CADIFORNIA-HURDES REALES.marzo 2010- IIIª PARTE.OPERACIÓN SILVESTRE

• Autor Autor vaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: CADIFORNIA-HURDES REALES.OTRA PARTE.OPERACIÓN SILVESTRE

Vamos, vamos que corra ese reloj, que ya estamos riéndonos hasta de nuestras sombras jajajajajajaja.

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

quedaaaaaaaaaaaaaaaa ................
1223546787_0.jpg

Ultimando los últimos preparativos para el asalto de las hurdes.... trajes de aguas......aunque no creo que llueva, o mejor dicho no quiero que llueva.....
Viernes a las 8:45 zulú desayuno mollete con jamón....venta la parra vieja..... y luego 9:25 gasolinera pasado el cruce del aeropuerto de JEREZ DE LA FRONTERA carretera N_VI...espero el grupo para iniciar el citado asalto, cita de agrupamientos el Cuervo...

77607B010 dijo:
quedaaaaaaaaaaaaaaaa ................
1223546787_0.jpg

Dos correcciones querido Vaz....Son dos.....y la otra es que una de ellas tiene el mordisco de un Vampiroooooo.......si es que la edad no perdona.....no las ves bién.....Vaz....són dos.....

RRRRRR

24 horas para calentar motores y empieza lo bueno biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

4B4041225D5E5D0F0 dijo:
[quote author=77607B010 link=1268846100/2#2 date=1268851590]quedaaaaaaaaaaaaaaaa ................
1223546787_0.jpg

Dos correcciones querido Vaz....Son dos.....y la otra es que una de ellas tiene el mordisco de un Vampiroooooo.......si es que la edad no perdona.....no las ves bién.....Vaz....són dos.....

RRRRRR[/quote]
de hecho,don ramón, a las chicas germanas,allende el rhin,tambien se les llama TEUTONAS

y no es el mordisco de un vampiro.........son los pellizcos de hans,mamadito el.....cada vez,que le dice............fraulein..........eine das bierrrrrrrrrrrrrrr

venga................marchando para la spring party del sabadete.........
c9237fe6f2aa5a669113e5fe9ad445af.jpg
20080926_051104_CERVEZA6_500.jpg
vriskaj02.jpg

Pedro, pishhhhhhhhhhhaaaaaa prepara una rutita por Munich en la fiesta de la cervezaaaaaaaa. Y me apuntas YAAAAA......

:D :D :D :D :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Que pasa estais preparando la motito y las maletas............................................... venga hay novedad de ultima hora o noooooooooooo.

;D ;D ;D ;D ;D

yo le estoy poniendo el traje de aguas a la guzzi, cambiándole las gomas para agua..... ;)

bueno, bueno, bueno,que poquito os queda yaaaaaaa.......

estoy seguro que lo pasareis en grande.......
que lastima que no pueda ir con vosotrosssssssssssss

que tengais mucho cuidadin en la carretera que yo os espero la semana que viene, ahhh, por cierto estais a dieta ehhh, nada de alcohol y de carne a la brasa... ;D ;D ;D

bueno compis me voy ahora mismo a GONZALEZ BYASS, os acordaissss,a una conferencia bastante importante, no todo va a ser moto.

ciao... :-* :-* :-*

Muy buenas,

Ya queda poco, mañana nos vemos 8-).

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Vamos Pepe Luis que ya estamos de copita.

Marco yo le he puesto un chubasquero do pito a las ruedas claro.............

Kaspotin nos vemos la semanita que viene y hacemos otra subidita a Ronda que fue preciosa esta ultima.....

Guzzista....has el favor de traerte de Jerez varias corchas de garrafa de arroba.....posiblemente me hagan falta.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

RRRRRR

Bueno pues yo también tengo todo listo... 8-)
Aaaayyyyy... que poquito quedaaaaaa!!!!... ;D
Mañana nos vemos en el Cuervo... ;)

Oyeeeee pasarlo bien por los que nos quedamos aquiiiii y tened cuidadinnnnnn !!!!!
Besitosssssss

Bueno coleguissssss pues espero q os divertaisss y tengais cuidadin jeje.

Ya os veo y "no corraisssss" :D :D.

Saludo a todos :) ;)

Aixa, con la que no cayò la ultima vez que coincidimos, cuando tendremos oportunidad de rutear, que teneis todo el trabajo entre el Llanero y tu.

Un beso y espero volver a vernos pronto.

Pues que lo paseis bien, este fin de semana el Komando Pableras tiene faena :P

Y beberos dos o tres rubias por mí. ;D

Saludosssssssssss

ke lo paseis muy bien,!!!! cachis!! ke no puedo ir!!! oju esto de ser pobre y tener ke trabajar,,,,,, bueno otra vez sera!! y lo dicho pasarlo bien y no bebais mucho ke man dicho ke le hechan alcohol a los pelotazos!!!!
cuidadin con las amotos!!

aupaaaaaaaaaaaaaa atleticooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ah.........muchas gracias a todo el personal,por sus deseos...................nos vemossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

72657E040 dijo:
aupaaaaaaaaaaaaaa atleticooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Venga ya vazzzzzzzz si ha pasao de milagroooo jijijijjiji :D :D :D

373524263D223226540 dijo:
Me quedan 7 horas para arrancarrrrrrrr.  ;D ;D ;D ;D

Jurjurrjurjurjuuuurrrrrr.

Salu2.-
  ;)

PERO VETE A MOMIIIIIII YAAAAAAAA JOEEEEEEE, q tienes q tar descansaitoooooooooo ;).
ten cuidadin y dame un toqe ok

Ya nos vamos en breve vendrá don Fernando y doña Mario, pues nada familia hasta la vueltaaaaaa.

;D ;D ;D ;D ;D

TODOS CON ELLOS

atleeeeeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

a cuartos

y el madrid que?????????? jajajjaja

Muy buenas,

Todo preparado y salgo pa santa olalla ya mismo pa tomarme el cafelito con jamon jeje

Kapote, te tenias que haber venido jeje, nos vemos pronto :)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

La envidia me corroe por dentro, espero que lo paséis guay del paraguay.

Por favor haced muchas fotos y cuidado en la carretera.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup

El de antes era yo... Esta cabeza....

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Buenos días amig@s.

Lo estamos pasando genial, tanto ayer en el viaje como en la cena, ahora lo que toca es que no nos mojemos mucho, pero seguro que nos mojamos, esto es muy bonito, ya vereis las fotos.

Macilla, The Parrot, Taxi-taxi y Mercedes os echamos de menos, recuperaos pronto y nos debéis una KDD que por supuesto organizareis vosotros.

Pues lo dicho os tendremos al coriente y cuando pueda cuelgo las fotos.

Salu2.-
;)

Capri no descansas.
Yo que creia que nos librariamos de ti hasta el domingo ;D
Me alegro que todo vaya bien .
Que disfruteis en el viajito. ;)

Un saludo

Buenas, aquí el burro primero, Capri + Guzzista + Moises + Santos, retransmitiendo desde el Hotel Hojarazos, el día de hoy ha estado muy, muy mojado, todo el día lloviendo a mares, pero, 260 kms. del ala, pero nos hemos divertido un guevo, la comida rara, pero estupenda.
..........

Habla el Guzzista, mucha agua, y mas agua, pero merece la pena las vistas que existe en este sitio.....

Habla el Santos, bueno amigos todos esto es maravilloso gracias al amigo vaz y su queridisima esposa maria es una esperiencia inimaginable en esta zona un saludo para todos de vuestro amigo Santos.

Habla el Moises, que divertido, guapo, y precioso como mi Kapote, te echo de menos compañero.

Habla Miguel Deuville, yo me he divertido menos porque he ido enlatao con Santos a la ruta de hoy, pero mu guena gente por aquí.

Salu2.-
  ;)

SI,SI,SI, VIVA EL XEREZ, QUE PARTIDAZO, GANAMOSSSSSS AL TENERIFE.

Sr. Moi, yo tambien te quiero, que estais MOJAITO, que guayyyyyyyyyyyyyyyyy.

Saluditos para todos y ponme fotitos capriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

474D5C4358492C0 dijo:
SI,SI,SI, VIVA EL XEREZ, QUE PARTIDAZO, GANAMOSSSSSS AL TENERIFE.

Sr. Moi, yo tambien te quiero, que estais MOJAITO, que guayyyyyyyyyyyyyyyyy.

Saluditos para todos y ponme fotitos capriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

quiyooooooooooooooo q te vas a qedar majaretaaaaaa con el jerezzzzzzzz jajaja.
Haber cuando coincidimos otra rutita.

Y a los q tais por ahiii disfrutarr y cuidadin pabajo ahhh y poneros el traje de buzooooooooooooo.

P.D: No veas capri se te va a araña la motitoooo y demas jijijji :P :P q malo soy

Oyeeeeeeeee estareis tomando alguna copita por los que nos quedamos por aqui sosteniendo el pais no?????
Muchos besitosssss

muy buenas

estoy en trujillo tomando un cafelito, he cruzado el monfrague, fotitos y videos,sin lluvia :D ;D ;D :P

Pepeluis

Muy buenas,

Pues yo he llegado a las 16:00 horas, he realizado la misma ruta que realizamos para ir a las Hurdes.

Un fin de semana genial rodeado de tan buena gente 8-)

Escribir un mesajito, para saber que todo el mundo ha llegado bien :)

Pepe Luis

Manuela y Manuel en casa sin novedad.

María y Pedro, organizadores de esta kedada GRACIAS por todo, nos ha encantado la comarca de Las Hurdes y espero volver pronto.

A los compañer@s que hemos compartidos......ruta, mesa y mantel....deciros que lo hemos pasado genial y nos vemos en la próxima.

Saludos.

Pues Konwall y Sonia en casita mu tristes de que el fin de semana haya sido tan corto. Nos hemos llevado imagenes de las hurdes espectaculares, la peña como siempre fenomenal. A Pedro y Maria felicitarles por la magnifica idea de visitar este recondito y hermoso rincon de españa y por la forma tan estupenda de llevarla a la practica. Un abrazo pa ti y un beso pa ella.

Os espero a todos en la proxima.

Saludos desde la Isla

Atrás