CADIFORNIA en OCTUBRE - Una sonrisa...

MARRIOSKY

Allá vamos
Parece que no cesan los problemillas con los servidores de este foro. Ha desaparecido el post y por eso abro este.

Espero que hayais pasado un gran dia en el PICNIC.

A ver esas crónicas y FOTOS!!!

Ráfagas

Re: CADIFORNIA en OCTUBRE - PicNic

el arroz especito y de la calidad que nos tienen acostumbrado el "Chef Santo". :-*

Las tortillas de todos los gustos y sabores. :)

Las empanadas a porrillo, con decir que hasta el Zinic trajo una. :-?

Las bebidas, cervezas, cocacola y demás referscos no faltaron, pero los dos litros de VINO de chiclana lo tenía el Santo escondio dentro del chandal y no había forma de que soltara la botella. :'(

El Dominó, hoy ha sido un mal día pal Coleta, reconozco la paliza que me han dado los tres...si, si los tres he jugado en desventaja, pues mis contrincante fueron el Juli, el Santo y los dos litros de Vino de Chiclana. :(

La compañía como siempre un 10 y Moreno el Santo ha prometido que el próximo arroz lo hace tú, avé si es verdad que ya no creo que podamos seguir mucho tiempo mintiendo al de Barbate ;D

Gracias por venir a: mi India preferida (Pocajonda) acompañada de su Taxista y su retoño. :-* :-*

Las fotos los de siempre....

Coleta, se nota que tu ibas para telégrafo!!

Buena crónica!!

Saludos desde MUYYYYYYYYYY arriba, a ver si el foro se aguanta un poco y os paso el link de las fotos de mi "visita" por el sur del sur, Mario tu creo que las tienes en buen tamaño no??? o las rebajadas de peso???

que ganas que lleguen las siguientes vacaciones para volver

Pd: a ver si damos un poco de caña a los criaderos de langostinos, que ya tengo mono :P

Pues sí, un magnifico día en todos los aspectos. El apartado meteorológico estubo de maravilla, sin una gota de viento, un poco cubierto para evitar la solana y con una temperatura ideal.

Como siempre, faltó comida, faltó bebida, no hubo postres, me quedé con ganas de cafelito, no probé los pastelitos, no hubo quien pudiera tomarse un cubatita........... :D, pero en general un día para repetirlo.

P.D.: Mario, gracias por recoger el post

No hubo Comida, No hubo Bebidas, No hubo Cafés, No hubo Pastelitos, No hubo Postres, No hubo Cubatitas...

Por no haber, no hubo ni FOTOS?????????? :'( :'( :'(

Jejeje!!!

Si es para hacerme una idea de lo os sacrificais ;D

HOLA A TODOS.
basilio no esgañes que loque mas nos gusto fue la
[highlight]BERZA DE ER NIÑATO [/highlight]
Y EL
[highlight]JAMON DE ALATRISTE[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los que vuelven de Vacaciones...

IMG_2387.JPG
IMG_2409.JPG
IMG_2660.JPG

caprivfr dijo:
A ver conoceis a este personaje?
vfr_verde1.jpg

Salu2.-  ;)

main.php

...en esa época tambien habia de los que tenian menos pelo que hoy, pero teníamos algo en común la mejor moto jeje

Killos dejaros de sacar cosas del baul de los recuerdos y vamos a montar en moto.

[highlight]PROPUESTA PARA EL DOMINGO:[/highlight]

Junta de los Rios-Arcos-El Bosque-Ubrique-Benaocaz-Grazalema-Arroyomolino-Zahara-Puerto de las palomas-Benamahoma (refrigerio)-Algar-San José del valle-El Pedroso.

A comer que cada cual decidas.

Saludos

.....Tambien podemos ir a comer con los Murcianos a Guadix...

[highlight]RUTA A GUADIX[/highlight]

Jerez-camplllos-Estepa-Priego de Cordoba-Alcalá la Real-Iznallor-Darro-Guadix
KM DE IDA 400
La Vuelta: autovía a Antequera-Campillos-Jerez

¿ avé donde estan los ruteros del sur ??

Ha dado comienzo la temporada Cinegética.....tengo el corazón partío.....veré de que forma no coincidan ambas aficiones.....

RRRRRR

Vamos a ver, ante todo me alegro que lo hayais pasado todo bien, algunos estubimos con la carretera, agua, cunetas y demás;

Otra cosa estoy preparando ( ALSOAL-COVERTURA); una escapada para los dias 22 al 24 de noviembre, el lugar elegido por es dirigirme al Cabo de Gata, mas o menos salida el día 22, sobre las 12 más o menos y comer por el camino, hacer una ruta mas o menos de visitas por dicha zona y regreso el día 24 Lunes, salida sobre las 12 más o menos del hotel y regreso a casita;

A ver quien me puede aconsejar ruta, hotel y lugares a visitar; (Y si alguien quiere acompañarme mejor).

Un saludo para todosssssssssssss.

alsoal dijo:
Vamos a ver, ante todo me alegro que lo hayais pasado todo bien, algunos estubimos con la carretera, agua, cunetas y demás;

Otra cosa estoy preparando ( ALSOAL-COVERTURA); una escapada para los dias 22 al 24 de noviembre, el lugar elegido por es dirigirme al Cabo de Gata, mas o menos salida el día 22, sobre las 12 más o menos y comer por el camino, hacer una ruta mas o menos de visitas por dicha zona y regreso el día 24 Lunes, salida sobre las 12 más o menos del hotel y regreso a casita;

A ver quien me puede aconsejar ruta, hotel y lugares a visitar; (Y si alguien quiere acompañarme mejor).

Un saludo para todosssssssssssss.

joé te está volviendo comodón pisha...si sale a las 12 de tu casa hacía Almería...come por el camino y al dia siguiente a las 12 te viene de vuelta.....[highlight]PARA DISFRUTAR DE UNA NOCHE LOCA DE HOTEL [/highlight]no hace falta hacerte 1000 km no ?? y encima quiere conocer Almería y sus alrededores.
Cambiale el color a la gorra que ese color te está volviendo loco

...tiene un privi...

Que tal chavales

Manue, si yo pudiera ir a alguna,iria a la de Guadix. ademas parte de ese recorrido lo conocemos de aquellos maravillosos 1.000 km. con fresquito del mes de junio.
Po ezo ma amoto.
Mi voto por Guadix

Sigo atento

caprivfr dijo:
A ver, conoceis a este personaje?
vfr_verde1.jpg
.-  ;)

Ostias Capri....... Y eso negro que tiene debajo de la matricula que es????? La tapa del delco?????? Jejjejeje. Minimalista,,,,,,,,,,,,,,,,,. No???

A murcia no vamos, estamos haciendo ganas de coger la moto para a finales ir a Portimao a ver SBK.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

HOLA A TODOS.
yo nose de quien era la camera de los afotos pero yo salgo con mucha barriguita y meda la inpresion de que al camera esta rota porque yo no estoy tan rellenito  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. oju pare que gordito estoy mañana me pongo a regimen  ;D ;D ;D ;D ;D

Me encantaría apuntarme a la que decidais pero he quedado con mis hijos y un grupito de amigos a hechar la mañana del domingo jugando a la guerrilla en una finca si al pinball me van a poner de balas de pintura hasta los coooones, ;D ;D ;D. Weno espero poder apuntarme en la proxima, en vuestras salidas disfruto un wuevo [smiley=thumbsup.gif]

D. Manué, acabo de pasarle la revisión de los 20 mil + frenos de alante, así que Dª Xuxa ha pensado mejor quedarnos en casa, no vaya a ser que el mes que viene le tengamos que pasar ya la de los 30. ;D ;D ;D.

Yo por si acaso y para no llevarle la contraria, me he comprometido a un almuerzo casero en los Jereles con mi socio, que eso me parece que me va a ir ayudando a que la de Ubrique no se quede solo en el pellejo.

Nos vemos el Sábado. V´ssssssssss pas´tós.

caprivfr dijo:
A ver, conoceis a este personaje?
vfr_verde1.jpg

Salu2.-  ;)

Joooder, yo tenia una igualita que esa, bueno aunque esa no se si es verde o negra.- La mía era negra, le tenía cortado lo que le sobra de guardabarros a la matrícula, era MA-1214-BF, que recuerdos, y que moto.-

Saludos.-

Chamangs dijo:
[quote author=caprivfr link=1223917668/0#9 date=1224022415]A ver, conoceis a este personaje?
vfr_verde1.jpg

Salu2.-  ;)

Joooder, yo tenia  una  igualita que esa, bueno aunque esa no se si es verde o negra.- La mía era negra, le tenía cortado lo que le sobra de guardabarros a la matrícula, era MA-1214-BF, que recuerdos, y que moto.-

Saludos.-[/quote]

Chamangs, me alegro de leerte y saber de tí, a ver si nos vemos pronto. Recuerdo para el Tocho y Sras.

Salu2.- ;)

ilove boxer dijo:
[quote author=caprivfr link=1223917668/0#9 date=1224022415]A ver, conoceis a este personaje?
vfr_verde1.jpg
.-  ;)

Ostias Capri....... Y eso negro que tiene debajo de la matricula que es?????  La tapa del delco?????? Jejjejeje. Minimalista,,,,,,,,,,,,,,,,,. No???

A murcia no vamos, estamos haciendo ganas de coger la moto para a finales ir a Portimao a ver SBK.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
[/quote]

Killo, no veas cuando he empezao a leer lo que has puesto en este post, referente a que era eso negro que tiene............................... me pensé que era encima de la cabeza, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu crees que nos veremos algun día? ;D ;D ;D ;D ;D

Estais mas perdios que el barco del arroz.

Besitos.

Salu2.- ;)

Bueno ñores y ñoras, que facemos el dominguito,salimos en moto o no,que tengo que ir preparando a la familia.

Sigo atento

Nosotros nos apuntamos a la Salida del Domingo por nuestra Sierra.

Junta de los Rios-Arcos-El Bosque-Ubrique-Benaocaz-Grazalema-Arroyomolino-Zahara-Puerto de las palomas-Benamahoma (refrigerio)-Algar-San José del valle-El Pedroso.

Aunque la previsión del Tiempo para el domingo es AGUA!!

El domingo tenemos de nuevo AGUA por lo tanto no hay RUTA.

En caso de NOAGUA estoy con Mario.

p.d: EL S.ABADO NOS VEMOS EN LA VENTOLERA

El Coleta dijo:
El domingo tenemos de nuevo AGUA por lo tanto no hay RUTA.

En caso de NOAGUA estoy con Mario.

p.d: EL S.ABADO NOS VEMOS EN LA VENTOLERA

Vaya, se ha vuelto de secano. ¿Te dá miedo volver a ensuciar la moto? Yo trabajo, lo siento.

Moreno, como verás la oferta que hay en el mercado para dormir es amplia

1611.gif

myolastan.jpg

Valium-(Pillpopper%255D.jpg

2797.gif

1577942.gif

1579145.gif

Aunque a mí particularmente me gusta más ésta:

100_0255.jpg

Y me parece que no voy a ser el único.

HOLA A TODOS.
gracias por las ociones pero el desvelo era por la niña pequeña sea pasado toda la noche llorando y tanto mi querida esposa mª angeles y un servidor toda la noche en vela y por la mañana al hospital de puerto real y salimos de alli alas 16:00 resultado otitis y un oido y supurando :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

MORENO RT dijo:
HOLA A TODOS.
gracias por las ociones pero el desvelo era por la niña pequeña sea pasado toda la noche llorando y tanto mi querida esposa mª angeles y un servidor toda la noche en vela y por la mañana al hospital de puerto real y salimos de alli alas 16:00 resultado otitis y un oido y supurando   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo siento compañero, espero que se ponga bien muy pronto ;) y ésto pa la niña :-* :-*

Saludos para todos desde Cádiz............. V´Sssssssssssssssssss

Pd: con el remedio que te propone Basilio (captain morgan), puedes terminar tocandole las palmas a la niña ;D

HOLA A TODOS,
ya esta correteando por toda la casa otra vez dando la vara
zin_ni
basilio
gracias por preocuparos por mi  niña  :) :) :) :) :) :)

Me temo que sí, que tenéis salida pasada por agua.

Moreno, la otitis es dolorosa; espero que con el tratamiento se recupere pronto.

Pues lo mismo salgo el domingo a probar los super impermeables BMW que compré hace poco. Lo de super, por lo caros. Por lo buenos, ya veremos.

¿Quién dijo miedo? ;-)

V's

Jaco dijo:
Pues lo mismo salgo el domingo a probar los super impermeables BMW que compré hace poco. Lo de super, por lo caros. Por lo buenos, ya veremos.

¿Quién dijo miedo?  ;-)

V's

Gracias por comprarte los impermeables Jaco, ha salido el sol... ;D ;D

Bueno, un fin de semana menos... El que viene los Cadifornianos nos vamos a repartir, entre la Bandolera y los que vamos a Portimao al concierto de SBK (o era OBK, o eran unas carreras de amotos). ;D ;D

MARIO_XRY dijo:
Bueno, un fin de semana menos... El que viene los Cadifornianos nos vamos a repartir, entre la Bandolera y los que vamos a Portimao al concierto de SBK (o era OBK, o eran unas carreras de amotos).  ;D ;D

que no pisha ...que la bandolera es el que le sigue al que viene jeje

El Coleta dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1223917668/30#44 date=1224407620]Bueno, un fin de semana menos... El que viene los Cadifornianos nos vamos a repartir, entre la Bandolera y los que vamos a Portimao al concierto de SBK (o era OBK, o eran unas carreras de amotos).  ;D ;D

que no pisha ...que la bandolera es el que le sigue al que viene jeje
[/quote]

Jeje... me has dado una semana más de vida!!!! ;D ;D

Será que añoche me jarté de rioja. Me he quedado dormido esta mañana y he dejado colgado a JulioRt para desayunar... :-X :-X

MARIO_XRY dijo:
[quote author=Jaco link=1223917668/30#42 date=1224348625]Pues lo mismo salgo el domingo a probar los super impermeables BMW que compré hace poco. Lo de super, por lo caros. Por lo buenos, ya veremos.

¿Quién dijo miedo?  ;-)

V's

Gracias por comprarte los impermeables Jaco, ha salido el sol...  ;D ;D[/quote]

Verdad Mario. No hay como cargar con paraguar para que no llueva.

Me he pagao la pechá de Sierra y he pasao hasta calor. Cuatro gotas entre El Bosque y Arcos y listo.

Seguro que cuando tire para Italia me caen chuzos de punta.

V's

Jaco, ya nos contarás lo de Italia.

A ver cuando te dejas ver y hacemos una rutita.

Ráfagas.

Hola amig@s cadifornianos, veo que la cosa está un poco parailla, a ver si a alguien se le ocurre algo para el fin de semana, claro está que no sea comer y beber,  ;D ;D ;D ;D y que huela a gasolina.  ;D ;D ;D ;D ;D

IMG_3577.JPG

Como pone nuestro amigo Mario en el título del post "Una sonrisa..." mirar que cara de felicidad, :D :D :D :D

Salu2 desde tierras Roteñas.  ;)

Atrás