CADIFORNIA-MACRO RUTA COCHINERA 28/03/09

Hola a todos Los Cochineros.....pues nada en casa a quitar el barro a la Moto.....

A las 7.15 h llovía en mi pueblo....

A las 8.00 h. llovizna........y decidimos acudir a El Cuervo.....

Al pasar por Jerez.....lluvias intensa y cielo cerrado, con ganas de jodernos el día.....

A las 8.45 h llegada a El Cuervo, estando allí los Valientes: Emepetré, Taxi, Avestruzo, Mancilla y un Colega de Taxi.

Charla-coloquio, sobre la desición de seguir o anular la ruta.....sigue lloviendo y cielo encapotado......llamada a Don R_Q-R, para instruciones de ANULAR OFICIALMENTE LA RUTA.

Mancilla se vuelve directamente a casa, aprovechará el día para montar una cocina......llega Loboazul con su Loba.....decidimos ir hacía Aracena....esperando que el día por esa zona esté mejor, pero a la altura de las Cabezas......seguía lloviendo con más ganas de jodernos y sin pensarlo dos veces.....nos damos la vuelta a casa.....

Llegando a Jerez el tiempo se va abriendo y dando paso al sol que todo queríamos tener este día.....pero cuando un día empieza como el de hoy, es mejor seguir lo que te dicta la conciencia y hacerle caso.....

En fin llegué a mi pueblo con un sol de verano.....Manuela y un servidor, nos sentamos en una terraza, nos metimos en el cuerpo una tostada con "Pringá" y dos café.......y hace un ratillo hemos llegado.....lavaré la moto de nuevo....porque se está poniendo el cielo gris, por lo que posiblemente seguirá jodiendonos el día......

La semana que viene las carreteras estarán en el mismo sitio........por lo que le pido a Taxitaxi.....nueva convocatoria y si es posible para EL DIA 5 DOMINGO.

Somos COCHINEROS pero el dia hoy estaba muy GUARRO

Saludos.

P.D. espero que los Miarmas hayan tenido mejor suerte.

Bueno...pues tanto TaxiTaxi, como Avestruzo y servidora...llegamos bien a Algeciras. Con un cielo despejado y una caló increíble!!!
No pudo ser hoy la ruta cochinera... :'( pero estaré atenta para próxima fecha...
Besitos a tossssss.... :-*
Nos vemos mañana en el campo...(digo yo), si el p.to tiempo lo permite.... >:(

el unico miarma, el q suscribe, ha salido a proba la ropa d agua  ;)
 lluvia hasta cazalla, en cuanto pillo la desviacion hacia el real la carretera totalmente seca y nada d lluvia hasta casa
 la moto guarra y yo sequito

nos vemos en otra!
  8-)

Bueno chavales,muy a pesar mio y nuestro,no hemos visto obligado a dar la vuelta en Las Cabezas.Le hemos hecho caso al sentido comun, ya que el panorama estaba feo, y como dice Don-rq'r no queremos estar arrepintiendonos toda la vida de alguna mala decision.
Asi que no pasa nada :D :D,hay mas dias que ollas y citando al maese Coleta las carreteras van a seguir estando en el mismo sitio.

Retomamos el tema para la semana que viene.

Sigo atento y sonriendo, aunque esta mañana sonreia mas.

Emepetré este club de freidoras no es serio, el capri y un servidor nos vamos a cambiar de club estos de las bmw solo salen con el sol fuera. Las japonesas hay estaban llueva o truene, desde luego CAPRI otro vez nos quitaron las llaves para no poder seguir la ruta desde luego que salimos con cualquiera.

A por cierto ya estoy en casa con la moto limpia para el sabado que viene, de todas formas mas vale malo conocido que bueno por conocer ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'(

Creo que ya tenemos nuestro temprenillo señ@res ( sigo atento )

Los cadifornianos se desapuntan, me largo al circuito de La Palma del condado y cerrado hasta septiembre, pero que sabado motero es este???? :'( ;D

:-* :-* :-*

A las 7:30 horas lloviendo en El Puerto Santa María. Decidimos no coger la moto. Cogemos el coche y nos he hemos ido a a pasar el dia a Sevilla por asuntos pendientes. Hasta Los Palacios, por autopista, suelo mojado y alguna llovizna. En Sevilla se abre el dia. Calorcete en general. Cinco de la tarde, vuelta para El Puerto... Una tarde buenísima!!!

Hasta el próximo intento.

Sigo Atento.
(Taxi-Taxi)

taxitaxi dijo:
Bueno chavales,muy a pesar mio y nuestro,no hemos visto obligado a dar la vuelta en Las Cabezas.[highlight]Le hemos hecho caso al sentido comun[/highlight], ya que el panorama estaba feo, y como dice Don-rq'r no queremos estar arrepintiendonos toda la vida de alguna mala decision.
Asi que no pasa nada :D :D,hay mas dias que ollas y citando al maese Coleta las carreteras van a seguir estando en el mismo sitio.

¿ Quien es ese sentido comun ? No lo conozzzzco ¿ es nuevo ? ;D

Por cierto ¿ porque no alquilasteis una folloneta ? ;D

mario12gs dijo:
[quote author=taxitaxi link=1237400485/90#104 date=1238241502]Bueno chavales,muy a pesar mio y nuestro,no hemos visto obligado a dar la vuelta en Las Cabezas.[highlight]Le hemos hecho caso al sentido comun[/highlight], ya que el panorama estaba feo, y como dice Don-rq'r no queremos estar arrepintiendonos toda la vida de alguna mala decision.

¿ Quien es ese sentido comun ? No lo conozzzzco ¿  es nuevo ? ;D

Por cierto ¿ [highlight]porque no alquilasteis una folloneta[/highlight] ? ;D[/quote]

Eso, eso. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.- ;)

umm taba pringando, a mi tambien gusta cochino. Pos yo sali del curro a las 7 e la mañana de san roque y del tiron pal puerto con la moto y me callo una por el camino que no veas, me puse de mierda hasta los ojos, pero antes de ir a casita me comi unos churros cochineros en la plaza que no veas aunque tubiera los huevos mojaos ;)

Caprivfr dijo:
[quote author=AVESTRUZO link=1237400485/105#107 date=1238244323]Creo que ya tenemos nuestro temprenillo señ@res (  sigo  atento )

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Amigo Taxitaxi, lo que te a caio.

Salu2.-  ;)
[/quote]

TEMPRANILLO!!!!! Manifiésate!!!!

Bueno señores,dejamos que se hunda este post :'( :'( para abrir otro nuevo :) :) :)

Sera con el mismo titulo

Adioooooosssss

Atrás