CADIFORNIA: Guiso Campero 30 de Enero

Señores me alegre que estuvierais tan contentos seria la bien que parece que os lo pasasteis, que pena no poder haber ido, la proxima sera jajajajajajaajajajja

Amigo Julio, el guiso extraordinario, pero me imagino que lo que más te costó fue mantener a toda una jauría de cadifornianos hambrientos a raya, para que dejasen algo a los que llegamos más tarde. Y lo que no llego a imaginar es cómo pudistes esconder el mosto, para que pudiese yo probarlo, con el "olfato" tan "sensible" que tienen las cadifornianas con ese tipo de líquidos.

Por cierto, estos caldos medicinales, no consiguieron evitar que Dª Xuxa se despertase hoy llena de ronchas y se haya tenido que acercar a Urgencias a que le despacharan un "Urbason" y me ha dicho que el malage del dostó, no consintió en servírselo en catavinos precisamente.

Ahora me pondré a ver las afotos de nuestros reporteros oficiales y podré recordar otra buena tarde cadiforniana.

Nos vemos. V´sssssssssss pas´tós.

787A6B69726D7D691B0 dijo:
[quote author=4848454A41564B574B484D5045564D4B240 link=1264020331/100#100 date=1264942271]que cacho fotografo hijo, a ver si subes el video que te hice tambien, que es muy gracioso jajajaja

Dedicado a tí colega.  8-)

http://www.youtube.com/watch?v=TtOceEQEUP0

Salu2.-
;)
[/quote]

muchas gracias amigo,eres genial! ;)

Quiero daros las gracias a tod@s los asistentes a este mi
primer guiso Cadiforniano,que espero no sea el ultimo ;) ;) ;)

Deciros que fue un placer cocinar para tod@s vosotros y quel lo disfrutarais como yo disfrute haciendolo :D :D :D :D :D :D :D

Al Chef Julio, enhorabuena por el guiso, eres un monstruo de la cocina....espero seguir estando contigo debajo de los pinos o en cualquier puente o acueducto de nuestra tierra.. ;D...no te ovide los trasto de "Guisar"....que yo seguiré llevando todas las papas que haga falta.

Al resto de comensales.....fué un placer veros de nuevo, que como es habitual en vosotros......venís de gañote y no aportáis nada a la comida.
IMG_2979.jpg

y agradecer a estos dos niños su asistencia desde Malaga para echar un ratillo con nosotros.
Edu y Choni  :-*
IMG_3117.JPG

DSCN8564.JPG

Saludos y hasta la próxima

¡¡¡Juliooooo!!!!,aquí otra comensal más que te felicita por ese quiso tan exquisito ;); y no sé si han sido las papas con pollo, las bebidas espirituosas o las pastillas que me dio María, pero...estoy mejor del resfri...¿habrá sido el TINTOX y el LIMONCHENADOL que me recomendó Basilio? ;D

Julio: No les eches cuenta que són unos pelotas, interesados, ademas de flojos, lo que quieren es adularte para tenerte de cocinero en sus casas.

La papas con pollo supieron a poco, por algo será.....de todas maneras para la próxima un arroz caldoso, una plancha para hacer unos filetitos y unos chorizos.

Buena compañía, si señor....los fotografos a cual mejor.

Llanero a disfrutar de la hormigonera y yo que lo vea.

Vaz no se te olvide el poster.

Muchos abrazos a todos, la trompa fué genial.

RRRRRR

Amigo julito las papa compollo o pollo compapa estuba de pu madre que buenas que estaba pasamos muy buen dia entre buenos amigos estamos muy contentos gracias , Las fotos estan muy bien tenemos buenos reporteros en el foro saludos para todos ;) ;) ;) ;) ;)

Como ya está todo dicho, pues no me voy a repetir. Sólo una cosita para la próxima::

MAS "PAPAS" Y MAS CALDITO "PA" MOJAR JOER!!!!!!!!!

Querido Julito, sentí mucho no poder ir (y más con lo leído).
Tenía visita que llegaba el sábado por la mañana, y no estaba seguro si iríamos o no. Al final fue... pués eso.

Espero probar las papas con pollo pa la próxima... :-* :-*

Saludos para todos desde Chiclana.... V´Ssssssssssss

2437307330375E0 dijo:

Tenía visita que llegaba el sábado por la mañana, y no estaba seguro si iríamos o no. Al final fue... pués eso.

Espero probar las papas con pollo pa la próxima...  :-*  :-*

No te puedes imaginar lo buenas que estaban las joias papas, ya quisieran las primas de Octano y  el secreto no esta en la masa, no, no, me lo dijo Julito sino en las especias que tiene que estar... lo siento no puedo desvelar el secreto.

784B4C4B7567454643444B2A0 dijo:
[quote author=2437307330375E0 link=1264020331/112#112 date=1265114500]

Espero probar las papas con pollo pa la próxima...  :-*  :-*

No te puedes imaginar lo buenas que estaban las joias papas, ya quisieran las primas de Octano y  el secreto no esta en la masa, no, no, me lo dijo Julito sino en las especias que tiene que estar... lo siento no puedo desvelar el secreto.
[/quote]
Rafa pisha, po imaginate mis primas empringas de patatas del guiso y de caldito, pa moja.................................................................................................................................................................................barras y barras de pan  ;D ;D ;D ;D ;D

585352314E4D4E1C0 dijo:
Julio: No les eches cuenta que són unos pelotas, interesados, ademas de flojos, lo que quieren es adularte para tenerte de cocinero en sus casas.

La papas con pollo supieron a poco, por algo será.....de todas maneras para la próxima un arroz caldoso, una plancha para hacer unos filetitos y unos chorizos.

Buena compañía, si señor....los fotografos a cual mejor.

Llanero a disfrutar de la hormigonera y yo que lo vea.

Vaz no se te olvide el poster.

Muchos abrazos a todos, la trompa fué genial.

RRRRRR

jajajaja ahi tamos echando to el hormigon que puedo, por cierto, tenias razon y ya me la estan cambiando la pieza, el jueves ire por ella.

muchas gracias amigo

Atrás