CADIFORNIA- Fin de semana en el Valle del Genal (14,15,16 de Mayo)

El sábado he quedado con el dueño de las casas para finiquitar los últimos detalles y hacer algunas fotitos para que podáis ver las casas en su interior. Si algún cadifornian@ le apetece hacer algunos kilometros está invitado a una cervecita a mediodía. Por aquí parece que el tiempo estará bueno.
[highlight]DON-RQ'R[/highlight]   si te cansas en la Romería, aquí tienes sierra bastante para esa jaca

[highlight]Guzzista[/highlight]   ingreso recibido

SaludoSSSS

343D263D2E385C0 dijo:
El sábado he quedado con el dueño de las casas para finiquitar los últimos detalles y hacer algunas fotitos para que podáis ver las casas en su interior. Si algún cadifornian@ le apetece hacer algunos kilometros está invitado a una cervecita a mediodía. Por aquí parece que el tiempo estará bueno.
[highlight]DON-RQ'R[/highlight]   si te cansas en la Romería, aquí tienes sierra bastante para esa jaca

[highlight]Guzzista[/highlight]   ingreso recibido

SaludoSSSS

Hola a tod@s

Es verdad que se va animando¡¡¡

Pepin , a que hora piensas subir el sabado? a ver si puedo, dime algo.

Sigo atento

Manué, no creo que madrugemos mucho, llevo dos días currando de noche, cuando nos levantemos. Desayunaremos por el camino y llegar allí sobre las 12,30 o 13,00. La hora buena pa toma una cervessssita. Si quieres te doy un toque cuando vayamos a salir.

SaludoSSSS

Eso es mu tarde pa mi,a esa hora me gustaria estar de vuelta.

En otra sera

Sigo atento

Pepe seguramente me acerque.... te paso nº tl por un privado.

:D :D :D AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU KE pinta macho.... pero tenemos comunion :'( :'(para otra sera :D

SALUDOS

Pepe, siento comunicarte que me lo voy a perder, me pilla currando. Pasarlo como es habitual entre nosotros y brindar por los que nos quedamos en casa.

V´ssssssssss pas´tós. Nos vemos.

[highlight]Ppe[/highlight]   os echarenos de menos, en otra será. Haber quien trae la botella de Rua Vieja ahora.
Para lo del Pimpi ( que ma gustao una hartá, que tu sabes que a nosotros nos gusta un monton Cai) toi de mañana, intentaré cambiar el turno, ya te diré algo.
[highlight]Guzzista[/highlight] oido cocina, por la mañana te llamo.

[highlight]loboazul[/highlight]   yo tu mandaba el regalito......pero si hay ke ir se va

SaludoSSSS

UUUUaaaaaaaaaHHHHHHH como va esto, dios mío.
Apuntados 2 packs completos, con barbacoa chuletera.
BIENVENIDOS

SaludoSSSS

[highlight]EDUARDOYCHONI[/highlight] un pack completo más para Atacao y Nati

SaludoSSSS

Bueno, después de haber disfrutado de un precioso día [smiley=sun_smiley.gif] en moto en compañía de muy buena gente, como son el amigo Guzzista, Maribreva y de mario12gs ;) (que ha llegado un poco más tarde, justo cuando estabamos tomando unas tapitas, por no tomarnos la cerveza a palo seco claro), hemos visitado la zona que será invadida por los cadifornian@s. Como sabemos que una imagen vale más que mil palabras...
La Casa
DSCN1408.JPG

El salón
DSCN1410.JPG

La Cocina
DSCN1399.JPG

El Dormitorio, cama de matrimonio
DSCN1402.JPG

El Dormitorio, camas separadas
DSCN1404.JPG

El Cuarto de Baño
DSCN1403.JPG

Exteriores
DSCN1418.JPG

Zona de Barbacoa Chuletera
DSCN1412.JPG

DSCN1413.JPG

323B203B283E5A0 dijo:
Bueno, después de haber disfrutado de un precioso día [smiley=sun_smiley.gif] en moto en compañía de muy buena gente, como son el amigo Guzzista, Maribreva y de mario12gs ;) (que ha llegado un poco más tarde, justo cuando estabamos tomando unas tapitas, por no tomarnos la cerveza a palo seco claro), hemos visitado la zona que será invadida por los cadifornian@s. Como sabemos que una imagen vale más que mil palabras...   
La Casa
DSCN1408.JPG

El salón
DSCN1410.JPG

La Cocina
DSCN1399.JPG

El Dormitorio, cama de matrimonio
DSCN1402.JPG

El Dormitorio, camas separadas
DSCN1404.JPG

El Cuarto de Baño
DSCN1403.JPG

Exteriores
DSCN1418.JPG

Zona de Barbacoa Chuletera
DSCN1412.JPG

DSCN1413.JPG

Muy buena pinta tiene esto, Pepe, hoy no hemos podido asistir, tocaba lavar la V y otras cosas venenosas. >:(

No veas los últimos inscritos como son................. ;D ;D ;D ;D de buena gente claro. ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
;)

Que mala pata y no precisamente la que os estabais metiendo entre pecho y espalda, que el amigo Guzista le costo un trabajito subir hasta el refugio de peñas blancas y eso que iva en moto .....
Y la Yola ,que le sobraba el pantalon .... o era que le faltaba????.....
Tampoco se quedaban atras los otros dos comensales Maribreva y el Pepeque tambien estaban comiendo lechuga ;)....

Buen peso ....que si os ha gustado las fotos ..... mas os gustara en vivo

Un saludo.

Que aquí no hay secretos... todo clarito, pedazo de pata de cordero que me he metido entre pecho y espalda........ uf que miedo me entro al presentármela, un sudor frio....pero con mucha paciencia y mucha cobita entró, eso si..... regado con un buen vino... después un poco de senderismo... no había siesta... marcha.... marcha...

Los bungalows son....Preciosos, a estrenar......el sitio, encantador, el sonido del rió, para relajar el estrés....todavía cierro los ojos y siento el frescor del rió, su alegre y continuo murmullo inventándome a remojar mis pies en sus aguas. naturaleza pura y dura.....quiero sumergirme en la hermosa naturaleza.... YA...seguro que va ser una velada muy discutida.... :)

[highlight]PEPE[/highlight]   a sido un placer seguir tu rueda....no veas como ruedas colegas....  ;)
[highlight]MARIO[/highlight]   gracias por las vistas impresionante que nos regalaste......en peñas blancas :D

Las casas, mú guay's, guarda una pa el trio Los Panchos, Maderero,Atacao y Eduardo, a ver si conn el relajo del río se quedan contentas las parientas.
Vsssssssssssssssssssss...............................

¡Buenasss!

¡Qué buena pinta tiene tó! 8-)

Y qué bien lo vamos a pasarrrrr :D :D ;D ;D

V´ssssssssssss

Es un poco precipitado para poderte dar una respuesta por el tema del trabajo.
Mas adelante te dire algo.

[highlight]Julio y Peskuy[/highlight] espero noticias de ambos, lo único que os digo es que quedan muy pocas plazas

SaludoSSSS

Hola a tod@s :)

BMWista-RT, apunte usted a dos mas (el que suscribe y Encarni).
Estoy deseando probar las chuletitas uuhhhhhh. :D :D :D

Saludos.

584E5A3B0 dijo:
Hola a tod@s :)

BMWista-RT, apunte usted a dos mas (el que suscribe y Encarni).
Estoy deseando probar las chuletitas uuhhhhhh. :D :D :D

Saludos.
Que bien............otros dos mas para el bote.........esto cada dia está mejor..... sin duda la diversión está aseguradisima......como diría el muñeco Macario... que contento estoyyyyyyyyyy

[highlight]cua_RT[/highlight] apuntados 2 más, y esto está apunto de cerrarse ya

Ciao Bambino...

Bona Sera ..

Me conecto desde Roma para ver que esto va de miedo,,,

P3270135.JPG

Si Dios quiere estaremos en España la madrugada del Miercoles.

Saludos desde Roma a bordo del lomo del Papa....

ATENCIÓN ATENCIÓN
Solo quedan 2 habitaciones dobles

SaludoSSSS

[highlight]Fitiparrdi[/highlight] Eso no será un montaje de photoshop, no???. Espero que os lo esteis pasando de maravilla, por aquí ya veis como va esto, de lujo. Por cierto , como va ese Papa en curvas, comparable a la S1000RR

Besos de la Yola y mios también.

SaludoSSSS

Bueno, aunque todavía se puede incorporar alguien más, está claro que la mayoría de los incritos, por no decir la totalidad, está de acuerdo en la opción Barbacoa Chuletera para el sábado.
A partir de ahora comenzaremos con las gestiones. Por lo tanto ruego a los Cadifornian@s que quieran asistir sólo a la Barbacoa Chuletera lo comuniquen lo antes posible para hacer los cálculos correspondientes.
Muchas Gracias por vuestra colaboración.
Atentamente.

SaludoSSSS

Pepe que arte tiene hijo, la que has montao, jejejejeje

No tengo yo ganas ni na que llegue el día, se me va a hacer una eternidad.

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR.

Vamos p´arribaaaa!!....que esta reunión tiene musho arte pa que esté en segunda ;) [smiley=wiggle.gif] [smiley=wink_2.gif] [smiley=luxhello.gif]

Ésta me la pierdo...toca currar... pero como seguro que tendré o bien de viernes a sábado...o de sñabado a domingo cambio bueno de turno... me acercaré para pasar la noche con vosotr@s y me volveré por la mañana... ya os diré cuando... ;) ;)

1A3D312C39580 dijo:
Ésta me la pierdo...toca currar... pero como seguro que tendré o bien de viernes a sábado...o de sñabado a domingo cambio bueno de turno... me acercaré para pasar la noche con vosotr@s y me volveré por la mañana... ya os diré cuando... ;) ;)

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]  yu juuuuuuuu  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR.

Pa que no se junda el post y sobreto pa felicitar a esa niña Alejandra

FELICIDADES FITI [smiley=thumb.gif]

Y Ramon ha superado a los Reyes Magos ? [smiley=aeh.gif]

Fiti!!!!!!!!... FELICIDADES!!!!!!!!!! :D :D ;D ;D ;)
Muchos besitos y que cumplas muchos más y sigamos rodando hasta que el cuerpo aguante... :-* :-* :-* :-* :-*
Ciao...bambina!!!!! ;D :P :-*

Muchas gracias  [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]

Mario pos me ha regalao una bolsa de depósito pa mi moto que es la caña ya te la enseñaré, si es que coincidimos jejejeje.

Emeee!!!! por supuesto a caso lo dudabas jejejejejeejjeej ;)

Saludos desde Algeciras a bordo de una S1000 RR

PD. ala mira que bonito ma quedao, del mismo color que mi niña

Ya estoy oliendo a chuleta a la barbacoa, ummmmmmmmmmmmmmmm. ;D ;D ;D ;D

Y ese riojita ó las cervesitas fresquitas con su espumita arriba, ummmmmmmmmmmm. ;D ;D ;D ;D

5beber.gif
29beber.gif
42beber.gif

1cocinar.gif

Salu2.-
  ;)  [smiley=thumbsup.gif]

uys que pabajo esta esto amos, ah yo quiero filetitos de pollo pa la dieta ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece un estupendo plan para compartir,ruta,mantel y copitas. Cuenta con dos más : Sacha y Marga

Pepe, yo tengo un pequeño problema que el viernes saldo del trabajo sobre las 08,30 y cuando venga a llegar seguro que me pierdo, a no ser que algun amigo salga a buscarme.

P.D. Algunos nos tendremos que llevar la tienda de campaña.

Un saludo a tod@s.

Atrás