CADIFORNIA- Fin de semana Valle del Genal (14,15,16 de mayo) II parte

hazard

En rodaje
Venimos de aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269288008/135#135

y seguiremos debatiendo aquí

Lista de inscritos:

2 - Pepe y Yola   [highlight]pagado[/highlight]
  4 - Iloveboxer y Fitiparrdi   [highlight]pagado[/highlight]
  6 - Capri y Sirenita   [highlight]pagado[/highlight]
  8 - Guzzista y Maribreva   [highlight]pagado[/highlight]
10 - papá Mora y mamá Mora   [highlight]pagado[/highlight]
11 - evafor   [highlight]pagado[/highlight]
13 - Ig y Kení   [highlight]pagado[/highlight]
14 - bettyboom   [highlight]pagado[/highlight]
16 - Basilio y Mariló   [highlight]pagado[/highlight]
18 - Miguel y Chani   [highlight]pagado[/highlight]
20 - Rafa Molina y Mariló   [highlight]pagado[/highlight]
22 - Maderero y Reinona   [highlight]pagado[/highlight]
24 - Eduardo y Choni   [highlight]pagado[/highlight]
26 - Atacao y Nati   [highlight]pagado[/highlight]
28 - cua_RT y Encarni   [highlight]pagado[/highlight]
29 - peskuy   [highlight]pagado[/highlight]
31 - Sacha y Marga   [highlight]pagado[/highlight]
33 - Pableras y Cus-Cús   [highlight]pagado[/highlight]

SaludoSSSS

Yo también opción B POR SI NO SE ME HA OIDO ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece que ya lo cojo. Creo que ya veo la luz al final del túnel, pero que trabajito ha costado encenderla, que con tantas explicaciones de unos y otros me he liado.

Vamos a ver si ahora estoy en posesión de la verdad:

El lote completo para Mariló y para mí sale en 210€ + los cubatas y yo sólo tengo que poner la caja de famotidina

[highlight]
¡¡¡¡¡POR FAVOR, DECIDME QUE ES ASÍ!!!!!​
[/highlight]

Atentamente:  Basilio

P.D.: Nosotros también nos apuntamos a la opción "B"

Yo soy un poquito Media Martk, y tengo mis dudas. ya he mandado los 170 euracos, para la opción B y los 40 de la Barbacoa se pagan allí.
VA ASÍ LA COSA???
Bueno, pues cuartito de Cabaña Reservado, .......cuando llegue la pasta, CLARO.
Vsssssssssssssssssssss.......................

Basilio 85 euros es la casa para la pareja el fin de semana y luego 20 euros por persona la macrobarbacoa, o sea , que serian 85 mas 40 igual a 125 euros en total por los dos. Besitos wapo. :-* :-* :-*

3A203B2C27203D28490 dijo:
Basilio 85 euros es la casa para la pareja el fin de semana y luego 20 euros por persona la macrobarbacoa, o sea , que serian 85 mas 40  igual a 125 euros en total por los dos. Besitos wapo.  :-* :-* :-*

Creo que no es del todo asi...

85 + 20 por persona....

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup

ofu que lio de cuentas y de calculadoras .Basilio wapo tienes to la razon del mundo son 210 leuros. Perdona  :D :D :D Pableras gracias por dejarme la calculadora ;D ;D ;D

Jo. Aque llega el dia y todavia no...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estamos pensando que la opcion B es la mejor para el colesterorrrr para que sufra un poquito.....

5A405B4C47405D48290 dijo:
ofu que lio de cuentas y de calculadoras .Basilio wapo tienes to la razon del mundo son 210 leuros. Perdona  :D :D :D Pableras gracias por dejarme la calculadora  ;D ;D ;D

Por Dios, ahora que he acertado. ¿Otra vez me quieres liar?
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Atentamente: Basilio

Hola,

Mi muhé dice que nos apuntamos, confirmame que tengo que ingresar 170,00 euros y allí pagaremos la opción B que es la que elegimos para la barbacoa cubatera desde el mediodia hasta las tantas de la noche :D

Lo de llevar algo, pues yo llevaré algo de wiscate y ron, en el sitio que me deje mi muhé en las maletas.

Pues eso, que llevaré la RT con muy pocos kilometros, con esto quiero decir que ya llegaré :P

Pableras y Cus-Cús

3D3F2E2C3728382C5E0 dijo:
ESTAIS TOS CATEAOS EN MATEMATICAS.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]

;D ;D ;D ;D ;D....Nos vamos a tener que llevar.....
abacojugando.gif

porque las calculadoras no funcionan mu bien que digamosss. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

pd:menos mal que nos apuntamos...porque si noooo....nos perdemos este fiestorro.

Nos vemos casi YA  :D

V´ssssssssssssss

6F7E7D737A6D7E6C3F0 dijo:
Hola,

Mi muhé dice que nos apuntamos, confirmame que tengo que ingresar 170,00 euros y allí pagaremos la opción B que es la que elegimos para la barbacoa cubatera desde el mediodia hasta las tantas de la noche  :D

Lo de llevar algo, pues yo llevaré algo de wiscate y ron, en el sitio que me deje mi muhé en las maletas.

Pues eso, que llevaré la RT con muy pocos kilometros, con esto quiero decir que ya llegaré  :P

Pableras y Cus-Cús
[highlight]Pableras y Señora[/highlight] apuntad@s a falta de que ingresen ustedes la módica cantidad de sólo 170 €.
No me digas que con la capacidad de vuestra nueva moto no tenéis espacio para dos o tres cajas de wisky, cocacola, seven-up y unos frutitos secos...Además allí está más barato. :D ::) :D ::) :D

homer5.gif

SaludoSSSS

[highlight]Eduardo y Choni[/highlight]   transferencia recibida

SaludoSSSS

Lista actualizada en el primer post de esta II parte...

Bueno, parece ser, que hasta ahora todo el mundo ha votado por la [highlight]Opción B[/highlight], seguimos...

Una pregunta...

¿Que queréis carne o pescado?

SaludoSSSS

08011A011204600 dijo:
Lista actualizada en el primer post de esta II parte...

Bueno, parece ser, que hasta ahora todo el mundo a votado por la [highlight]Opción B[/highlight], seguimos...

Una pregunta...

SaludoSSSS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pepe, no la lies más, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ese fin se semana va a ser sonao, madre mía, miedo me da. 8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Carne o Pescado, ya verá, otra vez a sacar la calculadora ;D ;D ;D

787A6B69726D7D691B0 dijo:
[quote author=08011A011204600 link=1271610026/17#17 date=1271756902]Lista actualizada en el primer post de esta II parte...

Bueno, parece ser, que hasta ahora todo el mundo a votado por la [highlight]Opción B[/highlight], seguimos...

Una pregunta...

SaludoSSSS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pepe, no la lies más,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ese fin se semana va a ser sonao, madre mía, miedo me da.  8-)

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

El pescado es del rio, hay que pescarlo?, prefiero la carne

6645574D484D4B240 dijo:
Por supuesto

¡¡¡¡¡¡¡¡CARNE!!!!!!!!

Por cierto ¿Qué carne se va a poner?

Bigotón, querido amigo, por lo menos una carne a la barbacoa te la haré yo, como se que a ti te gusta, con pulso, pero con mucho cariño. ;)

Un :-* a la abuela.

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

BMWista-RT,   EDUARDO Y CHONI te a escrito en el otro post.......

[highlight]PEPE: ME PUEDES DECIR EL BANCO EN CONCRETO PARA QUE MADERERO Y ATACAO TE INGRESEN EN EFECTIVO????[/highlight]
GRACIAS

Salu2.-  ;) [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]EDUARDO Y CHONI[/highlight]   Perdonadme pero no lo había visto...El banco es

[highlight]Bankinter C.C. 0128/0733/28/0103372337[/highlight]

SaludoSSSS

Bueno he estado un poco desconectado por que me he ido con el barco a Palma de Mallorca .-Emepetré también se ha venido estamos en el mismo barco.-para sacar de allí a todos los Ingleses y Alemanes .-unos cuantos.- :Pque no podian coger avión, pero ya he vuelto y para mi desgracia me comunica mi familia que tenemos una comunión en esas fechas así que pronto os diré si puedo ir o no, intentaré eludir esa comunión pero si me veo un poco forzado no tendré más remedio que ir, así que esperando que todo se resuelva a mi favor os dejo que ya os contaré mis andaduras por las islas. Un abrazo

183B29333633355A0 dijo:
Por supuesto

¡¡¡¡¡¡¡¡CARNE!!!!!!!!

[highlight]Por cierto ¿Qué carne se va a poner?[/highlight]

zonas-carne-vaca.jpg

800px-Schwein-Ganz.png

partespollolm9.jpg

recipe.gif

SaludoSSSS

[highlight]Peskuy [/highlight]   me alegro que estéis de nuevo por aquí. Te digo lo mismo que ya dije a otro...mándales el regalito mejó.
super_tarta.gif

Bromas aparte, si al final te puedes borrar de la comunión y te animas ya buscaremos un catre en cualquier boquete, total, después de jarto de comer y beber, con la caló y el ruido del río, hasta debajo un chaparro duerme uno.
Lo mismo le digo a [highlight]emepetre[/highlight]

SaludoSSSS

Pollo vamos a comer, mira lo que ha dicho el Evo Morales el Presidente de Bolivia en la tele, que quien come Pollo  se vuelve mariquita azuca  ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D Saludosssssss

Transferencia realizada.

Te he mandado por e-mail las plantillas en PDF.

Saludossssss

[highlight]PABLERAS[/highlight] transferencia recibida y gracias por las plantillas, ya me explicaras como puedo imprimir una de ellas por separado y a tamaño real...por ejemplo la parte superior de las maletas.

SaludoSSSS

28213A213224400 dijo:
[highlight]PABLERAS[/highlight]   transferencia recibida y gracias por las plantillas, ya me explicaras como puedo imprimir una de ellas por separado y a tamaño real...por ejemplo la parte superior de las maletas.

SaludoSSSS

Ok, pues primero tienes que seleccionar la pieza, copiar y pegar por ejemplo en un editor de imagen y como es a tamaño real al darle a imprimir te saldran dos o tres páginas despues las cazas una con otra y tendrás las pieza, otra forma es con un plotter pero quien tiene uno o con una impresora de A3.

Saludossss

5445464841564557040 dijo:
Pollo vamos a comer, mira lo que ha dicho el Evo Morales el Presidente de Bolivia en la tele, que quien come Pollo  se vuelve mariquita azuca  ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D Saludosssssss

¿Que quieres decir que tengo cerrar el negocio por hacerle caso a Evo? que tambien dijo que los hay que se quedan calvos, y yo conozco unos cuantos.

Pepe a todo esto, el sabado cuenta con nosotros para la vueltecita y la comida.

Nos vemos.

6C65564468676A60656568090 dijo:
[quote author=5445464841564557040 link=1271610026/32#32 date=1271963157]Pollo vamos a comer, mira lo que ha dicho el Evo Morales el Presidente de Bolivia en la tele, que quien come Pollo  se vuelve mariquita azuca  ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D Saludosssssss

¿Que quieres decir que tengo cerrar el negocio por hacerle caso a Evo? que tambien dijo que los hay que se quedan calvos, y yo conozco unos cuantos.

Pepe a todo esto, el sabado cuenta con nosotros para la vueltecita y la comida.

Nos vemos.[/quote]

Pues yo como pollo y soy un machote, bueno y un poco calvo :D

Voy a subir el post con las fotos de La avanzadilla al Valle del Genal. Queremos agracedecer al equipo de Al Filo de lo Imposible su colaboración, ya que en estas ocasiones, la dificultad del terreno hace imprescindible la ayuda de profesionales.
El campamento base se estableció en Los Timbales y despues de un paseito de nada en moto, alcanzábamos el segundo campamento.  despues de  un merecido descanso y tras mineralizarnos y vitaminarnos, abordamos la cara norte.
Tras una horas de travesía por por los incomparables paisajes, aunque no por ello menos peligrosos llegamos a nuestro objetivo.
Montamos el campamento y después de un descanso abordamos el tramo final para llegar a una plataforma natural conocida como el Altiplano  de la Trampilla o del Candado lugar este de incomparable belleza.
mas tarde antes de la puesta de sol que en estas latitudes suele ir acompañada de importantes bajadas de temperatura y teniendo en cuenta que habíamos consumido todas las vituallas y lo mas importante todos los líquidos... decidimos iniciar el descenso y volver al campamento. tras las felicitaciones del gentio que nos recibió a nuestra llegada nos despidieron en su lengua nativa
"Nchini Marekani umri wa mtoto kufanya kazi ni miaka" que significa "adios".
Bueno yo tambien me despido hasta otra "Nchini Marekani umri wa mtoto kufanya kazi ni miaka"
Este es el enlace

http://picasaweb.google.es/rafaelj.molina/AvanzadillaAlValleDelGenal#
*

Jejejeje que bien que lo pasamos ayer,,,,,

Menos mal que ya queda menos para el gran asalto,,,,yujuuuuu

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR

Bueno , ni que decir tiene y en vistas de las temperaturas que tuvimos que soportar ayer, a tres semanas vistas de la hora H,
el bañador y/o bikini será prenda indispensable en nuestro equipaje. No se aceptan bañadores de cuello alto ni tangas que tengan más de 2 cms. en su parte mas ancha, es para evitar enganchones en el rico follaje que decora el río o zona de baño y así evitar cualquier tipo de accidente no deseado.
piscina_alberto.gif

SaludoSSSS

717863786B7D190 dijo:
Bueno , ni que decir tiene y en vistas de las temperaturas que tuvimos que soportar ayer, a tres semanas vistas de la hora H,
el bañador y/o bikini será prenda indispensable en nuestro equipaje. No se aceptan bañadores de cuello alto ni tangas que tengan más de 2 cms. en su parte mas ancha, es para evitar enganchones en el rico follaje que decora el río o zona de baño y así evitar cualquier tipo de accidente no deseado.
piscina_alberto.gif

SaludoSSSS

Eso decia yo, que viendo las fotos y el sitio, y que el sábado con la barbacoa mañanera nocturna, pues yo creo que el traje de noche lo cambiaremos por chanclas, bañador y protector solar ;D

Por cierto, en las cabañas hay toallas y demás o hay que llevarlas.

Saludossssss

[highlight]Por cierto, en las cabañas hay toallas y demás o hay que llevarlas.[/highlight]

Buena pregunta...Las casas disponen de toallas, sábanas y mantas, pero no sé si tendran toallas de playa, bueno en este caso de río...

SaludoSSSS

Buenasss!!

Acabo de ver las fotos de la "avanzadilla"...me han encantao ;)...chulísimo el sitio.....¡Enhorabuena!

[smiley=thumbsup.gif]

V´ssssss

Ya estamos dispuesto para la invasión...... contando días.....

Tansferencia realizada, Atacao-Nati-Reinona y el que suscribe

Un saludo.

PD. Las fotos de la avanzadilla estupendas, esto tiene buena pinta señores.

212D28293E293E234C0 dijo:
Tansferencia realizada, Atacao-Nati-Reinona y el que suscribe

Un saludo.

PD. Las fotos de la avanzadilla estupendas, esto tiene buena pinta señores.
[highlight]Maderero-Reinona y Atacao-Nati[/highlight] transferencia recibida

Vamos,vamos que queda poco. Calentamos motores en Jerez y para el Valle del Genal

SaludoSSSS

¡Buenaaasssss!....Un empujoncito a ese peaso de kdda ;)

Muchos :-* :-* al "sector ATACATIS" ;D ;D

¡Qué poquito falta!

V´ssssssssss

Atrás