CADIFORNIA-HURDES REALES EN MARZO 2010

• Autor Autor vaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guzzisto y guzzista

Perdon son:

[highlight]Guzzista y Maribreva
[/highlight]
Suena mejor.....

Estimado Sr. D. Vaz,

Sentimos no poder asistir por el motivo que le comenté. Nos alegra el éxito obtenido.

Le ruego acepte este obsequio "Cerveza Vaz". Espero que le guste.

VAZ.gif

Mis respetos.

;)

4D474C4A532D252546150 dijo:
Estimado Sr. D. Vaz,

Sentimos no poder asistir por el motivo que le comenté. Nos alegra el éxito obtenido.

Le ruego acepte este obsequio "Cerveza Vaz". Espero que le guste.

VAZ.gif

Mis respetos.

;)
lamento que no podais acudir a esta ruta, pues contaba con vosotros, pero la iniciativa del motoclub gaditano me parece fantastica,y espero que disfruteis plenamente de la ruta.........
agradezco sobremanera tu obsequio,que es genial.............un abrazo,sr.mario.

Maese Vaz....transferencia realizada con exito esta tarde.

Nos vemos pronto.

Saludos desde La Isla.

Hola a tod@s
D. Pedro ya tendra en su cuenta el ingreso de nuestra parte.

Sigo atento

ciertamente d.manuel,ya esta su nombre y el de su encantadora esposa,resaltados con un bonito color amarillo fluorescente.........seguimos atentos.

Vaz....mamón....esto es mala leche.... :'( :'( :'(

Se te va a secar la yerbabuena.....y el pozo de Gambrinus será solo arena.....
Habemos desgraciados que tenemos que trabajar... >:( >:(

RRRRRR

P.D.:Veré lo que puedo hacer......

QUE LLUEVA QUE LLUEVA, LA VIRGEN DE LA CUEVA,LOS PAJARITOS CANTAN.....

N NNKJOJX´CJA BASTA YA DE AGUAAAAAA

4B4041225D5E5D0F0 dijo:
Vaz....mamón....esto es mala leche.... :'( :'( :'(

Se te va a secar la yerbabuena.....y el pozo de Gambrinus será solo arena.....
Habemos desgraciados que tenemos que trabajar... >:( >:(

RRRRRR

P.D.:Veré lo que puedo hacer......
yoyo................también te quiero,amigo ramón

00323D3D2E343326470 dijo:
QUE LLUEVA QUE LLUEVA, LA VIRGEN DE LA CUEVA,LOS PAJARITOS CANTAN.....

N NNKJOJX´CJA  BASTA YA DE AGUAAAAAA

Deja que llueva, que mi pozo aun no esta lleno cojjjjjjj.....es.

::) ::) ::) :D :D :D ;D ;D ;D

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

RRRRRR

Pedro a través de unos compañeros de la Facultad me han presentado a dos Erasmus suecos aficionados  a la moto. Habiéndose enterado de la salida a la Ubres – como dicen ellos, que graciosos son ¿has visto al de la derecha, es un porrito de mentira, ¡ay!  juventud divino tesoro, que humor tienen;las cosas de la edad...- pues eso que querían apuntarse con nosotros

DSCN8920.JPG

además querían que nos acompañara un biólogo amigo de ellos  afincado en  España, también escandinavo de la prestigiosa Universidad de Oslo, Knut Inntrndelag. Este eminente biólogo muy conocido por aquellos que ven los documentales de la dos, lleva en España nueve años investigando el impacto de la lagartija culé oriunda de camp barça en el habitat de nuestro lagartito de la Barrosa- No sé si quedara alguno. Cuando no investiga cosas de la lagartija investiga los langostinos de Sanlucar

julibiologo.pdf%20copiar.jpg

En fin les he dicho que será para la próxima salida porque ya está todo ocupado. Se han quedado conformes porque les he comentado lo del arroz en el campo y  esperan que los invitemos al siguiente dia de campo.

¿conoceis la lagartija del barça? es esta
lagartija%20cul%C3%A9.jpg

Lo que no sé es si es un fichaje extranjero, pero la uniformidad es del Barça

Pedro iba a escribir para decirte que estaba realizado el ingreso y veo que ya lo has recibido, gracias y cuenta con nosotros para lo que haga falta.

Nos vemos.

734047407E6C4E4D484F40210 dijo:
Pedro a través de unos compañeros de la Facultad me han presentado a dos Erasmus suecos aficionados  a la moto. Habiéndose enterado de la salida a la Ubres – como dicen ellos, que graciosos son ¿has visto al de la derecha, es un porrito de mentira, ¡ay!  juventud divino tesoro, que humor tienen;las cosas de la edad...- pues eso que querían apuntarse con nosotros

DSCN8920.JPG

además querían que nos acompañara un biólogo amigo de ellos  afincado en  España, también escandinavo de la prestigiosa Universidad de Oslo, Knut Inntrndelag. Este eminente biólogo muy conocido por aquellos que ven los documentales de la dos, lleva en España nueve años investigando el impacto de la lagartija culé oriunda de camp barça en el habitat de nuestro lagartito de la Barrosa- No sé si quedara alguno. Cuando no investiga cosas de la lagartija investiga los langostinos de Sanlucar

julibiologo.pdf%20copiar.jpg

En fin les he dicho que será para la próxima salida porque ya está todo ocupado. Se han quedado conformes porque les he comentado lo del arroz en el campo y  esperan que los invitemos al siguiente dia de campo.

¿conoceis la lagartija del barça? es esta
lagartija%20cul%C3%A9.jpg

Lo que no sé es si es un fichaje extranjero, pero la uniformidad es del Barça
ciertamente,el eminente biologo noruego knut,es un caso excepcional de adaptación al medio....aparte de su labor didactica, con trabajos de campo,de la fauna autoctona........por mencionar tan solo algunos......."constumbres y apareamiento del liron careto"la insoportable levedad de la lagartija ocre de los manglares de utrera" o la que es libro de cabecera de cualquier biologo que se precie.... "habitat e incierto destino de la gusana canutera"

pero he aquí.......la increible sorpresa.......el sr knut,es un amante,hasta la médula del carnaval gaditano, y absolutamente de incognito,ha llegado hasta la final del falla..........inaudito,pero cierto....ahí está la prueba gráfica...........ataviado de elfo......con los parapapa...http://www.lavozdigital.es/cadiz/multimedia/fotos/ultimos/50042-chirigota-parapapa-2.html

HOLA A TODOS.
amigo VEZ abria un huequecito para ita & un sevidor en el hotelito ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

75776A7D7677676A6C380 dijo:
HOLA A TODOS.
amigo VEZ abria un huequecito para ita & un sevidor en el hotelito  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
sr moreno....un placer saludarle,en cuanto a la ruta lamento comunicarle que está completo........lo siento......un abrazo

58776A776E7F6C6C7A771E0 dijo:
Pedro nosotros no podemos ir,, el finde siguiente nos piramos a Roma y como somos unos simples trabajadores pues no lo podemos llevar to palante.

Divertirse y tira muchas fotos.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
querida fiti.........disculpamé por la demora en la respuesta,lamento vuestra ausencia.....pero la ciudad eterna os espera...............por cierto,eres realmente afortunada.....tienes a Ramon,vas a Roma y posees la R........un beso oceánico y que disfruteis de la estancia.

26312A500 dijo:
[quote author=75776A7D7677676A6C380 link=1265646850/66#66 date=1266354486]HOLA A TODOS.
amigo VEZ abria un huequecito para ita & un sevidor en el hotelito  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
sr moreno....un placer saludarle,en cuanto a la ruta lamento comunicarle que está completo........lo siento......un abrazo[/quote]

HOLA A TODOS,
Sr. pedro VAZ. no se preocupe usted otra vez sera un abrazo

5B59484A514E5E4A380 dijo:
Amigo vaz, no sabes cuantas ganas tengo que llegue este viaje, PA RELAJARME.  ;D ;D ;D

Salu2.- 
;)
cuando alguien ofrece todo aquello que posee.....no está obligado absolutamente a nada más....seran otros a los que les corresponda juzgar vuestra labor........más yo.....hoy,os envio, mi enhorabuena......un abrazo y relajaté......................

Bueno ya estamos con la cuenta atras, que queda menossssssssssssssssssssssss que nos vamos de marchitaaaaaaaaaaa................................................................ Capri tienes que fundir la cannnnnnnnnnoooooonnnnnnnnn. :D :D :D :D :D :D

Vaz... a lo mejón nos damos una vuelta por allí, coincidiendo temporo-espacialmente con vos.
Las Batuecas me han impresionado.....
Y comer en Pinofranqueado, en el Restaurante El Puente Romano.....Chapó....
Casar de Palomeros, ha sido durante unos años de mi predilección para cazar los Zorzales.....
Esto me toca....

RRRRRR

Oju con la pinta que tienes este viajecito y yo currando..... oye teneis algo para mi que me cambio de curro!!!!!

7E4C4343504A4D58390 dijo:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+Plasencia&daddr=ovejuela+to:vegas+de+coria+to:casares+de+las+hurdes+to:la+alberca+to:riomalo+de+abajo+to:lagunilla+to:hervas+to:cabezuela+del+valle+to:garganta+de+la+olla+to:40.018301,-5.867057&geocode=FXaiYgIdfm2m_w%3BFXoWZwIdnsOd_ynHnOtzl9c9DTHQbusJAGQECg%3BFS43aAIdm56h_ylRCm8Td2Q-DTEQVusJAGQECg%3BFRsRaQIdCA6g_yl1TI-loX0-DTF-foo5t8lNgQ%3BFWvQaQIdEMCi_yktKXk1Coo-DTFwGfVaB4cFBA%3BFR6EaAId3COj_ynF6kLEuWA-DTHQVOsJAGQECg%3BFa1LZwIdyOKk_ynFSVhKTls-DTHy2vwOA02bmg%3BFeqHZgIdxH2m_ykJ7DRk7E4-DTGAMqCM_WMEBA%3BFT5SZQIdAGSn_ym72AkRK0o-DTHALqCM_WMEBA%3BFcAOZAId396n_ymN-haBTTQ-DTFwMaCM_WMEBA%3B&hl=es&mra=mi&mrcr=9&mrsp=10&sz=14&sll=40.017492,-5.839405&sspn=0.046868,0.12291&ie=UTF8&ll=40.285811,-6.019135&spn=0.746921,1.966553&t=p&z=10

Ma costao, pero al final creo que esta es la ruta que nos ha preparado nuestro amigo vaz......

se que te la has currao..........pero la ruta está cambiada..ya sabes,manos a la obra..don marcos

101B1A79060506540 dijo:
Vaz... a lo mejón nos damos una vuelta por allí, coincidiendo temporo-espacialmente con vos.
Las Batuecas me han impresionado.....
Y comer en Pinofranqueado, en el Restaurante El Puente Romano.....Chapó....
Casar de Palomeros, ha sido durante unos años de mi predilección para cazar los Zorzales.....
Esto me toca....

RRRRRR
alegramé el dia.ramón.......sería para mí un lujo asiático contar con vuestra presencia.......y no te cuento ná del papeo,que he previsto,porque se te van a saltar dos lagrimonessssss

Uy, buenas tardes, a ver si no me he equivocado de sitio, parece ser que el cuerpo de infantería de marina de la real villa de Cadifornia, va a proceder en breve el asalto de la posición penisnular 40º01´08,14"N 5º52´07.58"O
Dicha noticia, ha sido interseptada por mis servicios de inteligencia y Mis Cojones, así que como no me hagais un huequesito a mi Sra y mi Excma.Persona, me veré obligado a usar cuantos medios estén a mi alcance para poder acercarme, mancha de C........, mnira que enterrme ahora.

Jajajajajaja, fuera de guasa, Un abrazo a todos y me alegro que sigais saliendo en moto, cuidadito.

Pd. Vaz, mamoncete, ya te cojeré por los madriles un día de esto, preguntale a mi tocayo la que te tenía guardá, lo que pasa que no tuve tiempo de acercarme, pero ya ya......

eres un ente..un espectro fantasmagórico....una alucinación,fuiste abducido,quizas?.....juamitaaaaaaaaaaaa mamonazooooooooooooooooooooooo, vuelve al camino,al sendero luminoso,me alegra un huevo enorme de mico,volverte a leer por aquí.........y espero que dentro de poco,puedas volver a rutear como en los viejos tiempos...............un abrazoooooooooooooooo

novedades en post inicial.....temita cenas,menús y precios............

vaz desde este momento estoy a dieta.....pedazo de menu....

Luego me tendre que poner a dieta, esto no puede ser. Que bueno comerrrrrrrrrr y comerrrrrrrrrr. jajajajajajajaja.

:D :D :D :D :D

os coloco las rutas previstas para sabado y domingo,casi definitivas......excepto imprevistos,o sea,meteorología,lumbagos,sindrome del cabo hans alzheimer,malestar general,crisis de personalidad,traumas infantiles,etc,etc.......así como los menus" ligeressa" de las cenitas................nos vemos on the road......parando siempre en una tasca......ea..

Para que los Hurdanos nos hagamos una idea de la ruta del sabado....Rutometro de la Organizaci´´on (Vaz)
Ruta%20a%20las%20Hurdes.jpg

Ruta vuelta a Cadifornia.....la prevista para mi vuelta, si la climatologia lo permite.
Ruta%20a%20casa%201%C2%AA.jpg

Ruta%20a%20casa%202%C2%AA.jpg

Ruta%20a%20casa%203%C2%AA.jpg

Saludos

577B746F7F76454E75797374751A0 dijo:
Para que los Hurdanos nos hagamos una idea de la ruta del sabado....Rutometro de la Organizaci´´on (Vaz)
Ruta%20a%20las%20Hurdes.jpg

Ruta vuelta a Cadifornia.....la prevista para mi vuelta, si la climatologia lo permite.
Ruta%20a%20casa%201%C2%AA.jpg

Ruta%20a%20casa%202%C2%AA.jpg

Ruta%20a%20casa%203%C2%AA.jpg

Saludos
MANUEL................GRACIAS por colocar los enlaces de las rutas, y como el personal habrá observado,he recortado la ruta del sabado,para hacerla más asequible y con mayor margen de maniobra, para efectuar paradas,fotitos,etc y la he complementado con una pequeña ruta,eso si,con encanto,para el domingo..............

compañeros,sigo a la espera,de que algún participante en el evento.......aparte de don manuel...proponga ruta de ida cadifornia-tejeda de tietar y vuelta.......a partir de la ruta establecida para el domingo.....tejeda de tietar-casas del castañar-piornal-jaraiz de la vera-enlace con cadifornia.........

Estimado y apreciado Vaz, los Napos estarán en ruta mañana por la mañana....Stop.....Todavía en gestiones para el cambio de guardia.....stop.....blinda tu cuenta BBVA, que pueden infectarla con un Virus que se carga sin abono.....stop.....todavía convalesciente de tamaña jartura de finales de febrero.....stop.....epicentro y dos más en la cárcel, sin otra novedad que reportarle.

Estamos en contacto.

RRRRRR

Atrás