El Coleta
Allá vamos
ilove boxer dijo:Os hecho de menos taco...
Saludos desde Algeciras a secas.
No sea metirosillo, que a quien hecha de menos es a la BURRA :'(
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ramongs dijo:A ver Capri, si pones la clasificación como se merece, porque por cantidad de kilometros en pocas horas, ahí voy destacao!!!, por delante de ti, con 3 puntos de vetaja. :Toma nota :
-viernes 13: 1110 km, Sitges-Puerto-Chiclana
-sabado 14: Ruta verde, más
Ruta "que llegamos tarde" El Coronil-Vejer (otros trescientos)![]()
-domingo 15: Chiclana-Sitges, 1085 km
Eso son 2500 en dos dias y medio. Por lo menos, son 12 puntos del tirón......!!!!! ;D ;D ;D
Vete pensadolo.
Un abrazo a todos desde Catalufornia
Ramon
Maniac dijo:¡¡¡Ufff, menos mal que "mestrenao", que ya era hora!!!;pero yo tambien reclamo más puntos por la ruta [highlight]"QUE LLEGAMOS TARDE"[/highlight] (muy bueno Ramongs ;D ;D ;D) debido al stresssssss
al que fuimos sometidos para llegar, más o menos, a tiempo al chusdey ::, que dicho sea de paso, era tal el estado en el que aterrizé en casa que no me acuerdo si me despedí de Ramóngs :-/, lo siento Ramóngs, estaba muerta matá y "moría" ;D.
¡¡¡Más puntos Sr. Administrador, sobre todo a Annita y una servidora...que lo pasamos mu mal!!! :![]()
MARIO_XRY dijo:[quote author=Maniac link=1231799441/105#111 date=1234776453]¡¡¡Ufff, menos mal que "mestrenao", que ya era hora!!!;pero yo tambien reclamo más puntos por la ruta [highlight]"QUE LLEGAMOS TARDE"[/highlight] (muy bueno Ramongs ;D ;D ;D) debido al stresssssss
al que fuimos sometidos para llegar, más o menos, a tiempo al chusdey ::, que dicho sea de paso, era tal el estado en el que aterrizé en casa que no me acuerdo si me despedí de Ramóngs :-/, lo siento Ramóngs, estaba muerta matá y "moría" ;D.
¡¡¡Más puntos Sr. Administrador, sobre todo a Annita y una servidora...que lo pasamos mu mal!!! :![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DMARIO_XRY dijo:Este es el OTRO señor de los Puntos, y Señores, aquí el que manda es él, no Er pepe navarro. Descarguemos nuestra ira sobre él...
![]()
el Mancilla dijo:A pesar de que los dos son iguales de feos, hay una peqeña diferencia, que mientras uno nos da puntos el otro nos los quita.
Nos vemos.
Konwall dijo:Amo avé........a mi me faltan unos cuantos puntos.....eh¡
El de pingúinos, que si que esta, el de la ruta de la caditrefen de lotrodia que son tres y no estan y los de hoy que hemo salio de rutita que son otros tres que ya saldran.
No vea Capri la que te ha caio con la idea de los puntos.
Saludos y felicidades por tu cumple.