Fitiparrdi
Acelerando
Re: CADIFORNIA (I) Ruta Chalecos 10/2
Contad conmigo y Ramoncillllllooooo pues aun no lo sabe
Contad conmigo y Ramoncillllllooooo pues aun no lo sabe
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
caprivfr dijo:[quote author=El Coleta link=1201458059/30#44 date=1202294042]Capri ¡¡¡QUE ASCO DE FOTOS!!!
P:LA PRÓXIMA VEZ QUE NOS QUEDEMOS A DORMIR, ME PIDO A JULIO COMO COMPAÑERO DE HABITACIÓN :
:
![]()
Peskuy dijo:Coleta llegué a las 10 menos veinte y no vi a nadie. :'(
El Coleta dijo:[quote author=Peskuy link=1201458059/60#61 date=1202665459]Coleta llegué a las 10 menos veinte y no vi a nadie. :'(
Fitiparrdi dijo:Si lo llegamos a saber nos vamos contigo porque no veas que aburrimiento todo el día tiraos en el sofá me dolía to ya no sabía de que postura ponerme jejjeejjejejej
caprivfr dijo:Pos venga que tengo mono de moto y de comer, apunta ya.
Salu2.-![]()
El Coleta dijo:PROXIMA RUTA CHALECOS 28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
aquellos que se queden a comer, me lo hagaN SABER A TRAVÉS DE ESTE MEDIO.
saludos
Ig dijo:Cuenta con nosotros para todo.
alsoal dijo:Atenció, noticas de ultima hora, ;D ;D ;D ;D, creo que podré convencer a un compi para cambiar el turno y el dia 28 salir con unos amigos jartibles![]()
![]()
, a dar un paseito con la sierra en moto.
Un saludo a tod@ssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss
Cani69 dijo:Po no se si ire,jeje apunteme usted por si las moscas pero no os aseguro nada.
Un saludo a todos![]()
Cani69 dijo:Po no se si ire,jeje apunteme usted por si las moscas pero no os aseguro nada.
Un saludo a todos![]()
El Coleta dijo:he vuelto.....un rayo me jodió el ordenata y estoy en ello......mañana actalizo la lista
nos vemos
Juan Lu, eso que significa ¿que sí?, ¿que no?, ¿que quizá? ¿acaso es un ronquido? o todo eso a la vez. Venga, animaros, que hace tiempo que no nos vemos y Nuria y tú tenéis que llevar chalecos.jl aldana dijo:umhhh.
micmic dijo:![]()
saludos a tod@s
![]()
Bueno en principio cuenta con micmic y micmita. Para comer no creo, para la ruta si, llevare a mi cuñado y mi hijo si kieren venir como fijurantes, contra mas motos mejor no?? bueno pues nos vemos el jueves si el tiempo no lo impide.
Pep, llevate la camiserta de micmita ya hablamos :-* :-*