CADIFORNIA (I) Ruta Chalecos 28/ FEBRERO

Re: CADIFORNIA (I) Ruta Chalecos 10/2

Contad conmigo y Ramoncillllllooooo pues aun no lo sabe

Maese Coleta cuente conmigo,a por cierto,"si alguien quiere dormir acompañado"...
nos vemos.

Uy, uy, uy, que de madikitas últimamente, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento Coleta pero soy monogamo ;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento pero el Domingo [highlight]SI[/highlight] curro :'( :'( :'( :'(

Sorteo del 8 de Febrero de 2008 ha sido premiado con 6.000.000 euros
el número 89631 de la serie 068

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, na de na.

Pos otra vez será, que no?

Salu2.- ;)

Re: CADIFORNIA (I) Ruta Chalecos 10/2 CANCELADO po

CANCELADO POR VIENTO FUERTE
´

Se cancela por viento fuerte de levante, en los proximos días ponemos otra fechas.

Saludos

Vale se cancela pero hoy yo he ido a Sevilla y de Jerez para arriba ya no se nota el viento, lo digo por si alguno queda mañana en el Barrio Jarana para salir y hacer otra ruta o simplemente para ir a tomar algo pro ahí.¿Se apunta alguien?¿Que tal a las 9h30m?.

¿Nadie? :-?
vengo de estar embarcado 80 días y estoy con el mono de moto. :'(

Vale allí nos vemos

caprivfr dijo:
[quote author=El Coleta link=1201458059/30#44 date=1202294042]Capri ¡¡¡QUE ASCO DE FOTOS!!!

P:D:LA PRÓXIMA VEZ QUE NOS QUEDEMOS A DORMIR, ME PIDO A JULIO COMO COMPAÑERO DE HABITACIÓN  ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Igual amaneces con Juanmitadecai,  ;D ;D ;D ;D

Y ya no te va hacer falta el emoal nunca más.  ;D ;D ;D ;D

Además tu pides brochetas de que?
IMG_4796.JPG

IMG_4796.JPG

Salu2.-  ;)
[/quote]

[highlight]Se nota que eres funcionario picha.[/highlight]

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Coleta llegué a las 10 menos veinte y no vi a nadie. :'(

Peskuy dijo:
Coleta llegué a las 10 menos veinte y no vi a nadie. :'(

creo que tu hora atrasa....pues me fuí sobre menos cuartos.....bueno eso es lo de menos....llegué al Pedroso con un viento de cojones y me arrepentí y tiré pa Medina-Chiclana y a guardar la burra.

La verdad, habia que tener hoy muchas ganas de moto....pues las rachas del viento hacia peligrar la conducción.

Te espero en la próxima.

El Coleta dijo:
[quote author=Peskuy link=1201458059/60#61 date=1202665459]Coleta llegué a las 10 menos veinte y no vi a nadie. :'(

creo que tu hora atrasa....pues me fuí sobre menos cuartos.....bueno eso es lo de menos....llegué al Pedroso con un viento de cojones y me arrepentí y tiré pa Medina-Chiclana y a guardar la burra.

La verdad, habia que tener hoy muchas ganas de moto....pues las rachas del viento hacia peligrar la conducción.

Te espero en la próxima.[/quote]

Yo salí de casa a las 10.30 me hice Pto Real - El Pedroso - Pto Galis (allí estaba Er Picha) - Cortes de la Frontera - Algatocin - Atajate - Ronda - Algodonales (Coca-cola y montadito) - Villamartin - Jerez - El Portal - Cádiz, y desde luego creo que cuando haga viento volveré a salir, es un gustazo no hay nadie por la carretera.

Si lo llegamos a saber nos vamos contigo porque no veas que aburrimiento todo el día tiraos en el sofá me dolía to ya no sabía de que postura ponerme jejjeejjejejej

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Fitiparrdi dijo:
Si lo llegamos a saber nos vamos contigo porque no veas que aburrimiento todo el día tiraos en el sofá me dolía to ya no sabía de que postura ponerme jejjeejjejejej

Yo me jarté de coger curvas... pero en el GP 2006 de la Play Station 2. y además me dió tiempo correr el Rally de EEUU en el "Colin McRae"... que por cierto gané :o :o ;D ;D

Te prometo Coleta que la próxima vez llegaré a la hora y de verdad que lo siento, pero tuve un pequeño problema en casa que me retrasó y cuando llegué alli mi reloj marcaba entre menos veinte y menos cuarto y lo único que vi allí fué una scooter en la terraza del bar de todas formas para este jueves-viernes se va el levante y espero que este domingo podamos salir y que conteis conmigo. ::)

PROXIMA RUTA CHALECOS 28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA

aquellos que se queden a comer, me lo hagaN SABER A TRAVÉS DE ESTE MEDIO.

saludos

No se si me iré de puente todavía, si me quedo aquí contar conmigo para ruta y comida.

Uy Uy Uy no sé no sé Día de andalucía, compromisos varios, ¿ puente ?, tenemos pendiente una subida a los Madriles, no sé no sé Manué hasta últimita Hora no te podré confirmar nada

V´ssssssssssss Nus vemus el Sábado

Lo siento para el dia 28 lo tengo muy dificil el poder asistir, intentaré cambiar el turno con algún compi, pero creo que será algo difícil.

Un saludo y nos vemos.

Listado actualizado......que suerte lo que se van de "acueducto"

Pues ésta vez va a ser que no y es que hasta los días de fiesta hay personas que se ponen malitas.................vaya, que trabajo ese día.

D. Manué, hasta la semana que viene no podré confirmarte mi asistencia.

Nos vemos.

:) Manue cuenta con migo y lola comida tambien :P :P

PD. cuando c..........-.- me vas a apuntar como pagado en la Caditreffen saludos desde Barbate ;D ;D ;D

apuntados quedas ma...........

P:D: que pasa pisha no tenéis fax en Barbate

:) manue en casa tengo un fax pero como ahora no lo utilizo me hago un lio en la p.... que no veas la que lio ;D te mande un correo seguro que no llego ::) pero tengo los comprobantes de las transferencias hecha y te las iba a mandar pero no te la mande :-/ en fin como tengo tantas cosas que hacer que no me acuerdo nada mas que cuando me meto en el foro :-X un fuerte abrazo desde Barbate ;D ;D ;D

Manué, ya lo tengo decidido, me voy de puente pero me quedo por aquí, así que apuntame para ruta y comida.

Atenció, noticas de ultima hora, ;D ;D ;D ;D, creo que podré convencer a un compi para cambiar el turno y el dia 28 salir con unos amigos jartibles ;) ;) ;), a dar un paseito con la sierra en moto.

Un saludo a tod@ssssssss

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

alsoal dijo:
Atenció, noticas de ultima hora,  ;D ;D ;D ;D, creo que podré convencer a un compi para cambiar el turno y el dia 28 salir con unos amigos jartibles  ;) ;) ;), a dar un paseito con la sierra en moto.

Un saludo a tod@ssssssss

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]Ole, ole y ole [/highlight]y el que no diga ole que se le seque la hiervaguena.    

Salu2.-  

Po no se si ire,jeje apunteme usted por si las moscas pero no os aseguro nada.

Un saludo a todos ;)

he vuelto.....un rayo me jodió el ordenata y estoy en ello......mañana actalizo la lista

nos vemos

Cani69 dijo:
Po no se si ire,jeje apunteme usted por si las moscas pero no os aseguro nada.
Un saludo a todos ;)

Muchas juergas llevas tu por medio!!! jeje!! A ver si nos vemos picha, o si no ya nos veremos en Rota para el 2009, ;D ;D

Con las ganas que tengo de ver como quemas las gomas en las curvas.

El Coleta dijo:
he vuelto.....un rayo me jodió el ordenata y estoy en ello......mañana actalizo la lista

nos vemos

MANUEL ME GUSTARIA ACOMPAÑAROS ESE DIA ,YA QUE VUESTRA COMPAÑIA MERECE LA PENA IR DONDE SEA ;) DIME COMO PODEMOS QUEDAR.

SALUDOS

Hola Coleta, he visto el tiempo y las previosiones para ese día son que va ser un día sin viento y muy

poco nuboso.

Dicho esto voy a ver si puedo dejar los niños a buen recaudo y os puedo acompañar.

Un saludo a todos.

jl aldana dijo:
Juan Lu, eso que significa ¿que sí?, ¿que no?, ¿que quizá? ¿acaso es un ronquido? o todo eso a la vez. Venga, animaros, que hace tiempo que no nos vemos y Nuria y tú tenéis que llevar chalecos.

D. Manué, puede contar con Xuxa y el que suscribe desde el principio y to lo que después se tercie.

Nos vemos.

:o :o saludos a tod@s :o :o

Bueno en principio cuenta con micmic y micmita. Para comer no creo, para la ruta si, llevare a mi cuñado y mi hijo si kieren venir como fijurantes, contra mas motos mejor no?? bueno pues nos vemos el jueves si el tiempo no lo impide.

Pep, llevate la camiserta de micmita ya hablamos :-* :-*

micmic dijo:
:o :o saludos a tod@s  :o :o

Bueno en principio cuenta con micmic y micmita. Para comer no creo, para la ruta si, llevare a mi cuñado y mi hijo si kieren venir como fijurantes, contra mas motos mejor no?? bueno pues nos vemos el jueves si el tiempo no lo impide.

Pep, llevate la camiserta de micmita ya hablamos   :-* :-*

Manolo, espero que no "me ze´orvide".

Hola amigos Cadifornian@s, hoy hemos salido bien tarde a dar una vueltesita y hacer un poco de rodaje a los maxiscooters de nuestros grandes amigos MarioRT y EduRT, así que como no podía ser de otra forma os paso el enlace matrimonial, joder en que estoy pensando, perdón, las imagenes del día de hoy.

IMG_6375.JPG

Ya hay dos KK en la familia.  ;D ;D ;D

IMG_6518.JPG

Tras los pasos del Coleta, ahora se está dejando hasta los pelos para parecerse.

http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO240208

Salu2.-  ;)

IMG_6545.JPG

...sale el solesito.....se calientan y pierden los papeles..........

Atrás