0530263E202C550 dijo:A veeeer si es que no sabemos explicarnoooooosssssss :-? :-? :-? :-?
OPCIÓN A:
- Habitación para noche del viernes y sábado
- Cena del viernes
- Desayuno del sábado
- [highlight]Comida del sábado a falta de elegir lugar y se pagará aparte[/highlight]
- Cena del sábado
- Desayuno del domingo
[highlight]Precio 85 € por persona[/highlight]
Si se elige la [highlight]Opción A[/highlight] se buscaría un lugar para comer el sábado a mediodía con un menú a falta de concretar lugar y precio.
OPCIÓN B:
- Cena del viernes
- Desayuno del sábado
- [highlight]Barbacoa sábado mediodía-tarde-noche[/highlight]
- Desayuno del domingo
[highlight]Precio 85 € por persona más 20 € por persona que se pagaran aparte para la barbacoa del sábado[/highlight]
Si se elige la [highlight]Opción B[/highlight] se haría una barbacoa desde mediodía hasta la noche por un precio de 20 € por persona. La cena queda anulada.
OPCIÓN C:
- Cena del viernes
- Desayuno del sábado
- [highlight]Barbacoa sólo sábado a mediodía[/highlight]
- Cena del sábado
- Desayuno del domingo
[highlight]Precio 85 € por persona más lo que cueste la barbacoa para sólo mediodía[/highlight]
Si se elige la [highlight]Opción C[/highlight] se haría una barbacoa en versión reducida sólo para mediodía a falta de concretar el precio. Después tendríamos nuestra cena correspondiente en la Venta San Juan
Sólo se debe ingresar en cuenta 85 € por persona.
Lo que se decida sobre la comida del sábado siempre se pagará aparte.
Pido por favor que deís vuestra opinión a la mayor brevedad posible. Se trata de elegir lo que más guste a la mayoría. Las tres opciones son válidas, es cuestión de gustos.
Mi muhé quiere barbacoa chuletera todo el día, es decir, OPCIÓN B, y yo como tengo que hacer lo que dice mi muhé...

Se recuerda a los incritos que pueden ir pagando. GRACIAS
SaludoSSSS