CADIFORNIA - LIGUILLA MOTERO TEMPORADA 2009

Capri!!! Todavía no has actualizado los puntos??

Uff!! si tampoco tiene tanto curro... ;D ;D ;D

.....y yo............

amoavé....umm
uno por la ruta verde....
otro por la comida....
otro por el chusdey.....
más uno por ir el moto.....
seguimos...con uno por la ruta clalequera...
otro por comida....+ moto... :-? :-?

Killo Capri yO ME HE LIAOOOOOOOOO, ponme los que quiera y si me vé muy abajo del listado, me regala alguno y buscaré la forma de agradecertelo.

P.D. PROHIBIDO ducharte y pasear los perritos, hasta que no actualize la lista......mamoncete. :)

Capri, tras consultar con mi gabinete jurídico estos me han confirmado que el bocadillo de filete que me comí en la concentración de Rota, debe de arrojar como resultado 1 punto más en mi haber, teniendo en cuenta que dicho bocadillo fue tomado en presencia de otros dos cadifornianos y que hay constancia fotográfica de ello. Además "es más cierto", en cuanto que solo se especifica que se tendrá un punto más si uno se queda a comer, cosa que efectivamente se produjo, puesto que el bistéc no solo me lo tragé, sino que lo mastiqué previamente. ;D ;D. En cualquier caso sin acritud y sin que suene a amenaza, te advierto que me ha dicho mi abogado que en caso de que sigas siendo un "rasco", te puedo demandar en los Juzgados de Cádiz, al tampoco haberse establecido previamente una jurisdicción judicial. Por todo ello demando que se me adjudique el punto que me falta.

En cualquier caso si los juzgados fallan en mi contra, hay un grupo de Cadifornianos que estaríamos dispuestos a concederte unos 12 punto del tirón (en el culo). ;D ;D.

Nos vemos. Capri, mira que eres "rasco" con los puntos.

A ver Capri, si pones la clasificación como se merece, porque por cantidad de kilometros en pocas horas, ahí voy destacao!!!, por delante de ti, con 3 puntos de vetaja. ::) Toma nota :
-viernes 13: 1110 km, Sitges-Puerto-Chiclana
-sabado 14: Ruta verde, más
                 Ruta "que llegamos tarde" El Coronil-Vejer (otros trescientos) :P :P
-domingo 15: Chiclana-Sitges, 1085 km

Eso son 2500 en dos dias y medio. Por lo menos, son 12 puntos del tirón......!!!!! ;D ;D ;D

Vete pensadolo. :)

Un abrazo a todos desde Catalufornia

Ramon

Ramongs dijo:
A ver Capri, si pones la clasificación como se merece, porque por cantidad de kilometros en pocas horas, ahí voy destacao!!!, por delante de ti, con 3 puntos de vetaja. ::) Toma nota :
-viernes 13: 1110 km, Sitges-Puerto-Chiclana
-sabado 14: Ruta verde, más
                 Ruta "que llegamos tarde" El Coronil-Vejer (otros trescientos) :P :P
-domingo 15: Chiclana-Sitges, 1085 km

Eso son 2500 en dos dias y medio. Por lo menos, son 12 puntos del tirón......!!!!! ;D ;D ;D

Vete pensadolo. :)

Un abrazo a todos desde Catalufornia

Ramon

Ramon ahi las dao, se deberian tener tambien en cuenta los kilometros.
Ppe para los puntos que hay que darle a Capri cuenta conmigo.
Nos vemos.

RamonGS: Ahí le has dado al Sr. Administrador de la Liguilla... le has roto los esquemas. Mira que él se jarta de decir que sólo hay tres reglas, pero eso no puede ser. se están perdiendo los puntos por todos los sitios.

Ppe: Yo no negociaría con el Sr. Administrador de la Liguilla, e iba directamente al "jusssgado de guardia". Sin contemplaciones. Yo soy testigo de ese bocata de filete que tan buen sabor de boca dejó entre los Cadifornianos presentes (+ de 3 y con moto), el único problema que no era hora oficial de comer... pero eso no está contemplado en las normas básicas.

Mancilla:
Gracias por luchar esos puntos para el grupo y hacer fuerza, el Sr. Administrador de la Liguilla. Siempre tendrás nuestro apoyo.

[quote_author=MarioXry = [b]Menssage private para Capri[/b] [final del quote:
Capri, no le hagas caso a esta gente, son unos revolucionarios. Déjalos que se confíen y luego le quita 2 puntos.
Un abrazo amigüito... y recuerda que a mi me pones un +2...

Puntuaciones de este fin de semana:

II RUTA DE LA VIA VERDE DEL CORONIL = 1 Punto mas 1 de Comida = [highlight]2 PUNTOS[/highlight]

CHUSDEY EN LA BARCA VEJER = [highlight]1 PUNTO[/highlight]

III RUTA DE CHALECOS CADITREFFEN 2009 = 2 Puntos mas 1 de Comida = [highlight]3 PUNTOS[/highlight] (Los que se quedan a comer)

ASISTENTES A LA II RUTA DE LA VIA VERDE DEL CORONIL [highlight]2 PUNTOS[/highlight]

COLETA
MANIAC
MARIO_XRY
ANITAVFR
KAPOTE
ALICANTINA
MOISESBG
TATOO
CAPRIVFR
SIRENITA
MANCILLA
THE PARROT
BASILIO
MARILO
RAFA
MARILO
IG
KENI
MIGUELDEUVILLE
CHANI
PPE
XUXA
RAMONGS
TONI
MAITE
KALETE
MAYKALT
JOLUCAR
CHER

CHUSDEY DE LA BARCA VEJER 14/02/09 [highlight]1 PUNTO[/highlight]

COLETA
MANIAC
MARIO_XRY
ANITAVFR
KAPOTE
ALICANTINA
MOISESBG
TATOO
CAPRIVFR
SIRENITA
MANCILLA
THE PARROT
PPE
XUXA
RAMONGS
OCTANO
ALDANA
KILLA
AVESTRUZO
MARIOGS
PESKUY
GASOLI_NO
MULTI
GUZZISTA
MARIBREVA

III RUTA DE CHALECOS CADITREFFEN 2009 CON COMIDA [highlight]3 PUNTOS[/highlight]

COLETA
MANIAC
KONWALL
PESKUY
AVESTRUZO
AVESTRUZA
TAXITAXI
CAPRIVFR
SIRENITA
PPE
XUXA
OCTANO
CANI
FITIPARRDI
KILLA
MARIO_XRY
ANITAVFR
CHEMITA
MUJER CHEMITA
ALDANA

III RUTA DE CHALECOS CADITREFFEN 2009 SOLO RUTA [highlight]2 PUNTOS[/highlight]

BASILIO
RAFA
GASOLI_NO
MANCILLA
GUZZISTA
MARIBREVA
JULIORT
MICMIC
MICMITA
LOBOAZUL
LOBACELESTE
MARIO12GS

III RUTA DE CHALECOS CADITREFFEN 2009 SOLO COMIDA [highlight]1 PUNTO[/highlight]

ALSOAL
COVERTURA
ILOVEBOXER NO MOTO = NO PUNTO (Lo siento Ramón) :'(

[highlight]Nota[/highlight]: El plazo de reclamaciones a la publicación de esta lista expira mañana, antes de actualizar la lista definitiva.

¡¡¡Ufff, menos mal que "mestrenao", que ya era hora!!! :D ;pero yo tambien reclamo más puntos por la ruta [highlight]"QUE LLEGAMOS TARDE"[/highlight] (muy bueno Ramongs ;D ;D ;D) debido al stresssssss :oal que fuimos sometidos para llegar, más o menos, a tiempo al chusdey ::, que dicho sea de paso, era tal el estado en el que aterrizé en casa que no me acuerdo si me despedí de Ramóngs :-/, lo siento Ramóngs, estaba muerta matá y "moría" ;D.

¡¡¡Más puntos Sr. Administrador, sobre todo a Annita y una servidora...que lo pasamos mu mal!!! ::)

Maniac dijo:
¡¡¡Ufff, menos mal que "mestrenao", que ya era hora!!! :D ;pero yo tambien reclamo más puntos por la ruta [highlight]"QUE LLEGAMOS TARDE"[/highlight] (muy bueno Ramongs  ;D ;D ;D) debido al stresssssss  :oal que fuimos sometidos para llegar, más o menos, a tiempo al chusdey ::, que dicho sea de paso, era tal el estado en el que aterrizé en casa que no me acuerdo si me despedí de Ramóngs  :-/, lo siento Ramóngs, estaba muerta matá y "moría" ;D.

¡¡¡Más puntos Sr. Administrador, sobre todo a Annita y una servidora...que lo pasamos mu mal!!! ::)

Que lo pasastíes mal?? Estressada?? Si no os podiamos coger!!! Os perdisteis Coleta, Maniac, Annita y RamonGS...

Exijo más punto para mi que hice de "chaleco enlace" en la Ruta "Que llegamos tarde".

ASISTENTES A LA II RUTA DE LA VIA VERDE DEL CORONIL 2 PUNTOS

COLETA
MANIAC
MARIO_XRY
ANITAVFR
KAPOTE
ALICANTINA
MOISESBG
TATOO
CAPRIVFR
SIRENITA
MANCILLA
THE PARROT
BASILIO
MARILO
RAFA
MARILO
IG
KENI
MIGUELDEUVILLE
CHANI
PPE
XUXA
RAMONGS
TONI
MAITE

--------- Veo que faltan estos puntos... En el caso que no se reclamaran, veo justo que se me asigne a mi persona por "listillo".
KALETE
MAYKALT
JOLUCAR
CHER

TMCADIFORNIA a Motocarroman y a mi nos quitas los puntos porque solamente fuimos los dos a pinguinos desde el Viernes hasta el Domingo y los que nos acompañaron no eran cadifornianos consolidados ya que fueron el Andres y el Melchor saludos desde Barbate

MARIO_XRY dijo:
[quote author=Maniac link=1231799441/105#111 date=1234776453]¡¡¡Ufff, menos mal que "mestrenao", que ya era hora!!! :D ;pero yo tambien reclamo más puntos por la ruta [highlight]"QUE LLEGAMOS TARDE"[/highlight] (muy bueno Ramongs  ;D ;D ;D) debido al stresssssss  :oal que fuimos sometidos para llegar, más o menos, a tiempo al chusdey ::, que dicho sea de paso, era tal el estado en el que aterrizé en casa que no me acuerdo si me despedí de Ramóngs  :-/, lo siento Ramóngs, estaba muerta matá y "moría" ;D.

Que lo pasastíes mal?? Estressada?? Si no os podiamos coger!!! Os perdisteis Coleta, Maniac, Annita y RamonGS...

Exijo más punto para mi que hice de "chaleco enlace" en la Ruta "Que llegamos tarde".
[/quote]

MARIO_XRY, yo [highlight]exijo 2 puntos más para el que haga de "moto-arrastre", [/highlight]que es lo que me tocó hacer a mí contigo para que no nos perdieras la rueda en la "Que llegamos tarde..", y esos esfuerzos a mi moto, creo que es de justicia el recompensarlos con puntos..... o no opinas lo mismo???

Por cierto, Sr. administrador de la liguilla, has modificado las bases de la liguilla, pero siguen sin aparecer las "Galopadas dosmilkilométricas en pocas horas" pa saludar Cadifornianos, y esas puntuan que no veas!!! (Ya se que se necesitan testigos Cadifornianos para certificarlas, pero invito a quienquiera a acompañarme en ellas...ala ahi queda eso!!)

Recuerdos

RamonGs

Vale ruta chaleco chaleco con tapa ? ;D

po si no pome los de sin papeo pichita o ere de la benemerita ??? ;D ;D ;D ;D o sera la edad ;D ;D

Hola,

Señor Team, cuantos puntos puedo coger por darle 3 vueltas al Monte Hacho :P todos los domingos y despues comida con la sra. que es de la Isla consolidada.

Por eso me tienes que dar por lo menos........... o más......................

;D ;D ;D ;D ;D

Total de puntos obtenidos en el fin de semana:

COLETA 6
MANIAC 6
MARIO_XRY 6
ANITAVFR 6
KAPOTE 3
ALICANTINA 3
MOISESBG 3
TATOO 3
CAPRIVFR 6
SIRENITA 6
MANCILLA 5
THE PARROT 3
BASILIO 4
MARILO 2
RAFA 4
MARILO RAFA 2
IG 2
KENI 2
MIGUELDEUVILLE 2
CHANI 2
PPE 6
XUXA 6
RAMONGS 3
TONI 2
MAITE 2
KALETE 2
MAYKALT 2
JOLUCAR 2  
CHER 2
OCTANO 4
ALDANA 4
KILLA 4
AVESTRUZO 4
AVESTRUZA 3
MARIO12GS 3
PESKUY 4
GASOLI_NO 3
MULTI 1
GUZZISTA 3
MARIBREVA 3
TAXITAXI 3
CANI 3
FITIPARRDI 3
CHEMITA 3
MUJER CHEMITA 3
MICMIC 2
MICMITA 2
LOBOAZUL 2
LOBACELESTE 2
ALSOAL 1
COVERTURA 1

A quien corresponda, en vez de estar buscando tres pies al gato para racanearnos algun punto, ¿porque no actualizas la clasificacion general?. ;D
Nos vemos.

[move]LISTA ACTUALIZADA EN PRIMERA PAGINA 16/02/09[/move]

Este es el Sr. de los puntos.......
pere_navarro-puntos_negros.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para aquellos que esten obsecionado con el tema de los puntos, haremos una prueba:

- Mirar fijamente el centro del circulo durante un ratito fijamente a la cruz.

- Si veis desapareces los puntos rosas de alrededor, pues entonces teneis un problema  ;D ;D ;D ;D ;D

ilusion-puntosrosas2.gif

Y si no decirme de que color son los puntos.
20070521102246_ilusion-opticas-puntos-negr.jpg
puntos.jpg

Este es el OTRO señor de los Puntos, y Señores, aquí el que manda es él, no Er pepe navarro. Descarguemos nuestra ira sobre él...
caracapriao7.jpg

MARIO_XRY dijo:
Este es el OTRO señor de los Puntos, y Señores, aquí el que manda es él, no Er pepe navarro. Descarguemos nuestra ira sobre él...
caracapriao7.jpg
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A pesar de que los dos son iguales de feos, hay una peqeña diferencia, que mientras uno nos da puntos el otro nos los quita.
Nos vemos.

III RUTA DE CHALECOS CADITREFFEN 2009 SOLO RUTA [highlight]2 PUNTOS[/highlight]

BASILIO
RAFA
GASOLI_NO
MANCILLA
GUZZISTA
MARIBREVA
JULIORT -----> Julito... estabas apuntado!!!
MICMIC
MICMITA
LOBOAZUL
LOBACELESTE
MARIO12GS

Puntuaciones de ROTA:
El Coleta= 1
ManzZzilla= 1
TheParrot= 1
Guzzista= 1
Maribreva= 1
JulioRT= 1

MarioXry= 0 (La Chaqueta de moto sola No puntua, que ties mucho morritos ;) !! (bueno, para morritos AnnitaVfr ;D ;D)

Killo te falta el "otro" que NOS quitas los puntos...... :'(

Alsoal.....dale aunque sea uno.....que en ese cuerpo .....mejor tenerlo a favor que en contra. :-* :-*

Amo a vé Sr. administrador de puntos :-?. Si se supone que para puntuar es requisito indispensable la presencia de tres "puntuadores" que den fe de la ruta.....¡¡¡cómo eres el único que tiene 15 puntosssss, ehhhh!!! [smiley=evil.gif] Tendría que haber 3 cadifornianos o catalufornianos ;) , al menos,con la misma puntuación,¡¡¡noooo!!!

¡¡¡Bribón que "te pillao" ;D

Amo avé........a mi me faltan unos cuantos puntos.....eh¡

El de pingúinos, que si que esta, el de la ruta de la caditrefen de lotrodia que son tres y no estan y los de hoy que hemo salio de rutita que son otros tres que ya saldran.

No vea Capri la que te ha caio con la idea de los puntos.

Saludos y felicidades por tu cumple.

Konwall dijo:
Amo avé........a mi me faltan unos cuantos puntos.....eh¡

El de pingúinos, que si que esta, el de la ruta de la caditrefen de lotrodia que son tres y no estan y los de hoy que hemo salio de rutita que son otros tres que ya saldran.

No vea Capri la que te ha caio con la idea de los puntos.

Saludos y felicidades por tu cumple.

Gracias Konwall. ............si lo se no vengo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.- ;)

A mové, los puntillos del Finde que???

Capri, tu cumpleaños te ha hecho una mala pasada, que hay Cadifornianos muy astutos!!! No contabas son su astucia... ::) ::)

Puntuaciones de ROTA:
El Coleta= 1
ManzZzilla= 1
TheParrot= 1
Guzzista= 1
Maribreva= 1
JulioRT= 1
Alsoal= 1

Puntuaciones Salida Sábado 21.02.09
El Coleta= 2
ManzZzilla= 2
MarioXry= 2