CADIFORNIA: I BARBACOEICHON 19/8

• Autor Autor KILLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KILLA

Invitado
Por orden de mi querido hermano The Fastest y con el beneplácito de nuestro querido cabo Iguazú se convoca la

I THE FASTEST BARBACOEICHON

Con la actuación principal de la salsa secreta mundialmente conocida como "The Fastest barbacoeichon secret sauce"

Día de autos:...... Sábado 19 de agosto
Hora de la cita:... 13.00 hora zulú de Barbate
Lugar de la cita:.. Cá Ricardo (The Fastest) Puerto de Santa Maria (Cádiz)

PLAN PREVISTO

Comer, beber, contar mentiras, bañarse, mas comer, mas beber, mas mentiras, bañarse, y volverse a bañar (que algunos son un poquillo guarros).

Imprescindible llevar bañador, toalla, chancletas, gafas de sol y buen humor.

Ricardo nos invita a la carne, el chorizo y la cerveza. Yo pondré los platos, vasos, servilletas y cubiertos.

Vosotros las bebidas que toméis y el buen humor. Cuidado a los vegetarianos, el césped de Ricardo no es ecologico.

Como llegar: De 12.30 a 12.45 estaré en la estación de trenes que hay en el Puerto de Santa Maria.

LISTA DE BARBACOEROS

2   The Fastest & Mamen
4   Alfonso & Begoña (hermano)
5   Arturo (hermano)
6   Killa
8   Luis & Loreto (Motoclub Gaditano)
10 El Coleta & Maniac
11 Cadi (El recogedor)
12 MassXabi (Krapula)
14 Princesa & Zin ni
15 Bellota (El apagafuegos)
18 Mancilla & The Parrot with the little Parrot (esta si come)
20 Motocarroman & Carmela
24 JLAldana & Nuria y los 2 Aldanitas (que tambien comen)
26 BMWSantos & Lola
27 Derbi GPR (de momento solo.........)
31 Julio & Mari Carmen (la que siempre se rie) y sus dos adjuntos (que tambien comen)
34 Er niñato de la suzy & Marisol y Pablo alias el torbellino (este come una jartá)
37 Iguazú y sus dos Iguacitos (que tambien comen)
38 S.A.R. Vamonosquenosvamos (este come una jartá) :o
40 Ignacio & Sra (surprise, surprise) ::)
42 Mar & Jorge hijo
46 Alsoal & Covertura & 2 Alsoales (estos comen poco) ;D

A LOS QUE ECHAREMOS DE MENOS

Pakitomoski & Ana
Franluk
Varanassi & Leire
Motogolf & Vitola
Ranita
Kross
Hecatombe & Lidia y sus dos enanos
Ig & Keni
Galbin & Blanca and the 3 churumbeles
Valentino966
I love Boxer & Boxerita
Pableras

:'( :'( :'( Killaaaaaaaaaa and The Fastessssssssssssssssst!!!! no puede ser.........ese es mí último día de trabajo antes de las vacaciones......... :'( :'(, no voy a poder ir :'(.........salvo! que acabeis mu tarde y entonces pueda llegarme por la noche cuando termine de currar.................a ayudaros a recoger :'( :'(
Que le vamos a hacer.........si es que Casa Isidoro va a acabá conmigo >:(
Aunque sea tarde pero prometo ir ;) ;)
Vssssssssssssssssss

cadi dijo:
:'( :'( :'( Killaaaaaaaaaa and The Fastessssssssssssssssst!!!! no puede ser.........ese es mí último día de trabajo antes de las vacaciones......... :'( :'(, no voy a poder ir :'(.........salvo! que acabeis mu tarde y entonces pueda llegarme por la noche cuando termine de currar.................a ayudaros a recoger :'( :'(
Que le vamos a hacer.........si es que Casa Isidoro va a acabá conmigo >:(
Aunque sea tarde pero prometo ir ;) ;)
Vssssssssssssssssss

Con lo jartibles que somos seguro que son las 12 de la noche y todavia estamos en la piscina, asin que ........... te esperamos para recoger ;D ;D ;D ;D

Buenos dias a los Sres. y Sras. de Cadiz, digo que yo esos dias voy a pasar por vuestra tierra y que si os va bien me gustaria participar con mi presencia y hambre de fiesta ;D ;D, y de comer ;) porque no decirlo.

Bueno en serio que inicio viaje en solitario sobre el 15 ó 16 de agosto y tengo pensado pasar un par de dias por cadiz, asi que si es posible me encantaria conoceros.

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssss

MassXavi dijo:
Buenos dias a los Sres. y Sras. de Cadiz, digo que yo esos dias voy a pasar por vuestra tierra y que si os va bien me gustaria participar con mi presencia y hambre de fiesta  ;D  ;D, y de comer   ;) porque no decirlo.

Bueno en serio que inicio viaje en solitario sobre el 15 ó 16 de agosto y tengo pensado pasar un par de dias por cadiz, asi que si es posible me encantaria conoceros.

Un Krapulero siempre es bienvenido. Ya estas fichao ;)

siento comunicaRos que no podRé asistiR... los fuegos ocupan ahoRa todo mi tiempo!!!... peRo os haRé llegaR un tuppeRwaRe paRa podeR pobRaR esa exquisita salsa secReta.

kilómetRos de felicidad!!!

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=MassXavi link=1153822781/0#3 date=1153827398]Buenos dias a los Sres. y Sras. de Cadiz, digo que yo esos dias voy a pasar por vuestra tierra y que si os va bien me gustaria participar con mi presencia y hambre de fiesta  ;D  ;D, y de comer   ;) porque no decirlo.

Un Krapulero siempre es bienvenido. [highlight]Ya estas fichao[/highlight] ;)
[/quote]

Gracias KILLA de Cádiz, estoy mirano hoteles y quiero hablar con hondakiller, para pasar primero por Onteniente, a recoger el cheleco pa ir fresquiiiiiiito 8-) 8-), y en cuanto lo tenga controlao te envio un privaito, para quedar ;), que voy loquito por ponerme morau, de pescaito y tapas hasta la bandera ;D ;D ;D

AAAG!
Mi querida M.China, que lástima ya que estoy de viaje con toda la familia. Me hubiera gustado estar allí con todos vosotros y de paso saludar y disfrutar de la compañía de  tus hermanos que hace tiempo que no los veo.

Bien, para la siguiente será.

BEZOTES GORDOSSS.

YO ESTO NO ME LO PIERDO POR NAITA DER MUNDO MUNDIAL

CUENTA CON ZIN-NÍ (limpiador pisinas professional) y CON LA PRINCESS CARGA CAJILLOS!!! ;)

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

bellota dijo:
siento comunicaRos que no podRé asistiR... los fuegos ocupan ahoRa todo mi tiempo!!!... peRo os haRé llegaR un tuppeRwaRe paRa podeR pobRaR esa exquisita salsa secReta.

kilómetRos de felicidad!!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

BUAH BUAH BUAH

¿Ni un ratito?

pakitomoski dijo:
AAAG!
Mi querida M.China, que lástima ya que estoy de viaje con toda la familia. Me hubiera gustado estar allí con todos vosotros y de paso saludar y disfrutar de la compañía de  tus hermanos que hace tiempo que no los veo.

Bien, para la siguiente será.

BEZOTES GORDOSSS.

Ojú tio vamo a tene que hablar con arguien pa que los años tengan 2 meses mas, alomejón asin nos vemos mas. Os echaré de menos, ezquerosos

KILLA de Cádiz dijo:

BUAH BUAH BUAH

¿Ni un ratito?

no me gusta que nadie lloRé poR mi... así que intentaRé apaReceR aunque sólo sea paRa saludaR...

Princesa dijo:
YO ESTO NO ME LO PIERDO POR NAITA DER MUNDO MUNDIAL

CUENTA CON ZIN-NÍ (limpiador pisinas professional) y CON LA PRINCESS CARGA CAJILLOS!!! ;)

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

OE, OE, OE, OE, Ya estais fichaos los dos. ¡Ya somos 14!

bellota dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1153822781/0#9 date=1153906050]

BUAH BUAH BUAH

¿Ni un ratito?

no me gusta que nadie lloRé poR mi... así que intentaRé apaReceR aunque sólo sea paRa saludaR...

[/quote]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

ME ALEGRO, POR LO MENOS TE VERE UN RATO AMIGO

KILLA, confirmado llego el 17 y me ire a dar un paseo pa Portugal el 20 ahora solo me queda el tema hotel, gracias por tu ayuda ;)

V'SSSSSSSSSSssssssssssssssssss

Bueno..... pues siendo así tan familiar apúntanos a Blanca y a y a los churrumbeles, éstos no comeran ná (2,5 años y 4 meses)

Éstas son las únicas kddas a las que voy a poder ir por ahora, las enlatadas, ya que tengo apalabrada mi preciosa F, así que prefiero dejarla aparcadita y que descanse. Con ésta y con la del viernes de los barquitos (por cierto ya he visto el ambiente por Canal Sur :o) voy bien servido este veranito. :D :D

VSssssssssssssss

Jo, acabo de ver el post, y es que no doy a basto. Sí que es verdad que la vida del motero es muy dura. Juncalilla, guapa, apunta a Kení y a un servidor de usted. Después de la carga que le dimos a tu hermano (el de la semillita) THE FASTEST, no podemos perdernos esa salsa secreta tan mundialmente conocida.

Por cierto, tengo ganas de conocer a la santa de tu cuñada.

Amigo Ricardo, en la barbacoa échale lo que tú quiera, carne o pescao, de bebercio pa mí cervezita s/a

GRACIAS por la fecha hermanos.

p.d. lo que no debemos de hacer: comer el cesped y beber el agua de la piscina

El Coleta dijo:
Amigo Ricardo, en la barbacoa échale lo que tú quiera, carne o pescao, de bebercio pa mí cervezita s/a

GRACIAS por la fecha hermanos.

p.d. lo que no debemos de hacer: [highlight]comer el cesped y beber el agua de la piscina[/highlight]

Una preguntilla de na, si no recuerdo mal al principio del post se hablaba de comer y beber?, pero que si van mal las cosas por ahi, decirmelo que yo me bajo desde aki con el bocata butifarra y el barril de cerveza ;D ;D ;D

Bueno eso que tengo muchas ganas de conoceros y pasar un buen ratillo a la sombra si es posible ;)

Cuando baje provarás la autentica butifarra chiclanera, los chicharrones y la morcilla de conil, vamos las viandas que se pegan al costillaje y que hay que despegarla en el ginnasio.

Saludos 8-)

Un saludo muy grande para tod@s esos amigos Cadifornianos que tenemos los del norte ;). Pasar unas vacaciones de muerte y disfrutar mucho. Pero mucho mucho ¿ein?. ¡¡Que ganas de veros otra vez!!. Como adelanto os mandamos al Fernando para que lo "maltrateis" un poco ;D ;D ;D ;D

Varanassi :-* :-* :-*

Si se nos acepta, cuenta con nosotros, the parrot se ira antes con la niña y yo ire cuando acabe de trabajar. Un bezote gordo.

;) ;) ;)Esta no me la pierdo, que me tiene intrigao lo de la salsa de tu broder, poseso que mapuntes ami y a mi Carmela, mi cuñao bmw santos se lo esta pensando pero seguro quer tambien se amina. bueno besitos a todos desde Barbate a bordo de una r1150r. ::) ::) ::)

El Coleta dijo:
Cuando baje [highlight]provarás la autentica butifarra chiclanera, los chicharrones y la morcilla de conil,[/highlight] vamos las viandas que se pegan al costillaje y que hay que despegarla en el ginnasio.

Saludos 8-)

OÑO, esto se esta poniento que casi que me bajo antes y voy empezando ;D ;D

;) Hermana, ya estoy aquí.

Ya se acabó la decimoquinta mudanza de mi vida (y ya estamos pensando en la siguiente, ¡¡¡”jodia” cuñada tuya!!!). Bueno en definitiva, que ya me han puesto el internete y puedo comunicarme con el resto del mundo mundial.

[highlight]¡¡¡OYE!!! ¿DONDE ESTAN LOS 100 QUE IBAN A VENIR?[/highlight]

[highlight]PARA ANIMAR UN POCO EL COTARRO VOY A REPETIR[/highlight]: LAS VIANDAS DE CARNE (CHULETITAS, LOMO, CHORIZO, MORCILLITAS, COSTILLITAS.....ETC.), LA CERVECITA DE BARRIL CRUZCAMPO,  LA SALSA MAGICA SECRETA ESPECIAL BARBACOA, incluso alguna que otra bebida refrescante de cola ¡¡¡Que si hombre que si!!! Coca-cola también va en el lote y corre por mi cuenta. Puede que hasta de para los Gin-tonic de por la tarde y ya puestos si alguien quiere un “Güisqui” pues también .

Eso sí, si alguien quiere alguna bebida extraña tipo Bitter Kas,  :o o Acuariuos de piña limón,  :ocerveza chantilli al limón con finas hierbas y dos ramitas de canela, servida en una preciosa jarra de cristal reciclado tipo escupidera de 1843…. :o ;D  Pues de esas, de esas no tengo yo, pero vamos que se la pueden traer, peores cosas he bebido yo en mi vida. Eso os lo cantaré a los que vengáis en el apartado de mentiras que va después del primer baño

Para facilitar aún más las cosas (o para joderlas más, según desde el punto de vista desde el que se mire “EL MIO CON MI MUJER”). El que tenga problemas para encontrar alojamiento, puede traerse su tienda de campaña y después de terminar la barbacoechinon (o como se diga), puede quedarse en el césped con cuidado de no picar el riego automático con las picas…ja,ja… Eso sí el problema es que con las almorranas que produce mi salsa tendrá algún problemilla el día siguiente, pero puede que también encuentre supositorios de glicerina Ja, ja….

Por cierto y no es por quitarle las ganas a nadie, el que intente dormir en una tienda de campaña, tendrá que hacerlo a partir de las 9 de la mañana del día siguiente después del chocolate con churros.

En fin creo que lo único que falta es que os haga una…  pues esas, que se la haga cada uno/a a su gusto, je,je…

Adiós y rafagas 0211. ;)

PD. [highlight]YA QUIERO VER EL CUPO LLENO[/highlight]

killa apunta a cuatro mas, como en la moto solo cabén dos iremos enlatados y con aire acondicionado.
muchos besos y guardanos un sitio en la piscina.
v,sssssss.

::) ::) ::) Bueno killa no te decia yo que mi cuñao bmw Santos se animaba,, ;) ;) poseso que lo apuntes a el y a mi hermana. besitossss :D :D :D

se puede¿? holaaaaa

the fastest se presenta un servidor para solicitar lo apunten en este evento :)

quería preguntarte q si hay q llevar algo ya sea bebida, comida, lo q sea

a lo mejor es que no he entendido bien las instrucciones, pero en los círculos en los que me muevo, es costumbre, mínimo llevar algún artículo para la fiesta por parte de cada invitado (cuanto mas inusual, mejor) y no se si pensabais hacer lo mismo

eaaaa q viva el veranito!

ráfagas de gpr para todos!!!

Varanassi dijo:
Un saludo muy grande para tod@s esos amigos Cadifornianos que tenemos los del norte ;). Pasar unas vacaciones de muerte y disfrutar mucho. Pero mucho mucho ¿ein?. ¡¡Que ganas de veros otra vez!!. Como adelanto os mandamos al Fernando para que lo "maltrateis" un poco ;D ;D ;D ;D

Varanassi :-* :-* :-*

Que ganas de veros tengo YAAAAAAAAAA

[highlight]Por cierto, lista actualizada. Comprobar que esta todo ok que no me farte naide.[/highlight]

;D ;D Hermana, esto promete pero faltan 69 “Joe” con el numerito que falta ;D ;D ;D ;D

Publicado por: THE FASTEST Publicado en: 30.07.2006 a las 17:57:52   En fin creo que lo único que falta es que os haga una…  pues esas, que se la haga cada uno/a a su gusto, je,je

De mi post anterior el cual cito, me han llegado comentarios obscenos, gente de mal pensar yo me estaba refiriendo a la tortilla de patatas, que a cada uno le gusta de una manera; muy hecha, poco hecha, muy batida, sin batir, con patatas gordas y largas, solo poca patatas, con cebolla....ja,ja.. ¿Seguís pensando lo mismo?

En fin no se me ha ocurrido otra excusa locuaz ¿Será la edad? ¿Falta de recursos?  QUE NO, SON GANAS DE “CACHODEO”

Adiós y rafagas 0211.

KILLA de Cádiz dijo:
¿Donde están los cadifornianos?

según killa según....

si es en puerto-galiz, puedes encontrar alguno repellando una macrotostá con zurrapa de lomo,

si es jueves, puedes encontrarlos reunidos en algún bar, hablando de miles y diversos temas,

si es sábado, algunos con sus obligaciones conyugales, y el resto, debes buscarlos en lugares pecaminosos y relacionados con la comúnmente conocida "juerga gaditana"

si estan de ruta..... TODOS DETRAS TUYA!!!!! ;D ;D ;D ;D

Que pena que me pierda esta oportunidad de conocer a mas gente del grupo y sobre todo a ti KILLA, pero es mi semana de vacaciones y me pilla de viaje.

Espero que monteis una tan buena que os vea en AQUI HAY TOMATE.

A divertirse.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios. :'(

VARANASSI que pena que estes tan lejos. :'( :'(

MASSXAVI ya queda menos para que puedas rutear con nosotros.

DERBIGPR lo has bordado, a ver si nos vemos y echamos ese ratillo de charla que tenemos pendiente.

FRANLUK no te preocupes que hay mas dias que ollas.

Princesa dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1153822781/30#30 date=1154438192]¿Donde están los cadifornianos?

AQUI!!!, WAPA!!!, lo que pasa es que estamos liados, pero os seguimos desde cerquita.

A esta no fallamos. prometido[/quote]

QUE TRISTE RESPONDERSE A UNA MISMA :-[ :-[ :-[...

¿Donde estais?.... a onde se han metido los CADIFORNIANOS??

TOC, TOC... (to er mundo en la playassss).
ainssssssssssssssssss y yo currando :-/

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Vaya, vaya.... aqui no hay playaaaa.....

Hola pareja (de hermanos):

Que pena que Cádiz pille tan lejos de Madrid porque sería un placer volver a ver a Juncal y conocer al ya mundialmente famoso "Hermano de la Killa", y si encima es en una barbacoa y además de gorra, pues miel sobre hojuelas.

The Fastest aunque se que vives en Madrid y me han hablado mu "malamente" de tí ;) (gente de mal vivir como el Rafuky :D :D), no hemos coincidido aún en ninguna salida de los Madriles. Espero conocerte en breve (creo que en la Pelamelambruda, si no es antes) porque con que seas la mitad de majo que tu hermana ya merecerá la pena compartir contigo cualquier actividad.

Pasarlo estupendamente junto con todos los cadifornianos y resto del personal que se ha apuntado a tan magno evento.

Manda huevos, con lo bien que se me dan a mí las kddas de gorrones, aunque no haya jamón ;D ;D ;D ;D

hola compis

porque estoy sumida en la ranitatreffen II si no me cojia la RRRRRRRRRR y a rodar a cadiz ;D ;D ;D

que lo paseis muy bien

un besito ranita yc :-* :-* :-* :-* :-*

Killaaaaaaa tened cuidado con MassXavi que deja a tu hermano sin bodega ;D ;D ;D ;D ;D

Lastima estar currando si no hay estaba, bueno a ver si pa septiembre puedo bajar por hay u octubre

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Helou Juncalilla. Ya hemos volvío de las Irlandas (ke pechá de lluvia) Como te dije no vapodersé porque pantonces estaremos en Málaga pero GRASIA y zamparse unos pinchiteichons a nuestra salú.
Besssosss 8-)

MOTOGOLF como me hubiera gustado verte por aqui, dale un beso a tu mujer de mi parte.

LADY HALCON ¿no te vas a apuntar? te quiero ver en la barbacoeichon y ven con quién quieras.

RANITA que son para ti 1.100 kilometros de nada ;), la próxima será.

KROSS gracias por tu aviso, ya hemos escondido las llaves de la bodega ;D ;D ;D ;D cuando vengas por aqui avisa, que seguro que a algún sitio te podremos llevar ;)

HECATOMBE que duro eso de ser padre de familia, espero que nos veamos prontito, dale besitos a toa tu family.

DERBIGPR no tengo ni idea si coincide con lo del Carranza, pero la barbacoeichon empieza a las 13.00 y acaba cuando te quieras ir.

derbigpr50 dijo:
oye es cosa mia, o coincide con la barbacoa del carranza  :o

je je je ...........  8-)

Realiza empalme mushasho...

KILLA!!!!!!: que pa?, no me dices ná???.....   :-/. Te prometo que voy a ir  :)...... que toi mu triste y sola con er niño por el Tirol....

Por cierto lo pongo en SHIQUISTISTO pero ... he aprobao er examen moto....

Princesa dijo:
[quote author=derbigpr50 link=1153822781/30#43 date=1154993149]oye es cosa mia, o coincide con la barbacoa del carranza  :o

je je je ...........  8-)

Realiza empalme mushasho...

KILLA!!!!!!: que pa?, no me dices ná???.....   :-/. Te prometo que voy a ir  :)...... que toi mu triste y sola con er niño por el Tirol....

Por cierto lo pongo en SHIQUISTISTO pero ... he aprobao er examen moto.[highlight][/highlight]...

[/quote]

Enhorabuena!!!!!!!!!! [smiley=thumbsup.gif]

VSssssssss

KILLA de Cádiz dijo:
LADY HALCON ¿no te vas a apuntar? te quiero ver en la barbacoeichon y ven con quién quieras.

Tomo nota. Graciass Killa por pensar en esta menda.  :D
La verdad es que no sé... sigo post de todas formas.

uyyy, sshhh... noto esto mu callaito...   ::)

Princesa.... run run run.... felicidades!!! (no te digo na, no he leio letra pequeña). De aquí a na llegan los Alpinofornianos... ánimos ! que pa la próxima estás tu rodando y rafagueándoooo!!!. Por cierto, me debes una vueltecita  ::) ::)

;)

Saludos para todos

Lady

Amové. Parece que se puede complicar nuestra asistencia. Es posible que coincida con una semanita en las afueras de nuestro territorio. Te lo confirmaré cuando lo sepa. :-* :-*

KILLA de Cádiz dijo:
MOTOGOLF como me hubiera gustado verte por aqui, dale un beso a tu mujer de mi parte.

RANITA que son para ti 1.100 kilometros de nada ;), la próxima será.

KROSS gracias por tu aviso, ya hemos escondido las llaves de la bodega ;D ;D ;D ;D cuando vengas por aqui avisa, que seguro que a algún sitio te podremos llevar ;)

HECATOMBE que duro eso de ser padre de familia, espero que nos veamos prontito, dale besitos a toa tu family.

DERBIGPR no tengo ni idea si coincide con lo del Carranza, pero la barbacoeichon empieza a las 13.00 y acaba cuando te quieras ir.

la decisión de ir a cadiz a pasar la noche en una parcelita de 2 metros cuadrados, rodeado de borrachos, pastilleros y demás toxicómanos, comiendo carne de 3ª, viendo peleas de personajes ebrios, y asistir al pésimo espectáculo de ver como queda tan bella playa después de tamaña salvajada..... :-/

me parece a mi que la barbacoeichon tiene mejor pinta, mas calidad, menos riesgos y mas alicientes ;D ;D ;D

VIVA THE FASTEST!!! VIVA SU BARBACOEICHON!!!!

Atrás