CADIFORNIA: EXCURSIÓN A TANGER POR UN DÍA 30/01/11 - 3ª parte

A Bea, Jose Mari, Ricardito y el Moro elegante, MUCHAS GRACIAS............sois cojo.............a......../.........o.....
Un poco tarde, pero cuando llegué a mi casa, tuve que ordenar las compras y acostarme, más que nada por el disgusto del futbol.............. ya me entendéis....
Nos vemos en Rota.............
Vssssssssssssssssssssssss................

MUCHAS GRACIAS A TOD@S. SIN VUESTRA COMPAÑÍA NO HABRÍA SIDO POSIBLE. LA PRÓXIMA... UN FIN DE SEMANA EN MOTO POR ALLÍ Y OTRA A VALENCIA  ;)

BESOS A TOD@S  :-* :-* :-* :-*

Bea , Jose Mari
Felicidades y gracias por estar pendiente en todo momento de nosotros

Bea felicita tambien a tu amigo Reda

Buenas noches amig@s Excursionistas Tangerian@s.

[highlight]ORGANIZACIÓN,[/highlight] GRACIAS AL CUADRADO.

Esta es mi colaboración al evento, como siempre. Espero sea del agrado de tod@s.  8-)

[highlight]Caprifotos:[/highlight]  http://picasaweb.google.com/caprivfr/EXCURSIONATANGER#
IMG_8043.JPG

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Capri mamooooooonnnnnn tan solo 819 fotos pero hombre no te da verguenza que llevo dos horas pichita eso si las fotos geniales [highlight] UN BESO [/highlight]

jajajaajajajajaajajaj

PEDAZOOOOOOOOOOOOO de reportaje de foto jefe pishaaaaaaaaaaaa. ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, pues eso que es la primera vez que salimos con vosotros y aunque no me he quedado con los nombres de todos, que decir que ya no se haya dicho, que muchas gracias a todos organizadores y colaboradores que han conseguido que pasemos un dia tan estupendo, espero seguiros conociendo en Rota y asi familiarizarnos un poco mas.
Un Saludo a todos y muchas gracias.

P.D. Eduardo a ver si el miercoles tenemos mas suerte. ;)

Buenos días amigos.

He recibido un mensaje del compañero SWEETER, en el cual me dice que tiene problemas con la nueva tecnología, y me pide que os de las GRACIAS a tod@s en su nombre, pero que todo el mérito es de Emepetré, él solo le ayudó en lo que pudo.

Y yo, desde aquí me reitero en las felicitaciones a Emepetré, SWEETER, Ricardito Condemor + su auxiliar (el de los zapatos de charol blancos) y Reda. 8-) Se mereceis un homenaje. 8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Bea, Sweeter nos hicisteis pasar un estupendo y exotico dia, nos gusto mucho. Hasta pronto.

Enhorabuena,,, ha estado genial Bea te lo has currao,,, muchísimas gracias a ti y a tus ayudantes,,,

El año que viene tendremos II excursión Cadiforniana a Tanger????

Tu sabes que somos unos jartibles y nos gusta repetir jejejejee...

Muchos besos guapa, que te los mereces, nos vemos este sábadito en Rota...

Saludos desde Algeciras a Bordo de una S 1000 RR

Lo siento pero hasta hoy no he encendido el ordenador (y desde el trabajo).

Sólo dar las gracias a Bea y José mari por dedicarnos su tiempo y hacernos pasar tan estupendo día.

Siento no haber podido estar, charlar y despedirme de todos, donde hay tantos suele pasar.

71657679747E642621170 dijo:
Hola a todos, pues eso que es la primera vez que salimos con vosotros y aunque no me he quedado con los nombres de todos, que decir que ya no se haya dicho, que muchas gracias a todos organizadores y colaboradores que han conseguido que pasemos un dia tan estupendo, espero seguiros conociendo en Rota y asi familiarizarnos un poco mas.

Eso espero, tío, ya hablaremos en Rota............
Vsssssssss.......................

1B3C302D38590 dijo:
MUCHAS GRACIAS A TOD@S. SIN VUESTRA COMPAÑÍA NO HABRÍA SIDO POSIBLE. LA PRÓXIMA... UN FIN DE SEMANA EN MOTO POR ALLÍ Y OTRA A VALENCIA  ;)

BESOS A TOD@S  :-* :-* :-* :-*

Pon dia y hora

hahahajjajajajajajajajajajaj

Bea aqui toda la peña te han dado elogios para ti y yo te daria un GRAN BESO porque te lo mereces y a ti Jose Mari un abrazo.

Un saludo.

P.D. Tambien un saludo a Reda por creo que es un buen chaval y a Ricardito otro pero a Tanjer me costara trabajo volver, cuando me acoste veia moros por toda la habitacion querian venderme una amoto.

Me gustaría con vuestro permiso y mediante esta pequeña nota agradecer las atenciones recibidas.

]“El grupo de moteros Cadifornia que el pasado domingo se desplazo a Tanger, quisiera agradecer públicamente tanto al personal de la Agencia de Viajes Travelsur, como al Capitán del barco Bissat y resto de tripulación de la Cia. Comarit, el trato profesional y humano recibido.
Muchas gracias en nombre de todos”

756075606462706C696477250 dijo:
Me gustaría con vuestro permiso y mediante esta pequeña nota agradecer las atenciones recibidas.

]“El grupo de moteros Cadifornia que el pasado domingo se desplazo a Tanger, quisiera agradecer públicamente tanto al personal de la Agencia de Viajes Travelsur, como al Capitán del barco Bissat y resto de tripulación de la Cia. Comarit, el trato profesional y humano recibido.
Muchas gracias en nombre de todos”

El barco era el BORAQ... y ya les he mandado una carta a cada capitán agradeciendo su atención y buen trato recibidos. A parte de decirselo en persona.

Que menos... ;) ;D

Capri!!!! las fotos como siempre...chapó ;) ;) ;)
Muchas gracias por el reportaje :-* :-* :-*

4256454A474D571512240 dijo:

Y la tuvimos..............................
Vssssssssss...............................

Hola chicos.

CAPRI
, muchas gracias por las fotos, son estupendas.
Y ya no me llevo mas mi camara, pa qué,  ;D ;D
si las tuyas son mejores que las mias. ;D ;D

Agradecer tambien a SWEETTER la ayuda brindada.
Muchas gracias a los dos por ayudarnos a pasar un dia tan estupendo.

Yo tambien era la primera vez que viajaba con vosotros y me habeis hecho sentirme muy bien.
Muchas gracias a todos, a ver si me voy quedando con los nombre  :-[ :-[

Hasta mañana  :D :D

Por cierto...
¿donde estaba yo que no salgo en ninguna foto hecha en grupo??
¡¡que coraje!!  >:( >:(

Atrás