CADIFORNIA/HOMENAJE A COLABORADORES CADITREFFEN 2010 - ROTA 26-06-10

Que lo paseis bien, y nos vemos dentro de una semana.

[smiley=tekst-toppie.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Por motivos logisticos nos tenemos que descolgar, lo sentimos enormemente :'(
Esperamos que disfruteis muchisisimo...

FOTOS FOTOS FOTOS... :'(

Esperamos que lo esteis pasando de p.m. Un saludo desde el Este del Sur.

Xuxa y Ppe. Nos vemos en los Atakattis.

Tambien me quedo en tierra joooooooooo
A mi peque le duele la garganta, lo siento espero ver fotos!!!

Bueno, pues una que ha llegado ya a casita. Gracias a tod@s por el buen rato que me habeis hecho pasar ;). Siempre me alegra volver a veros de nuevo. Espero que no pase mucho tiempo hasta la próxima. Aunque si el horario lo permite el sábado estaré de nuevo con vosotr@s en la Attacatti!!!! :D :D ;)
Chicasss!!!!... quedo a la espera de la noche "me encantaa!!!" :D :D ;D
Un besito a tod@s :-* :-* :-*

Aqui Er Niñato,quillooooo que paso ayer?
Yo no vi nada,ni marisco,ni pescao,ni bebida...
Que me puse hasta el culo vamos,sres.gracias,que buen rato ;D ;D

Bonita velada, extraña barbacoa, creo que lo que se pretendia era sorprender a todos y lo hemos conseguido.....

Nota: la ropa tiene un olor a intenso a marisco, atun, y jamon 5 jota....como yo digo siempre Sota,Caballo y Rey.... casi na...

Gracias por vuestra compañía y hasta la próxima.

¡Muchas gracias por el peaso de "barbacoa" que disfrutamos ayer! ;) :D

Lo pasamos de lujo,como siempre,con vosotr@s.

Nos vemos el sábado que viene,pa seguir disfrutando de vuestra compañía :D

Muchos  :-* :-* :-* pa tod@s .

PD: Me encantan "las sorpresas-homenajes" ;)

V´sssssssssssssss

Que sepáis que ayer perdí tres kilos,no se puede convocar a la gente a pasar hambre,jajajajajajajajajajaja
Parecía la Rotonubatreffen, gambas,jamón,atún, solo faltaba un postre de fresas con nata ::) ::) ::)
Fernando y Mariló otra vez más IM-PREZIONANTE. Nos vemos en Benalmádena, a perder peso otra vez menos mal que entre semana recupero ;D ;D ;D

PD.El video de la selección "B" no tiene precio, para todo lo demás Mastercard.

Bueno como siempre nos volvéis a sorprender, CHAPO, CHAPO y mil veces CHAPO. Señores felicidades.

Y ya sabéis que podéis contar con nosotros para todo. MIL GRACIAS.( CAPRI, GUZISTA , IGNACIO, MANZILLA Y JULIO y sus RESPECTIVAS).

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno, los más jartibles (en esta ocasión) ya estan en casa. 
Nosotros como contratamos el paquete touring hemos tenido barbacoa, noche de hotel, desayuno, ruta turistica en El Capricho, disfrutando de los hobbies de la zona, con dos serruchitos pa la nevera, de kilo y medio como mínimo ca uno, esquí acuático, aunque pa alguno van a tener que poner un estrobo de acero en vez de un cabo de cuerda. Todo esto entre cervesssita y cervesssita, con unas patatitas fritas y unas tapitas. Después, ya en tierra, desgustación de platos típicos de la zona, como garbanzos con chocos y pescaito frito.
Y nos hemos ido antes de que nos echaran.
   La semana que viene amenazamos con hacer lo mismo en Benalmadena...Atacati, tú que hobby tienes?????

SaludoSSSS y ¡¡M'ENCANTA!!

[b]weno el marisco y el pescao del Mercadona, mu bien descongelao [smiley=evil.gif]
el jamon, que jamon yo solo veia pasar platos pa Julio ;D.
sin coñas, un placer volver a disfrutar de vuestra compañia, como siempre todo ha estado de p.m [smiley=thumbsup.gif]
[/b]

Bueno que vamos a decir que no se haya dicho ya ,ha sido imprecionante de comer y beber creo que el acido urico por las nubes pero lo importante el rato que hemos pasados con todos muchas gracias a todos los que lo habeis organizado como siempre chapo nos vemos en la proxima que sea prontito. :) :) ;) ;) ;)

Nos vemos en Arroyo de la Miel
000203F4.gif
00020285.gif

¡Qué pechá de comeeerrrr! ;D ;D ;D...salimos muuu favoreci@s,será que nos sentó mu bien lo que comimossss ;D ;D

Nos vemos el sábado que viene :-* :-* ;)

V´sssssssssssss

Que bien , que bien
Me acorde mucho el sabado de vosotros y me hubiera gustado estar pero.... en otra ocasion sera
Las fotos ..... como siempre pero algunas menos ? es que pa pelar las gambas hace falta las dos manos ;D ;D
Capri ya lei por ahi que tienes tu maquina ya en casita y mejor que nueva ( revision gratis ) y ahora hacerles muchos km y yo compartir algunos contigo y sirenita y los demas CADIFORNIANOS ;)

Si,si ya lo sé, entro un poco tarde,pero es que ayer aún me duraba.
Ante todo mis más sinceras FELICITACIONES para los organizadores de esta "barbacoa-sorpresa".
En mi vida he visto una barbacoa con tantos "bigotes".
Yo creia que de esos bichos no se podia hartar nadie y ahora ya me lo creo.
Pableras: no me extraña que apenas vieses humo porque,la verdad,es que hubo poquito pero ese poquito fué para dar color a un bocado exquisito. Ya te contaremos.
En resumen: que nos habeis hecho pasar una velada extraordinaria con una compañia aún mejor.
UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS CADIFORNIANOS. ;) ;) ;)
Yo no sé ni donde meterme para el sabado después de esto.Llevaros bocadillos por si acaso se quedais con hambre. Ojú tios que pechá. :D :D :D

¡¡¡¡¡¡¡Si todo muy bién¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero coño, faltamos nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Juro vengarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

RRRRRR

killo, que bueno estaba todo,esto hay qu repetirlo muy pronto. yo me quedo con el jamon,,,,,,, que rico pisha.

bueno chic@s, gracias pr todo esto...... nos vemos el sabadete.

Como siempre de los ultimos, bueno solo agradeceros a todos, que de nuevo nos acompañasteis, por habernos hecho pasar una velada inolvidable, de nuevo GRACIAS.

Nos vemos.

mancilla, ¿qué tal si te llevas el trabajo el sábado?,lo mismo vendes toas las existencias
00020156.gif

Atrás