wenassss!!!
que PEASO BARBACOA "THE FASTEST" en serio tio. to muy rico y esa salsa..... :

no pude llevarme salsa para analizar, pero en serio te digo, que es pa patentarla
ha sio una mañana muy completita la verdad y me alegro de haberte conocido tio
en cuanto a la gente... que decir! ya muchos conocidos, gente a las que puedo llamar amigos, y este detalle quiero recalcarlo porque estaremos de acuerdo en que hoy en dia es dificil encontrar, y aquí esto no parece ser un problema.
sois todos grandes tios!!
y todo lo que he aprendido.... asloal tio eres un acha, y el que te conoce, le quita en el momento el sanbenito que teneis los de tu profesión.
tantas historias sobre vuestras andanzas sobre la carretera humaniza ese cuerpo de tráfico, que tanto cuidan por nuestra seguridad (aunque deis la lata con la velocidad >

) pero hasta en esto, se entiende el motivo ( estuve pensando, y hay que tener en cuenta que los límites de velocidad, tienen que estar adecuados a todos los usuarios de las vías, y no todos tienen los mismos reflejos ni capacidad de respuesta)
era curioso ver también como se distribulló la gente. cuando querías hablar de motos, t ivas al pasillo donde estaban aparacadas y siempre había alguien con quien conversar, si no, siempre había alguien con quien tratar cualquier tema.
carmen, me encantó hablar contigo. espero que se te vea mas por las salidas muhé
iwazú tio, a ver cuando aprendes. búscate un movil que sepa buceá picha ;D y lo de los números... no es seguro pro me parece q hay una tienda en la que eran capaces de extraer la memoria de los moviles en cadiz. mañana lunes te informo a ver si es verdad.
S.A.R. Vamonosquenosvamos: gran aparición la tuya tarde pa comer como una alteza real, pero una visita de un sevillano solitario, siempre es agradecida
maxabi espero que tu visita krapulera haya sido de provecho tal y como estoy seguro que fué
aldana tio debes dejarte ver un poco mas
bellota... no te entiendo tio EL FUEGO ESTABA ALLÍ Y TE VAS AL TAJO COMO SI NADA¿? DONDE ESTÁ ESA RESPONSABILIDAD DE BOMBERO¿? >
se que me dejo a muchos en el tintero, pero mi memoria ya no da para mas ;D ;D
ráfagas de gpr a todos!!!