CADIFORNIA-HURDES REALES EN MARZO 2010.II PARTE.el asalto

• Autor Autor vaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: CADIFORNIA-HURDES REALES EN MARZO 2010.II PARTE

por resolución........05/comgerus/2010......se designa el siguiente personal para coordinación asalto hurdes reales.ruta sabado dia 20 de marzo.

[highlight]jefe ruta.............................................basilio
auxiliar,ibm,jefe ruta,global pirriaque system....rafa molina
2º jefe ruta...................................manzanilla power
auxiliar,ibm....................................eme
enlace cabeza-cola.........................moises
enlace cola-cabeza-gps...................coleta
auxiliar cola cabeza.........................manuela
panoramix,fotex..............................capri[/highlight]
todo el personal relacionado,irá equipado con chalecos,que les distingan de sus funciones

y...........para definir funciones,que luego pasa lo que pasa,yo no sabia........el cabo no me dijo ná,yo falté a clase aquel dia...

[highlight]basilio y rafa molina[/highlight] efectuaran funciones de jefe de ruta,el tramo: tejeda de tietar-carcaboso-pozuelo de zarzón-santa cruz de paniagua-marchagaz-casar de palomero-pinofranqueado-vegas de coria-las mestas.[highlight]tramo-1º.128 kms[/highlight]

[highlight]manuel el coleta[/highlight],efectuará funciones de jefe ruta..el tramo :las mestas-la alberca-riomalo de abajo.[highlight]tramo-2º.42,2 kms[/highlight]

[highlight]mancilla y eme[/highlight].efectuaran funciones de jefe de ruta,el tramo: riomalo de abajo-vegas de coria-la pesga-mohedas de granadilla-guijo de granadilla-tejeda de tíetar. [highlight]tramo 3º.94,8 kms[/highlight]

por resolución de comgerus..cad-hur-2010.....se designa siguiente personal,ruta domingo 21 de marzo.
tejeda de tiétar-casas del castañar-piornal-jaraiz de la vera. 55,8 kms.

[highlight]jefe ruta ..............................ignacio
auxiliar jefe ruta................................marcos guzzista
enlace cabeza-cola...................konwall.
enlace cola-cabeza....................capri
[/highlight]
todo el personal relacionado irá equipado,con chalecos que les distingan de sus funciones

Para que los Hurdanos nos hagamos una idea de la ruta del sabado....Rutometro de la Organizaci´´on (Vaz)
Ruta%20a%20las%20Hurdes.jpg

Ruta vuelta a Cadifornia.....la prevista para mi vuelta, si la climatologia lo permite.
Ruta%20a%20casa%201%C2%AA.jpg

Ruta%20a%20casa%202%C2%AA.jpg

Ruta%20a%20casa%203%C2%AA.jpg

Saludos

Valla tela marinera la que estais liando cojonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnsssssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhh.

Me tais liando pishhhhhhhhhhhhhha vamos a asaltar un banco o la casa blankkkkkka.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mu wuenas, Sr Vaz.....calentito? esta la cosa por que e consultado el manual de las buenas maneras motoristas y eso del "enlace cabeza-cola" no lo describe con exactitud y claridad. Tengame a bien exclarecerme las funciones u responsabilidades del mismo para no cometer fatal error de omisión, cupiscencia y lascivia :-/. Porque eso me suena a cada can se lama su ciripolon :D.

Un saludo.

no se preocupe sr konwall,que ahora mismo se lo explico,como de hecho.vamos a prescindir de chalecos guias y cruces,la misión del enlace es mantener,en la medida de lo posible,la estructura del grupo,evitando disgregaciones,excesivas distancias,para la cual,tiene absoluta libertad de movimiento,para desplazarse dentro del grupo,enlazando con la moto,que cierra la formación,o con el jefe de ruta,para comunicar cualquier anomalía,que surgiera......

como sigais asíiii vais a tener que asesorar a la vuelta ciclista españa 2010.

si estais interesado comunicarmelo que tengo un amigo que puede facilitarnos el contrato y por lo menos nos ganamos unas perrasssssssssssssss....... ;D ;D ;D

7457455F5A5F59360 dijo:
Aquí hay mas jefes que indios :D :D

Po como se pierda un indio... ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* y pa tu encantadora Mariló.

5645420142452C0 dijo:
Po como se pierda un indio...  ;D  ;D      :-*  :-*  :-*  :-* :-* y pa tu encantadora Mariló.[/b]

Como se pierda un indio es "pa" matarlo, que va a llevar mas escolta que Obama.

Por cierto, los indios llevarán chaleco de piel vuelta con flequitos y pluma en el casco para distinguirlos de los amarillos de los jefes ;D ;D

Muy buenas,

Esto si que es organización 8-) y disciplina jeje :P, me estoy imaginando la gente de los pueblos cuando vea el peloton con todos los chalecos ;D ;D ;D :D :) :P

La ruta de ida del viernes por donde va a ser?, teneis pensado salir por la mañana?, es por pedirme el día ;D

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

5E4B5E4B71425B475D2E0 dijo:
Muy buenas,

Esto si que es organización  8-) y disciplina jeje  :P, me estoy imaginando la gente de los pueblos cuando vea el peloton con todos los  chalecos  ;D ;D ;D   :D :) :P

La ruta de ida del viernes por donde va a ser?, teneis pensado salir por la mañana?, es por pedirme el día  ;D

Pepe Luis
pideté el dia libre,porque de hecho,la mayoria,salimos por la mañanita.............un saludo.

a dia de hoy,8 de marzo,cerrado definitivamente,el tema alojamiento,coloco la lista definitiva de comandos cadifornianos que asaltarán la comarca de las hurdes.

capri y sirenita
moises y tatoo
sacha y marga
coleta y maniac
basilio y marilo
rafa molina y mariló
ig y kení
miguel y chani
juliort and queen
santos y lola
marcos y maribreva
taxi-taxi y mercedes
mancilla y mamen
konwall and sonia
ramón and the saint wife
pepeluis
totem and wife
eme y jose
vaz y maria

[highlight]        37 comandos cadifornianos y 21 máquinas de asalto[/highlight]

Bueno pues ya hice el ingreso... ya comienza la cuenta atrás... ;)
El colega que viene conmigo lo conocen los [highlight]Cadifornianos pingüineros[/highlight] y los que estuvieron en el [highlight]Chusdey de Jerez[/highlight]. Se llama Jose pero Capri le puso de nick Sweeter ya os lo explicará él el porqué de su nick... o lo vereis... ;D ;D ;D
Lo dicho...que nos vemos en ná... ;) ;D
Besitos a todos... :-*

Hola, yo como me quedo fuera me podriais colocar como peloton de avituallamiento, como dice el Kapote que vais a hacer la vuelta ciclista 2010.

Si no me colocais en ninguin sitio :'( :'( :'(espero que os lo paseis bien y tener mucho cuidadito con el asalto que me imagino que habra enemigo.

SALUDOS Y ESPERO VOLVER A VEROS PRONTO.

Evaristo vente con nosotros pishhhhhhhhhhhhha que te lo vas a pasar bommmmmmmmmmmmba.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaz pisha vais a dar mas vuelta en la formacion, quel bolso dunmaricon en una feria

Salu2 y V's

P.D. Lo dije y lo he hecho, yasta, murio gasolino, diesel, octano y la neurona que se le ocurrio semejante nombre, he aqui al viejo y unico Yo. Como me bautizaron allá por el año 198....y pocos, mis colegas de escuela enfermeril :D

547576631A0 dijo:
Vaz pisha vais a dar mas vuelta en la formacion, quel bolso dunmaricon en una feria

Salu2 y V's

P.D. Lo dije y lo he hecho, yasta, murio gasolino, diesel, octano y la neurona que se le ocurrio semejante nombre, he aqui al viejo y unico Yo. Como me bautizaron allá por el año 198....y pocos, mis colegas de escuela enfermeril  :D

NOLYYYYY???????......pero eso no es Manuela en plan Fisssnooo??????
Joder....como te ha afectado la que te dieron las mujeres en la Caditreffen 2010........ :-[ :-[ :-[

Capri.......eso no es un Lifting....eso es otra cosa.

RRRRRR

Oly, oly y oly. ya esta aqui errrrrrrrrrrr NOLY
;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D ;D :D

617265626B76040 dijo:
Hola, yo como me quedo fuera me podriais colocar como peloton de avituallamiento, como dice el Kapote que vais a hacer la vuelta ciclista 2010.

Si no me colocais en ninguin sitio  :'( :'( :'(espero que os lo paseis bien y tener mucho cuidadito con el asalto que me imagino que habra enemigo.

SALUDOS Y ESPERO VOLVER A VEROS PRONTO.
evaristo.......quedas nombrado coordinador general de logistica y aprovisionamiento,sección rustica,aguaor ofisiá del reino y encargao de la apertura del bah....

2A3F2A3F05362F33295A0 dijo:
Muy buenas,

Esto si que es organización  8-) y disciplina jeje  :P, me estoy imaginando la gente de los pueblos cuando vea el peloton con todos los  chalecos  ;D ;D ;D   :D :) :P

La ruta de ida del viernes por donde va a ser?, teneis pensado salir por la mañana?, es por pedirme el día  ;D

Pepe Luis

KILLO, NO TE PIERDES NI UNA, SIEMPRE BUSCANDO MUJERES,,COMO ERESSSSS

COMO SE LO DIGA A CRISTINA TE VAS A ENTERARRRR....

A VER SI VAS ORGANIZAANDO LA COCHINADA EN TU FINCA.....ATREVETE QUE SEGURO TE VA SALIR DE LUJOOOOO

1F3E3D28510 dijo:

Salu2 y V's

P.D. Lo dije y lo he hecho, yasta, murio gasolino, diesel, octano y la neurona que se le ocurrio semejante nombre, he aqui al viejo y unico Yo. Como me bautizaron allá por el año 198....y pocos, mis colegas de escuela enfermeril  :D
hostiassssssss, er noly...eso es un nick glamouroso de verdad.....fashión,fashión,te lo juro por el foulard de snoopy y la cobertura de mi pda........

6240465C4A5C4D0148012F0 dijo:
Oly, oly y oly. ya esta aqui errrrrrrrrrrr NOLY
moi,,,,,,,dejaté de marear la perdiz y ponte a estudiar la ruta...........

Vaz.....mamón.....me has dejado sin cargo oficial.....con lo que a mi me gusta una poltrona y un cargillo.... :'( :'( :'(

Me propongo como traductor oficial del Dialecto de los Indios de Las Hurdes, Las Batuecas, Valle del Jerte y La Comarca de La Vera....

Asi como Comandante Jefe de Servicios de Averiados en sus Cuerpos.......

Jefe de Orden en la Cantina.....

Mosca Cojonera de la Primera Avanzadilla......

Y otros cargos que usía digne imponerme.....

RRRRRR

0A0100631C1F1C4E0 dijo:
Vaz.....mamón.....me has dejado sin cargo oficial.....con lo que a mi me gusta una poltrona y un cargillo.... :'( :'( :'(

Me propongo como traductor oficial del Dialecto de los Indios de Las Hurdes, Las Batuecas, Valle del Jerte y La Comarca de La Vera....

RRRRRR

Tu te pones el chalequito de piel vuelta con flequitos y la pluma en el casco........ ;D ;D ;D

comandos cadifornianos.............hemos colocado dos propuestas de ruta de ida,para tejeda de tiétar,os rogaría os manifestárais y opinárais........gracias

6D4E5C464346402F0 dijo:
[quote author=0A0100631C1F1C4E0 link=1267958272/25#25 date=1268075736]Vaz.....mamón.....me has dejado sin cargo oficial.....con lo que a mi me gusta una poltrona y un cargillo.... :'( :'( :'(

RRRRRR

Tu te pones el chalequito de piel vuelta con flequitos y la pluma en el casco........ ;D ;D ;D[/quote]
comandante en jefe de la fuerzas expedicionarias nativas,husmeadoras de guichis,tascas y tabernas.así como proveedor patentado,de sustentos y manducas en ruta

[highlight]basilio y rafa molina efectuaran funciones de jefe de ruta,[/highlight]

Para que cojo... tenemos un jefe de ruta, no hagamos de esto un acontecimiento especial.... siempre el jefe de Ruta es el decide la ruta......

Basilio decide la ruta mejor.... sin autovias por favor.... ::)

4C6F7D676267610E0 dijo:
[quote author=0A0100631C1F1C4E0 link=1267958272/25#25 date=1268075736]Vaz.....mamón.....me has dejado sin cargo oficial.....con lo que a mi me gusta una poltrona y un cargillo.... :'( :'( :'(

RRRRRR

Tu te pones el chalequito de piel vuelta con flequitos y la pluma en el casco........ ;D ;D ;D[/quote]

Si si si... y que Ramón lleve los arcos y las flechas... que eso si que es responsabilidad... ;D ;D

2C0D0E1B620 dijo:

Salu2 y V's

Ortanito, me gusta más éste... así que estaré hasta que me acostumbre llamándote así ;)

Además, así se llama la venta que está en la playa, antes del Novo; Venta Noly... ahí llevas uno de marujita "día" :D

746378020 dijo:
[quote author=6D4E5C464346402F0 link=1267958272/26#26 date=1268076424][quote author=0A0100631C1F1C4E0 link=1267958272/25#25 date=1268075736]Vaz.....mamón.....me has dejado sin cargo oficial.....con lo que a mi me gusta una poltrona y un cargillo.... :'( :'( :'(

RRRRRR

comandante en jefe de la fuerzas expedicionarias nativas,husmeadoras de guichis,tascas y tabernas.así como proveedor patentado,de sustentos y manducas en ruta[/quote]

Ramón, te viene muy bien el de [highlight]auxiliar sanitario de primeros auxilios ó Curandero[/highlight]  ;D ;D ;D :D :P

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

6E64756A7160050 dijo:
[quote author=2A3F2A3F05362F33295A0 link=1267958272/11#11 date=1267994048]Muy buenas,

Pepe Luis

KILLO, NO TE PIERDES NI UNA, SIEMPRE BUSCANDO MUJERES,,COMO ERESSSSS

COMO SE LO DIGA A CRISTINA TE VAS A ENTERARRRR....

[highlight]A VER SI  VAS ORGANIZAANDO LA COCHINADA EN TU FINCA.....ATREVETE QUE SEGURO TE VA SALIR DE LUJOOOOO[/highlight][/quote]

En mayo la organizamos  ;) jeje

Un abrazo

Pepe Luis

Pepe Luis, Ramón y Totem. Vosotros conocéis las rutas propuestas para subir. Manifestad vuestras opiniones para ayudarnos a decidir. Personalmente desconozco esas carreteras.

77593E0 dijo:
Pepe Luis, Ramón y Totem. Vosotros conocéis las rutas propuestas para subir. Manifestad vuestras opiniones para ayudarnos a decidir. Personalmente desconozco esas carreteras.

Ignacio esa ruta la hice hace unos años de bajada, y estaba bastante bien, ahora no se como estarás, pero la propuesta es interesante.

Nosotros subiremos por autovía hasta Trujillo y luego por Monfrague hasta Tietar, el motivo... es que salimos del cuervo a las 12.00 h, y si queremos estar sobre las 18.00 h en el hotel no nos queda más remedio que tirar por ahí.

Saludos

como creo que la ruta propuesta por ignacio,es la más idonea en todos los aspectos,y si nadie tiene objeción alguna,es la que realizaremos.http://maps.google.es/maps?f=d&...872237,3.284912&z=7&output=embed"url]

por todo lo cual,coloco grupos de ruta y horarios.

[highlight]grupo I. isla de león, salida 09.00,llegada a el cuervo, 10.00,cafelito y agrupamiento[/highlight]
vaz y maria
ignacio y kení
basilio y mariló
rafa molina y mariló
miguel y chani

continuad,colocando grupos y horarios......gracias.

¡¡¡ vaya sargento de pacotilla que está hecho pisha !!!

jefe ruta.............................................basilio
panoramix,fotex..............................capri

jefe ruta ..............................ignacio                                 

Ramón, te viene muy bien el de auxiliar sanitario de primeros auxilios ó Curandero

12 de 21.....pero yo daría algunos más ;D......porque creo que el Vaz será el primero en extraviarse.

[highlight]Ahora fuera de coña.....deberíamos de votar que VAZ SEA EN TODO MOMENTO EL ROD-LIDER de la ruta del sábado[/highlight].que para eso es el organizador del evento...siempre puedes contar con el apoyo de los demás para echarte un cable.

[highlight]VOTOS A FAVOR[/highlight]:

Coleta
Maniac

P.D: lo siento pishita es mi criterio :)

[highlight]Horarios y Punto de encuentro para el 2º grupo.

PUNTO DE ENCUENTRO: El Cuervo
HORA DE SALIDA: 12.00 h. (repostados)
RUTÓMETRO: El Cuervo-Mérida-Trujillo-Monfrague-Tiétar
KM: 452 km
TIEMPO ESTIMADO: 6 horas con parada incluidas.[/highlight]

RUTEROS:
Maniac
Coleta
Sacha
Marga
Juliort
Mireina

0B272833232A191229252F2829460 dijo:
¡¡¡ vaya sargento de pacotilla que está hecho pisha !!!

Ramón, te viene muy bien el de auxiliar sanitario de primeros auxilios ó Curandero

12 de 21.....pero yo daría algunos más ;D......porque creo que el Vaz será el primero en extraviarse.

[highlight]Ahora fuera de coña.....deberíamos de votar que VAZ SEA EN TODO MOMENTO EL ROD-LIDER de la ruta del sábado[/highlight].que para eso es el organizador del evento...siempre puedes contar con el apoyo de los demás para echarte un cable.

Coleta
Maniac

pues,ciertamente. me gustaría estar incluido en tan iluste lista,pero mis obligaciones,ineludibles,como comandante general rustico,manager general del evento,coordinador tactico del asalto y relaciones públicas,me lo impiden...

pd...........lo siento,pishita,es mi criterio.

51465D270 dijo:
[quote author=0B272833232A191229252F2829460 link=1267958272/42#42 date=1268135499]¡¡¡ vaya sargento de pacotilla que está hecho pisha !!!

Coleta
Maniac

pues,ciertamente. me gustaría estar incluido en tan iluste lista,pero mis obligaciones,ineludibles,como comandante general rustico,manager general del evento,coordinador tactico del asalto y relaciones públicas,me lo impiden...

pd...........lo siento,pishita,es mi criterio.
[/quote]
..te ha faltado [highlight]Catador ofisial[/highlight], no vaya a ser que el Ciripolen esté en malas condiciones o no cumpla con su cometido :D

se me olvidó ese.................catador ofisial rustico de elixires y brebajes amorosos.......ea,

46514A300 dijo:
[quote author=6240465C4A5C4D0148012F0 link=1267958272/20#20 date=1268071966]Oly, oly y oly. ya esta aqui errrrrrrrrrrr NOLY
moi,,,,,,,dejaté de marear la perdiz y ponte a estudiar la ruta...........[/quote]

Bien ya me la he estudiado y no tengo ni pajolera idea,CATEAO la geografia no es lo mio pishhhhha.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La ruta la que ha colgado Ig.....despues de mil intentos y deliberaciones...

Por cierto voy en el grupo de las 10.00 horas, nos encontramos en Los Palacios, el sitio el que os he comentado, cerca del cuartel de la G.C.

Comer el viernes lo estamos estudiando al igual que las paradas.

Estamos en ello.

RRRRRR

Atrás