CADIFORNIA-HURDES REALES EN MARZO 2010

• Autor Autor vaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vaz

Invitado
rustifornia,el sector silvestre de cadifornia,os propone una ruta,durante los dias 19,20 y 21 de marzo,por el corazón de la comarca de las hurdes reales,ubicada entre caceres y salamanca
el alojamiento,que utilizaremos como base de operaciones,se emplaza en la comarca de la vera,en la población de tejeda de tiétar......http://www.hojaranzos.com/
este hotel rural,está reservado integramente para cadifornia, o sea las 11 habitaciones dobles de las que dispone.

http://www.mancomunidadhurdes.org/index.php?opcion=comarca

http://www.laalberca.com/

MAPA.JPG

grande.jpg

plan de operaciones
[highlight]viernes dia 19[/highlight]dia de los seres abnegados y sufridos,prevista salida  durante el dia,con flexibilidad, por la ruta más rapida,corta y cómoda,para llegar a una hora prudencial(yo,de noche,veo menos que un gato de escayola),duchita,[highlight]cena en el hotel[/highlight] y a la piltraaaaaaa.

[highlight]sabado dia 20[/highlight].amanece.............................. sin querer queriendo,desayunaditos,a las [highlight]09.00[/highlight].. emprendemos la ruta de 266 kms,aprox,la cual comprende comarca de la vera,corazón de las hurdes,la alberca (salamanca) ,con el siguiente recorrido
[highlight]tejeda de tiétar-carcaboso-pozuelo de zarzón-s.c.de paniagua-casar de palomero-pinofranqueado-caminomorisco-vegas de coria--la alberca-riomalo de abajo(comida)- la pesga - mohedas de granadilla-guijo de granadilla- tejeda de tiétar[/highlight]....una duchita pal body,[highlight]cenita en el hotel [/highlight]y.................

[highlight]domingo dia 21[/highlight]

de nuevo amanece,sin querer queriendo,recogida de bártulos, y una pequeña ruta de unos 70 kms.aprox.
salida a las 10,00 rumbo a las [highlight]casas del castañar-piornal-garganta la olla-jaraiz de la vera............y vuelta para cadiz....la comida se hará en ruta,a discrección....[/highlight]

......temita papeo,cenas rusticas y caseras,precios y menús

menu del viernes dia 19
1er. plato..........migas extremeñas
                       sopa castellana
                       sopa de marisco
                       ensalada de zorongollos
                       ensalada de la casa

2º plato             caldereta de cordero
                        entrecot

postres caseros   flan de queso o de café
                        cuajada
                        tarta de manzana
                        tarta de la casa
                        arroz con leche   
vino tinto de la mancha,cerveza,refrescos,etc 
precio por comensal.  12 napos rústicos

menu del sabado dia 20

los platos son exactamente los mismos, a excepción del segundo.
              caldereta de cabrito
precio por comensal. 15 napos rústicos...
...

espero que os guste la propuesta de la manduca y el tema rutitas.,abierto a todo tipo de sugerencias y comentarios......

como corren malos tiempos para la lírica y las vacas gordas emigraron,hemos intentado ajustar al máximo el presupuesto en piltra y papeo..ya lo comprobareis........eso si,llevaros napillos para invitarme a un gin tonic

si alguién tiene algúna duda,inquietud,problema,se dirija via emilio o fax, al maestro armero o al cabo escuadra.
no tengo que recordar,que en mi animo,está la intención de que todos participen activamente en el desarrollo de esta ruta,por lo cual espero vuestra participación plena.

necesito fotografos con callos en el dedo
algún gps coreano en moto
animadoras y cheers leaders y sobre todo gente que quiera disfrutar de la moto en compañia........he dicho.

[highlight]sumamente agradecido y superadas todas las previsiones,el hotel está completo[/highlight]
sin embargo,como existe personal interesado en esta ruta y que por diversos motivos se han quedado sin plaza en hotel,se ofrece la opción

casas en el mismo pueblo,de reciente construcción,con 4 dormitorios........2 con camas de matrimonio y 2 con camas dobles y dos cuartos de baño,calefaccion,a.a.garaje,etc,etc..

la semana que viene dispondré de fotoss de dichas casas y las colocaré.

[highlight]completo[/highlight]

lista de inscritos

vaz y maria........[highlight]pagado[/highlight]
santos y lola.......[highlight]pagado[/highlight]
coleta y maniac....[highlight]pagado[/highlight]
caprivfr y sirenita....[highlight]pagado[/highlight]

sacha y marga..............[highlight]pagado[/highlight]
julio rt y la reina de los mares..[highlight]pagado[/highlight]
moises y tatoo........[highlight]pagado[/highlight]

basilio y mariló......[highlight]pagado[/highlight]
rafa y mariló........[highlight]pagado[/highlight]
miguel y chani.......[highlight]pagado[/highlight]
ig y kení.................[highlight]pagado[/highlight]

lista de inscritos para casa

taxitaxi y mercedes.......[highlight]pagado[/highlight]
mancilla y m.carmen.....[highlight]pagado[/highlight]
guzzista y maribreva............[highlight]pagado[/highlight]
komwall y sonia--------------[highlight]pagado[/highlight]

opción J D U H.................
DR ramón y sra...............  [highlight]pagado[/highlight]
totem    y  sra.................[highlight]pagado[/highlight]
eme y jose            ....... [highlight]pagado[/highlight]
pepe luis.       .................[highlight]pagado[/highlight]   

:D :D Bien amigo Pedro como te comente estoy interesado en espera de concretar con mi cuñado pero por lo pronto me apuntas y ya te ingresare saludos desde barbate ;) ;)

Vaz, cuente usted con Maniac y un servidor para compartir Ruta y Mantel con vosotros por esas tierras.

En breve haré el ingreso.

Saludos

Amigo vaz, apúntanos a semejante viaje rustifórnico, que ya tenemos ganas de hacer kilómetros. En breve te hacemos el ingreso de los napos.

Salu2.-
;)

Queridos "pishitas mías"... a ver si paráis un poquito... que me lleváis con la lengua afuera ;D ;D

Coincide con mi Santo... así que intentaré ir. Cuando lo tenga más claro te cuen.

Hacía que no tenía tanto movimiento el Sector Cadiforniano...

Saludos para todos desde Chiclana......... V´Sssssssssssss

Vaz,cuente usted con el que suscribe y su señora,sino surge ningun contratiempo

Hombre me vais a llevar a La Comarca de la Vera y Sierra de Guadalupe.
De momento me apuntas, iremos viendo como cae el asunto en el cortijo.

Buena pinta

Sigo atento

Amigo Pedro tu sabes que me gustaria ir pero mi trabajo me lo impide, hacer cositas mas de dominguero y no ponerme mas los dientes largos.

Saludos ya nos veremos antes y de antemano espero que os lo paseis bien. :'( :'( :'(

Amigo Vaz apunte usted a un servidor y señora(Tatoo) mañana temprano ingresaremos las panojassssssssss.
Espero que el valle de Jerte este florecido, sino esta mujer me corta el ...................................o :-* :-* :-* :-*

Pedro, en marzo tenemos la agenda muy ocupada y no podemos asistir, si surgiera algún imprevisto avisaría, sí quedaran plazas libres....

ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que malo es esto de querer y no poder, sintiendolo mucho otra vez me quedo en tierra
Espero que lo paseis bien
Besitooooooosssssssssssss

Hace muucho tiempo que estaba pensando en conocer esa comarca y no se me ocurre mejor momento ni mejor compañia. Cuenta con dos más...

1230362C3A2C3D7138715F0 dijo:
Amigo Vaz apunte usted a un servidor y señora(Tatoo) mañana temprano ingresaremos las panojassssssssss.
Espero que el valle de Jerte este florecido, sino esta mujer me corta el ...................................o :-* :-* :-* :-*
amigo moises......lamento comunicarte que en esas fechas,,,,mas que cerezos en flor,encontraras capullitos,de todas formas tocaremos las hurdes,zona más agreste y olvidada......
contamos con vosotros.....

Bueno pues veremos capullitossssss de alheli, o veremos muchos capullos ya veremos lo que vemos. Lo importante es comer y beber ¿O NO?. :D :D :D

Don Pedro, transferencia realizada........................ :-* :-* :-*

Hola Pedro, soy Marilo, como Rafa esta muy ocupado con su ultimo examen de este cuatrimestre y viendo que nos quedamos sin poder ir, me he decidido a apuntarnos, quedando pendiente que Rafa hable contigo de lo que le comente a Maria ,asi que por favor tenga usted la amabilidad de apuntar a dos más, muchos besitos y hablamos luego cuando llegues.

Pedro me gustaría que pusieras información de precios y si sera una ruta turistica o más bien coger curvitas, tu sabes eso que os gusta tanto, bueno espero tu contestación nos vemos.
Pedro tambien decirte que me gustaría dormir en la habitación que se llama el cazador, si es posible claro.

Estimado amigo, acabo de hablar con la alicantina, lo tiene un poco complicado, porque ella viene el 20 de este mes hasta el tres de marzo y bajar tan pronto otra vez le viene fatal, aun así lo está intentando con las compañeras para hacer cambios en el curro. Si lo consigue podras contar con nosotros, aunque esto va muy rapido para pocas habitaciones disponibles.

Pedro apunta a Chani y a Miguel, metelos donde puedas por que esto va rapidisimo nos vemos.

Vamos Kapote animate que eres el mejor campeon.

Besitos a Vaneeeeeee

:D :D :D :D :D :D

Bueno, bueno...Pedro yo no soy del sector ..¿silvestre? pero bueno eso, que a Marilo le hace mucha ilusión y lleva dos dias poniendome de comer en una lata al lado de los perrillos, dice que es para asilvestrame.
Por cierto los crispis de los perrillos estan buenos

sumamente agradecido a todos,superadas todas las expectativas,el hotel está completo

Sr Vaz, primero agradecerte el trabajo realizado, por como está gestionando el tema para que tod@s disfrutemos.

Lo siguiente que os comento; la subida del viernes, como creo que no todos tenemos la misma hora de salida, ni el mismo criterio de ruta (autovía o nacionales), propongo que cada cual se busque el grupo apropiado para dicho efecto.
Lo importante es llegar antes de las 20.00 h al hotel.

Puedes contar con mi "coreano" para la ruta del sábado, aunque creo que el único Roard-Lider de este evento eres tú, otra cosa es que colaboremos contigo en todo lo que haga falta.

La ruta de ida que haré será dependiendo de la hora que pueda escaparme, pero creo que subiré por Monfrague.

La vuelta la haré por carreteras paisajisticas, buscando Guadalupe-Castuera-Llerena-Sierra Norte-Sevilla-Jerez.

P.D. esta es nuestra hoja de ruta tanto para Maniac como para mí, por supuesto que estáis todos invitado a ella, pero repito la ida sería conveniente hacerlas por grupos. Pues como tengamos que ir todos juntos (14 motos)despues de comer no llegaremos con luz solar ni de coña.

Saludos y lo dicho: GRACIAS AL RUSTIFORNIO VAZ.

6C404F54444D7E754E42484F4E210 dijo:
Sr Vaz, primero agradecerte el trabajo realizado, por como está gestionando el tema para que tod@s disfrutemos.

Lo siguiente que os comento; la subida del viernes, como creo que no todos tenemos la misma hora de salida, ni el mismo criterio de ruta (autovía o nacionales), propongo que cada cual se busque el grupo apropiado para dicho efecto.
Lo importante es llegar antes de las 20.00 h al hotel.

Puedes contar con mi "coreano" para la ruta del sábado, aunque creo que el único Roard-Lider de este evento eres tú, otra cosa es que colaboremos contigo en todo lo que haga falta.

La ruta de ida que haré será dependiendo de la hora que pueda escaparme, pero creo que subiré por Monfrague.

La vuelta la haré por carreteras paisajisticas, buscando Guadalupe-Castuera-Llerena-Sierra Norte-Sevilla-Jerez.

P.D. esta es nuestra hoja de ruta tanto para Maniac como para mí, por supuesto que estáis todos invitado a ella, pero repito la ida sería conveniente hacerlas por grupos. Pues como tengamos que ir todos juntos (14 motos)despues de comer no llegaremos con luz solar ni de coña.

Saludos y lo dicho: GRACIAS AL RUSTIFORNIO VAZ.
DON MANUELagradezco tus palabras,pero sabes que para mí es un autentico placer,organizar esta ruta...largamente planeada.
por otra parte,muy acertada tu apreciación sobre la salida del viernes,ya que unificar horarios de trabajo y salida ,va a ser tarea árdua...ya coordinaremos el tema de horarios de salida,para que cada cual se adecue al que le convenga y así organizar grupos........
mi prioridad absoluta es la seguridad y que todos lleguen perfectamente al hotel,sea cual sea la ruta que eligan.tomando el tiempo que crean necesario....
muchas gracias,manuel,por tu apoyo y colaboración y encantado que sigas aportando tu dilatada experiencia en beneficio de nuestra ruta................un abrazo

Llanero, yo hace mucho tiempo le dije al Capri que haber si me buscaba un puestecito en el Ayto. para poder tener flexibilidad de horarios, pero todavia no me ha contestado.

Pedro cuantooooos Km. hay aproximadamente a ese sitio que vais, una vez que esteis alli, como dice el amigo Rafa me miras si hay caseta del perro y me largo el sabado a medio dia.

7F6C7B7C75681A0 dijo:
Llanero, yo hace mucho tiempo le dije al Capri que haber si me buscaba un puestecito en el Ayto. para poder tener flexibilidad de horarios, pero todavia no me ha contestado.

Pedro cuantooooos Km. hay aproximadamente a ese sitio que vais, una vez que esteis alli, como dice el amigo Rafa me miras si hay caseta del perro y me largo el sabado a medio dia.
500 kms de nada...........eso para tí es un paseito.....eva....por cierto,,mamonazooooooooooooooooo.aquí hay un enano que dice llamarse keko......que lleva llorando desconsolaito,tres dias y tres noches..............la minimoto,laminimoto,la minimoto,la minimotoooooooooooooo..buahhhhhh...............como te pille...................un abrazo,eva

Endevé!!! Es repetirsen pero...         ezque no parais, eh?

Qué buena pinta tiene la cosa (...), y yo sin tiempo libre...

Ni que decir tiene que lo vais a pasar del diez. Me encantaría unirme a la fiestuky, peeeeroo...
Otra vez será!!!

Salu2 desde la Costa del Sol
8-)

Envidia envidia ninguna quereis a dos niños de 6 y 3 años para los fines de semana, repito envidia pero sana.

Disfrutad ahora que podeis, que cuando tengais 80 años mis niños ya tendran novia, pero no se que es mejor ahora o con novia yo ya me e liadooooooooooooooo

Que disfruteid mucho ma.................................s jajajaajajajajajajjajajajaj

Pedro, Pasame las coordenadas del hotel ya estoy haciendo los preparataivos. Y el navegador hay que ponerlo al dia.

ttrider01%20copiar.jpg

Me lo he pensado mejor y...¡¡¡me voy con Rafa, que seguro que con su gps, de última generación, no me pierdo!!! ;D ;D ;D

[highlight]necesito fotografos con callos en el dedo[/highlight]
animadoras y cheers leaders y sobre todo gente que quiera disfrutar de la moto en compañia........he dicho.

Ea, pues nada, aquí tienes a dos fotógraf@s, uno pa las fotos cuerpo a tierra y otro pa las fotacos aereas/móviles.  ;D ;D

Este viaje tendrá un color predominante, y no es otro que el rojo cereza.  :D :D :D

Salu2.-
;)

5D4E595E574A380 dijo:

ayyyyyyy! :-/ debi haber estudiado oposiciones....para poder ser un mamon que se va de excursion cuando le da la gana como algunos por ahi jajajajjaa ;D

7A7A777873647965797A7F6277647F79160 dijo:
[quote author=5D4E595E574A380 link=1265646850/28#28 date=1265809394]Llanero, yo hace mucho tiempo le dije al Capri que haber si me buscaba un puestecito en el Ayto. para poder tener flexibilidad de horarios, pero todavia no me ha contestado.

ayyyyyyy! :-/ debi haber estudiado oposiciones....para poder ser un mamon que se va de excursion cuando le da la gana como algunos por ahi jajajajjaa ;D[/quote]

Ofú, que pena, mañana trabajo hasta las 15:00 h y ya hasta el lunes a las 8:00 h. ::) ::) ::)

Vida esta. 8-)

Salu2.-
;)

464455574C534357250 dijo:
[highlight]necesito fotografos con callos en el dedo[/highlight]

Ea, pues nada, aquí tienes a dos fotógraf@s, uno pa las fotos cuerpo a tierra y otro pa las fotacos aereas/móviles.  ;D ;D

Este viaje tendrá un color predominante, y no es otro que el rojo cereza.  :D :D :D

Salu2.-
;)
imaginoimagino........la capricanon treffen eos 2010,,,esa que siempre saca guapas a todas las pibitas y a todos los tios,,,,,gordos y carapapas,,,,,,,,,esa misma?.
gracias fernando,ya contaba con tus instantaneasssssss

A ti Capri encima con recochineo, no pues yo mañana trabajo hasta las nueve y ya hasta el saabado a las ocho y media, peazo.

A ti Pedro yo soy un hombre de palabra y lo prometido es deuda (Keko tiene como le prometi la minibicke y el casco lo unico a cambio organiza una comidita en el campo y alli estara.

Saludos a tod@s.

524156515845370 dijo:
A ti Capri encima con recochineo, no pues yo mañana trabajo hasta las nueve y ya hasta el saabado a las ocho y media, peazo.

A ti Pedro yo soy un hombre de palabra y lo prometido es deuda (Keko tiene como le prometi la minibicke y el casco lo unico a cambio organiza una comidita en el campo y alli estara.

Saludos a tod@s.
zeñor evaristo.........zoy keko y estoy chupicontento..dice mi papi que te de un abraso y que está preparando un recreo en el bosque con tortilla y cocacola y servesita para los mas mayores.......grasiass..grasiass

Pedro con el navegador que a preparado nuestro amigo Rafa iremos todos contentos y buena marcha saludos y abrazos parati y Maria de Chani y mio

igualmente,don miguel reciba usted un efusivo abrazo,asi como su encantadora esposa de parte del comando rustifornio,sector silvestre de cadifornia.

4B584F48415C2E0 dijo:

Saludos a tod@s.

Y si el campo tiene algún carrilito asfaltado o sin muchos baches, yo pongo la mini de carretera.

Hola chaval@s

Gracias Pedro por la ampliacion,me veia fuera,cuenta conmigo mañana hago el ingreso

Sigo atento

Pedro nosotros no podemos ir,, el finde siguiente nos piramos a Roma y como somos unos simples trabajadores pues no lo podemos llevar to palante.

Divertirse y tira muchas fotos.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Atrás