CADIFORNIA-HURDES REALES.marzo 2010- IIIª PARTE.OPERACIÓN SILVESTRE

• Autor Autor vaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6D445548424840210 dijo:
Hola Cadifornian@s!!
Os Quiero dar las gracias por todo, por como os habeis potado con migo, por todos los momentos buenos que me aveis echo pasar. :)
Con vosotros trabajar es solo un hobby.
Espero que nos veamos muy pronto.
Un besiiito a tod@s.
Os QuiierO
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
UN BESO GUAPAAAAAAAAA, LA PROXIMA VEZ TE DARE UNA VUELTA MAS GRANDE O MEJOR AÚN TE VIENES CON NOSOTROS

No se lo que me pasa......pero habro una y otra vez el post, y no quiero que se acabe, desearía que estuviera abierto siempre, que las imagenes y los momentos vividos que guardo en la parte emotiva de mi mente, se recreen continuamente al ver las fotos y leerles.....

Vaz y María no habeis tenido compasión, nos habeis dado a probar la miel, pero ha sido poca. Me quedo con todo y con todos. Mi María ha disfrutado como nunca de la moto, a pesar de la lluvia y los Kilometros recorridos en tan poco tiempo.
Hay que repetirlo, Dios nos debe dar ese gusto, no somos malos del todo, solo un Grupo envidiable de amigos con el denominador común de la moto y CADIFORNIA.
Tenía que soltarlo, perdonar el rollo.

RRRRRR

P1060122.JPG

siempre he pensado,que volver a algún lugar,donde fuiste feliz.........es inutil,innecesario y banal.............porque los momentos mágicos, jamás se repiten.......pero esta vez y sin que sirva de precedente,haré una excepción.................volveréeeeeeeeeeeeeeeeeeee

mis agradecimientos por llevar la nave de mi ilusión a buen puerto.......
a mi familia,por financiar el proyecto
a maria...........apoyo y bastión inexpugnable
a d.manuel el coleta..........comando fiel,dispuesto para el combate y siempre al pie del cañon.........
y a todos y todas que habeis participado en esta operación de asalto y consolidación,aportando vuestros granitos de arena..............siendo como sois,disfrutando,sintiendo,ayudando........................

un recuerdo especial,para aquellos que por circunstancias personales,no pudieron compartir estas vivencias.y a los cuales añoré..........
mari carmen y mancilla
mercedes.y manuel taxi-taxi................os espero en la próxima..........

sapete...............ti amo cosi tanto,o sea te quiero un huevo...........ramonetti spaghetti y a la tua cara donna.....fitti,doppo l'ultima macchina acquistata,è molto aggressivo e veramente pericolosa para la mia salute e non per la macchina.....ma per il loro carattere...............scherzo, amico ;D ;D ;D ;D ;D

ramon.....corrigemé.si ves algo..porque te he escrito en el italiano macarroni....de mis multiples andanzas,por italia.........un abrazo

busco con desesperación,a las dos ranas y el cocodrilo de mi firma,que se localizan en cadifornia...gratificaré generosamente.....................
razón----rustifornia village-calle del cardo s/n :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vaz.....despues de ler tus crónicas Hurdana.....escrita desde la parte honda de tu ser.........más....bohemio y soñador, llegué a pensar que era obra  de Cervante o Machado, a sabienda que   es de tu puño y letra...........te honra la forma al describir tu vivencia,............. mejor que cuando desnudaste aquel rioja escondido en la botella.....un día que fuimos en busca del emblema cadiforniano.
Dia%20de%20Campo%20en%20Celemin%20009.jpg

P.D. y encima parlare italliani spaguetti. :-?
P.D......no te olvide que sigue siendo el Rey de los Cardos Borriqueros de Cadifornia  :)

072B243F2F26151E25292324254A0 dijo:
Vaz.....despues de ler tus crónicas Hurdana.....escrita desde la parte honda de tu ser.........más....bohemio y soñador, llegué a pensar que era obra  de Cervante o Machado, a sabienda que   es de tu puño y letra.......
....te honra la forma al describir tu vivencia, mejor que cuando desnudaste aquel rioja escondido en la botella.....un día que fuimos en busca del emblema cadiforniano.

P.D......no te olvide que sigue siendo el Rey de los Cardos Borriqueros de Cadifornia  :)
hostiasssssssssss,el pasado me persigue en forma de fotografias..........siempre lo dije........lo rustico no quita lo valiente y mas vale.......bocata de lomo en manteca,debajo de un pino,con un amigo,que caviar con gilipollasssssssssssss

pd................ser el monarca absoluto de los cardos borriqueros de cadifornia...........es la culminación de toda una vida silvestre,,,,,,,,,,demasiada gloria para mí.

544358220 dijo:
[quote author=072B243F2F26151E25292324254A0 link=1268846100/111#111 date=1269448478]Vaz.....despues de ler tus crónicas Hurdana.....escrita desde la parte honda de tu ser.........más....bohemio y soñador, llegué a pensar que era obra  de Cervante o Machado, a sabienda que   es de tu puño y letra.......
....te honra la forma al describir tu vivencia, mejor que cuando desnudaste aquel rioja escondido en la botella.....un día que fuimos en busca del emblema cadiforniano.

hostiasssssssssss,el pasado me persigue en forma de fotografias..........siempre lo dije........lo rustico no quita lo valiente y mas vale.......bocata de lomo en manteca,debajo de un pino,con un amigo,que caviar con gilipollasssssssssssss

pd................ser el monarca absoluto de los cardos borriqueros de cadifornia...........es la culminación de toda una vida silvestre,,,,,,,,,,demasiada gloria para mí.
[/quote]
....no confunda al personal que el "glamour" existe...
IMG_6989.JPG

IMG_7008.JPG

IMG_7056.JPG

IMG_7630.JPG

IMG_7659.JPG

........ya sabes el dicho.....aunque te vista de seda.......cardo te queda ;)

715D524959506368535F5552533C0 dijo:
[quote author=544358220 link=1268846100/112#112 date=1269449031][quote author=072B243F2F26151E25292324254A0 link=1268846100/111#111 date=1269448478]Vaz.....despues de ler tus crónicas Hurdana.....escrita desde la parte honda de tu ser.........más....bohemio y soñador, llegué a pensar que era obra  de Cervante o Machado, a sabienda que   es de tu puño y letra.......

[/quote]
....no confunda al personal que el "glamour" existe...
IMG_6989.JPG

IMG_7008.JPG

IMG_7056.JPG

IMG_7630.JPG

IMG_7659.JPG

........ya sabes el dicho.....aunque te vista de seda.......cardo te queda ;)

[/quote]

que buenos recuerdos

si..ramón,bellisimos recuerdos,yo bebía tonica con limón,,,,,,el niñato vendia barquillos,y tu,aún tenias pelo y no tenias barriguita.................no semos nada ni naide...porca miseria............ ;) ;) ;) ;)

a dia de hoy,tras procesar imágenes,aromas,variedades cromáticas,un maremagnum de sensaciones encontradas.....eufória,desasosiego,paz interior a borbotones,debo confesar,que la madre naturaleza,sabia y cruel..........me ha derrotado.
surcar,enlazando pueblos,pequeños nucleos de población,marchagaz a palomero,horadando la soledad de la montaña,curva a curva,gota a gota,de fina pero persistente lluvia.....que baña mi rostro, y me hace sentir rotundamente vivo.
los latidos de las máquinas,irrumpen en calles desiertas,un panadero te observa,dos ancianos,absortos,gesticulan,el olor a leña,a tierra mojada,inunda tus sentidos......
casar de palomero.....enclave de moros,cristianos y judios,condenados a entenderse en armonia......la presencia de estos locos,hénchidos de pasión,en sus cacharros,quiebra la pausa ancestral,de un sabado,como miles de sábados......
rumbo a vegas de coria...donde ya se percibe,que la civilización,voraz,se adentra,sofocando vestigios milenarios,el agua fluye,en tu derredor,cauces,arroyos,torrenteras......el gris rotundo,que nos envuelve,,,la lluvia,pura energia,,,,,,,tan solo hace reafirmar......las miles de leyendas,que recorren de boca en boca,de pueblo en pueblo...........esta comarca,dura,agreste y sabia,como pocas....................
atrás dejamos recia extremadura,recia,pero enarbolando mil banderas de matices,colores y sabores.......nos adentramos en castilla...........
surcamos,aproximandonos a la alberca........la lluvia acompaña ritmicamente una explosión exuberante de vegetación.....no soporto más, la prisión del casco........que me subyuga,las gotas,ciegan mis ojos......en cada curva,en cada recodo......y de pronto,la bruma lo envuelve todo,ya no hay nadie.......tan solo,la carretera y tu,retandonos mutuamente,sin retorica,sin aspavientos,sin concesiones...........termina la subida y nos incorporamos a un zoco,bellisimo y masificado...........
bajando,bajando........buscando riomalo de abajo........me llegan ecos de las torrenteras y al final,culminando un dia........una jornada,una historia........el meandro del rio alagón,cual serpiente húmeda enroscada,desafiando tus sentidos y tu capacidad de asombro..............

sin más.....como los viejos guerreros,con mil batallas perdidas y una ganada......me retiro.........
semper fidelis

Los de la Hermandad Stera siempre confiamos en nuestra guia espiritual para lleva a cabo tal empresa sin contratiempos, Gracias SoRRita.

Por cierto voy eliminar a los Indios porque no han dao pie con bola, se suponia que no debia llover.

756279030 dijo:
a dia de hoy,tras procesar imágenes,aromas,variedades cromáticas,un maremagnum de sensaciones encontradas.....eufória,desasosiego,paz interior a borbotones,debo confesar,que la madre naturaleza,sabia y cruel..........me ha derrotado.
surcar,enlazando pueblos,pequeños nucleos de población,marchagaz a palomero,horadando la soledad de la montaña,curva a curva,gota a gota,de fina pero persistente
lluvia.....que baña mi rostro, y me hace sentir rotundamente vivo.
los latidos de las máquinas,irrumpen en calles desiertas,un panadero te observa,dos ancianos,absortos,gesticulan,el olor a leña,a tierra mojada,inunda tus sentidos......
casar de palomero.....enclave de moros,cristianos y judios,condenados a entenderse en armonia......la presencia de estos locos,hénchidos de pasión,en sus cacharros,quiebra la pausa ancestral,de un sabado,como miles de sábados......
rumbo a vegas de coria...donde ya se percibe,que la civilización,voraz,se adentra,sofocando vestigios milenarios,el agua fluye,en tu derredor,cauces,arroyos,torrenteras......el gris rotundo,que nos envuelve,,,la lluvia,pura energia,,,,,,,tan solo hace reafirmar......las miles de leyendas,que recorren de boca en boca,de pueblo en pueblo...........esta comarca,dura,agreste y sabia,como pocas....................
atrás dejamos recia extremadura,recia,pero enarbolando mil banderas de matices,colores y sabores.......nos adentramos en castilla...........
surcamos,aproximandonos a la alberca........la lluvia acompaña ritmicamente una explosión exuberante de vegetación.....no soporto más, la prisión del casco........que me subyuga,las gotas,ciegan mis ojos......en cada curva,en cada recodo......y de pronto,la bruma lo envuelve todo,ya no hay nadie.......tan solo,la carretera y tu,retandonos mutuamente,sin retorica,sin aspavientos,sin concesiones...........termina la subida y nos incorporamos a un zoco,bellisimo y masificado...........
bajando,bajando........buscando riomalo de abajo........me llegan ecos de las torrenteras y al final,culminando un dia........una jornada,una historia........el meandro del rio alagón,cual serpiente húmeda enroscada,desafiando tus sentidos y tu capacidad de asombro..............
Bonito retrato Pedro, bonito retrato.

No hay nada más reconfortante que poder disfrutar de todo un fin de semana haciendo dos de las muchas cosas que me gustan, y que son montar en moto y estar con los amigos. Después de llegar el domigo a casa por la tarde y tras la ducha correspondiente... la relajación es tal, que te permite analizar todo lo vivido en esos tres días. Compartir, convivir, charlar, reir, disfrutar con todas esas personas que sois vosotros (y los que no pudieron venir) y que para mí sois mi familia aquí... (puesto que aunque la tengo en la distancia...vosotros haceis que la ausencia no sea tan notable), es algo maravilloso.
Rodeados por unos paisajes y acompañados por una gastronomía exquisita... han hecho que éste, mi segundo gran viaje con los Cadifornianos sea otro para anotar en el diario de mi vida. Gracias a quienes lo hicieron posible...Pedro y María... porque la experiencia ha sido de lo más positiva y reconfortante. Gracias también al resto... porque vuestra compañía significa mucho para mí. Habeis hecho que ese fin de semana la soledad que pueda tener a determinadas horas del día... se halla esfumado por completo.
La zona no la conocía... Extremadura era una cuenta pendiente que tenía con la moto. Y no ha habido mejor manera de conocerla que ir acompañada por todos vosotros. Me gustará poder hacer más viajes, más rutas y sobre todo... me gustará seguir saliendo con los Cadifornianos... porque haceis que un simple fin de semana sea algo que nunca se olvide. Y aunque por culpa de mis ruedas tuvisteis que esperar todo el tiempo... intentaré la próxima vez llevar gomas con tacos!!!!  ;D ;D ;D.
En fin... que siempre me sorprendeis... y la verdad es que seguid haciendolo...porque... me encantaaaa!!!!!  ;D ;D ;D
Un beso a tod@s  :-* :-* :-*

52455E240 dijo:
surcar,enlazando pueblos,pequeños nucleos de población,marchagaz a palomero,horadando la soledad de la montaña,curva a curva,gota a gota,de fina pero persistente lluvia.....que baña mi rostro, y me hace sentir rotundamente vivo.

Hola Pedro, buenas noches, soy Mariló, tu cronica es fabulosa, conforme la lees te vas imaginando que estas alli y que lo estas viviendo en ese momento, el fin de semana ha sido genial lo hemos pasado de escandalo, la ruta me ha encantado la experiencia ha sido inolvidable, almenos para mi, y la compañia lo mejor, Rafa y yo nos apuntamos para volver.

Muchos besos para Maria y para ti

Me niego a que esta obra de arte esté en la segunda página....

RRRRRR

Gracias PepeLu, ha quedado bonito. .....

PEROOOOOO......

¿Que es eso de LOURDES? :o

Seguro que aquello era Lourdes? :P

Pues yo no vi ningún milagro :-?

;D ;D ;D

Pepe Luis, pishi, lee el título del post, HURDES NO LOURDES, aichhhhhhhhh.

Gracias por los videos, sigue así y conseguirás ser un Spilberg.  ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;)

Muy buenas

Pues a todo el mundo he indicado que he estado en las Lourdes y me han preguntado eso que es ::) ?

Ha sido un lapsus mental, si es que no puede ser jeje, asín como me voy a echar novia jeje ;D ;D ::) :P

Capri, el Goya pa el año que viene ;D :D :P

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Atrás