CADIFORNIA-HURDES REALES.marzo 2010- IIIª PARTE.OPERACIÓN SILVESTRE

• Autor Autor vaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues otros dos que estamos en casita después de 1260 kilómetros, que queréis saber, pues todo lo que os cuenten es poco, ha sido alucinante tanto las rutas las mesas y sobre todo la compañía y todo esto gracias a nuestros amigos María y Pedro. Por eso os quiero dar las GRACIAS de Pepi y un servidor y deciros que no paréis otra y lo antes posible.
GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

P.D. Y el lunes a trabajar (No te jodeeeeeeeeeeeee).
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Bueno me alegra saber q habeis llegado a vuestras casas y como no seguramente jartoooooooo de reir, jartoooooooo de comeeeeeeeee y jartooooooo de tooooo jeje.

Un saludillooooooo ;)

Cani prepara el Domingo una paaaaaaaaaaaa Ronda otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Que fue muuuuuuuuuuuuuuu guapaaaaaaaaaaaa.

Hola... ya estamos en casa..... lo hemos pasado genial, muy buena compañía............. gracias D.pedro y Dña Maria por organizar un encuentro en las hurdes ... el asalto a sido un gran éxito, ni el agua nos ha parado, que ganas de motos.....

un saludito.............

775553495F4958145D143A0 dijo:
Cani prepara el Domingo una paaaaaaaaaaaa Ronda otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Quillo si acabas de llegar y ya estas pensando en otra movida...

6B595656455F584D2C0 dijo:
[quote author=775553495F4958145D143A0 link=1268846100/52#52 date=1269194370]Cani prepara el Domingo una paaaaaaaaaaaa Ronda otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Quillo si acabas de llegar y ya estas pensando en otra movida...[/quote]

Es que me he dado cuenta que no puedo vivir sin ustedes.

Ofu que Mariconeoooooooooo esto de los kms. me afecta al tarroooooo :o :o :o :o :o :o :o

596B6464776D6A7F1E0 dijo:
Hola... ya estamos en casa..... lo hemos pasado genial, muy buena compañía............. gracias D.pedro y Dña Maria por organizar un  encuentro en las hurdes ... el asalto a sido un gran éxito, ni el agua nos ha parado, que ganas de motos.....

Pero que bien sus lo pasais por aquellos lares,,,,,,,,,,,,,

fuertes abrazos pa tossssssssss,,,,,,,,,yyyyy' nos vemos prontito............ehhhhhhhhhhhhh

un saludito.............

565445475C435347350 dijo:
Me quedan 7 horas para arrancarrrrrrrr.  ;D ;D ;D ;D

Jurjurrjurjurjuuuurrrrrr.

Salu2.-
  ;)

pasarlo biennnnnnnnnn y cuidaditooooooooooo

un fuerte abrazoooooooooooo

Capriiiiiiiiiiiiiii esasafotossssssssssssssss

pa na,

pa darnos envidia,, na mas..

jeñorita!!!!!!!!!! jeñorita!!!!!!!!!

Bienaventuradas las carreteras secas, porque mis neumáticos serán de ellas... ;D ::) ::)

Bueno pues servidora y Sweeter también hemos llegado.
A sido un fin de semana corto pero intenso y queremos dar las gracias a Pedro y María por el estupendo trabajo realizado y del cual todos hemos podido disfrutar.
La compañía, el entorno, la comida, la bebida, la... la... joé , que parezco Masiel ;D... todo chapó... ;)
Pues eso...que nos vemos muy pronto...ehhh!!!!.
Un beso a tod@s... :-*

Marilo y yo ya en casa sin novedad.
Pedro y Maria hemos psado un magnifico fin de semana. A pesar de las inclemencias para mi ha sido una experiencia dificilmente repetible, las condiciones meteorologicas eran las idoneas para acompañar el paisaje.
Decir Las Hurdes es evocar paisajes agerestes, inhospitos de los que cada vez van quedando menos. El capricho de la climatologia nos presentó un bellísimo paisaje con un cierto halo de misterio que ha hecho de esta una quedada unica y muy dificil de repetir.
Lo unico que lamento es no haber tenido una cámara resistente al agua.
No puedo pasar por alto tan exquisita concurrencia ,complemento perfecto e indispensable para tan inolvidable fin de semana, besos y abrazos a todas y todos.

En casita, con el chandal puesto, relamiendonos de regusto, aunque parezca ya un tópico.....GRACIAS Y MÁS GRACIAS, PEDRO Y MARIA, todo genial, un abrazo a todos de parte de mi mujer y mío......
Deseando ver algunas fotos.....

RRRRRR

Nosotros también hemos llegado sin novedad, bueno, casi sin novedad y es que a 200 metros de mi casa he cogido un bache que me ha descolgado un poco la maleta y ha tocado el escape. Resultado: agujero en la maleta, agujero en la bolsa interior y bronca fenomenal de la señora porque se le han quemado los vaqueros.

Hemos pasado un fin de semana de lujo, el hotel muy coqueto y sus trabajadores y dueño un encanto. La comida sólo decir que he gastado una caja de almax (Guzzista me ha ayudado    ), de los amigos que decir que no este dicho y la ruta una maravilla.

Ahora bien, estoy molesto por el golpe de estado que me derrocó de road-lider    . Eso no se hace, que ya me habia hecho liusiones y a mi edad (que me estoy desarroyando **desarrollando), me podéis crear un trauma   

A María y Pedro sólo felicitarlos y darles las gracias por el trabajo realizado.

Me ha dicho un pajarito que vamos a volver, así que ya me pueden ir apuntando. (Me pido la suite de la cama con el palio de La Caridad)

Ah!! Por cierto, al próximo que la organice a ver si es posible  que escoja un fin de semana con algo de lluvia que me han dicho que Las Hurdes lloviendo son espectaculares.

Fé de erratas:
** Corrección después de una llamada caritativa para evitar el ridículo. Qué lapsus, por Dios.

Atentamente: Basilio

Tod@s y todo de CATEGORIA.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA

Me alegro que ya esteis en casita y por las primeras fotos de Rafa Molina veo que lo habeis pasado muy muy muy y recalco muy mal, que caritas de penas teneis todos,..... es que no se puede aguantar....... la envidia (sana pero envidia) me corroeeeee.

Un beisto a todos y a ver si a alguna me puedo yo apuntarrrrrrr

Pedro y María, María y Pedro; un fin de semana estupendo ;)

Realmente las vistas que se divisan desde ése recondito paraje son espectaculares; merecerá la pena volver con buen tiempo para poder disfrutar mejor de esos paisajes y de esas sinuosas carreteras.

La gastronomía de la zona...suculenta (creo que vengo con algunos grs. de más) y el vino de la tierra...para saborearlo ;)

Hasta la próxima

Me alegro de que esteis todos en casita ya y de que os lo hayais pasado de bien para arriba aunque hay sido cortito.

Moises no eres el unico que el lunes tienes que trabajar, algunos mas tambien tenemos. ;) ;) ;)

El amigo Kapote y yo tenemos libre desde el Jueves Santo hasta el Domingo Santo a ver si alguien se le ocurre una salidita aunque haya que ir a Arcos y quedarnos de noche.

Saludos a tod@s.

57707C6174150 dijo:
Bienaventuradas las carreteras secas, porque mis neumáticos serán de ellas... ;D ::) ::)

A sido un fin de semana corto pero intenso y queremos dar las gracias a Pedro y María por el estupendo trabajo realizado y del cual todos hemos podido disfrutar.
La compañía, el entorno, la comida, la bebida, la... la... joé , que parezco Masiel  ;D... todo chapó...  ;)

No sabia yo q te habia dado ahora por cantarr tb jejej.

Un saludoooooooo jiji

Buenas noches amig@s Cadifornian@s.

Lo primero, dar las GRACIAS al amigo Vaz y a la amiga María, por que verdaderamente se lo han currao, y es de agradecer que personas como estas se pringuen en estos fregaos, sólo y exclusivamente para que nosotros nos podamos divertir.

Que verdad es, que cuando se monta un tinglao de estas características, te das cuenta, que cada uno aporta lo que sabe y da lo mejor de sí. De esa manera todo sale de maravilla y se puede contar de esta forma.

Por otro lado quisiera deciros, que este primer viaje con la nueva V me ha encantao como se comporta esta másquina.  :D :D :D

[highlight]CAPRIFOTOS[/highlight]: http://picasaweb.google.es/caprivfr/CADIFORNIAHURDESREALES#

Ahhhhhhhh, se me olvidaba, desde aquí dar las gracias a esa persona que nos aguantó todo el fin de semana, siempre con una sonrisa, esa no es otra, ni más ni menos, que nuestra amiga Leticia.  :-* :-*
IMG_8810.JPG
IMG_8811.JPG

Aquí se vió el cariño que nos cogió, en tan sólo dos días.  ;)
Volveremos seguro. 8-)

Salu2.-
  ;)

Amigo Vaz y Maria gracias por todo, a estado muy bien organizado y hemos pasado un fin de semana estupendo y muy contento de aber estado con los amigos, GRACIAS POR VUESTROS ESFUERZOS REALIZADOS saludos para todos

Como siempre me pasa escribo de los ultimos,porque como la mayoria de los que me conocen no soy yo mucho de escribir. 8-) 8-) 8-) 8-)
A lo que iba,gracias Vaz y Maria.
Respecto al fin de semana ya te he dado mi opinion personal por telefono :-X :-X :-X :-X

Pedro y María muchísimas gracias. Ha sido un fin de semana espectacular en todos los aspectos.

A todos los asistentes, ha sido un placer, como siempre, compartir otro fin de semana con vosotros.

Nos vemos pronto.

Gracias a Pedro y Maria por ser el detonante, gracias a todos por ser la polvora, gracias a la buena gente de las hurdes que han sido los fuegos artificiales de nuestra particular fxlla. ;)

Un beso pa tos de Loly y mío.
DSC03438.JPG

DSC03439.JPG

Hola Cadifornian@s!!
Os Quiero dar las gracias por todo, por como os habeis potado con migo, por todos los momentos buenos que me aveis echo pasar. :)
Con vosotros trabajar es solo un hobby.
Espero que nos veamos muy pronto.
Un besiiito a tod@s.
Os QuiierO
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

547D6C717B7179180 dijo:
Hola Cadifornian@s!!
Os Quiero dar las gracias por todo, por como os habeis potado con migo, por todos los momentos buenos que me aveis echo pasar. :)
Un besiiito a tod@s.
Os QuiierO

Un besote, guapa. Con lo bien que nos habeis tratado seguro que volvemos

0F26372A202A22430 dijo:
Hola Cadifornian@s!!
Un besiiito a tod@s.
Os QuiierO

Gracias a ti por ser tan linda y tan buena persona un beso muy fuerte de todos los cadifoni@nos............ y te esperamos por aqui ehhhhhhhhhhhhhh.
:-* :'( :-* :'( :-* :'( :-* :'( :-* :'( :-* :'( :-* :'(

0C253429232921400 dijo:
Hola Cadifornian@s!!
Un besiiito a tod@s.
Os QuiierO

Gracias a tí guapetona... y ya sabes, cuando te saques el carné te coges la 1000 que te gustó y te das unas vueltas ;) Muchos besitos... :-*

4B6966613E31080 dijo:
[quote author=57707C6174150 link=1268846100/59#59 date=1269195911]Bienaventuradas las carreteras secas, porque mis neumáticos serán de ellas... ;D ::) ::)

La compañía, el entorno, la comida, la bebida, la... la... joé , que parezco Masiel  ;D... todo chapó...  ;)

No sabia yo q te habia dado ahora por cantarr tb jejej.

Un saludoooooooo jiji[/quote]

Canijo!!!!! me ha dado por cantar, bailar, comer, beber, reir, etc... y mil cosas más ;D
Así que cuando quieras, te doy un recital... pero no vale reirse...ehhh ;) que tu eres muy malo ;D

P1060105.JPG

......soy Maria y lo prometido es deuda.Muchos besos :-*guapa,esperamos verte pronto  :D ;)

6940514C464C44250 dijo:
Hola Cadifornian@s!!
Un besiiito a tod@s.
Os QuiierO

Te adoptamos, ya eres Cadiforniana de adopción.  ::)

Hasta ahora todo lo que te hemos prometido lo hemos cumplido, desde el cantesillo del vaporsito......
IMG_8383.jpg
IMG_8382.JPG
y ahora te prometemos volver.  8-)

Cuídate y procura no cambiar, sigue así tal cual eres.  :-*

Salu2.-
  ;)

Buenas noches queridos cadifornian@s jamás he escrito aquí pero me he visto obligada (Pedro suelta el cuchillo) :-X a agradeceros vuestros comentarios sobre este fin de semana. Que si ha sido corto e intenso, tambien ha sido muy entrañable. Ni la lluvia ha podido con las ganas de divertirnos y estar de nuevo juntos. Creo o quiero  pensar que tod@s hemos sido felices porque soy de la que piensan que la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace. Ese ha sido el secreto tan bien guardado de Pedro y mío. Nada más difícil, pero nada más precioso que el saberse decidir. Lástima de aquellos que no pudieron venir pero de los que sí me acordé cuando no los ví en la mesa, a mi lado ruteando o tan simple como cuando sirves el vino y esa persona no está...
en fin para la proxima os espero. :D

Ya sabéis no se puede tener una civilización permanente sin una dosis de amables vicios. 8-) Mil gracias a tod@s por haber llevado a cabo nuestra ilusión, sin vosotros no hubiera sido posible.

A tí Leticia decirte que lloré  :'( en la moto cuando dejé atrás Tejeda de Tietar porque una parte de mí quedó allí. Gracias a toda tu familia  por su hospitalidad , cariño y paciencia. ;)

[highlight]BESOS...... Y HASTA LA PRÓXIMA[/highlight]
Pd: Sweeter dale caña a EME que el atlético perdió ;D. Besitos. :-*

Muy buenas,

Vaz y María Mil gracias por encargarte de realizar esta ruta por las Hurdes, sin vuestro trabajo no nos hubieramos reunido y pasado un fin de semana estupendo ;), hoy me estaba riendo en el trabajo por las anecdotas, risa etc... :D ;D ;D :), viendo las fotos he viajado al viernes, sabado y domingo, lo bueno siempre pasa volando jeje.

Gracias pareja :)

DSC_0749.JPG

Os animo para que el año que viene ó cuando sea mas conveniente para vosotros prepareis una ruta rustica cadiforniana :D ;),

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

4A63726F656F67060 dijo:
Hola Cadifornian@s!!
Un besiiito a tod@s.
Os QuiierO

Leticia, Me alegro mucho de que te hayas inscrito, eso quiere decir que estas en contacto con nosotros :) y nos seguiras de cerca 8-), aquí hay muy buena gente, sana, divertida etc...jeje, se esta agusto y eso es importante ;)

Bueno niña que eres una chica linda,trabajadora, y gran persona para la edad que tienes, sigue siendo así ;), y si quieres venirte un día a una reunión de estas, ya sabes que te hago un hueco en mi GS :)

Pepe Luis

110411043E0D140812610 dijo:
[quote author=4A63726F656F67060 link=1268846100/74#74 date=1269268260]Hola Cadifornian@s!!
Un besiiito a tod@s.
Os QuiierO

Leticia, Me alegro mucho de que te hayas inscrito, eso quiere decir que estas en contacto con nosotros  :) y nos seguiras de cerca  8-), aquí hay muy buena gente, sana, divertida etc...jeje, se esta agusto y eso es importante  ;)

Bueno niña que eres una chica linda,trabajadora, y gran persona para la edad que tienes, sigue siendo así   ;), y si quieres venirte un día a una reunión  de estas, ya sabes que te hago un hueco en mi GS  :)

Pepe Luis

[/quote]

Lo q yo te digo Pepe q es un crackkkkkkkk jejej q monstruoooo :o :o

7F5D52550A053C0 dijo:
[quote author=110411043E0D140812610 link=1268846100/86#86 date=1269294464][quote author=4A63726F656F67060 link=1268846100/74#74 date=1269268260]Hola Cadifornian@s!!
Un besiiito a tod@s.
Os QuiierO

Leticia, Me alegro mucho de que te hayas inscrito, eso quiere decir que estas en contacto con nosotros  :) y nos seguiras de cerca  8-), aquí hay muy buena gente, sana, divertida etc...jeje, se esta agusto y eso es importante  ;)

Bueno niña que eres una chica linda,trabajadora, y gran persona para la edad que tienes, sigue siendo así   ;), y si quieres venirte un día a una reunión  de estas, ya sabes que te hago un hueco en mi GS  :)

Pepe Luis

[/quote]

Lo q yo te digo Pepe q es un crackkkkkkkk jejej q monstruoooo  :o :o[/quote]

A ver si nos vemos pronto hombre, te has perdio unas buenas risas jeje

Luego subo las fotos que realice jeje

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

ya ve pepe no pude ir es q como dicenn algun@s tengo q levantar el paissss,si es q os dais unos homenajes me hubiera gustao ir.
Haber si coincidimos pronto,

Un abrazo colega

1436393E616E570 dijo:
[quote author=47504B310 link=1268846100/81#81 date=1269285792]
P1060106.JPG

Eso q es enchufeeeeeeee jejeje, eso pq no fue la susukitaaaaaaa q sino se va pa ellaaaaaa jajaj.

Un saludo a todos ;)[/quote]

Eso es un pedazo de moto... que la niña tiene muy buen gusto... y que aunque hubiera visto a tu susi... se hubiera ido igualmente a por la honda... Porque nosotras lo valemos!!!! ;D ;D ;)
Deja de ser tan malo que al final te pondré un castigo!!!!! :D :D ;)

Algunas fotitos: de la pareja organizadora, que voy a decir
unos fenomenos anfritiones y unos inmejorables amigos

De los demas comensales me apunto al fin del mundo con ellos un fuerte abrazo para todos desde Barbate.
P3190020

P3200029.J
P3200044.JPG

:D Lety para ti un besaso muy fuerte hasta pronto.

7A6D760C0 dijo:
Buenas noches queridos cadifornian@s jamás he escrito aquí pero me he visto obligada (Pedro suelta el cuchillo) :-X a agradeceros vuestros comentarios sobre este fin de semana. Que si ha sido corto e intenso, tambien ha sido muy entrañable. Ni la lluvia ha podido con las ganas de divertirnos y estar de nuevo juntos. Creo o quiero  pensar que tod@s hemos sido felices porque soy de la que piensan que la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace. Ese ha sido el secreto tan bien guardado de Pedro y mío. Nada más difícil, pero nada más precioso que el saberse decidir. Lástima de aquellos que no pudieron venir pero de los que sí me acordé cuando no los ví en la mesa, a mi lado ruteando o tan simple como cuando sirves el vino y esa persona no está...
en fin para la proxima os espero. :D

Ya sabéis no se puede tener una civilización permanente sin una dosis de amables vicios. 8-) Mil gracias a tod@s por haber llevado a cabo nuestra ilusión, sin vosotros no hubiera sido posible.

A tí Leticia decirte que lloré  :'( en la moto cuando dejé atrás Tejeda de Tietar porque una parte de mí quedó allí. Gracias a toda tu familia  por su hospitalidad , cariño y paciencia. ;)

[highlight]BESOS...... Y HASTA LA PRÓXIMA[/highlight]
Pd: Sweeter dale caña a EME que el atlético perdió ;D. Besitos. :-*
ahi van unas fotitos.http://picasaweb.google.es/cumbrerasvaz.josepedro/Hurdes2010?feat=directlink

0F10090C0A1A1711450 dijo:
Como siempre me pasa escribo de los ultimos,porque como la mayoria de los que me conocen no soy yo mucho de escribir. 8-) 8-) 8-) 8-)
Respecto al fin de semana ya te he dado mi opinion personal por telefono :-X :-X :-X :-X
don julio,calvo mamón......te voy a dar mi opinión con un gesto significativo y cariñoso...
Dedo_2_x-gra.jpg

4A5D463C0 dijo:
[quote author=0F10090C0A1A1711450 link=1268846100/71#71 date=1269253416]Como siempre me pasa escribo de los ultimos,porque como la mayoria de los que me conocen no soy yo mucho de escribir. 8-) 8-) 8-) 8-)
don julio,calvo mamón......te voy a dar mi opinión con un gesto significativo y cariñoso...
Dedo_2_x-gra.jpg
[/quote]

No esperaba menos de ti. :D :D :D :D :D :D

476E7F6268626A0B0 dijo:
Hola Cadifornian@s!!
Un besiiito a tod@s.
Os QuiierO

Gracias a ti por la paciencia que tu viste con nosotros.
Un abrazo del que suscribe y Mari Carmen :) :) :) :) :) :)

0A150C090F1F1214400 dijo:
[quote author=4A5D463C0 link=1268846100/95#95 date=1269339138][quote author=0F10090C0A1A1711450 link=1268846100/71#71 date=1269253416]Como siempre me pasa escribo de los ultimos,porque como la mayoria de los que me conocen no soy yo mucho de escribir. 8-) 8-) 8-) 8-)
Dedo_2_x-gra.jpg
[/quote]

No esperaba menos de ti. :D :D :D :D :D :D[/quote]

Julio que se puede esperar de un Rustifurnio asilvestrao.....como este, Caballero, señor y Rey de la sierra cadiforniana....

....helo aquí.....mostrando con orgullo nuestro emblema nacional.
Dia%20de%20Campo%20en%20Celemin%20002.jpg

1B373823333A090239353F3839560 dijo:
[quote author=0A150C090F1F1214400 link=1268846100/96#96 date=1269340397][quote author=4A5D463C0 link=1268846100/95#95 date=1269339138][quote author=0F10090C0A1A1711450 link=1268846100/71#71 date=1269253416]Como siempre me pasa escribo de los ultimos,porque como la mayoria de los que me conocen no soy yo mucho de escribir. 8-) 8-) 8-) 8-)
Dedo_2_x-gra.jpg
[/quote]

No esperaba menos de ti. :D :D :D :D :D :D[/quote]

Julio que se puede esperar de un Rustifurnio asilvestrao.....como este, Caballero, señor y Rey de la sierra cadiforniana....

....helo aquí.....mostrando con orgullo nuestro emblema nacional.
Dia%20de%20Campo%20en%20Celemin%20002.jpg

[/quote]
si señor.............la humilde,pero fuerte y bella flor del cardo,emblema del comando rustifornia..

Atrás