CADIFORNIA: Firmes, AR !!!!

Killo dijo:
aat.jpg
Falta la CRUZCAMPO :D :D :D

Killo dijo:
A ver mushashos/as

Segunda modificación del borrador. Por otra parte he quitado SUN&RIDE (ya la usaré con otros que sepan apreciar más el arte  ;D) y he puesto la frase "fondo sur" que es meramente anecdotica para hacer un juego de colores del Cai güeno  :P , pero que podemos entre todos buscar la rrrefinitiva, espero propuestas y más comentarios.

Cachirulo, entiendo tu comentario sobre el logo de bmw si cabe en algun sitio de este lo meteré pero yo personalmente no lo veo y es indispensable que yo lo vea para hacerlo, si a alguien se le ocurre alguna otra cosa con el logo ese pues que la haga. A mí de momento no me sale. Y no me das plasta ninguna, al contrario, gracias por implicarte y aportar ideas   ;)

Bueno, esta es mi segunda propuesta.

aat.jpg

....a mi éste me parece mas acertado...solo un par de sugerencias u/o comentarios:

- Yo le quitaria lo de "FONDO SUR".

- Para darle el "toque gadita", sustituiría el color blanco de la hélice por el amarillo.

...y poco mas, solo felicitarte por el curre que te estas dando Killo :o :o...aunque supongo que ahora estaras pensando:"..maldito el dia que se me ocurrió hacer el put..." ;D

Saludos ;)

Killo:

He pasado el post del Logo Sector Madriles a la primera página por si puedes aprovechar la silueta de la moto de BMWmotos.com.

De todas formas Nafar, estoy seguro que no tiene inconveniente en mandártelo si se lo pedimos, y el seguro que lo tiene. En la segunda página de este post ha puesto una notita.

Killo, déjate de cortesías y mándanos a todos al carajo... que somos "mu hartibles". Por cierto... podías poner: Sector Cadifornia "hartibles de la moto.com" (vamos, que no queda gadita)

Iguazú: haz un poder para el Domingo... Pelo ya se ha apuntado

Abrazos

Cachirulo dijo:
Killo:

Killo, déjate de cortesías y mándanos a todos al carajo... que somos "mu hartibles".

¿Ji?... po ¡¡¡AR CARAJO TO ER MUNDO!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que no hombre que no, que ya tengo un poco de experiencia en esto del diseño y estoy acostumbrado a estas cosas. ;D

A ver el nuevo boceto siguiendo las peticiones de Tragabuches. :-/

aav.jpg

Killo dijo:
Este me parece más depurado, Killo. Entiendo que debe ser indentificativo, y este lo es, es más, aunque sólo pusiera CADIFORNIA, ya nos identificaría de sobra. Me gusta así, con las letras en blancas.

Creo que queda mejor con en interior en azul y blanco en vez de azul y amarillo, no sé, ¿como lo véis?.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que ruta haceís este domingo?? ??? ??? ???

Igual, igual ................. lo mismo, lo mismo ................ ::) 8)

Saludos ;)

Tragabuches dijo:
Por cierto Jaime, no veas que peasho piba me he encontrao hoy en unas conferencias...¡¡¡pasmao me queao!!! ;D ;D ;D ;D

Nos vemos ;)

Si es que el mundo es un pañuelo ....

Por cierto, que el Domingo saldremos aunque probablemente tire luego para Sevilla a ver a unos amigos que han sido padres.

La maquina de reñir viene, lo digo por lo acompañados ;D ;D ;D

Inauguramos la temporada 2005-2006.

Domingo 2 a las 9:00 h en La Venta Agustín para desayunar.

La ruta la diseñamos sobre la marcha.

Muchos :-* :-* :-* a todos

Weno, que mañana salvo imprevisto nus vemos en Venta Agustín pa desayuná y de paso nos damos una vuelta en moto :D

Finalmente no me será posible asistir a la inaguración de la temporada cadiforniana :'(

Feliz rule y nos vemos la próxima !!!

Vsssssssssssss

Vale, Iguazú, pero no te vayas muy lejos, la próxima será la semana que viene, que es puente de Cádiz capital, los pueblerinos abstenerse, ¡a currar!.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hombre Manolo, que tal ese viaje por el norte? Nos quedamos esperándote para comer una paella como dios manda ;).......bueno bromas aparte si solo lo habéis pasado la mitad de bien que cuando estuvimos nosotros en Cádiz.........ya será la leche

Un fuerte abrazo

Otro para tí, Sr. Ramos, ya pondré un enlace cuando pegue las fotos en mi album. El viaje, una pasada, 5.000 mil y pico de Kms. en 17 días.

V`ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PEAZO DE VUERTA! Como Dios manda, no veas er JMtocino y er Cachirulo como iban,el que más er Cachirulo que hoy se ha tenio que aburrir, por que no ha estao esperando en toas las ventas.

Me alegra que lo hayais pasao de p.m. Espero que conteis cosillas de la rutilla (si es con fotos, mejor), y confío en poder estar con vosotros en el próximo rule .. ;)

Vssssssssssss

Os estuve esperando un buen rato en la venta del cruce de Alcalá, pero como vi que tardábais tanto, me fuí viniendo para Cádiz despacito. (¡¡Es lo que tienen estas motos, que aunque se quiera, no se puede ir despacio!!)

Por cierto, se aceptan inscripciones en el "subsector RENFE", ya sabeis, Retrasados Estamos Necesitamos Fuerzas Empuje...

Un abrazo a todos. Nos vemos.

Peasso vuelta, ¡zi zeñó! pero...no sé, no sé... yo subí la semana pasada Puerto Galiz y pa mí que ayer le habían puesto dié o doce curvas de más. ¡que mareo! :-/, con lo facil que es hacer las cosas derechas!!! :P

Killo dijo:

Hombre a mi el que me gusta es este, pero con el fondo AZUL/BLANCO....

Como estais pidiendo opiniones las doy... ;D;

KILLO, vaya vehiculo-motorizado que te has pillado... ;)

Un saludo Cadifornianos ;)

Para mi, el logo está perfecto, yo al menos así lo pienso, clarito y con un toque juvenil gracias al Monstruo, que es lo que somos, unos pibitos. En serio, no lo toques, no sé que pensarán los demás cadifornianos.

aaw.jpg

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Killo dijo:
y esta con el logo de bmwmotos?

aaw.jpg

A mi este es el que más me gusta . Creo que la combinación de colores es magnífica . Si tuviera que ponerle algún pero ..... pues en vez del "monstruo" ¿se podría poner algo relacionado con Cádiz? . Por ejemplo se me ocurre un Hércules tipo comics montando en la moto del logo del foro ( es una idea ) . Insisto que es por ponerle un pero , pero que así me gusta ¡mushoooo!

Besos y abrazos .

R_emilio_R dijo:
A mi este es el que más me gusta . Creo que la combinación de colores es magnífica . Si tuviera que ponerle algún pero ..... pues en vez del "monstruo" ¿se podría poner algo relacionado con Cádiz? . Por ejemplo se me ocurre un Hércules tipo comics montando en la moto del logo del foro ( es una idea ) . Insisto que es por ponerle un pero , pero que así me gusta ¡mushoooo!

Besos y abrazos .

Esto va tomando forma .. ;)

Yo también había apuntado la idea de un Hércules caricaturizado como algo más característico de nuestra tierra. Sé que quizás no sea fácil. Pero resultaría ideal (en mi opinión).

Bueno, en cualquier caso, me gusta mucho este nuevo boceto. Ya era hora que tuviéramos algo que nos distinga como cadifornianos

Gracias nuevamente, killo

Vssssssssssssssssss

Me alegra que os guste. :D

Ya tenía en cuenta esa idea Iguazu y Emilio, también Cachirulo me lo comentó el domingo, pero, ¿donde encuentro una caricatura de Hercules que no sea la de Walt Disney?, he buscado en internet y ná de ná. :-/, si alguien consigue alguna podemos ver que tal quedaría. Yo con photoshop si me apaño... pero con el lapiz ... de p*ta pena :-/

Killo dijo:
Me alegra que os guste.  :D

Ya tenía en cuenta esa idea Iguazu y Emilio, también Cachirulo me lo comentó el domingo, pero, ¿donde encuentro una caricatura de Hercules que no sea la de Walt Disney?, he buscado en internet y ná de ná.  :-/, si alguien consigue alguna podemos ver que tal quedaría. Yo con photoshop si me apaño... pero con el lapiz ... de p*ta pena  :-/

Pues no pasa "na" Killo , se deja sí y punto . Tan solo agradecerte el interés que te estás tomando por el asunto . Yo he dicho lo de Hercules pues es lo primero que se vino a la cabeza . Podemos pensar en otros personajes o cosas que identifiquen a nuestra tierra . ¿Ponemos un langostino motero? . ;D ;D ;D ;D . es broma hombre , aunque pensandolo bien os lo imaginais con su casco .....

Besos y abrazos .

R_emilio_R dijo:
¿Ponemos un langostino motero? . ;D ;D ;D ;D . es broma hombre , aunque pensandolo bien os lo imaginais con su casco .....

Jajajaja, cuando salga del curro me paso por Romerijo, pillo un kilito langostinos y me meto en El Venta, le pido al Lolo un sistem V talla XXS se lo pongo a uno de los bichos y lo monto en la k 1200 S y me lío a sacarle fotos ;D ;D ;D

Emiliooooo!!!, que soy alergico al mariscoooo!!! ;D ;D ;D

Bromas aparte, si me facilitais cualquier otro dibujo o caricatura con unas características mínimas de calidad para poder insertarlo en el logo no tengo ningún problema en hacerlo, pero no he encontrado ningún otro personaje que me convenza más que este, se siguen admitiendo propuestas. De todas formas, mientras el logo está en pequeño para añadirlo en la firma en esta dirección por si quereis ir usandolo o copiarlo a vuestro album.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/killo/aax.jpg

Mientras, se siguen admitiendo propuestas. ;)

Por que no se quita a TAZ, y pones un torta de camarones a lo BOB Esponja, con casco ;D ;D

Vi dijo:
Por que no se quita a TAZ, y pones un torta de camarones a  lo BOB Esponja, con casco  ;D ;D

Vi, cohone!!!, deja de pirateá dvds de dibujitos pa tus niños que te está mutando la única neurona que te queda viva!!!  ;D ;D ;D

Killo dijo:
Vi, cohone!!!, deja de pirateá dvds de dibujitos pa tus niños que te está mutando la única neurona que te queda viva!!!  ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola gente... :o

Veréis, el tema es que me ha llamado la atención vuestro logo, que me gusta mucho, pero he visto que pesa 32K, lo cual es bastante teniendo en cuenta como anda de velocidad el foro, además de que Carlos nos pide que no pese mas de 9 o 10 K, por lo cual me he tomado la libertad de bajarle la resolución y dejarlo en poco mas de 8K, por si consideráis oportuno cambiarlo... :o :o :o

aax70ppp3ym.jpg

Un saludo a tod@s :o :o ;)

Atrás