CADIFORNIA:III Kedada Rural "El Coleta"...

conwall

Acelerando
Registrado
8 Jun 2002
Mensajes
460
Puntos
18
Como años anteriores..y ante el fantastico exito de las ediciones previas..........tenemos el placer de invitaros a la :


[size=+4]Evento cerrado y pagado...si alguien se arrepiente...yastarde.[/size]




[size=+3]25,26 y 27 de ABRIL[/size]


El lugar de la concentración sera el maravilloso Camping "El Peñon de Algamitas", donde nos acogen todos los años tan magnificamente.


Enlace para los que no lo conozcan:

Complejo Turistico de Montaña "El Peñon". Algamitas. Bienvenido.


Bien.......el formato este año cambiará ligeramente para mayor comodidad y agilidad en el tramite. Os cuento......


Tenemos aun a nuestra disposición 5 cabañas de piedra para un maximo de 2 personas. Estas cabañas se pueden coger individual o en pareja.


CABAÑA PARA 1 PERSONA: 125€ ....(incluye alojamiento, dos desayunos, sabado y domingo y dos cenas, viernes y sabado, y la comida en ruta del sabado).

CABAÑA PARA 2 PERSONAS: 150€....(incluye alojamiento, dos desayunos, sabado y domingo y dos cenas, viernes y sabado, y la comida en ruta del sabado).


Para otra posibilidad de alojamiento....consultar.





Forma de apuntarse al evento:

Todos aquellos que os animeis a venir debereis enviarme un mensaje privado comunicandomelo a: conwall@ono.com y os haré llegar la cuenta para que hagais el ingreso por el importe total del mismo. Una vez verificado el ingreso se os pondrá en la lista principal. En ella no aparecera nadie que no haya completado el proceso.

Espero veros a todos los que habeis asistido en años anteriores.

Saludos desde Cai



Siguiendo las normas de este foro debes de rellenar el siguiente documento
exencion de responsabilidad


Documento de Exencion de responsabilidad
http://www.bmwmotos.com/documentos/exencion.doc
 
Última edición:
[size=+3]Ya tenemos ruta y plan de almuerzo para el sabado[/size]


El sabado 26 lo iniciaremos tempranito, para aquellos que deseen hacer la ruta que os colgará El Coleta en breve. Sobre las 9 nos pondremos en marcha y haremos la ruta de los pueblos blancos de la sierra gaditana que será espectacular y muy curveada, para volver al Camping El Peñon sobre las dos a mas tardar.

Para aquellos que deseen quedarse podran ayudar en las labores de preparación de:

[size=+4]LA GRAN COCHINADA[/size]

Los que deseen asistir solo a la ruta y comida del sabado lo pueden hacer apuntandose y abonando 25€ por comensal.

Esta consistirá en la confección de salchichas, morcillas y filetitos de uno de los tres cochinillos que nos van procurar, mientras los otros dos se asan en espeto en la barbacoa..........:), ya oigo a muchos salivando......jejeje.

1911655_594018734010692_2024282023_n.jpg

1003788_558365014242731_1046981609_n.jpg



Tras ponernos hasta las cejas en esta "Colesterolada", y tras preceptiva digestión y siesta......haremos un poco de deporte, que siempre es muy sano...:)...., y participaremos en el divertido concurso de:


[size=+4]TIRO CON ARCO[/size]

El ganador de tan entretenido evento se alzará con el premio de un vale por[size=+2]5 CUBATAS GRATIS[/size]....ya me imagino a algunos entrenandose pa tal evento.

tiro-con-arco.jpg

3d-al-estilo-vectorial-material-de-tiro-con-arco_15-4094.jpg


Y tras la cena tendremos nuestro tradicional Karaoke hasta que aguantemos.




Listado definitivo de Asistentes:

- CABAÑA 01: Maderero y Reinona..
- CABAÑA 02: Pedro y Rafi..
- CABAÑA 03: Taxitaxi y Mercedes.
- CABAÑA 04: Comanche y Eva.
- CABAÑA 05: Llerena RT e hijo.
- CABAÑA 06: Eduardo y Choni.
- CABAÑA 07: Monty y Ana.
- CABAÑA 08: Jorge y Mati.
- CABAÑA 09: José y María.
- CABAÑA 10: Zanzoilo & Moni.
- CABAÑA 11: Ppe & Xuxa y Elena & Helvia.
- CABAÑA 12: NiñoPerdío & Mercedes..
- CABAÑA 13: Paco Barroso & MariaJesús.
- CABAÑA 14: Atacao & Nati.
- CABAÑA 15: Marco & Mari.
- CABAÑA 16: Pacosur & Cristina.
- CABAÑA 17: ManoloTropy & Mar

- BUNGALOW PIEDRA.- Totem y Loli.
- BUNGALOW PIEDRA.- Pako y Mora.

5 Cabañas de Piedra obligatoriamente para 2 parejas

.-CABAÑA 01: Basilio & Mariló y Miguel & Chani.
.-CABAÑA 02: Miguel Y Sonia.
.-CABAÑA 03: Toni & Lourdes y Henry & Mila.
.-CABAÑA 04: Coleta & Maniac
.-CABAÑA 05:

ZONA DE ACAMPADA: 01 El Aguila.

Gracias a todos.


Bungalows de Piedra. Quedan libre 5 uds
PRECIOS: 1 pareja 150 €
Uso.........Individual 125 €
 
Última edición:
La Ruta del sábado......
Hemos decidido lo siguiente, pues creemos que de esta manera estaremos más cómodo todos.

He aquí nuestras razones:

La Ruta será opcional...y el Almuerzo: en el Camping El Peñón.

Aquellos que no deseen madrugar, tiene a su disposición todas las instalaciones del camping.....: Padel, senderismo o simplemente relax.
También podemos asistir y cooperar, con la preparación de las chacinas y otras delicias culinarias del cerdo.

La Ruta:
1016476_10200602230216619_1540471924_n.jpg


Consta de 205 km. por carreteras reviradas, siendo casi el 80 % de la misma por el Parque Natural de la Sierra de Grazalema, paso obligado por los Puertos del Boyar, Las Palomas, Alamillos etc.
Y pueblos Blancos como.....Grazalema, Villaluenga, Benaocaz, Ubrique, El Bosque, Benamahoma, Zahara de la Sierra etc...

HORARIO DE SALIDA DE RUTA: 09.00 h. Desayunado.
HORARIO DE LLEGADA.............: 14.00 h. aprox..

En fin Amigos, esperamos que estas opciones estén a vuestro gusto, pues en esta kedda, lo que buscamos es que tod@s nos divirtamos lo suficiente para querer volver.

Saludos en Vsss de Comwall y Coleta.




Información detalladas de los distintos alojamiento.


Bungalows de Piedra.
Quedan libre 4 uds
PRECIOS: 1 pareja 150 €
Uso.........Individual 125 €
foto6.jpg


Zona de acampada en parcela...Pareja M/P 130 €
foto10.jpg


Como veréis aún tenemos disponibilidad, IMPORTANTE al pedir el nº de cuenta informar de cuantas personas y Cabaña o Bungalows reserva.

Saludos.
 
Última edición:
D. Manué, número de cuenta solicitado. Apunta en tu libreta una cabañita pa la Xuxa y un servidor.

Un abrazo.
 
MANUEL apunta a chani y a un servidor para una cabaña de madera, me manda el numero de cuenta un abrazo
 
Ppe y Miguel.....en el momento que el amigo Komwall reciba el ok del banco, pasaréis al listado correspondiente.

Saludos y Bienvenido.
 
Coleta, voy a consultar a ver si vamos algunos valencianos!!!

Pd.- Cuanto tiempo sin saber de vos!!!
 
Eduardo y Choni.....una pareja que no puede faltar a esta cita, Fernando el gerente del complejo lo primero que pregunta....¿ vienes "Los Abuelos".

Edu apenas me llegue confirmación de la transferencia te adjudicamos la cabaña con vista a la sierra.

Un Abrazo.

Basilio y Mariló.....otra pareja con la que también se echa buenos ratos....te digo lo mismo que a Eduardo.....confirmación y Cabañas al canto.

Otro Abrazo.

ZanZoilo.......poco....pero sigo dando algunos Coleta.....zo, animáos que hace tiempo que no disfrutamos de vuestras compañía.

Más Abrazo.
 
CADIFORNIA:III Kedada Rural "El Coleta"...

Manolo, estoy mandando Mails a Conwall para que me de el número de cuenta, y como que no,
Podría hacer Vd. algo por este cabañero????
 
CADIFORNIA:III Kedada Rural "El Coleta"...

Además , me pide Monty que lo apunte (Monty y Ana) para tan magno evento.
Cuando tenga la cuenta mandó la pasta de los dos.
!!!!!!! AYUDA!!!!!!!!
 
Lo siento Eduardo por la tardanza........ya tienes la info......de debo una servesita....ale?


Saludos
 
Una duda, si somos dos personas en una cabaña son 150€ cada uno (300€) o 150€ por los dos???
 
Otia!!!!! Yo quiero ir, como ya sabéis no depende de mi. Si para cuando sepa que puedo ir no hay sitio para mi, os acompañaré a la ruta y más sabiendo que SanZoilo viene, que ya toca que nos veamos otra vez.;)
 
Quillaaaaaa!!!!

Aun tienes la R1???

Estoy haciendo fuerza para ir... el mayor problema es que el jueves volvemos a bajar a Jerez!!! Pero ahí estamos, me encantaría veros!!!

Un besazo, Quilla!!!
 
Quillaaaaaa!!!!

Aun tienes la R1???

Estoy haciendo fuerza para ir... el mayor problema es que el jueves volvemos a bajar a Jerez!!! Pero ahí estamos, me encantaría veros!!!

Un besazo, Quilla!!!

Siiiiiii sigo teniendo la R1, ojalá puedas venir me encantará verte.
Otro besazo para ti :thumbsup:
 
CADIFORNIA:III Kedada Rural "El Coleta"...

Buenas tardes, transferencia de 300 euracos para Dos Cabañas de Monty y Ana y Eduardo y Choni efectuada con esta fecha, ya podemos dormir y comer en Algamitas.
Por antigüedad en la asistencia a esa Keddada, la abuela Choni, pide la Cabaña número 1, que le tiene cariño.
Gracias, D. Miguel y un abrazo
 
Eduardo....haremos lo posible por complacer a tu "Niña"

Saludos y cuidaros.
 
buenas tardes, transferencia de 300 euracos para dos cabañas de monty y ana y eduardo y choni efectuada con esta fecha, ya podemos dormir y comer en algamitas.
Por antigüedad en la asistencia a esa keddada, la abuela choni, pide la cabaña número 1, que le tiene cariño.
Gracias, d. Miguel y un abrazo

edu, ya que estas tan espléndido pegate un detalle y paga lo mio también
 
Conwall, te he enviado un Mail para hacerte la transferencia.
Lo has recibido???
Era para dos Cabañas, SanZoilo y Moni. Y Toro y Raquelilla!!!
 
Transferencia de 250 Lereres realizada para cabaña para cuatro. Se nos han apuntado Elena y Helvia.

Si fuese posible que no nos envíen al palomar. Que con los cacharritos finales, la cuesta se hace "mu larga" y hasta nos "esquivocamos" de cabaña.

V´sssss pas´tós. Ya queda menos.
 
Wenas tardes, el Señor, el del Cielo, decía que los últimos serán los primeros,,,,,,, espero que en este caso no sea así, y como dice el amigo Ppe, no nos mandes mu parriba que me dan miedo las cabras montesas,,,, :cheesy:
 
CADIFORNIA:III Kedada Rural "El Coleta"...

Doña Choni en Cabaña número 7???
Y con un muñequito riéndose??
Nos os digo nada a los organizadores, la que os espera!!!!
 
Amo ave señores.....no amontonarseme ni revolusionarseme......que la lista es solo o r i e n t a t i v a......pa í cuadrando al personal.....:).......nopasanaaa....hombre.
 
Por fin he podido realizar la transferencia. la diversión esta garantizada con los amigos que vamos.....
 
Tenemos nuevas opciones de alojamiento.....ver en primeros mensajes.

En breve actualizaremos el listado.

Saludos
 
Biennnnnn!!!

Ya nos vemos en la lista, Uffff!!! Nos tenías en un "sinvivir"!!!
 
Pono veas como estaba yo......con to la premura......mirando la cuenta diariamente hasta tres veces y ....ná. :)...Al parecer las transferecias han ido algo lentas entre bancos.

Saludos a todos
 
Como años anteriores..y ante el fantastico exito de las ediciones previas..........tenemos el placer de invitaros a la.......... ....

La Real Academia de la Lengua define invitación como:

*Pagar el gasto que haga o haya hecho otra persona, por gentileza hacia ella.*

Así que ya os mandaré mi número de cuenta para que por gentileza hacia mi persona me devolvais los euros que he ingresado.

Siempre vuestro, éste que lo es: BASILITOJOSÉDEJESUS
 
La Real Academia de la Lengua define invitación como:

*Pagar el gasto que haga o haya hecho otra persona, por gentileza hacia ella.*

Así que ya os mandaré mi número de cuenta para que por gentileza hacia mi persona me devolvais los euros que he ingresado.

Siempre vuestro, éste que lo es: BASILITOJOSÉDEJESUS

La invitación es para que te gaste los leuros con tus amigos....pichita.
Como las Bodas.....te invitan....pero el cubierto son XX €, aquí por lo menos no tenemos el listado de boda en El Venta:cheesy:....el REGALO te lo ahorra.

P.D: a ve si te cree que somos hacienda....BASILITOJOSÉDEJESUS:D
 
Última edición:
Manuel se puede ir solo el sabado a la ruta y comida

Muchas gracias
 
Por supuesto Avestruzo....sin problemas.....confirmanoslo cuando lo sepas seguro.


Saludos
 
Conwall que me apunto a pasar el sabado con amigos el sabado estoy hay a las 08:30 h




jjjajjjajajajajajajajajajajajajaja
 
Arriba