CADIFORNIA-MACRO RUTA COCHINERA 28/03/09

¡¡¡Emepetrecitaaaa!!! No te preocupes que iremos las tres juntas ;)y...a ver chicas, ¿habéis leído bien lo que ha puesto Azu? ¡¡¡Nos vamos a "jartá" de comer curvas nobles!!! :o ::) [smiley=2vrolijk_08.gif]

¡Mancilla! una ruta sin tí nos es una ruta ;) ¡que lo sepasssss!

el Mancilla dijo:
¿Que pasa que os vais sin mi?
Estaba pendiente de la revision de los 30.000 de la moto, pero hasta el martes no la dejo, asi que ya sabeis a seguir sumando puntos.
Nos vemos.

Te estaba esperando,m..moncilla,te apunto.

Sigo atento

Achoooooo!
Me llevo un par de chorizos desos extras de iberico de Azuaga. La tabla de madera, la navaja y un par de de barras de pan. A ver donde apañamos unas litronas fresquitas, ya pregunto en LLerena ......
Me gusta tratar bien a los invitaos.
No tardeis! que sudan!

;D

Lo siento mucho chicas pero no os voy a poder acompañar, que más quisiera yo :'( :'( :'( :'(.

Qué envidia me días (sana por supuesto). A ver si mejora esta puñetera crisis que me tiene ya hasta el ..........................., que cada un@ rellene la zona punteada con la palabra que mas le guste.

Besos y disfrutad por mi.

Hola a tod@s, Manuel en principio cuenta con nosotros ( loba celeste "sapunta" a tò).

Estaremos atentos por si podemos quedar con alguien de por esta zona,

no tengo ni idea de por donde està.

Saludos.

Maniac dijo:
¡¡¡Emepetrecitaaaa!!! No te preocupes que iremos las tres juntas ;)y...a ver chicas, ¿habéis leído bien lo que ha puesto Azu? ¡¡¡Nos vamos a "jartá" de comer curvas nobles!!! :o ::) [smiley=2vrolijk_08.gif]

¡Mancilla! una ruta sin tí nos es una ruta ;) ¡que lo sepasssss!

Yo no sé si serán nobles o no... el caso es que las vamos a asaltar e ir a por ellas!!!!!!!!!!!!!....jur,jur,jur....
Sr infusión... po claro que tenías pensado venir..."joio" ;). Te ibas a quedar tú sin tus puntitos....JA,JA....
Nos vemos el sábadoooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Buenas tardes cadifornian@s, siento comunicaros que este fin de semana no podré asistir a vuestra matanza cochinilla, así que ya nos veremos pa la proxima semana. Me toca visitar la familia, que con tanta salidas, viajes y almuerzos los tengo un poco olvidados.

QUE LO PASEIS BIEN.CIAO. 8-)

loboazul dijo:
Hola a tod@s, Manuel en principio cuenta con nosotros ( loba celeste "sapunta" a tò).

Estaremos atentos por si podemos quedar con alguien de por esta zona,

no tengo ni idea de por donde està.

Saludos.

Ok, lobos.
El sitio donde hemos quedado es El Cuervo,en el primer bar de la derecha que es churreria,desde alli salimos alas 09,00h como dice el post inicial desayunados y repostados.

Sgo atento

el Mancilla dijo:
¿Que pasa que os vais sin mi?
Estaba pendiente de la revision de los 30.000 de la moto, pero hasta el martes no la dejo, asi que ya sabeis a seguir sumando puntos.
Nos vemos.

Hombre, la verdad... se te echaba de menos.. pero sin ACRITUD!! ;D

Fitiparrdi dijo:
Lo siento mucho chicas pero no os voy a poder acompañar, que más quisiera yo  :'( :'( :'( :'(.

Qué envidia me días (sana por supuesto). A ver si mejora esta puñetera crisis que me tiene ya hasta el ..........................., que cada un@ rellene la zona punteada con la palabra que mas le guste.

Besos y disfrutad por mi.

¡FitipaRRdi!, que no te he nombrado porque sabía que no podías vernir :'(, si no, ¡¡¡ya te hubiese dado la lata!!! ;) :-*

¡Annitaaaa!, ¡¡¡vienes o qué!!! 8-)

¡¡¡¡¡¡A joderse toca......también voy¡¡¡¡¡¡¡

TaxiTaxi.....he quedado con el Coleta en el mismo sitio y a la misma hora......

RRRRRR

Bien Ramon,tambien te esperaba.
Echale un vistazo al tio del tiempo.

Azu,tu tambien por tu zona y dinos algo.

Sigo atento

El tiempo? Vale pues yo soy de campo de toda mi vida y lo que podria pasar es lo siguiente.
Hace mucho calor y pica mucho el sol. Podemos tener alguna tormenta muy local, no creo que llegue a mayores, ya se sabe, con el tiempo, no se lucha, se sufre!
Vemos!

Taxi-taxi apunta a maribreva que al final viene la muy queridisima compañera mía, no se pierde ni una, cuando ha visto que van tantas fémina cataplas me dice yo voy, y da la casualidad que tengo un pedazo de asiento, yo diría sofá en mi moto pa pasearla.
:-* estoy enamorado.....

bueno, cambio el lugar d encuentro os espero en san nicolas del puerto (entiendo q la ruta q llevais pasa por alli, en caso contrario os esperaria en alanis; algun@ me lo puede confirmar)
estaremos alli a las 11.30h

mientras vosotr@s llegais, yo, y si se apunta algun@ solitari@, hariamos el trayecto (revirao  ;)) constantina-las navas

el dia, parece, q estará nublao

8-)

VAMOS A VER........ si salimos mañana......nos mojamos seguro.......en unos tramos más y en otros menos......pero llover....lloverá.

El agua a mí no me dá miedo, pero sí mucho respeto....por lo tanto.......

PREGUNTO: retrasamos la salida para el próximo sábado 4 de abril......esa ruta es para disfrutar del paisaje natural y si es soleado mejor.

VOTACIONES:

Coleta= preferentemente con [highlight]SOL[/highlight]

[highlight]Preferentemente [/highlight]

sol.jpg

Mariquitassssssssssssssss.

Pero si del suelo no vais a pasar.......

A mi personalmente me da igual, no tengo moto. jejejejeje

Saludos desde Algeciras a bordo de una Ciclostatic.

Buenoponá... :(, yo tambien prefiero rodar con sol, (aunque si llueve tampoco pos tampoco me preocupa mucho).

Seguiré atento

según las previsiones del telediario de la 1.......np parece que caerás demasiada agua por la zona que rutearemos.......

Azu como está el panorama por tu zona hoy ??

de todas las maneras la ultima palabra la tiene el ROAD-LIDERS...Manuel manifiestate pisha.

P.D. si me quedo y mañana hace buen día.... :'( :'(

Ahora mismo que son las 5 de la tarde en Azuaga tenemos sol y 24´1 grados. De todas formas la posible agua la dan para mañana.
Yo si sale lloviendo mañana me quedo en casa! Voy a pasarlo bien no a padecer o tener una posible caida!

Curvas y Tumbadas no son muy compatibles con el agua.
Mejor con SOL!!!

También podemos salir y adaptarnos a las circunstancias... Más agua que nos calló viniendo de Riopar no creo que haya güevos de volver a cogernos ;D

Prediccion:

En la Sierra de Huelva:

http://www.ready.noaa.gov/data/ready/usr/8271340_metgram.gif

En la Sierra Norte de Sevilla:

http://www.ready.noaa.gov/data/ready/usr/8891104_metgram.gif

Lo que Quiere decir:

He realizado un Metaanalisis de las predicciones del tiempo, mas fiables que manejamos.

Y los resultados son los siguientes:

A) Que lloverá entre 10 y 15 litros por m2, en la Sierra Norte de Sevilla y en la Sierra de Huelva, el Sabado 28 en horas de la mañana, hasta el mediodía.

B) Que las carreteras estarán en todo caso mojadas, ó húmedas.

C) Que al modificarse las condiciones del medio en el que vamos a rodar por mor de la climatología, es una variable a tener en cuenta, para adoptar una determinación.

D) Que dependerá del Road Leader, la decisión última de si hay ruta ó no.

En cuanto a mí concierne, si sale el Sol mañana por el mismo sitio, y hay cuorum, a las 09.30 a.m., en el sitio de costumbre.(Dentro de un orden)

RRRRRR

P.D.: Taxitaxi, que jodido es mandar.....pero más jodido es que te manden....

[quote author=DON-RQ´R link=1237400485/75#77 date=1238167553]Prediccion:

En la Sierra de Huelva:

http://www.ready.noaa.gov/data/ready/usr/8271340_metgram.gif

En la Sierra Norte de Sevilla:

http://www.ready.noaa.gov/data/ready/usr/8891104_metgram.gif

Lo que Quiere decir:

He realizado un Metaanalisis de las predicciones del tiempo, mas fiables que manejamos.

Y los resultados son los siguientes:

A) Que lloverá entre 10 y 15 litros por m2, en la Sierra Norte de Sevilla y en la Sierra de Huelva, el Sabado 28 en horas de la mañana, hasta el mediodía.

B) Que las carreteras estarán en todo caso mojadas, ó húmedas.

C) Que al modificarse las condiciones del medio en el que vamos a rodar por mor de la climatología, es una variable a tener en cuenta, para adoptar una determinación.

D) Que dependerá del Road Leader, la decisión última de si hay ruta ó no.

En cuanto a mí concierne, si sale el Sol mañana por el mismo sitio, y hay cuorum, a las 09.30 a.m., en el sitio de costumbre.

RRRRRR

P.D.: Taxitaxi, que jodido es mandar.....pero más jodido es que te manden....
[/quote

¡¡¡Se va a la ruta o no se va!!! :-?
Si amanece lloviendo, nos quedamos en casa. :'( Ir a disfrutar con lluvia es un poco jodido, ¿no?

No creo que esta lluvia tenga mucha maldad. ¡¡¡YO VOY!!! ;) aunque me moje un poco, ¡peores las he pasado! :-?
¡¡¡Taxi-taxi, pa yá voy!!!, y...¿me dejará sola el Coleta? :-/

Buenas a tod@s.

Perdonenme estuve todo el dia currando y no me entero de na.
Aqui a hecho un dia de verano.Segun interpreto yo, lo peor sera esta noche y conforme vaya amaneciendo las posibles precipitaciones iran de oeste a este y no creo que sean fuertes.

A los del Campo de Gibraltar:a las 07.15h en la rotonda del hotel Alboran en Porcelanosa.
Al resto:En El Cuervo a las 09.00h rodando.

Si nos cae mucha agua nos volvemos.
Esta noche estaremos pendientes al parte meteorologico.

Sigo atento.

segun las prediciones naturales (las hormigas estaban fuera y ha atardecio rojo), las posibilidades d lluvia son minimas
 claro esto es en la zona donde me muevo, el aljarafe sevillano

mañana, yo, salgo! y si llueve q llueva!  ;)

8-)

Señores,acabo de ver el tiempo en antena3 y lo peor estara en mi zona,como siempre y en la fachada maditerranea,eso no quiere decir que tengamos un dia espectacular,hay posibilidad de carreteras mojadas,asi que con precaucion y mucha educacion.

Estoy esperando el de la 1ª

Sigo atento

En la primera,mas de lo mismo alguna probabilidad de lluvia sobre todo por la mañana,asi que esto sigue adelante.
Nos vemos a las 08.30h mas o menos en El Cuervo.

CAMPOGIBRALTAREÑOS: A las 07.15h en rotonda Alboran parada bus de porcelanosa.

Sigo atento y sonriendo.

Yo salir lloviendo no me mola! Si me mojo en ruta pos vale! Osease que conteis conmigo!
JUARMI pasame tu movil corazon, que igual me voy a Alanis y alli esperamos!
Ana no viene! Ha llegado nuestra hija de Andorra y tiene tropecientas lavadoras que preparar.
Vemos!

Maniac!!!! mañana nos vemossssssss....
Manolo...a las 7:15h estaré en Porcelanosa
Nos vemosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Hola cochinedossss, para agua la que nos cayò en uno de los ensayos de la caditreffen.

No creo que lo de mañana sea para tanto, prefiero un poco de agua en moto que sequito en casa.

nos vemos en El Cuervo ;) ;)

Señor@s mañana que me pongo el bañador, el tres cuartos la bufanda porque YO YA ME E LIAOOOOOOOOO. De todas las formas por si un casual llevo el bronceador y la ropa calefactable porque no os poneis de acuerdo y por si sirve de algo esta tarde misma llame al señor del tiempo y me dijo que para mañana un sol de justicia. Por cierto no viene el tempranillo de que teneis miedo.
Hasta mañana a las 07:15 H

Buenos dias o lo que sea.
Ya estoy de pie y escuchando pajarillos,no se que significa :o :o pero pinta bien.
Todo sequito y en calma.
Nos vemos en un rato.

Sigo atento.

Llueve de forma moderada en la zona de Los Molares-Utrera....

Espero instrucciones.....

Buenos y húmedos dias....

RRRRRR

Buenos dias, llueve persistentemente desde hace 20 minutos

Estamos esperando.

ahora mesmo (7.45h), en castilleja, el cielo esta nuboso, con claros; ha caido un chaparroncillo sobre las 6.30h, pa´ q queden limpitas las carreteras ;)
las hormigas no se si saldran hoy, pero yo, en un rato estoy en la moto, camino sierra sevilla
os espero en san nicolas del puerto, a las 11.30

8-)

SUSPENDIDA LA RUTA

Siguiendo el sentido común que les caracteriza, El Road Leader(Taxitaxi) y su Adjunto y asesor técnico, ...El Coleta...me comunican desde El Cuervo, que la MacroRuta Cochinera Cadiforniana, queda suspendida hasta mejor fecha, debido a las inclemencias meteorologicas que se han encontrado los expedicionarios Cadifornianos, al atravezar las agrestes llanuras de la Campiña Jerezana....y dijero...¡¡¡la leche....si esto es aquí ....que no estará cayendo en el Rustifornio del Norte¡¡¡¡....nos vorvemos pal Bar....

RRRRRR

P.D. Hay que ver el lado positivo .....es un día acojonante pá coger Cabrillas.....que luego en Salsa o en Tomate están buenisimas....

po, a mi me pilla con el pantalon puesto...
voy a probá si cala! ;)

nos vemos en otra!
8-)

Azu....aquí en la Zona de Los Molares-Utrera, no ha parado desde las 05.00 h. de llover, y ahora esta apretando, las cunetas llevan escorrentías.....y yo ya estoy hasta los mismisimos ......me parece que también me iré al bar a mojarme por dentro....

RRRRRR

Atrás