Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
caprivfr dijo:A ver conoceis a este personaje?
![]()
Salu2.-![]()
alsoal dijo:Vamos a ver, ante todo me alegro que lo hayais pasado todo bien, algunos estubimos con la carretera, agua, cunetas y demás;
Otra cosa estoy preparando ( ALSOAL-COVERTURA); una escapada para los dias 22 al 24 de noviembre, el lugar elegido por es dirigirme al Cabo de Gata, mas o menos salida el día 22, sobre las 12 más o menos y comer por el camino, hacer una ruta mas o menos de visitas por dicha zona y regreso el día 24 Lunes, salida sobre las 12 más o menos del hotel y regreso a casita;
A ver quien me puede aconsejar ruta, hotel y lugares a visitar; (Y si alguien quiere acompañarme mejor).
Un saludo para todosssssssssssss.
MARIO_XRY dijo:No hubo Comida, No hubo Bebidas, No hubo Cafés, No hubo Pastelitos, No hubo Postres, No hubo Cubatitas...
Por no haber, no hubo ni FOTOS?????????? :'( :'( :'(
Jejeje!!!
Si es para hacerme una idea de lo os sacrificais ;D
caprivfr dijo:A ver, conoceis a este personaje?
.-![]()
![]()
caprivfr dijo:A ver, conoceis a este personaje?
![]()
Salu2.-![]()
Chamangs dijo:[quote author=caprivfr link=1223917668/0#9 date=1224022415]A ver, conoceis a este personaje?
![]()
Salu2.-![]()
ilove boxer dijo:[quote author=caprivfr link=1223917668/0#9 date=1224022415]A ver, conoceis a este personaje?
.-![]()
![]()
El Coleta dijo:El domingo tenemos de nuevo AGUA por lo tanto no hay RUTA.
En caso de NOAGUA estoy con Mario.
p.d: EL S.ABADO NOS VEMOS EN LA VENTOLERA
MORENO RT dijo:HOLA A TODOS.
no tengo sueño estoy desvelao
MORENO RT dijo:HOLA A TODOS.
gracias por las ociones pero el desvelo era por la niña pequeña sea pasado toda la noche llorando y tanto mi querida esposa mª angeles y un servidor toda la noche en vela y por la mañana al hospital de puerto real y salimos de alli alas 16:00 resultado otitis y un oido y supurando :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Jaco dijo:Pues lo mismo salgo el domingo a probar los super impermeables BMW que compré hace poco. Lo de super, por lo caros. Por lo buenos, ya veremos.
¿Quién dijo miedo? ;-)
V's
MARIO_XRY dijo:Bueno, un fin de semana menos... El que viene los Cadifornianos nos vamos a repartir, entre la Bandolera y los que vamos a Portimao al concierto de SBK (o era OBK, o eran unas carreras de amotos). ;D ;D
El Coleta dijo:[quote author=MARIO_XRY link=1223917668/30#44 date=1224407620]Bueno, un fin de semana menos... El que viene los Cadifornianos nos vamos a repartir, entre la Bandolera y los que vamos a Portimao al concierto de SBK (o era OBK, o eran unas carreras de amotos). ;D ;D
MARIO_XRY dijo:[quote author=Jaco link=1223917668/30#42 date=1224348625]Pues lo mismo salgo el domingo a probar los super impermeables BMW que compré hace poco. Lo de super, por lo caros. Por lo buenos, ya veremos.
¿Quién dijo miedo? ;-)
V's