V
vaz
Invitado
CONTINUAMOS.................venimos de aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265646850
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7457455F5A5F59360 dijo:Aquí hay mas jefes que indios![]()
![]()
5645420142452C0 dijo:Po como se pierda un indio... ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* y pa tu encantadora Mariló.[/b]
pideté el dia libre,porque de hecho,la mayoria,salimos por la mañanita.............un saludo.5E4B5E4B71425B475D2E0 dijo:Muy buenas,
Esto si que es organizacióny disciplina jeje
, me estoy imaginando la gente de los pueblos cuando vea el peloton con todos los chalecos ;D ;D ;D
![]()
![]()
La ruta de ida del viernes por donde va a ser?, teneis pensado salir por la mañana?, es por pedirme el día ;D
Un abrazo y muchas rafagas....
Pepe Luis
547576631A0 dijo:Vaz pisha vais a dar mas vuelta en la formacion, quel bolso dunmaricon en una feria
Salu2 y V's
P.D. Lo dije y lo he hecho, yasta, murio gasolino, diesel, octano y la neurona que se le ocurrio semejante nombre, he aqui al viejo y unico Yo. Como me bautizaron allá por el año 198....y pocos, mis colegas de escuela enfermeril![]()
evaristo.......quedas nombrado coordinador general de logistica y aprovisionamiento,sección rustica,aguaor ofisiá del reino y encargao de la apertura del bah....617265626B76040 dijo:Hola, yo como me quedo fuera me podriais colocar como peloton de avituallamiento, como dice el Kapote que vais a hacer la vuelta ciclista 2010.
Si no me colocais en ninguin sitio :'( :'( :'(espero que os lo paseis bien y tener mucho cuidadito con el asalto que me imagino que habra enemigo.
SALUDOS Y ESPERO VOLVER A VEROS PRONTO.
2A3F2A3F05362F33295A0 dijo:Muy buenas,
, me estoy imaginando la gente de los pueblos cuando vea el peloton con todos los chalecos ;D ;D ;D
![]()
![]()
La ruta de ida del viernes por donde va a ser?, teneis pensado salir por la mañana?, es por pedirme el día ;D
Pepe Luis
hostiassssssss, er noly...eso es un nick glamouroso de verdad.....fashión,fashión,te lo juro por el foulard de snoopy y la cobertura de mi pda........1F3E3D28510 dijo:Vaz pisha vais a dar mas vuelta en la formacion, quel bolso dunmaricon en una feria
Salu2 y V's
P.D. Lo dije y lo he hecho, yasta, murio gasolino, diesel, octano y la neurona que se le ocurrio semejante nombre, he aqui al viejo y unico Yo. Como me bautizaron allá por el año 198....y pocos, mis colegas de escuela enfermeril![]()
moi,,,,,,,dejaté de marear la perdiz y ponte a estudiar la ruta...........6240465C4A5C4D0148012F0 dijo:Oly, oly y oly. ya esta aqui errrrrrrrrrrr NOLY
;D;D
;D
;D
;D
;D ;D
![]()
0A0100631C1F1C4E0 dijo:Vaz.....mamón.....me has dejado sin cargo oficial.....con lo que a mi me gusta una poltrona y un cargillo.... :'( :'( :'(
Me propongo como traductor oficial del Dialecto de los Indios de Las Hurdes, Las Batuecas, Valle del Jerte y La Comarca de La Vera....
Asi como Comandante Jefe de Servicios de Averiados en sus Cuerpos.......
Jefe de Orden en la Cantina.....
Mosca Cojonera de la Primera Avanzadilla......
Y otros cargos que usía digne imponerme.....
RRRRRR
6D4E5C464346402F0 dijo:[quote author=0A0100631C1F1C4E0 link=1267958272/25#25 date=1268075736]Vaz.....mamón.....me has dejado sin cargo oficial.....con lo que a mi me gusta una poltrona y un cargillo.... :'( :'( :'(
Me propongo como traductor oficial del Dialecto de los Indios de Las Hurdes, Las Batuecas, Valle del Jerte y La Comarca de La Vera....
RRRRRR
4C6F7D676267610E0 dijo:[quote author=0A0100631C1F1C4E0 link=1267958272/25#25 date=1268075736]Vaz.....mamón.....me has dejado sin cargo oficial.....con lo que a mi me gusta una poltrona y un cargillo.... :'( :'( :'(
RRRRRR
2C0D0E1B620 dijo:Vaz pisha vais a dar mas vuelta en la formacion, quel bolso dunmaricon en una feria
Salu2 y V's
032D4A0 dijo:http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;sspn=3.44204,4.866943&ie=UTF8&z=7
Pedro, esta es la ruta de la que hablamos para subir.
746378020 dijo:[quote author=6D4E5C464346402F0 link=1267958272/26#26 date=1268076424][quote author=0A0100631C1F1C4E0 link=1267958272/25#25 date=1268075736]Vaz.....mamón.....me has dejado sin cargo oficial.....con lo que a mi me gusta una poltrona y un cargillo.... :'( :'( :'(
RRRRRR
6E64756A7160050 dijo:[quote author=2A3F2A3F05362F33295A0 link=1267958272/11#11 date=1267994048]Muy buenas,
![]()
![]()
Pepe Luis
77593E0 dijo:Pepe Luis, Ramón y Totem. Vosotros conocéis las rutas propuestas para subir. Manifestad vuestras opiniones para ayudarnos a decidir. Personalmente desconozco esas carreteras.
pues,ciertamente. me gustaría estar incluido en tan iluste lista,pero mis obligaciones,ineludibles,como comandante general rustico,manager general del evento,coordinador tactico del asalto y relaciones públicas,me lo impiden...0B272833232A191229252F2829460 dijo:¡¡¡ vaya sargento de pacotilla que está hecho pisha !!!
jefe ruta.............................................basilio
auxiliar,ibm,jefe ruta,global pirriaque system....rafa molina
2º jefe ruta...................................manzanilla power
auxiliar,ibm....................................eme
enlace cabeza-cola.........................moises
enlace cola-cabeza-gps...................coleta
auxiliar cola cabeza.........................manuela
panoramix,fotex..............................capri
jefe ruta ..............................ignacio
auxiliar jefe ruta................................marcos guzzista
enlace cabeza-cola...................konwall.
enlace cola-cabeza....................capri
Ramón, te viene muy bien el de auxiliar sanitario de primeros auxilios ó Curandero
12 de 21.....pero yo daría algunos más ;D......porque creo que el Vaz será el primero en extraviarse.
[highlight]Ahora fuera de coña.....deberíamos de votar que VAZ SEA EN TODO MOMENTO EL ROD-LIDER de la ruta del sábado[/highlight].que para eso es el organizador del evento...siempre puedes contar con el apoyo de los demás para echarte un cable.
[highlight]VOTOS A FAVOR[/highlight]:
Coleta
Maniac
P.D: lo siento pishita es mi criterio![]()
pues,ciertamente. me gustaría estar incluido en tan iluste lista,pero mis obligaciones,ineludibles,como comandante general rustico,manager general del evento,coordinador tactico del asalto y relaciones públicas,me lo impiden...51465D270 dijo:[quote author=0B272833232A191229252F2829460 link=1267958272/42#42 date=1268135499]¡¡¡ vaya sargento de pacotilla que está hecho pisha !!!
jefe ruta.............................................basilio
auxiliar,ibm,jefe ruta,global pirriaque system....rafa molina
2º jefe ruta...................................manzanilla power
auxiliar,ibm....................................eme
enlace cabeza-cola.........................moises
enlace cola-cabeza-gps...................coleta
auxiliar cola cabeza.........................manuela
panoramix,fotex..............................capri
jefe ruta ..............................ignacio
auxiliar jefe ruta................................marcos guzzista
enlace cabeza-cola...................konwall.
enlace cola-cabeza....................capri
Ramón, te viene muy bien el de auxiliar sanitario de primeros auxilios ó Curandero
12 de 21.....pero yo daría algunos más ;D......porque creo que el Vaz será el primero en extraviarse.
[highlight]Ahora fuera de coña.....deberíamos de votar que VAZ SEA EN TODO MOMENTO EL ROD-LIDER de la ruta del sábado[/highlight].que para eso es el organizador del evento...siempre puedes contar con el apoyo de los demás para echarte un cable.
[highlight]VOTOS A FAVOR[/highlight]:
Coleta
Maniac
P.D: lo siento pishita es mi criterio![]()
moi,,,,,,,dejaté de marear la perdiz y ponte a estudiar la ruta...........[/quote]46514A300 dijo:[quote author=6240465C4A5C4D0148012F0 link=1267958272/20#20 date=1268071966]Oly, oly y oly. ya esta aqui errrrrrrrrrrr NOLY
;D;D
;D
;D
;D
;D ;D
![]()