Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
TAZ TardandoKillo dijo:oskey, oskey... luego más!!!
Vi dijo:TAZ Tardando
Killo dijo:A ver mushashos/as
Segunda modificación del borrador. Por otra parte he quitado SUN&RIDE (ya la usaré con otros que sepan apreciar más el arte ;D) y he puesto la frase "fondo sur" que es meramente anecdotica para hacer un juego de colores del Cai güeno, pero que podemos entre todos buscar la rrrefinitiva, espero propuestas y más comentarios.
Cachirulo, entiendo tu comentario sobre el logo de bmw si cabe en algun sitio de este lo meteré pero yo personalmente no lo veo y es indispensable que yo lo vea para hacerlo, si a alguien se le ocurre alguna otra cosa con el logo ese pues que la haga. A mí de momento no me sale. Y no me das plasta ninguna, al contrario, gracias por implicarte y aportar ideas
Bueno, esta es mi segunda propuesta.
![]()
Cachirulo dijo:Killo:
Killo, déjate de cortesías y mándanos a todos al carajo... que somos "mu hartibles".
Este me parece más depurado, Killo. Entiendo que debe ser indentificativo, y este lo es, es más, aunque sólo pusiera CADIFORNIA, ya nos identificaría de sobra. Me gusta así, con las letras en blancas.Killo dijo:
Tragabuches dijo:Por cierto Jaime, no veas que peasho piba me he encontrao hoy en unas conferencias...¡¡¡pasmao me queao!!! ;D ;D ;D ;D
Nos vemos![]()
Killo dijo:
Killo dijo:y esta con el logo de bmwmotos?
![]()
R_emilio_R dijo:A mi este es el que más me gusta . Creo que la combinación de colores es magnífica . Si tuviera que ponerle algún pero ..... pues en vez del "monstruo" ¿se podría poner algo relacionado con Cádiz? . Por ejemplo se me ocurre un Hércules tipo comics montando en la moto del logo del foro ( es una idea ) . Insisto que es por ponerle un pero , pero que así me gusta ¡mushoooo!
Besos y abrazos .
Killo dijo:Me alegra que os guste.
Ya tenía en cuenta esa idea Iguazu y Emilio, también Cachirulo me lo comentó el domingo, pero, ¿donde encuentro una caricatura de Hercules que no sea la de Walt Disney?, he buscado en internet y ná de ná. :-/, si alguien consigue alguna podemos ver que tal quedaría. Yo con photoshop si me apaño... pero con el lapiz ... de p*ta pena :-/
R_emilio_R dijo:¿Ponemos un langostino motero? . ;D ;D ;D ;D . es broma hombre , aunque pensandolo bien os lo imaginais con su casco .....
Killo dijo:Emiliooooo!!!, que soy alergico al mariscoooo!!!
Vi dijo:Por que no se quita a TAZ, y pones un torta de camarones a lo BOB Esponja, con casco ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;DKillo dijo:Vi, cohone!!!, deja de pirateá dvds de dibujitos pa tus niños que te está mutando la única neurona que te queda viva!!! ;D ;D ;D