CADIFORNIA- Fin de semana en el Valle del Genal (14,15,16 de Mayo)

[highlight]evafor[/highlight]   Querido amigo Evaristo, la verdad que tienes un problema gordo, pero para tu tranquilidad, te digo que es una sierra ideal para dormir en tienda de campaña en cualquier rincon de ella, escuchando el sonido de los ciervos, zorros, jabalíes cuando bajan por la noche a buscar carne fresca.

P.D.  ya iremos a buscarte pisssha

SaludoSSSS

5A495E59504D3F0 dijo:
Pepe, yo tengo un pequeño problema que el viernes saldo del trabajo sobre las 08,30 y cuando venga a llegar [highlight]seguro que me pierdo[/highlight], [highlight]a no ser que algun amigo salga a buscarme.[/highlight]
P.D. Algunos nos tendremos que llevar la tienda de campaña.

Un saludo a tod@s.

Amigo evaristo, no te preocupes que yo salgo a tu encuentro y así, si nos perdemos, nos perdemos los dos. ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
[smiley=thumbsup.gif]

BMWista-RT, apunta al amigo Peskuy, ya que tiene el ordenador un poco fastidiao, y me comenta que el lune ó martes a más tardar te hace el ingreso.

Salu2.-  ;) [smiley=thumbsup.gif]

ATENCIÓN, ATENCIÓN
A todos los Cadifornian@s inscritos y a los que aún se lo están pensado, aunque os recuerdo que quedan muy pocas plazas, que yo sé, como españolitos que somos, que todo lo dejamos para el último día, pero después no quiero llantos, ehhhh...

Bueno, la novedad está en la barbacoa chuletera.

Como sé que más de uno y una ha estado alguna vez en alguna que otra barbacoa y todos sabemos sus consecuencias, he pensado que después de estar todos reunidos comiendo, bebiendo, cantando, bailando, alguno que otro durmiendo, con algo de alcohol en el cuerpo, etc., etc., etc., me pregunto.......

¿Quien se sienta después en una mesa a cenar? ¿No es mejor continuar la barbacoa hasta que el cuerpo aguante? Como decía bettyboom, a la luz de la luna.

Os recuerdo que vamos a estar en un sitio reservado solo y exclusivamente para nosotros, lo que quiere decir que podemos hacer lo que nos venga en gana, siempre manteniendo un comportamiento correcto. Digo esto, porque no vamos a molestar al resto de campistas. Tenemos las casas, las motos, la barbacoa, todo en un sitio cerrado para nosotros.

Dicho esto, a ver que os parece lo siguiente...

Nuestra amiga Begoña, encargada de la Venta San Juan, justo a pie de camping, donde desayunaremos y cenaremos, se encargaría de prepararnos la carne, aproximadamente 1'5 kg. por persona, y digo prepararnos , porque nos la daría lista para poner en la barbacoa, cortada y aliñada. Nos ponen un grifo de cerveza con un barril, una caja de vino, refrescos, carbón y hielo. Es decir, todo menos la mano de obra, que digo yo que alguno de nosotros sabrá como funciona la barbacoa y si no ya pediremos el libro de instrucciones.

Todo esto a un precio de 20 € por persona.

Creo que solo la comida de mediodía en cualquier venta nos saldría ese precio.

Después, los cubatas nos lo cobraría a 3 €, aunque pienso que cada uno podríamos aportar algo de casa, aunque tengamos que pagar los refrescos.

Ufffffffffff... que peshá de escribííííííííí.

Bueno, quiero opiniones......

P.D. Para los que están pensando en ir solo el sábado a la opción barbacoa el precio es 20 € al igual que para los demás. Pero necesito confirmación con una semana de antelación. Fecha límite el día 7 de mayo. Como comprenderéis hay que encargar la carne.

SaludoSSSS

Pepe, me parece estupendo y gracias por las horas que le estais dedicando al tema, para que tod@s los que vamos a asistir disfrutemos. 8-)

1aplaudir.gif

1aplaudir.gif

1aplaudir.gif

1aplaudir.gif

1aplaudir.gif

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]

505243415A455541330 dijo:
[quote author=0B1A19171E091A085B0 link=1269288008/105#105 date=1270848564]Buenas,

Como os la vais a pasar, de escandalo  ;)

Pablo + Cuscus, animaros y veniros con nosotros.  8-)

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Quien pudiera, estamos de comuniones familiares.

Saludosssssss

Ya está, ya está, ya tengo el ordenata funcionando, pues nada que eso que ha dicho el Capri que me apunte por lo menos cinco veces por si acaso, lo dicho allí estaré para daros caña con la transformer, un abrazo a tod@s.

0716151B12051604570 dijo:
[quote author=505243415A455541330 link=1269288008/107#107 date=1270849195][quote author=0B1A19171E091A085B0 link=1269288008/105#105 date=1270848564]Buenas,

Como os la vais a pasar, de escandalo  ;)

Pablo + Cuscus, animaros y veniros con nosotros.  8-)

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Quien pudiera, estamos de comuniones familiares.

Saludosssssss[/quote]

7llorar.gif
        [/img]       
7llorar.gif
        [/img]       
7llorar.gif
        [/img]       
7llorar.gif
        [/img]       
7llorar.gif
        [/img]       
7llorar.gif
        [/img]       
7llorar.gif
        [/img]       

Salu2.-  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Capri, gracias, tu si que eres un amigo.

Pepe, tu sabes el chiste de (dos tios que estan de safari en un pais de estos de Africa y los capturan un grupo de indigenas, y uno de ellos le pregunta que si a el se lo iban a comer, porque el tenia azucar y los indigenas le digeron que no se lo iban a comer que lo que iban a hacer es sacar caramelos para los niños,) Me quieres dejar tu en la sierra de carne de cañon.

Saludos.

[highlight]evafor[/highlight]   Ahora hablando en serio, ya concretaremos un punto de encuentro para aquellos que no sepan llegar al sitio. Lo iremos viendo más adelante...
[highlight]peskuy[/highlight]   Hasta los ordenadores se estan viendo afectados por el levante. Ya sabe usted que está apuntando...
[highlight]Pableras[/highlight]   Enhorabuena, ¿como está esa prima-hermana de la mía?, anda que no es bonita. Espero que la disfrutes tanto como lo estoy haciendo yo...
[highlight]Capri[/highlight]   
[smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

SaludoSSSS

Si tuviese lista para esa fecha la moto recien pintada, contar con nosotros tambien.
Hasta que dia como maximo podriamos confirmarlo ?.
Saludos.

1A3F23350F1C2539230F1D3F2422393C500 dijo:
Si tuviese lista para esa fecha la moto recien pintada, contar con nosotros tambien.
Hasta que dia como maximo podriamos confirmarlo ?.
Saludos.

La fecha tope para hacer la transferencia es el día 7 de mayo. Ahora mismo sólo queda una habitación disponible y otra por confirmar, pero hasta que no haga todo el mundo el ingreso no hay nada confirmado.
Seguid atentos...

SaludoSSSS

Se recuerda a los inscritos que aún no han pasado por caja que...
Al ser plazas limitadas se iran reservando y adjudicando por riguroso orden de ingreso en cuenta de la cantidad correspondiente, vamos, que el que no pague dentro del plazo, se queda sin cama.

INGRESOS:
José Alvarez Guerrero
C.C. 0128/0733/28/010.3372337

Por favor,poner el nick, gracias

Fecha límite: 7 de mayo
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Me parece genial,,,,,

Que pecha de comeeeeeee, habrá que coger unas curvitas para quemar lo que nos vamos a comer, que si no a la vuelta no entro en el mono, ya verás,,,,

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR.

7341434841200 dijo:
Me parece un estupendo plan para compartir,ruta,mantel y copitas. Cuenta con dos más : Sacha y Marga

[highlight]Sacha y Marga[/highlight] ya estan ustedes incluidos en lista

Bienvenidos

SaludoSSSS

Re: CADIFORNIA- Fin de semana en el Valle del Genal

222B302B382E4A0 dijo:
Lista de inscritos:

2 - Pepe y Yola   [highlight]pagado[/highlight]
  4 - Iloveboxer y Fitiparrdi
  6 - Capri y Sirenita   [highlight]pagado[/highlight]
  8 - Guzzista y Maribreva   [highlight]pagado[/highlight]
10 - papá Mora y mamá Mora   [highlight]pagado[/highlight]
11 - evafor
13 - Ig y Kení   [highlight]pagado[/highlight]
14 - bettyboom   [highlight]pagado[/highlight]
16 - Basilio y Mariló
18 - Miguel y Chani
20 - Rafa Molina y Mariló
22 - Maderero y Reinona
24 - Eduardo y Choni
26 - Atacao y Nati
28 - cua_RT y Encarni
29 - peskuy
31 - Sacha y Marga

[highlight]Ig[/highlight] Ignacio transferencia recibida, que rapidez...

Bueno, a petición de ellos y como las tres parejas ya han cumplido con el protocolo, primera casa asignada a:

Capri y Sirenita
Guzzista y Maribreva
Ig y Kení

SaludoSSSS

Bueno, a petición de ellos y como las tres parejas ya han cumplido con el protocolo, primera casa asignada a:

Capri y Sirenita
          Guzzista y Maribreva
          Ig y Kení

:D ;D :o ::) :-? 8-) :) :P

Vamos a ver quien tiene cojo....... de subir las escaleras después de la taja que vamos a coger........

4471677F616D140 dijo:
Ya está, ya está, ya tengo el ordenata funcionando, pues nada que eso que ha dicho el Capri que me apunte por lo menos cinco veces por si acaso, lo dicho allí estaré para daros caña con la transformer, un abrazo a tod@s.

Por fin te vamos a ver el pelo marinero

685A5555465C5B4E2F0 dijo:

Capri y Sirenita
          Guzzista y Maribreva
          Ig y Kení

:D ;D :o ::) :-? 8-) :) :P

Vamos a ver quien tiene cojo....... de subir las escaleras después de la taja que vamos a coger........

Yo crei que tu comias mas que bebias, pero con respecto a la escalera hay una nueva forma a GATAS. ;) ;) ;)

El que se taje primero coje la habitación de abajo.....
Yo creo que será más dificil bajar las escaleras que subirlas.

SaludoSSSS

6D647F647761050 dijo:
ATENCIÓN, ATENCIÓN
A todos los Cadifornian@s inscritos y a los que aún se lo están pensado, aunque os recuerdo que quedan muy pocas plazas, que yo sé, como españolitos que somos, que todo lo dejamos para el último día, pero después no quiero llantos, ehhhh...

Bueno, la novedad está en la barbacoa chuletera.

Como sé que más de uno y una ha estado alguna vez en alguna que otra barbacoa y todos sabemos sus consecuencias, he pensado que después de estar todos reunidos comiendo, bebiendo, cantando, bailando, alguno que otro durmiendo, con algo de alcohol en el cuerpo, etc., etc., etc., me pregunto.......

¿Quien se sienta después en una mesa a cenar?  ¿No es mejor continuar la barbacoa hasta que el cuerpo aguante? Como decía bettyboom, a la luz de la luna.

Os recuerdo que vamos a estar en un sitio reservado solo y exclusivamente para nosotros, lo que quiere decir que podemos hacer lo que nos venga en gana, siempre manteniendo un comportamiento correcto. Digo esto, porque no vamos a molestar al resto de campistas. Tenemos las casas, las motos, la barbacoa, todo en un sitio cerrado para nosotros.

Dicho esto, a ver que os parece lo siguiente...

Nuestra amiga Begoña, encargada de la Venta San Juan, justo a pie de camping, donde desayunaremos y cenaremos, se encargaría de prepararnos la carne, aproximadamente 1'5 kg. por persona, y digo prepararnos , porque nos la daría lista para poner en la barbacoa, cortada y aliñada. Nos ponen un grifo de cerveza con un barril, una caja de vino, refrescos, carbón y hielo. Es decir, todo menos la mano de obra, que digo yo que alguno de nosotros sabrá como funciona la barbacoa y si no ya pediremos el libro de instrucciones.

Todo esto a un precio de 20 € por persona.

Creo que solo la comida de mediodía en cualquier venta nos saldría ese precio.

Después, los cubatas nos lo cobraría a 3 €, aunque pienso que cada uno podríamos aportar algo de casa, aunque tengamos que pagar los refrescos.

Ufffffffffff... que peshá de escribííííííííí.

Bueno, quiero opiniones......

P.D.   Para los que están pensando en ir solo el sábado a la opción barbacoa el precio es 20 € al igual que para los demás. Pero necesito confirmación con una semana de antelación. Fecha límite el día 7 de mayo. Como comprenderéis hay que encargar la carne.

SaludoSSSS

Bueno, antes de que de lugar a posibles confusiones, quiero aclarar una cosa referente a la barbacoa chuletera...
Cuando se ha propuesto la idea de alargar la barbacoa durante todo el día, se entiende que la cena del sábado en la Venta San Juan quedaría anulada. Aquí viene la questión...
Hay personas que se estan preguntando

¿Qué pasa con el dinero de la cena?​
Cuando se le propuso la idea a Begoña se le pidió que nos diera un precio por ponernos todo lo arriba mencionado, y la respuesta fue de 20 € por persona más lo que ya hemos pagado por la cena en los 85 €, que puede ser aproximadamente 15 €. Es decir, estaríamos hablando de unos 35 € por persona. La cantidad de 20 € puede variar según los que seamos al final y la cantidad de comida y bebida que necesitemos, pero no debe subir de 20 €.
Aquí no estan incluídos los que vayan solo el sábado. Ellos pagarían solo 20 €. No creo que se queden muy tarde si tienen que volver a casa. Si alguno quiere quedarse, pues ya ajustaríamos cuentas ( que nos invite a un cubata a cada uno)
Los 20 € se pagaran allí.

Pero, quiero dejar claro que esto es una opción que quiero que decidamos entre todos. Si no gusta podemos mantener la cena del sábado en la Venta y buscar otra alternativa para mediodía.

Me gustaría que os manifestárais, que lo que se decida sea del agrado de todos.....please.

[smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]​

SaludoSSSS

Total, resumiendo, la cena del sábado está incluida en lo ingresado, pero si alargamos la barbacoa para incluir la cena, se anularía la cena que ya está pagada, con lo cual, si pagamos 20 euros por la barbacoa y ésta se alarga hasta la cena, quiere esto decir que sobran, aproximadamente, 15 euros que son los que se calculan que cuesta la cena que no vamos a consumir. Esto... si pagamos 5 euros más, estaría incluida la barbacoa alargada hasta la noche, o sea, no consumiríamos la cena ya pagada porque haríamos una macrobarbacoa. Los cubatas lo pagarían los que sólo comen pero no cenan y no se hospedan, y si de este grupo no va nadie, los pagaríamos los que nos quedamos y asistamos a la barbacoa alargada hasta la cena. A 3 euros la copa más los 20 del kilo y medio de carne con un barril de cerveza y refrescos menos 15 de la cena pagada y no consumida... bueno, ya haremos los cálculos "in situ". Creo que lo he entendido.

Nos vemos pronto.

Comer.........Comer....... y beber todo ello es un placerrrrrrrrrrrr

Pero comer con moderación es muy buena opción......... ;)

Yo me manifiesto ya.... Voto por la barbacoa y después la cena........ pero como siempre acataré con una amplia sonrisa lo que vote la mayoría.... no tengo mas cojo........

Pepe no se si lo he entendido bien ¿qué se pagaría 90 Euros por persona con todo incluido ?.
Bueno mi opción es barbacoa día y noche.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
EXPLICA,PEPE,EXPLICA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno seguimos con el trabalenguas,,,, os estáis haciendo la p...cha un lío. :D :D :D :D :D

Resulta que se acordó una cena de aproximadamente 15 € para el sábado, luego salió la idea de la barbacoa a 20 € para el almuerzo.....(mismo precio para los que sólo van a la barbacoa a almorzar 20€) que tendrán que abonar previamente.

peeeero nos dijo Begoña que quien se sienta a cenar después de estar to er día pin pan, pin pan,,,,, nos dijo,,,,, mirad si queréis los 15 € de la cena lo aportamos para la barbacoa y se alarga hasta la cena,,,,,, con lo cual,,,, yo creo que salimos ganando.

A mi entender por 35 €/ barba, barbacoa durante todo el día  hasta que el cuerpo aguante,,,,,,,,,, yo lo veo bien,,,,,,,,,, con todo lo que va a incluir...... :D :D :D :D

Si no lo entendéis poned una hoja de reclamaciones;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PEPIN A VER SI TE EXPLICAS ENNNNNN!!!!!!!!! ;)

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR

PD Ahora fuera de coñas  :), si no os parece bien decidlo que ahora estamos a tiempo ok,,,,, ;) opciones  hay,,, y si preferís cenar en el restaurante por ya ta,,,, si vamos a pagar lo mismo,,,,, :)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]En los 85€ ( ya estaban incluidos los 15 de la cena del sábado)
[/highlight]

Sólo hay que poner 20 € para el almuerzo/ barbacoa.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pepe, yo tambien estoy hecho un lio, yo pense que los que teniamos la opcion de quedarnos el fin de semana nos saldria por 85 €, y luego la comida del sabado nos iba a costar 20 €, ahora ¿Cuanto nos saldria la comida y la cena del Sabado?. Estoy en lo cierto que nos seguiria costando los 20 €.

De ser asi yo prefiero como el Capri, Barbacoa-Alcohol-Barbacoa-Alcohol-etc y pa desayunar Barbacoa. ;) ;)

gifs_barbacoa.gif

bebiendo.gif

preparando_pollo.gif

hambre.gif

haciendo_brasas.gif

emborrachandose.gif

saludos.gif

emborrachandose.gif

saludos.gif

emborrachandose.gif

saludos.gif

emborrachandose.gif

llorando_emoticones.com.gif

SaludoSSSS

Sabéis que dice de todo esto la Yola​

meencannnnnta
meencannnnnta
meencannnnnta​

SaludoSSSS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que me meeeeeeoooo!!!!!...............

[highlight]Sacha[/highlight] transferencia recibida con fecha de hoy

SaludoSSSS

Lista actualizada

gifs_pianistas.gif

CASA nº 1
- CapriVFR / Sirenita
- Guzzista / Maribreva
- Ig / Kení

CASA nº 2
- papá mora / mamá mora
- bettyboom
- Sacha / Marga

SaludoSSSS

Yo soy más de alargar la barbacoa pero haré "lo que diga mi muhé",como siempre, ::) ::) ::) ::)

4958495854564B58390 dijo:
Yo soy más de alargar la barbacoa pero haré "lo que diga mi muhé",como siempre, ::) ::) ::) ::)

El caso es pasarlo bien...seguro que se le pone to el cariño del mundo a esa kdda ;)

Ya falta menossss :-*

Sí pero si el cariño es ibérico....................... :-* :-* :-*

Que envidia mamones como e leido por aqui yo hago lo que dice mi mujer FERIA en el pueblo de LOS BARRIOS, que hay que ir pues se va pero ir pa na es tonteria, pues lo dicho que no voy cooooooooooooooooooooñoooooooo.

Pero podies estar seguros que la segunda botella o la tercera botella de DON TIO PEPE va por ustedes y que lo paseis muy bien a y que hos llueva y os llueva y por que no que os nieve tambien sana envidia divertiros a y si por casualidad, me enfado con mi mujer el sabado a las 08 H zulo estoy hay con ganas de comer.

YA INTENTARE ENFADARME CON ELLA

Disfrutad y comer algo de pringe que despues regimen jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pues yo sigo sin aclararme con lo de los precios, que con tantas cábalas me estais liándo.

[highlight]Yo quiero saber cuánto hay que ingresar en total.[/highlight]

Atentamente : Basilio

Amigo Basilio, yo lo que he entendido es que, hemos pagado 85 € y para hacer la macrobarbacoa (desde medio día hasta por la noche) sólo hay que aportar 20 € persona, con eso tendríamos, carne en cantidad (1 kilo y medio por persona), 1 barril de cerveza, 1 caja de rioja, refrescos, carbón, hielo, menaje y lo que necesitemos para la barbacoa.

De esta manera nos ahorramos de pagar el almuerzo del sábado que no estaba en el precio inicial.

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

OPCIÓN A:
- Habitación para noche del viernes y sábado
- Cena del viernes
- Desayuno del sábado
- [highlight]Comida del sábado a falta de elegir lugar y se pagará aparte[/highlight]
- Cena del sábado
- Desayuno del domingo
[highlight]Precio 85 € por persona[/highlight]

Si se elige la [highlight]Opción A[/highlight] se buscaría un lugar para comer el sábado a mediodía con un menú a falta de concretar lugar y precio.

OPCIÓN B:

- Cena del viernes
- Desayuno del sábado
- [highlight]Barbacoa sábado mediodía-tarde-noche[/highlight]
- Desayuno del domingo
[highlight]Precio 85 € por persona más 20 € por persona que se pagaran aparte para la barbacoa del sábado[/highlight]

Si se elige la [highlight]Opción B[/highlight] se haría una barbacoa desde mediodía hasta la noche por un precio de 20 € por persona. La cena queda anulada.

OPCIÓN C:
- Cena del viernes
- Desayuno del sábado
- [highlight]Barbacoa sólo sábado a mediodía[/highlight]
- Cena del sábado
- Desayuno del domingo
[highlight]Precio 85 € por persona más lo que cueste la barbacoa para sólo mediodía[/highlight]

Si se elige la [highlight]Opción C[/highlight] se haría una barbacoa en versión reducida sólo para mediodía a falta de concretar el precio. Después tendríamos nuestra cena correspondiente en la Venta San Juan

Sólo se debe ingresar en cuenta 85 € por persona.
Lo que se decida sobre la comida del sábado siempre se pagará aparte.
Pido por favor que deís vuestra opinión a la mayor brevedad posible. Se trata de elegir lo que más guste a la mayoría. Las tres opciones son válidas, es cuestión de gustos.

Mi muhé quiere barbacoa chuletera todo el día, es decir, OPCIÓN B, y yo como tengo que hacer lo que dice mi muhé...

gifs_barbacoa.gif
gifs_barbacoa.gif
gifs_barbacoa.gif
muacks.gif

Se recuerda a los incritos que pueden ir pagando. GRACIAS

SaludoSSSS

Entonces cuanto hay que pagar, si el kilo y medio de carne sale en el mercado a 15,50 € y lo multiplicamos por 20 y le sumamos la sal, el carbón, el aliño, los ajitos, el aceite de oliva, más la bolsa de plastico que ahora hay que pagar en los super 0,03 €, nos dá un total de 18,45 €, menos el % de descuento por pronto pago, pues la verdad, yo creo que merece la pena barbacoa y cachondeo.

PD. Si yo no voy, pero que me estoy riendo con este post.

Saludosssssssssssssssss ;D

Atrás