CADIFORNIA: Guiso Campero 30 de Enero

023136310F1D3F3C393E31500 dijo:
Querido Pepe, tu ya sabes, que tanto Xusa, como otras tantas que no quiero nombrar y yo, tenemos intolerancia a la cal que lleva el agua. Es por eso y no por otra cosa, por lo que hacemos un gran esfuerzo teniendonos que tomar esas bebidas espirituosas, que no siempre son agradables al paladar pero nosotras hacemos un gran esfuerzo. Por lo que te agradeceria, que ese dia fueras bien provisto de dichas bebidas al igual que hare yo, ya que siempre seran preferibles a la cal del agua.

Como habreis podido comprobar soy Marilo.

Muchos besos, nos vemos el sabado si el tiempo acompaña.

PD. Nosotros iremos acompañados de nuestras dos niñas 

Una vez aclaradas mis dudas, solo puedo pedir mil perdones (ajolá ma´perdones) y no me quedará más remedio que acudir con alguna bebida que palie vuestros males. Por supuesto que permitiré que Xuxa siga "acercándose" a vosotras, dado que está claro que lo que se "tuerce y tambalea" es el camino, no vosotras. Me imagino que si además la bebida tiene "algo" de alcohol (bueno pa matá los bisho der´cuerpo) ustedes me lo agradecereis.

Con qué tranquilidad me has dejado.

V´ssssssss. Pas´tós.

Sr Julio

Sentimos no poder asistir :'( :'( a ese peaso que guiso,   cosas familiares,asi que estaremos fuera, de aqui.

Que lo paseis muy bien y cuidadito con los atragantamientos :P

Saludos

¡Ppe!...Gracias por no privarnos de la grata compañía de Xuxa (¡¡¡qué hariamos sin ella!!!) :'(, y por paliar las dolencias estomacales que nos causan, a unas la cal del agua :-X, y a otras, como una servidora, el cloro de la susodicha molécula ::)

Basilio¿tu tienes familia en la Habana?

Anis%2520Basilio.jpg

Y tu Xuxa ¿has tenido algun familiar que fuese fraile?

Vino%2520San%2520Cayetano.jpg

Tiene tela ¿eh? es preservativo de la difteria, que beber por beber no... que es porque hay que evitar la difteria. Y  pensar que las personas que viajan a paises tropicales se tienen que pinchar los preservativos de la difteria.
Deberian tomar nota de los metodos que usamos nosotros en España.
Yo por poner un ejemplo donde mas me he preservado  ha sido en el Rocio, bueno y en Navidad tambien estuve preservandome pero de la gripe con el Canasta.

Por cierto Julio ¿sabes si donde vamos hay mosquitos? Lo digo porque lo mismo hay que llevarse algun Jarabe.
De todas formas, no te preocupes ya nos preservaremos de algo que se nos ocurra.

Julio, casi con toda seguridad ire el sabado a comer con ustedes, con señora y niño, lo que no se porque es la primera vez, que es lo que hay que llevar, de todas maneras posiblemente mañana nos vemos en el Chusdey.

Saludos.

Si queda alguna plaza para dos cuenta con nosotros ya veo que el arroz no os cae bien saludos desde barbate ;D ;D ;D

69667C74784A455F44582B0 dijo:
Si queda alguna plaza para dos cuenta con nosotros ya veo que el arroz no os cae bien saludos desde barbate ;D ;D ;D

no te enfade que el arroz nos lo comemos otro día......pero ya sabes bien cual es el que me gusta ehhhh.

Saludos

Don Julio...aquí Don Ramon y Sra. que aprovechando que el Pisuegra pasa por Valladolid....pues que estaremos allí si vuesencia lo permite y el respetable no tiene nada que objetar.
De paso visitaré al Venta el viernes por cosas propias de la niña....que también hay que joderse.....

A la Fiti no le passa náa....no será que oculta algo?....no tendrá la culpa mi tocayo de sus males?.....

Cotillas....

RRRRRR

101B1A79060506540 dijo:
Don Julio...aquí Don Ramon y Sra. que aprovechando que el Pisuegra pasa por Valladolid....pues que estaremos allí si vuesencia lo permite y el respetable no tiene nada que objetar.
De paso visitaré al Venta el viernes por cosas propias de la niña....que también hay que joderse.....

A la Fiti no le passa náa....no será que oculta algo?....no tendrá la culpa mi tocayo de sus males?.....

Cotillas....

RRRRRR

Eso quisiera yo que no me pasara na,,, no veas la bronca que me echó ayer la doctora, esa tiene la culpa que me ha castigao en casa sin salí con el buen tiempo que va a hacer estos días >:(

A ver si estoy mejor y me puedo acercar un ratillo. ;)

5B686F6856446665606768090 dijo:
[quote author=614E534E57465555434E270 link=1264020331/47#47 date=1264605169][quote author=021D040107171A1C480 link=1264020331/32#32 date=1264449771]Octano oido cocina :) :) :)
Llanero me parece estupendo y asi nos la presenta ;) ;) ;)
Zin-ni sabia que no te podrias resistir a algo asi ;D ;D ;D
Konwall ¿por lo que interpreto vienes solo?
Rafa Molina espero que todo te salga bien picha ;) ;) ;) ;)
Marilo eso seria algo imperdonable , ese guiso hay que regarlo con 5 litros de mosto que lleva el Chef   :D :D :D
Y para que no se le olvide a nadie:
LA BEBIDA QUE CADA CUAL LLEVE LO QUE CREA OPORTUNO
Fitiparrdi ¿cuento con vosotros?
Peskuy puedes venir con quien te apetezca, solo necesito saber cuantos vais a venir ;) ;) ;)
Moisesb espero que se produzca ese cambio ::) ::) ::
Kapote que lo disfrutes ;) ;) ;)

Pues no lo se ya veré porque llevo ya dos días en casa con fiebre y estoy castigada hasta el lunes, aunque intentaré escaparme el domingo, tengo muchas ganas de coge la moto.

Ramón creo que está de tarde así que no lo se, ya os digo algo ok.

Saludos desde Algeciras a Bordo de una S1000RR.

Me trae a la memoria aquella entrañable letrilla popular que dice...
¡venga, vamos todos! una,dos tres...

Le puso el "dorto" la mano en la frente
y dijo la Fiti - ¡ ay "dorto yo'stoy c.....ente"
Que toma que dale azucar y canela
que no hay quien le de con el mal a la motera...

Fiti cuidate queremos verte por aqui, un beso.
Pd. saluda al "dorto" el de la mano... vamos... a Ramon [/quote]

Jajajajajaj calla, calla que después de la zambombá estuve una semana con la canción metia en la cabeza jajajajaja y no paraba de cantarla.

DON JULIO.................GO ON...........CUATRO.........UN............
abrazo-

Yo, bueno, la family llevaremos la grasaza 8-), chicharrones, morcilla y gutifarra :o, eso pa los que tenemos cuernos :P, pa los que tienen colesterol yervecita verde, amarilla, morada y toda la gama de colores que da la naturaleza :-X, que e muuuuuuuuuuuuu sano, pero yo la prefiero procesá, por el cerdo, la vaca, el cordero, los pollos, etc
Salu2

757C4F5D717E73797C7C71100 dijo:
Por supuesto que vamos, como sino van a llegar los pollos alli.

Nos vemos.

En Jerez ¿ademas de la nave del misterio para los pollos?,  es decir la nave de Manci, si,si...la de la zambombá, ¿teneis esto?
DSCN8550.JPG

Anda que... que lujo ¿eh?... San Fernando ciudad diez, bueno diez menos cuarto, que todavia falta un poco. Esto esta pensado para los pollos de la TERCERA EDAD, los que no procesa Don Antonio y Dña Carmen en la nave del misterio (la de los pollos).
Sr. Wolf tome nota a ver porqué es misteriosa para los pollos.
¿A que no os imaginais quien es el gerente?

6E786C0D0 dijo:
Sr Julio

Sentimos no poder asistir :'( :'( a ese peaso que guiso,   cosas familiares,asi que estaremos fuera, de aqui.

Que lo paseis muy bien y cuidadito con los atragantamientos :P

Saludos

Bueno, no te preocupes otra vez sera :( :( :( :( :(

1219187B040704560 dijo:

Cotillas....

RRRRRR

Don Ramon,sera un placer compartir ese pedazo de guiso con usted y su señora :) :) :)

3E2D3A3D34295B0 dijo:
Julio, casi con toda seguridad ire el sabado a comer con ustedes, con señora y niño, lo que no se porque es la primera vez, que es lo que hay que llevar, de todas maneras posiblemente mañana nos vemos en el Chusdey.

Saludos.

Referente al Chusdey es para el dia 5 de Febrero 8-) 8-) 8-)
Sobre que llevar,pues llevate algo para picar y la bebida que creas oportuna, se admiten todas ;D ;D ;D ;D ;D

Atencion,se traslada el lugar de encuentro a otra nueva ubicacion ya que el Tiro Pichon se encuentra anegado.
La direccion se encuentra puesta en la apertura de este post.
Pero voy a deciros por donde queda:
Esta en la carretera que va de Puerto Real al Portal,pasando la Venta el Algarrobo a 1/2 km.hay un cartel que pone Area recreativa Dehesa de las Yeguas.
Si alguien tiene algun problema para localizarla me puede llamar al movil mi numero es 647525136. >:

Querido Julito, decirto que tras una pequeña cena... empiezo el ayuno hasta el sábado... es decir, no te preocupes que el guiso me va a saber a GLORIA... ;D ;D

Ah, y que puedes cambiar el sitio y poner otro más escondío... que fijo que doy con él... ;D ;D

Saludos para todos desde Chiclana........... V´Ssssssssssss

Pues en la Dehesa nos veremos.

Atentos los de Jerez que vengáis por La Ina, el paso por debajo del puente de la autovía se inunda con mucha facilidad. Me refiero al que está pasada la Venta La Carreta.

Me acabo de dar cuenta que estoy escribiendo con la cuenta de la señora,.

0C2033282D2E410 dijo:
Pues en la Dehesa nos veremos.

Atentos los de Jerez que vengáis por La Ina, el paso por debajo del puente de la autovía se inunda con mucha facilidad. Me refiero al que está pasada la Venta La Carreta.

¡¡¡ Jolin !!!
Mariló no sabia yo que te conociera tan bién la provincia

Me acabo de dar cuenta que la que escribes no eres tú,.......umm.....con que de camuflaje..... pero te daré una pista.....no eres el único.....el puente que se inunda lo utilizas los Cuart para lavar sus gomáticos...jejeje

Pues sintiéndolo mucho el guiso me lo pierdo, tengo que sacar a pasear al Capricho, o sea, que me ire a pescar ó cuanto menos a intentarlo. El caso es que hace bastante que no meneo el barco y cria verdin. Y es que la agenda la tengo más apretá que los tornillos de un submarino.

Lo siento una jartá, ya veré las fotos.  :'( :'( :'( :'(

Que lo paseis muy bien.  8-)

8llorar.gif

7llorar.gif

8llorar.gif

7llorar.gif
8llorar.gif

7llorar.gif
8llorar.gif

7llorar.gif
8llorar.gif

7llorar.gif
8llorar.gif

7llorar.gif
8llorar.gif

7llorar.gif
8llorar.gif

7llorar.gif

Salu2.-
  ;)

Julio menos mal que me ha dado por entrar en el post, que sino me veo mañana en Valdelagrana buscando la Venta Casa Andrea como un ji.........a. Gracias amigo, pues entonces mas duda sobre lo que llevar, porque dije si va la señora y coincide con las demas ya se pondran de acuerdo con lo que llevaran.

Marilo yo no se donde esta la Dehesa las Yeguas, me imagino que esta en la carretera que va a Bolaños sino me equivoco, pero hija como los de Jerez tengamos que ir a La Ina, tendre que pedir en el trabajo que me dejen salir cuando me coma el bocadillo a las diez y media.

Besos y nos vemos mañana de todas maneras si no se donde es me quedo con tu numero Julio.

Los de Jerez podeis ir por El Portal... ¿El Portal? ¿que me recuerda?...¡ah!, si, si, aquella entrañable letrilla que dice...
Abreme la puerta...

Desde Jerez con cariño Micaela a bordo de su balcon.

6E424D4A4240230 dijo:
[quote author=0C2033282D2E410 link=1264020331/74#74 date=1264709019]Pues en la Dehesa nos veremos.

¡¡¡ Jolin !!!
Mariló no sabia yo que te conociera tan bién la provincia

Me acabo de dar cuenta que la que escribes no eres tú,.......umm.....con que de camuflaje..... pero te daré una pista.....no eres el único.....el puente que se inunda lo utilizas los Cuart para lavar sus gomáticos...jejeje
[/quote]

Je,je,je,je,....y tienen la delicadeza de aconsejar a los de las BMW´s que no crucen. Joer, si estamos viendo que hay dos metros de agua, ¿Es que nos vieron cara de "atontaos"?

Pregunta: Las espirituosas...¿van bien para el resfriado? ::) Joder la que me he pillao :-[

Si tienes balsa en el pechito, nada mejor que éste jarabe. Lo comercializan dos laboratorios: Rioja i Ribera del Duero

tintox.jpg

Si sólamente es un enfriamiento y conjestión nasal, te iria mejor éste otro de un laboratorio italiano pero de larga andadura por territorio español
limonchenadol.jpg

Maniac mira lo que me recetó mi doctora:

Neobrufen 600 cada 8h.
Eferalgal 1g cada 4h durante 4 dias.
Pectox una cucharada sopera cada 8h.
Amoxicilina un comprimido cada 8 h.(no me acuerdo la cantidad del componente).
Inmunoferon durante dos meses un comprimido cada 8h.

.....y aún estoy porkería.
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Dicen que el jarabe vozca caramelo va mu bien pa la tos.

2B2B262922352834282B2E3326352E28470 dijo:
oyeeee. lei mal o al principio ponia en tiro de pichon... :-?

Tienes razon ese fue el sitio elegido,pero como esta inundado lo hemos cambiado

363425273C233327550 dijo:
Pues sintiéndolo mucho el guiso me lo pierdo, tengo que sacar a pasear al Capricho, o sea, que me ire a pescar ó cuanto menos a intentarlo. El caso es que hace bastante que no meneo el barco y cria verdin. Y es que la agenda la tengo más apretá que los tornillos de un submarino.

Lo siento una jartá, ya veré las fotos.  :'( :'( :'( :'(

Que lo paseis muy bien.  8-)

8llorar.gif

7llorar.gif

8llorar.gif

7llorar.gif
8llorar.gif

7llorar.gif
8llorar.gif

7llorar.gif
8llorar.gif

7llorar.gif
8llorar.gif

7llorar.gif
8llorar.gif

7llorar.gif
8llorar.gif

7llorar.gif

Salu2.-
  ;)

Pues nada tu te lo pierdes,y que tengas un buen dia de pesca :) :) :)

Buenas noches,
¿alguien me puede explicar como llegar hasta alli desde El Puerto? que encima de novata soy despistáaaaaa, vamos una joyita :D :D :D
Un saludinnnnnnn

476B7C6966673130080 dijo:
[quote author=656D7C65040 link=1264020331/86#86 date=1264800430]Buenas noches,
¿alguien me puede explicar como llegar hasta alli desde El Puerto? que encima de novata soy despistáaaaaa, vamos una joyita  :D :D :D
Un saludinnnnnnn
Voy a ver si sale, te pongo un enlace desde el hotel el caballo blanco, hasta el sitio, espero te ayude

http://maps.google.es/maps?f=d&...454&spn=0.008396,0.01929&t=h&z=16

:D[/quote]

Muchas Gracias Octano, creo que me ha quedado clarito pero si veis que tardo mucho mas de las 3:30 haced señales de humo ;D ;D ;D ;D

Amigo Julio, sintiendolo mucho me vaoy a tener que caer de la lista, porque tengo que trabajar aparte hoy es treinta y tengo que hacer el cierre del mes y tengo que tenerlo terminado para el lunes, si por casualidad tengo un huequecito voy y os saludo.

Espero que os lo paseis bien. Saludos a tod@s. :'( :(

455A434640505D5B0F0 dijo:
[quote author=2B2B262922352834282B2E3326352E28470 link=1264020331/80#80 date=1264784660]oyeeee. lei mal o al principio ponia en tiro de pichon... :-?

Tienes razon ese fue el sitio elegido,pero como esta inundado lo hemos cambiado[/quote]

valee, entre las 12 y las 13 ire por alli, pero me tengo que ir enseguida porque tengo que comer y acostarme pronto que esta noche tengo que currar en algeciras.

ahh y poneros bien a la vista que se os vea ennn??? ;)
hasta hoy

hola hola, me he alegrado de veros mucho despues de tanto tiempo sin veros, ademas algunos que me leyo y no me ha visto, pues ya sabe que no soy un fantasma ;) a sido muy divertido ver al manci y al capry en la harly dandose un paseo los dos juntos, les he grabado un video y todo. Seguro que a capry no le faltara tiempo para poner una foto. He hechado de menos a algunos amigos mas que no estaban, espero verles pronto.
La verdad, me ha dado pena irme. Me habria encantado escuchar el coro que tenia Xuxa y compañia.
Intentare en lo posible hacer como hoy y venirme desde algeciras aunque sea para estar una horita con vosotros.

un fuerte abrazo a todos

Ya en casa duchaito y las monstruos y el piromano durmiendo ;)
Un dia precioso, la compañia un placer, pero la comida, un tanto escasa, no se parece que nos estamos haciendo viejos, que poca comida, coño, y de beber, na, solo agua :D

Un besote para to2 de mi santa, se lo ha pasao chupi (coño que cursi :-[)

A proposito, los nanos con ronchas, mi mujer con ronchas, yo.......................sin ronchas, conclusion, o no me he arrimao demasiao a los arboles, o el alcohol repele los bichos o mata las ronchas ::)

Salu2 y V's

Como siempre, ha sido un placer estar con vosotros, mejor compañia es imposible.
Permitidme darle la enhorabuena al cocinero, mira que estaba bueno .... hasta frio jijijijij
Al resto un besazo para toddos!!!!1

Hola amig@s tod@s.

Me he alegrado una jartá que el día haya amanecido con un poco de viento del NNW, que es fatal para pescar en nuestra zona, eso sí, le pude dar un paseito al Capricho para limpiarle un poco el fondo. Así pues pude disfrutar de un día de campo, con un [highlight]guiso Cadiforniano[/highlight], como lo ha bautizado el amigo JulioRT, que por cierto le ha salido de rechupete.

De la compañía que se puede decir, como siempre, INMEJORABLE, aunque hemos echado de menos a algunos, pero bueno, ya en otra nos veremos.

Llanero, guapa, guapa, la HD, disfrútala y que nosostros la veamos.

Las fotos se estan subiendo al Capricasa. ;D ;D

Salu2.-
;)

Muy buen dia de campo, solesito, guiso campero, y sobre todo amigos.... muy buenos amigos.

LA HE PASADO GENIAL........

Vaya día bueno que he pasado, y Capri menuda chulada de fotos que has sacado, m'ancantao las del helicoptero, bueno y todas las demás, prometo más expectaculo la próxima vez.
Y a los demás que deciros que la compañia ha sido estupenda y que el maitre Don Julio ha cumplido de sobra las expectativas que tenía. Un abrazo.

Atrás