Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
343D263D2E385C0 dijo:El sábado he quedado con el dueño de las casas para finiquitar los últimos detalles y hacer algunas fotitos para que podáis ver las casas en su interior. Si algún cadifornian@ le apetece hacer algunos kilometros está invitado a una cervecita a mediodía. Por aquí parece que el tiempo estará bueno.
[highlight]DON-RQ'R[/highlight] si te cansas en la Romería, aquí tienes sierra bastante para esa jaca
[highlight]Guzzista[/highlight] ingreso recibido
SaludoSSSS
323B203B283E5A0 dijo:Bueno, después de haber disfrutado de un precioso día [smiley=sun_smiley.gif] en moto en compañía de muy buena gente, como son el amigo Guzzista, Maribreva y de mario12gs(que ha llegado un poco más tarde, justo cuando estabamos tomando unas tapitas, por no tomarnos la cerveza a palo seco claro), hemos visitado la zona que será invadida por los cadifornian@s. Como sabemos que una imagen vale más que mil palabras...
La Casa
![]()
El salón
![]()
La Cocina
![]()
El Dormitorio, cama de matrimonio
![]()
El Dormitorio, camas separadas
![]()
El Cuarto de Baño
![]()
Exteriores
![]()
Zona de Barbacoa Chuletera
![]()
![]()
Que bien............otros dos mas para el bote.........esto cada dia está mejor..... sin duda la diversión está aseguradisima......como diría el muñeco Macario... que contento estoyyyyyyyyyy584E5A3B0 dijo:Hola a tod@s
BMWista-RT, apunte usted a dos mas (el que suscribe y Encarni).
Estoy deseando probar las chuletitas uuhhhhhh.![]()
![]()
Saludos.
78716A716274100 dijo:ATENCIÓN ATENCIÓN
Solo quedan 2 habitaciones dobles
SaludoSSSS
1A3D312C39580 dijo:Ésta me la pierdo...toca currar... pero como seguro que tendré o bien de viernes a sábado...o de sñabado a domingo cambio bueno de turno... me acercaré para pasar la noche con vosotr@s y me volveré por la mañana... ya os diré cuando...![]()
![]()
7A607B6C67607D68090 dijo:ah yo quiero filetitos de pollo pa la dieta ;D ;D ;D ;D ;D