CADIFORNIA: I BARBACOEICHON 19/8

• Autor Autor KILLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ig dijo:
Amové. Parece que se puede complicar nuestra asistencia. Es posible que coincida con una semanita en las afueras de nuestro territorio. Te lo confirmaré cuando lo sepa. :-* :-*

A mi no me des disgustos, por Dios.

Además ¿os vais a perder verme en bañador? ¿eh? ;D ;D ;D, porque aunque no os lo creais yo ......... tengo piernas!!!!!!!!

Juncal, mi hermano " er niñato la suzy" , que es muy torpe con el ordenador me pide que cuentes con ellos, son Vicente, Marisol y el torbellino de Pablo, este come y no hay quien lo pare.
Princesa enhorabuena.

Lo siento. Nos perderemos la I BARBACOEICHON. Al final, nos pilla de viaje.

Lo que más lamento es perderme las piernas (sin cuero) de Juncal. No ha sido posible cuadrar las fechas.

Pasadlo bien y tomar unas birras a nuestra salud. [smiley=beer.gif]

Ig dijo:
Lo siento. Nos perderemos la I BARBACOEICHON. Al final, nos pilla de viaje.

Lo que más lamento es perderme las piernas (sin cuero) de Juncal. No ha sido posible cuadrar las fechas.

Pasadlo bien y tomar unas birras a nuestra salud. [smiley=beer.gif]

¡Cagoenla! Ignacio eso no se hace.

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=Ig link=1153822781/45#48 date=1155059596]Amové. Parece que se puede complicar nuestra asistencia. Es posible que coincida con una semanita en las afueras de nuestro territorio. Te lo confirmaré cuando lo sepa. :-* :-*

A mi no me des disgustos, por Dios.

Además ¿os vais a perder verme en bañador? ¿eh? ;D ;D ;D, porque aunque no os lo creais yo ......... tengo piernas!!!!!!!!

[/quote]

:D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D,

Solo eso.

Ig dijo:
De veras que lo siento. Lo he intentado para volver antes del 19, pero ha sido imposible.

Queridos CADIFORNIANOS, es una pena, pero estoy segura de que lo han intentado con toas sus fuerzas (he sido testigo del trabajito q han tenido en encontrar vacaciones ajustadas :-[).

En fin IG, una pena, pero por otro lado.. ¡no sabes lo que me alegro!!!, ¡os mereceis lo mejor!, (tu, Isabel, Pablo y Bea).

Nos vemos y avisar ... de salida y llegada, que no se me olvida que hay un cumple en tu familia... ::).

Vsssssssssssss

IG & KENI :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( no será igual sin vosotros.

Julio y Mari Carmen y sus dos adjuntos ya estais fichaos.

Vicente y Marisol and the torbellino Pablo también estais fichaos.

Bueno, pues sintiéndolo mucho, nosotros tampoco vamos a poder ir. Un compañero se ha dado de baja y hay un salto en el turno, así que al carajo. Que lo paseis bien.

VSssssssssssssssss

:'( :'( :'( Te guardaré una chuletilla y te la llevo a Puerto Gali la próxima ;)

Ya lo siento.

oye oye q pasa!! :-?

enga hoe apuntarse

tal y como dijo killa, empieza a las 13:00 hasta "indefinido" siempre podeis pasaros aunque sea un ratito no¿?

LADY HALCÓN te pondré una velita, no!!! que me he equivocao, ...... te pongo un interrogante ;D ;D ;D
es que tanto ir a misa todos los días se vuelve una mu pía ::) ::)

A ver los que aún no han dicho ná de ná, [highlight]que se manifiesten YA[/highlight], que Ricardo va a comprar la carne, etc y necesita saber cuantos seremos, mas o menos.

Estaré desconectada de internet hasta el 16.

KILLA de Cádiz dijo:
LADY HALCÓN te pondré una velita, no!!! que me he equivocao, ...... te pongo un interrogante ;D ;D ;D
[highlight]es que tanto ir a misa todos los días se vuelve una mu pía[/highlight] ::) ::)

AMEN...    

;D ;D ;D ;D

KILLA de Cádiz dijo:
Estaré desconectada de internet hasta el 16.

:'( :'(

Joe, que ya estoy preparando maletas ;D, el estomago siempre a punto ;D ;D ;D

MassXavi dijo:
Joe, que ya estoy preparando maletas  ;D, el estomago siempre a punto  ;D  ;D  ;D

yo voy a dejar de comer hasta el sábado pa abrir un buen huequecito ;D ;D ;D ;D
y nuestros embajadores alpinos¿¿? ::)

pòr donde andarán¿? ::)

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=smiley_up.gif].

Que poquito me queda para empezar la dieta [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Si me apunto ...cuantos Kg de chuletas y panceta es mi parte?????? ;D ;D

Que mas quisiera....mañana de nuevo en los madriles....con lo cerquita que he estado :o

Saludos

Jélou moto !!

Aquí está este menda aún con el culo cuadrao después de tantos kms., pero echando muchísimo de menos al resto de la tropa cadiforniana.

Así que, aunque finalmente tenga que ir enlatao y con mis dos iguacitos, me apunten !!!!!

Vssssssssssssssssssssssssss

[quote author=derbigpr50 link=1153822781/60#67 date=1155404102y nuestros embajadores alpinos¿¿? ::)

pòr donde andarán¿? ::)[/quote]

Ya en KASA y sin novedad mas que un cuadrado por trasero :-/, Andorra-Cádiz del tirón es una buena referencia de tené un par de coronitas como las mías. IGUAZÚ y er ZIN-NÍ .. se han ganao una CHULETITAS, ¿no?.... :P.

........ IGUAZÚ casi pude ver como acelerabas desde mi terraza... ya me saludarás en otra ocasión ¿no?. :-?

Ya queda menos para encender la barbacoa.

Vssssssssssssssssssssss... a todos.

Princesa dijo:
IGUAZÚ casi pude ver como acelerabas desde mi terraza... ya me saludarás en otra ocasión ¿no?. :-?

Así es, Princesa. Había quedado con Zin-Ní en llegar abajo de tu casa, y allí despedirnos y saludarte. Pero justo cuando enfocábamos la rotonda de Hornos Púnicos, me sonó el móvil y deduje que era mi madre muy preocupá (ya sabes cómo son las mamis). Así que hice un viraje precipitado hacia su casa que está a escasos metros de allí y era mi destino final.

Por cierto, he visto que a la de Huelva vas con tu propia burra !!!! Y también Maniac. Queda claro que Cadifornia va a conseguir un nuevo récord más.

Nos vemos el sábado.

Vssssssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú

iguazú dijo:
[quote author=Princesa link=1153822781/60#72 date=1155710079]IGUAZÚ casi pude ver como acelerabas desde mi terraza... ya me saludarás en otra ocasión ¿no?. :-?

Por cierto, he visto que a la de Huelva vas con tu propia burra !!!!  Y también Maniac. Queda claro que Cadifornia va a conseguir un nuevo récord más.

Nos vemos el sábado.

Vssssssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú[/quote]

PO Zi, eso espero, que mi FIBERJU quiera venir conmigo :P.

Lo de tu madre, lo entiendo, este viaje a los que nos hemos quedado nos ha dejado trastornados... mucha, mucha, carretera y musha espera de noticias y de escuchar que estábais con los pies en el suelo.

Me alegro de que estes con tus IGUAZITOS. Un beso pa ellos, otro pa ti.

Hasta el sábado.

;) Ole, ole esto se anima.

RECORDAR QUE ESTA BARBACOA ES PARA EL MUNDO MUNDIAL. [highlight] LO DIGO POR TODOS LOS QUE NO SEAIS CADIFORNIANOS[/highlight]. Que tal y como está el patio no quiero que alguien piense que esto es algo grupal. Es más me gustaría ver mucha gente del resto de España. ¡¡¡Vale!!! También del extranjero. ;)

Valentino966, joe, ya podías haberte quedado un poco más de tiempo  :'( :'( :'( Se te echará de menos, aunque en honor a la verdad sin ti, Pe, Javilo ....y todos los grandes sobrarán chuletas  ;D ;D ;D ¿Ahora que lo pienso? Yo soy el más pequeñín.  ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 0211.

PD, Venga que me voy en lata al campo campero…. Lo digo por última vez ¡¡¡APUNTAROS CO*O!!!

;) Que se me olvidaba.

¿Sabéis lo que os estáis perdiendo los que no vais a probar mi salsa mágica, secreta especial barbacoas?

Pues eso apuntaros co*o.

Adiós y rafagas 0211
.

MASSXAVI y DERBIGPR no os preocupéis que ya hemos hablado con el matadero y nos han guardado 4 vacas para vosotros, así que podréis comer hasta hartaros ;D ;D ;D

VALENTINO966 eso no se hace, uno tiene que cumplir con los amigos ::) Nos vemos en la Ranita.

Iguazú mi querido gran jefe, no es broma, te he echado de menos, ya estaba yo nerviosa viendo que no te apuntabas a la Barbacoeichon, no hubiera sido lo mismo sin ti (no poneros celosos), ya estas fichado tu y tus Iguacitos.

¡¡¡¡¡Ya queda menos!!!!!!

Después de llegar de los Alpes con el trasero cuadrado -al igual que mi cabo Iguazú y resto de la tropa-, ordenar el desastre de maletas, y reconfortarme, al día siguiente, con el suculento potaje en casa de Ig e Isabel, ¡¡¡Kení veas cómo cocina!!!
estoy preparada para tan apetecible barbacoa.

Saludos a tod@s y hasta el sábado

THE FASTEST dijo:
;) Valentino966, joe, ya podías haberte quedado un poco más de tiempo :'( :'( :'( Se te echará de menos, aunque en honor a la verdad sin ti, Pe, Javilo ....y todos los grandes sobrarán chuletas ;D ;D ;D ¿Ahora que lo pienso? Yo soy el más pequeñín. ;D ;D ;D

Ya me hubiese gustado a mi ya...pero sabes que las obligaciones mandan :-/...nos vemos pronto socio,cuidate mucho y cuidadin por la carretera ,que menudo harton te estas pegando de vehiculos varios este verano :o.

KILLA de Cádiz dijo:
VALENTINO966 eso no se hace, uno tiene que cumplir con los amigos ::) Nos vemos en la Ranita.
En la segunda Barbacoeichion me teneis ahi una semana antes para ir haciendo la cata y aclimatandome al medio ;D.Nos vemos en na...un besote

lo mimmo paresco,, pero a la hora der cofi,,  porque antes estaré en Valdelagranabisc (no es seguro),, gueno como llevo telefono de algunos cadifornianos ya se verá como se tercia,,,,,  siempre y cuando er amo de la jaus tenga er beneplacito y la complasenssia de atender a un humilde y guapo mushasho  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]   ;D

vamonosquenosvamos dijo:
lo mimmo paresco,, pero a la hora der cofi,,  porque antes estaré en Valdelagranabisc (no es seguro),, gueno como llevo telefono de algunos cadifornianos ya se verá como se tercia,,,,,  siempre y cuando er amo de la jaus tenga er beneplacito y la complasenssia de atender a un humilde y guapo mushasho  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]   ;D
¡¡¡¡¡SIIIIIIIII!!!!!!!

Majestad, ¿ponemos cubitos en la piscina? ¿le van bien cervecita? esperamos su llegada con ansia.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ya vamos por 40!!!!!!!!!

Primi en comer............. ;D ;D ;D ;D

Espero que os lo paseis pipa..... nosotros no podemos ir porqe tamos currando.... asi que pasenlo bien

y tomense una copita sin alcohol a nuestra salud....

Espero veros pronto montado en amoto,,,, llevo dos meses sin moto (excepto dos dias en jerez) y

el mono se me aparece sentado a mi lado en el coche con una ballesta en la mano... (no puedo masss)

Saludos desde Algeciras a bordo de un ford.. jajaja

vamonosquenosvamos dijo:
lo mimmo paresco,, pero a la hora der cofi,,  porque antes estaré en Valdelagranabisc (no es seguro),, gueno como llevo telefono de algunos cadifornianos ya se verá como se tercia,,,,,  siempre y cuando er amo de la jaus tenga er beneplacito y la complasenssia de [highlight]atender a un humilde y guapo mushasho[/highlight]  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]   ;D

PLEASE: Ven, bebe , comé y multiplícate......

eres un bichitoooo.....

KILLA de Cádiz dijo:
Ya vamos por 40!!!!!!!!!

Primi en comer............. ;D ;D ;D ;D

¡Ja, já!... wapita.... [smiley=evil.gif], de eso naita, llegaré de madrugá, forzaré las neveras y me lo comeré toito, luego me beberé toita la pisina y os dejaré solo el cesped...

Eso sí, serás la primi en verlo, lo prometo.

QUE DURA LA VIDA DE MOTERA ¿EH?.

AMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS que llegamos.

ilove boxer dijo:
Espero que os lo paseis pipa..... nosotros no podemos ir porqe tamos currando.... asi que pasenlo bien

y tomense una copita sin alcohol a nuestra salud....

Espero veros pronto montado en amoto,,,, llevo dos meses sin moto (excepto dos dias en jerez) y

[highlight]el mono se me aparece sentado a mi lado en el coche con una ballesta en la mano... (no puedo masss)[/highlight]Saludos desde Algeciras a bordo de un ford.. jajaja

Como te entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os echaremos de menos.

Que bueno organizar temas como este para agrupar a la peña, os felicito ;) ;)

Pablerassssssssss

vamonosquenosvamos dijo:
lo mimmo paresco,, [highlight]pero a la hora der cofi[/highlight],,

princesa, killa,,  si paresco po a la hora der refruesquito o er cofi  :-[ :-[  ,,  pero me sentire satisfecho con veros a vosotr@s,,,, tan satisfecho como si me hubiera comio un pavo de 25kg
 :o     ;D ;D

adios encantos  :-* :-* :-* :-*

¡¡Jelou Moto!! aqui el quita puntos STOP, no he podido decir nada de la barbacoeichon por motivos laborables STOP; Se me apunten aunque voy enlatado y con dos niños (apenas comen) ;D ;D, ya mañana viernes confirmaré la asistencia, llamaré a Killa " THE FASTEST ", por si acaso y no puedo asistir pasadlo bien y disfrutar de la buena compañia.-

Un saludito

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=PABLERAS link=1153822781/75#87 date=1155808421]Que bueno organizar temas como este para agrupar a la peña, os felicito  ;) ;)

Pablerassssssssss

¿Y tu no vienes? Animate que seguro lo pasas bien.
[/quote]

Ganas no me faltan, con lo que me gusta a mi la manteca colorá ;D ;D es que el barco corta mucho es lo malo de vivir por estos lugares.

Saludosssssss

Pablerassssssss

Lista actualizada, somos 46!!!!!!!!!!!!!!!

Pableras ¿y nadando? ;D ;D ;D, espero que para la próxima puedas asistir, cuando vengas por aquí mandame un privado y te organizamos algo.

VQN esperamos su asistencia aunque sea pal kofi.

Alsoal ¡ya estas fichao! que ganas de veros tengo.

KILLA de Cádiz dijo:
Lista actualizada, somos 46!!!!!!!!!!!!!!!

Pableras ¿y nadando?  ;D ;D ;D, espero que para la próxima puedas asistir, cuando vengas por aquí mandame un privado y te organizamos algo.

Pues ya ve el viernes pasado estuve en el Puerto de Santa Maria pasandole la revisión a la moto y estuve tomando café, dando una vuelta, hasta la hora que me dieron la moto para volver a casa que esperaba la familia.

Para otra vez será.

Saludossssssssss ;) ;)

46 bocas q alimentar!!!!!

querido the fastest querías una barbacoa repleta de gente, y es lo que tienes, espero que tu salsa la hagas en un perolo industrial pa q de para todos ;D ;D ;D ;D!!!

que hambre pordioooo!!! ;D

Buenas:

Si no es demasiado tarde contad conmigo y mi señora. Espero veros en la estación.

Saludos.

Considerando:

1.- Que no me echais de menos....

2.- Que tengo moto...

3.- Y que sois una panda de mamones.....!!!!

Me apunto y si no hay comida pues, .... ya comeré restos....

Todo eso si la amoto no me deja tirado de nuevo que ya no me fío.......

O sea que mal que os pese me vais a ver y a oir, que ultimamente tengo mucho que decir sobre nuestras queridas BMW's......   >:(

P.D. empiezo a formar grupito para LADAKH.... Julio 07

Ciao toneletes, Yamimoto vuelve a la carga motorizada ......

2º P.D. A ver si esta vez acierto.... es mañana, ¿no?

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Queridisimosssssssss y Queridisssssimassssss CADIFORNIANOS/AS, espero si se ha presentado el madiquita de MassXavi que lo hayais tratado muuuuuuuuy bien, a pesar de sus problemas de memoria y la porqueria de GPS que lleva es BUENA GENTE.
Deseo haya salido arrastrandose del lugar de la BARBACOEICHON. Si no se acuerda de donde vive da igual todos los caminos conducen a Roma y pasan por Barcelona.
Me hubiera encantado estar con Ustedes y pasar revista con P.E.C.O.N.E.S., pero la vida es dura y hoy tocaba salir con TRAMUNTANA espero ver alguno de Ustedes en Bilbao (Ranita) y a otros en Viella (Ryders).
Un beso y un fuerrrrrrrte abrzo de un ¿¿¿¿¿¿?????? (Pseudo-Cadiforniano).

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvSSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;) ;) ;)
8-) 8-) 8-)

En estos momentos estaReis con los kubatitas... y tal vez alguno ya se haya pegado un chapuzón... después de disfRutaR de la magnífica hospitalidad de THE FASTET & familia... y vaya con la salsa baRbacoa!!!... pues eso, me toca seR el pRimeRo en agRadeceR tantas atenciones paRa con los cadifoRnianos... y espeRo veR pRonto algunas fotillos...

MaRkitus, no te pReocupes poR el amigo Massxavi, que seRá cuidado como meRece y seguRo teRminaRá lloRando cuando maRche mañana, aunque cReo que un comité cadifoRniano lo acompañaRá hasta la fRonteRa (pRevio paso poR Jabugo) paRa aseguRaRnos que está en el buen camino... y no he peRdido detalle de ese GPS sujeto con un paR de gomillas elásticas... zi zeñó... tecnología punta!!!

kilómetRos de felicidad paRa todos!!!

;) ;) !! Pero que dura es la vida del motero cadiforniano!! Acabo de llegar a casa desde esta mañana a las 12, que si los aperitivos la cervecita, mas cervecita la barbacoa. las ensaladas. los vinos rosados. los helados, los cafes .los pqastelitos mas pastelitos, los CARDHUS los cubatas, la piscina,.ufff es que esto no es vida, termina uno agotao... ;) ;) ;)EN SERIO, MUCHAS GRACIAS A TODOS. en especial a the fastets mamen and family.la verdad es que se siente uno orgulloso de pertenecer a este cada vez mas nutrido grupo de cadifornianos, ah!! un saludo y buen viaje a massxavi. saludos desde barbate a bordo de una r1150r. ;D ;D ;D ;D ;DTOY FELI.. ;D

Atrás