CADIFORNIA- Fin de semana Valle del Genal (14,15,16 de mayo) II parte

Ja Ja ja, ya estoy aquí y resulta que no voy a esa comunión así que el martes sin falta hago el ingreso, ;D ;D :D así que me voy con todos vosotros.....

[highlight]evafor[/highlight] transferencia recibida

[highlight]peskuy[/highlight] nos alegramos de que ya estes aquí y de que hayas cambiado la comunión por la barbacoa, seguro que te alegras del cambio...

Vamos, vamos, que falta muy poco

SaludoSSSS

[highlight]cua_RT[/highlight] aquí pongo las coordenadas del sitio
c91c08ca2ecb0740ffff8065ffff8709.jpg

Crta. Algatocín-Jubrique Km. 6
29491 Algatocín (Málaga)
[highlight]Coordenadas GPS +36° 34' 2.38", -5° 14' 49.21" [/highlight]

SaludoSSSS

Tomamos nota de coordenadas,ya queda poco y encima anoche cambié la noche del 13 así que no tengo que salir muerto de sueño,amenazo con darme una vuelta por los pirineos para llegar,más que nada por calentar gomas recién puestas..... ;D ;D ;D ;D

Hola :)

Transferencia realizada :D

Muchas gracias por las coordenadas ;), ahora mismo las pongo en el GPS :P

Quien sale de Cadiz o la bahia el viernes por la tarde, es por no ir solo :'( :'(, que si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria :-/

Ya nos queda poco :D :D

Saludos

Pues nosotros nos apuntamos a la barbacoa el sabado y los dos niños pequeños, en total los cuatro no queda na de na

jajajajajajajajajajajajja

un saludo

A por cierto pepe que bonita es tu moto pisha

No veas que ambientazo, nos espera un fin de semana........

cua_RT, nosotros saldremos el viernes por la mañana, estáte atento al sitio y hora. ;)

Pekuy, que me alegro que al final puedas venir, tenemos una borracherita pendiente. ;D ;D ;D

Joder, no salimos de una y nos metemos en otra. ;D ;D ;D :D :D :D Pa cuando no se pueda. :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

34253425292B3625440 dijo:
Tomamos nota de coordenadas,ya queda poco y encima anoche cambié la noche del 13 así que no tengo que salir muerto de sueño,amenazo con darme una vuelta por los pirineos para llegar,más que nada por calentar gomas recién puestas..... ;D ;D ;D ;D

Si quieres, al bajar de Los Pirineos, hazlo por la costa mediterránea, recojes a [highlight]bettyboom[/highlight], después os pasáis por Málaga que os estaran esperando el grupo del [highlight]Atacao, Maderero y Eduardo[/highlight]. Llamas al [highlight]Pableras[/highlight] para que coja el barco del [highlight]Peskuy[/highlight], los recojes en el puerto, pasáis por [highlight]Ramón y la Fiti[/highlight], que saben donde viven [highlight]la Yola y yo[/highlight], subimos por Tarifa, para que te hagas una idea de lo que va a ser la Nacional, pasamos por San Fernando y recogemos a [highlight]Basilio, Rafa, Miguel e Ig[/highlight], en la salida dirección a El Puerto viniendo de Cádiz nos esperará [highlight]cua_RT[/highlight], dirección Rota para recoger a [highlight]Capri[/highlight] buscando la carretera de Sanlucar a Jerez donde estaran esperandonos los que faltan [highlight]evafor, Guzzista y Sacha[/highlight] y coger dirección Ronda, carretera de Gaucín hasta llegar a Algatocín y bajar al Valle. De esta forma llegaremos todos juntos y no viajaras solo. No obstante, si te perdieras para eso he puesto las coordenadas GPS. Lo único es que nos tienes que decir a que hora vas a salir para que este todo el mundo preparado en su parada correspondiente...

huracanes_www.emoticones.com_.gif

SaludoSSSS

3322212F26312230630 dijo:
Transferencia realizada.

Te he mandado por e-mail las plantillas en PDF.

Saludossssss

Pepe transferencia realizada. lo que no te he podido escanear las plantillas porque no las uso te sirven dos babuchas escaneadas que es lo que tengo a mano.

Por cierto también te he enviado los 170 lerus de Chani y Miguel, osease 340 lerus.

192A2D2A1406242722252A4B0 dijo:
[quote author=3322212F26312230630 link=1271610026/33#33 date=1272006821]Transferencia realizada.

Saludossssss

Pepe transferencia realizada. lo que no te he podido escanear las plantillas porque no las uso te sirven dos babuchas escaneadas que es lo que tengo a mano.[/quote]

[ch1575][ch1604][ch1606][ch1593][ch1575][ch1604] [ch1548] [ch1601][ch1587][ch1608][ch1601] [ch1578][ch1593][ch1591][ch1610] [ch1548] [ch1601][ch1607][ch1610] [ch1604][ch1610][ch1587][ch1578] [ch1605][ch1585][ch1610][ch1581][ch1577] [ch1575][ch1604][ch1605][ch1588][ch1610]

Anda Rafa que digo ahora.

:-*

78696A646D7A697B280 dijo:
[quote author=192A2D2A1406242722252A4B0 link=1271610026/61#61 date=1272910827][quote author=3322212F26312230630 link=1271610026/33#33 date=1272006821]Transferencia realizada.

Saludossssss

Pepe transferencia realizada. lo que no te he podido escanear las plantillas porque no las uso te sirven dos babuchas escaneadas que es lo que tengo a mano.[/quote]

[highlight][ch1575][ch1604][ch1606][ch1593][ch1575][ch1604] [ch1548] [ch1601][ch1587][ch1608][ch1601] [ch1578][ch1593][ch1591][ch1610] [ch1548] [ch1601][ch1607][ch1610] [ch1604][ch1610][ch1587][ch1578] [ch1605][ch1585][ch1610][ch1581][ch1577] [ch1575][ch1604][ch1605][ch1588][ch1610][/size[/highlight]]

Anda Rafa que digo ahora.

:-*[/quote]

Esto quiere decir más o menos???????? SI REGALAS LAS ZAPATILLAS ES POR QUE NO SERAN MUY BUENAS PARA CAMINAR????? ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]Basilio y cua_RT[/highlight] transferencias recibidas

A falta de confirmar las tranferencias de Rafa Molina, Miguel y Peskuy, esto está

COMPLETO
COMPLETO
COMPLETO

Acabo de ir al banco con mi hija pequeña, y habia tal cantidad de gente que lo voy a dejar para mañana por la mañana a primera hora, sin falta.
Por cierto yo elijo si es que todavia se puede la OPCION B.

COMPLETO
COMPLETO
COMPLETO

[ch1575][ch1604][ch1606][ch1593][ch1575][ch1604] [ch1548] [ch1601][ch1587][ch1608][ch1601] [ch1578][ch1593][ch1591][ch1610] [ch1548] [ch1601][ch1607][ch1610] [ch1604][ch1610][ch1587][ch1578] [ch1605][ch1585][ch1610][ch1581][ch1577] [ch1575][ch1604][ch1605][ch1588][ch1610]

O lo que es lo mismooo....enciende ya la barbacoa que vamos pallá ::) ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssss

4B7E68706E621B0 dijo:
Acabo de ir al banco con mi hija pequeña, y habia tal cantidad de gente que lo voy a dejar para mañana por la mañana a primera hora, sin falta.
Por cierto yo elijo si es que todavia se puede la OPCION B.

Peskuy no hay problema alguno, si no puede ser hoy pues mañana.
Está claro que la Opción B ha sido elegida por unanimidad

gifs_barbacoa.gif
gifs_barbacoa.gif
gifs_barbacoa.gif
............todo el día

SaludoSSSS

Tengo hambre y de pensar en la barbacoa me ze hace la boca aarrrrrr ummmmmmmm que rico.....

Que ganas tengo que llegue el viernes de la semana que viene se me están haciendo los días largos.....

saludos desde Algeciras...

bienvenido.gif
Bueno, voy a poner como quedaría la distribución de las casas.​
OJO!!! que esto no quiere decir que tenga que ser así. A mi me da igual si os queréis cambiar unos con otros, mezclar los chivos con las cabras, etc, etc.
en_sofa.gif
lavadora.gif
bano_con_patito.gif
barriendo.gif
tendiendo_ropa.gif
tele.gif
limpiando_valla.gif
en_el_aseo_leyendo.gif

Algunas parejas solicitaron compartir casa y a las que no pues las he colocado pienso que con buen criterio. Perdonadme pero tampoco conozco a todo el mundo.

luz.gif
fregando.gif
frigo.gif
fregona_mojada.gif
friega_suelos.gif
la_ducha.gif
plancha.gif
sancando_basura.gif
limpiando_polvo.gif

Dentro de cada casa hay habitaciones con camas dobles o separadas. Eso ya os peleáis entre vosotros. En una casa una de las habitaciones tiene sólo una cama, y esa la he dejado para la única chica que viene sola, bettyboom, el resto a compartir escenas de matrimonio y aquí incluyo a evafor y peskuy, pareja de echo por un fin de semana...

Casa 1:
CapriVFR/Sirenita
Guzzista/Maribreva
Ig/Kení
Casa 2:
Papámora/Mamámora
bettyboom
Sacha/Marga
Casa 3:
Basilio/Mariló
Miguel/Chani
Rafa Molina/Mariló
Casa 4:
Eduardo/Choni
Maderero/Reinona
Atacao/Nati
Casa 5:
Pableras/Cus-Cus
Cua-RT/Encarni
Evafor/Peskuy

Iloveboxer/Fitiparrdi y La Yola y un servidor nos toca una casa que teníamos en reserva por si se completaba todo y que está un poco retirada de las otras cinco. Pero no nos importa, al contrario nos alegra que esté todo al completo. Ya veremos después con la taja como llegamos...
Cualquier duda o reclamación podéis llamar a mi número personal 902 902 902 902 902 y se os será atendidos como corresponde. Gracias.

SaludoSSSS

¡¡¡Qué miedo da la casa 4!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X :-X :-X

2C253E253620440 dijo:
bienvenido.gif
Bueno, voy a poner como quedaría la distribución de las casas.​
OJO!!! que esto no quiere decir que tenga que ser así. A mi me da igual si os queréis cambiar unos con otros, mezclar los chivos con las cabras, etc, etc.
en_sofa.gif

lavadora.gif

bano_con_patito.gif

barriendo.gif

tendiendo_ropa.gif

tele.gif

limpiando_valla.gif

en_el_aseo_leyendo.gif

Algunas parejas solicitaron compartir casa y a las que no pues las he colocado pienso que con buen criterio. Perdonadme pero tampoco conozco a todo el mundo.

luz.gif

fregando.gif

frigo.gif

fregona_mojada.gif

friega_suelos.gif

la_ducha.gif

plancha.gif

sancando_basura.gif

limpiando_polvo.gif

Dentro de cada casa hay habitaciones con camas dobles o separadas. Eso ya os peleáis entre vosotros. En una casa una de las habitaciones tiene sólo una cama, y esa la he dejado para la única chica que viene sola, bettyboom, el resto a compartir escenas de matrimonio y aquí incluyo a evafor y peskuy, pareja de echo por un fin de semana...

Casa 1:

CapriVFR/Sirenita
               Guzzista/Maribreva
               Ig/Kení
Casa 2:
               Papámora/Mamámora
               bettyboom
               Sacha/Marga
Casa 3:
               Basilio/Mariló
               Miguel/Chani
               Rafa Molina/Mariló
Casa 4:
               Eduardo/Choni
               Maderero/Reinona
               Atacao/Nati
Casa 5:
               Pableras/Cus-Cus
               Cua-RT/Encarni
               Evafor/Peskuy

Iloveboxer/Fitiparrdi y La Yola y un servidor nos toca una casa que teníamos en reserva por si se completaba todo y que está un poco retirada de las otras cinco. Pero no nos importa, al contrario nos alegra que esté todo al completo. Ya veremos después con la taja como llegamos...
Cualquier duda o reclamación podéis llamar a mi número personal 902 902 902 902 902 y se os será atendidos como corresponde. Gracias.

SaludoSSSS
¿Quienes son los chivos¿ , ¿y las cabras? yo solo veo güena gente

5F4E5F4E42405D4E2F0 dijo:
¡¡¡Qué miedo da la casa 4!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X :-X :-X

El miedo en esa casa se irá con el rabo entre las piernas cuando se entere los huespedes que va a tener :D

Pues la mia, no está nada mal, solo conozco al Peskuy, y por cierto tiene rima ;D ;D ;D

:-*

A que no te llevo en el barco Pableras? :-X
Espero que a Evafor y a mi nos deis camas separadas porque me niego en rotundo a dormir en la misma cama con un tio .-seguramente estemos borrachos.- aunque se ponga peluca. >:(

43766078666A130 dijo:
A que no te llevo en el barco Pableras? :-X
Espero que a Evafor y a mi nos deis camas separadas porque me niego en rotundo a dormir en la misma cama con un tio .-seguramente estemos borrachos.- aunque se ponga peluca. >:(

Lo de la rima es por la casa que nos ha tocado, ya sabes el 5 ;D

No me vas a llevar.........., pues voy a tener que ponerle flotadores a la moto ;D

Transferencia realizada. ;)

Lo sé Pableras, ahora he estado en el Milenium Dos y no te he visto por ahí, a ver si para el próximo embarque (Junio y Julio) estoy también en la linea de Ceuta y nos vemos más amenudo.

Pues a mi el 2 me gusta mucho,,jejejeje
Peskuy a ver si te pasas por Alicante tambien y me das una vuelta en el barco ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Rafa Molina[/highlight] transferencia recibida de usted y el amigo Miguel.

Como aún nadie ha llamado a mi número personal para quejarse, entiendo que todo el mundo está de acuerdo con el reparto de las casas...Bien, bien, esto va saliendo bien.

san_valentin_asando.gif

SaludoSSSS

HOla :)

Me parece estupendo la casa y la compañia, lo del 5 y y la rima , mejor lo dejamos, jejejejeje ;D ;D

[highlight]Pableras[/highlight] no se si hemos coincidido en alguna salida, pero tenemos un largo fin de semana para conocernos. A la otra "pareja" de la casa ya la conozco, jejejeje. ;D ;D

Nos queda na.

Ya estoy oliendo las chuletitas, los filetitos, la carnecita, la.........., oju que jambre :D

Saludos

[highlight]Bettyboom[/highlight] ya estuve haciendo la linea de Alicante - Oran, en pleno verano, pero si la vuelvo a hacer ten por seguro que te llamo.
[highlight]BMWista[/highlight] no te ha llegado mi transferencia?, la puse esta mañana.

[highlight]Peskuy[/highlight] No ha llegado todavía, normalmente tarda de 1 a 2 días, no te preocupes, ya te aviso cuando llegue.

SaludoSSSS

7D6B7F1E0 dijo:
HOla :)

Me parece estupendo la casa y la compañia, lo del 5 y y la rima , mejor lo dejamos, jejejejeje ;D ;D

[highlight]Pableras[/highlight] no se si hemos coincidido en alguna salida, pero tenemos un largo fin de semana para conocernos. A la otra "pareja" de la casa ya la conozco, jejejeje. ;D ;D

Nos queda na.

Ya estoy oliendo las chuletitas, los filetitos, la carnecita, la.........., oju que jambre :D

Saludos

Cua_ RT, el sábado estuve en la gasolinera en Jérez con el Capri y compañía lo que pasa que me tuve que ir.

Que guapos somos, mi mujer, mi moto y yo.

IMG_2009.JPG

0C0C010E05120F130F0C09140112090F600 dijo:
hey! que no tengo ganas de leerme los 8000 post jajajajjaa, para ir a la barbacoa el sabado..... :) [highlight]cuanto[/highlight]? ::)

Pues saca la calculadora, y tienes que sacar un % de lo que valia la cena que se ha pagado con la habitación, más 15'00 euros que se paga allí, más si quiere carne o pescado, más si te quedas por la tarde que habrá fiesta, más si agua o cerveza,  más si Pepe tendrá que pedir tres barriles más de cervezas, pues lo sumas y eso tienes que pagar, y es más o menos lo que tardamos todos nosotros cuanto iba a costar y me voy que entro a trabajar, anda con rima y tó.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, para los que quieran asistir solo el sábado a la barbacoa, las condiciones son las siguientes...

Teneis que traer 1 kg. de carne por cabeza y 2 litros de cerveza, y si se queda más tarde de las 18:00 hrs. una botella de whisky o ron. Las condiciones no son negociables.

krusty.gif

SaludoSSSS

Casa CAGÜIG:

CapriVFR/Sirenita
               Guzzista/Maribreva
               Ig/Kení
Casa LTISTA:
               Papámora/Mamámora
               bettyboom
               Sacha/Marga
Casa CAÑAILLA:
               Basilio/Mariló
               Miguel/Chani
               Rafa Molina/Mariló
Casa ATACATIS:
               Eduardo/Choni
               Maderero/Reinona
               Atacao/Nati
Casa/Jaima MOHAMED ó ECHAME AGUA:
               Pableras/Cus-Cus
               Cua-RT/Encarni
               Evafor/Peskuy

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que poquito falta, ofúúúúúúúúú.  8-)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Que es broma, tonto​

El que quiera asistir a la barbacoa será bienvenido. Hemos puesto un precio de 20 € por persona más la voluntad. Lo que si necesito es confirmación antes de este viernes. Empecemos haciendo una lista.

Lista de comensales barbacoerenses:

>>>>> Avestruzo y Avestruza

Mancilla, Kapote confirmar vuestra presencia, please

SaludoSSSS

[highlight]Peskuy[/highlight] tranferencia recibida, incluído los 20 € de la barbacoa...
Dios mio, tantas explicaciones y no han servido para nada

llorando-www.emoticones.com-.png

SaludoSSSS

7C756E756670140 dijo:
[highlight]Peskuy[/highlight]   tranferencia recibida, incluído los 20 € de la barbacoa...
Dios mio, tantas explicaciones y no han servido para nada

SaludoSSSS

¿Porque dices lo de las explicaciones? No eran 85 más 20 de la barbacoa? ¿Sobra dinero o falta?.

5E574C574452360 dijo:
Que es broma, tonto​

El que quiera asistir a la barbacoa será bienvenido. Hemos puesto un precio de 20 € por persona más la voluntad. Lo que si necesito es confirmación antes de este viernes. Empecemos haciendo una lista.

Lista de comensales barbacoerenses:

>>>>> Avestruzo y Avestruza

Mancilla, Kapote confirmar vuestra presencia, please

SaludoSSSS

pishaa, da un poquito mas de plazo mamon :)

5A5348534056320 dijo:
[highlight]Peskuy[/highlight]   tranferencia recibida, incluído los 20 € de la barbacoa...
Dios mio, [highlight]tantas explicaciones y no han servido para nada[/highlight]

SaludoSSSS

Lo que yo digo, la calculadora, la calculadora ;D ;D ;D ;D ;D

Si es queeee.....donde se ponga un

aabaco.jpg

Lo mejor pa hacer las cuentas...ni calculadoras ni ná ...habrá que echarse uno en el top case
;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Qué poquito faltaaaaa!!!

bnd.gif

V´sssssssssssss

ay que alegría mas dao rafa ya tengo a mi monito pa empezar a contar ;D ;D ;D :-*

Si la cama son 85 euros y la barbacoa 20 ummmmmm:

85
            + 20
              105        Eso es lo que me enseñaron a mi en la escuela, a no ser que la barabacoa se pague a parte que no lo he visto por ningún lado.
            [highlight][/highlight]

Atrás