CADIFORNIA navegando entre veleros 28/7

Manué Coletti Maestri Amoto... apunten a uno mas:

- Er Manual

Oiiiido cocina!!!!!!!!!!!

Una preguntilla...

Si por lo que se ve, vamos a ser más de 100 entre piratas, bucaneros y panteras rosa (no va por tí, Yoni! :-* ), Y tenemos pensado quedar a las 20.30 para tomar unas tapas antes del abordaje Definitivo... Querido Coleta, ¿has pensado dónde Car :-X vamos a tapea tantísima gente? :D :D ;D ;D ;D :o :-?

V V V v v v s s s . . .o^o......................................

Haddock dijo:
Una preguntilla...

Si por lo que se ve, vamos a ser más de 100 entre piratas, bucaneros y panteras rosa (no va por tí, Yoni! :-* ), Y tenemos pensado quedar a las 20.30 para tomar unas tapas antes del abordaje Definitivo... Querido Coleta, ¿has pensado dónde Car :-X    vamos a tapea tantísima gente? :D :D ;D ;D ;D :o :-?

V V V v v v s s s . . .o^o......................................

Aviso a navegantes de Cadiz capital, hay algun sitio en la zona donde acojan a la tripulancion para comer algo, aunque sea por turnos ?? o si nó nos repartimos por grupos y quedamos a las 22.00h en el mismo lugar.

espero vuestras respuestas, nos vemos con papelon de pescaito frito de casa flores y botellon je,je, ;D

Al abordaje piratas

Marques98 dijo:
Este estaba el martes en Algeciras .....

url]

Es que ese lo han echon aquí en Algeciras no vea que curro se han dado

Haddock dijo:
Una preguntilla...
¿has pensado dónde Car :-X    vamos a tapea tantísima gente? :D :D ;D ;D ;D :o :-?

Amigo Haddock: los Cadifornianos no tenemos problemas pa estos menesteres... AMOAVE; somos +- 100 , ¿NO?, .... hummmmmmm, pues hasemo una tortilla ¿Vale???....

claro que .. ¿A CUANTOS HUEVOS HASEN FARTA PA 100 CADIFORNIANOS? ::).
Ahora en serio, me parece que er tapeo o lo organizamos cada uno de manera individual... o va a ser que nos llevamos la caña de pescar y la barbacoa.
Por cierto IG.. has pensao, Maestro, que.. [highlight]el tren [/highlight]efectivamente [highlight]TE LLEVA [/highlight]pero a las horas de regreso [highlight]NO TE TRAE[/highlight]?????????.
Aunque la noche está mu guena pa da paseos.. desde CAI a La Isla ... en fin, ¿fletamos ortoguses??. :o

Princesa, ¿cual es la hora de regreso para los pecones????????????? :D :D 8-), yo creo que sí hay tren eh!! ;D
Ya en serio, me pareció escuchar a Ig que habían modificado los servicios de transporte especialmente para este evento, y que habría cercanias toda la noche, y si no..................como buenos piratas.............¡al abordaje del tren! ;D
Glu, glu, glu, glu, gluuuuuuuuuuuuuuuuu

Buenos días amigos CADIFORNIANOS que bien os lo montáis me dais sana envidia , estoy pensando buscarme un curre por la zona y apalancarme por esas tierras  ;D ;D ;D ;D ;D nada más por estar con Vd,s y disfrutar de mis buenos amigos los Killos
Saluditos pa to esa gente güena :D :D :D :D :D igual me cojo una patera desde Torre Pacheco de mi amigo Mohame ;D  y nos vemos por Cai ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD. Galbin cuida mi pequeña :D :D ;)

images

Manué: a falta de confirmación, se unirán a nuestro grupo los del foro V-Strom constituido por unos 20 ó 25 moteros. Te lo confirmaré a lo largo del día.

Aparte de ellos, apunta a los siguientes que van seguro: mi hija Beatriz, dos compañeros con sus respectivas y dos niños; total 7 personas más.

A este paso, llenamos el barco.

CITA DEL COLETA:
Aviso a navegantes de Cadiz capital, hay algun sitio en la zona donde acojan a la tripulancion para comer algo, aunque sea por turnos ?? o si nó nos repartimos por grupos y quedamos a las 22.00h en el mismo lugar.

espero vuestras respuestas, nos vemos con papelon de pescaito frito de casa flores y botellon je,je,

Al abordaje piratas

FIN CITA COLETA

Quillo yo creo que ese día estará todo a tope, creo que es mejor que nos repartamos por grupos y quedamos a las 22.00 en la puerta del muelle.

Paracabip dijo:
Buenos días amigos CADIFORNIANOS que bien os lo montáis me dais sana envidia , estoy pensando buscarme un curre por la zona y apalancarme por esas tierras  ;D ;D ;D ;D ;D nada más por estar con Vd,s y disfrutar de mis buenos amigos los Killos
Saluditos pa to esa gente güena :D :D :D :D :D igual me cojo una patera desde Torre Pacheco de mi amigo Mohame ;D  y nos vemos por Cai ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]PD. Galbin cuida mi pequeña [/highlight]:D :D ;)

images

No te preocupes que ahí está esperando la pobre a conocer su nuevo dueño. Qué penita me da :'(
Por cierto acabo de llamar ahora mismo a BMW y me comentan que ya está en curso la cancelación de la reserva de dominio. :)

En cuanto a venir a apalancarte por estas tierras.... a ver si es verdad, estaría todo más relajado ;D ;D

VSsssssssss

Horario de salida desde [highlight]Bahía Sur a Cádiz [/highlight]el día 28/07/2006

Hora Salida  Hora Llegada  Línea  Tiempo
 18.49           19.08              C1     0.19  
 19.50           20.10              C1     0.20  
 20.45           21.04              C1     0.19  
 21.57           22.16              C1     0.19  
 22.28           22.48              C1     0.20  
 22.48           23.07              C1     0.19  
 23.45           00.04              C1     0.19  

Horario de salida desde [highlight]Cádiz a Bahía Sur [/highlight]el día 29/07/2006

Hora Salida  Hora Llegada  Línea  Tiempo
 00.25           00.43              C1      0.18  
 01.00           01.18              C1      0.18  
 01.35           01.53              C1      0.18
 02.10           02.28              C1      0.18  
 02.45           02.59              C1      0.14  
 03.20           03.38              C1      0.18  
 03.55           04.13              C1      0.18  
 06.20           06.37              C1      0.17  
 06.45           07.03              C1      0.18  
 07.25           07.43              C1      0.18  
 09.05           09.23              C1      0.18

Esta información está copiada y pegada de la página web de Renfe, si hay modificaciones o alteraciones horarias, no es culpa mía. En cualquier caso, está garantizado el funcionamiento durante toda la noche.

cadi dijo:
Princesa, ¿cual es la hora de regreso para los pecones????????????? :D :D 8

POS TIENES RAZÓN..... pa que preocurparnos!!!, ¡y si hubiera poblemas...!!! TOS A KASA DER YONI O LA KILLA :D a echá sueñecito....o en su defecto, a los almacenes der CORTE INGL-S (donde dicen hay mobiliario cómodo y estupendo).

IG: Confirma que efectiviwonder hay fletaos trenes nocturnos... (ainssssssssss... que no ma dao cuenta de q has sido mu atento y lo has puesto mientras yo escribía.. perdón Maestro, ahora miro los horarios)

Antencion CADIFORNIA, Javi, mi capitan me ha dado orden de que el tope de piratas lo ponga en 130 a 140 incluido niños

CADA PASAJERO AL SUBIR AL BARCO PAGARÁ 4€ (niños menos de 10 años no pagan)

p.d. ruego importe exacto.

glu, glu,glu que peaso de tinto de verano me acabo de jincar je, je  8-)

Jefe Coleta... apunte a otRos 11 maRinos que me acompañaRan en tan insigne acontecimiento...

ok !!! nos vemos en la puerta del muelle a las 22.00 hora zulú ,

pero ??????                                             y las motos ???????

DONDE LAS DEJAMOS ???? SE EMBARCA TB CON ELLAS ???  ;D

¿¿¿¿¿ AHHHHHHH ????  y si hay overbooking ?????????
( xq me parece q ya hay mas de 100 piratas ya apuntados !!!!! )

¿¿¿ como hacemos ???? xq yo ya tengo el hotel revervado !!!!     :o

!!!!Cuánta tripulación!!!!

Esto navega viento en popa a toda vela, sin duda.

Nos veremos pronto.

Saludos.

pd: "La vida del pirata es plenitud y saciedad; placer, poder y fortuna... además de libertad"

Lady

A la orden de Usía, Mi Coronel Maese Coleti:

Sírvase enrolar en la ilustre patera cadiforniana a Amazona

Vssssssssssssssssssss

Confirmado 36 hermanos moteros del foro V-Strom. Esto va a parecerse a un hermanamiento entre marcas de motos. Lo raro, raro, raro, es que sea en el mar y no en la carretera. Todo se andará.

Nos vemos el viernes.

Ilusion,,,,,,,,,,,, se nos hacen eternos estos dias antes del viernes,,,,,

Vamos a ver si me entero,,,,, cuando entre en Cadiz y pase por el antiguo hospital Samacola pa donde

tiro????

Espero vuestra respuesta,,,,,,, (quien de ustedes entra en el curso de conduccion de este finde?))))

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup...

Peligra mi asistencia con todo el color de mi corazón.

Me ha salido una cena ineludible a la que tengo que asistir el viernes por la noche en Grazalema y lo más seguro es que no tenga tiempo sufiente para llegar a la hora fijada a Cádiz. De todas formas, me pasaré por la Regata y veo como tomais tierra.

En fin, las cosas que pasan, ¡¡¡que coraje!!!.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

AVISO A LOS NAVEGANTES:

SOY EL CONTRAMAESTRE DEL BARCO. PROHIBIDO LLEVAR BOTELLONES Y BOCADILLOS, JAJAJA

OS ESPERAMOS CON MUCHIIIISIMAS GANAS. QUE PUNTO LLENAR EL BARCO DE MOTEROS

SALUDOS Y BUENA TRAVESIA

sandra75 dijo:
ok !!!
¿¿¿ como hacemos ???? xq yo ya tengo el hotel revervado !!!!     :o

SANDA75: Tu no te preocupes por ná (compañera de CBF  ;), )si hase farta echamos al agua a quien proceday metemos tu borrica  ;D  ;D.

Esto promete ser una pasada!!!!!!!!.

VIVA CADIFORNIA y to su gente

ilove boxer dijo:
Ilusion,,,,,,,,,,,, se nos hacen eternos estos dias antes del viernes,,,,,

Vamos a ver si me entero,,,,, cuando entre en Cadiz y pase por el antiguo hospital Samacola pa donde

tiro????

Espero vuestra respuesta,,,,,,, (quien de ustedes entra en el curso de conduccion de este finde?))))

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup...

To tieso hasta las puertas de tierra y cuando empieces a bajar la cuesta de las calesas veras un aparcamiento a la derecha. si tienes dudas me llamas al movil, te lo paso en un privi

patera dijo:
AVISO A LOS NAVEGANTES:

SOY EL CONTRAMAESTRE DEL BARCO. PROHIBIDO LLEVAR BOTELLONES Y BOCADILLOS, JAJAJA

OS ESPERAMOS CON MUCHIIIISIMAS GANAS. QUE PUNTO LLENAR EL BARCO DE MOTEROS

SALUDOS Y BUENA TRAVESIA

Quillo te he visto en la tele, en canal sur, no veas como te ha quedao, parecias que sabias de lo que hablabas y tó ;D ;D ;D
Por cierto Javier ¿me llevo mi flotador del patito?, ¿necesitaré gepe ese?, glu, glu, glu

Que de gente vamos a ser, y lo mejor de tó es que si alguien se pone jartible ¡al agua con el!

COLETA la que has montao tio.

Cohones al paso que vaís habrá que utilizar para subir al barco la frase primero los niños y las mujeres ;D ;D ;D ;D ;D no obstante si os hiciese falta alguna Patera de mi amigo Mohame de Torre Pacheco con que me aviséis en 48 h es suficiente pues en 24 la ponen en el agua :o ;D ;D ;D ;D ;D
Espero que disfrutéis y que el barco llegue a buen puerto :D :D :D :D :D :D :D :D :D
SALUDITOS

Sr. Patera-contramaestre, con la de piratas que zanapuntao no vaya a soltá el timón ni un momento, que nos hacemos con el control del barco en un plis-plas y la liamos eh!!
Fijate que hoy estaba en la azotea de mi casa tendiendo la ropa 8-), y ha pasao mu cerquita uno del escuadrón Aguila, se ha despistao un momentito y todavia me está buscando :-/........... tengo en el parking de Casa Isidoro un F-180 o argo así...........¡que descaro, he llegao en medio minuto de San Fernando a Cádiz!............ahora no vea pa meterlo por la rampa del parking ;D ;D
¡Nos vemos mamones! :P
Glu, glu, glu, glu, gluuuuuuuuuuuuuu

HOLA.... ¡Vaya Locura!... En fin, On Off tb se quiere apuntar, ya tenemos hotel...... ¿cabe uno más?....

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

MAESE PATERA :

y digo yo.....  muuuuummmm , está pohibido las botellas, los bollos ,..                                                                    

.............perooooooo nadie dijo ná der RONNNNN  [smiley=beer.gif]

ROOOONNNN , ROOOONNN , ROOOONNN LA BOTELLA DE CACIQUE !!!!       [smiley=evil.gif]  

PD :  dios !!!!! como me alegra ver q entre tantas BMW cutres  ;)  hay dos MUJERES CON BUEN GUSTO ( CBF ) ehhhh ??? PRINCESA !!!!

americo_vespuccio_200x0.jpg

CUIDADIN CON LA TRIPULACION DE ESTE BARCO, si encontrais 10 € en el suelo, dejar que otro lo recoja ,je, je, 8-)

Ruego puntualidad en el embarque, a las 24.00 h fuego artificiales, merecerá la pena verlo ¡¡¡ QUÉ POTITO !!!

VIERNES 28 DE JULIO
-11.00h Apertura Parque Temático

Visita a los barcos

-12.00h Exposición de Coches de Época 1920-1940

(Muelle Ciudad)

-20.00h Carrusel de Coros de Carnaval

(Recorrido Muelle – Plaza de la Catedral)

“Cómo Bailan los Caballos Andaluces”,

Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.

-21.00h Recepción de Oficiales de los Buques

(Buque Christian Radich)

-22.00h Concierto en el muelle ciudad: “ROSARIO”

-24.00h Fuegos Artificiales

Patera, no vea la que te ha caido, despues de esta o vende el barco o nos hace marineros.

ITINERARIO PARA LLEGAR AL MUELLE DE CADIZ ( esto es pa los de la 9ª provincia ,je.je.) ;D

Bueno pa el que no lo sepas cadiz tiene dos entrada, el puente carranza y la carretera de san fernando.
llega a la avenida, sigue en linea recta, dice una canción popular son de piedra y no se nota las murallita de cai, no hacerle caso que se nota, joé tiene que pasar por debajo, girar a la derecha, pasando el 1º sémaforo un parking, 2º semáforo a la derecha el muelle y a la izquierda palacio de congreso.

no preocuparos que si se pierde algunos, sigue el agua y encontrarás el muelle y donde veas un grupito de 130 personas con casco y pinta de motero, te acerca dices la contraseña= [highlight]CADIFORNIA[/highlight] y contestan= tú tambien, todo arreglado somos del mismo equipo.

La que vamos a liar

[highlight]"PD :  dios !!!!! como me alegra ver q entre tantas BMW cutres    hay dos MUJERES CON BUEN GUSTO ( CBF ) ehhhh ??? PRINCESA !!!!"[/highlight]

¿¿¿¿y ezo que e lo que eehhh...... Una amoto????  :-?

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Opción recomendada para aparcar la moto en caso de no poderla dejar en las inmediaciones del Puerto: en la acera delante de la Delegación de la Agencia Tributaria (Hacienda), junto a la Subdelegación del Gobierno, antes de Puerta Tierra. A los que vienen en coche, les recomiendo que lo dejen en Bahía Sur (San Fernando) y terminen el recorrido en tren. El horario lo he puesto en la pag. 8 de este post. Aparcar en Cádiz, normalmente, es muy difícil; con este evento, prácticamente imposible.

vuelvo a la vida laboral :)

pero como todo en esta vida, tiene su cara y su cruz. mi cruz en este caso es no poder acudir a este evento. :'(

pero si os tirais unas cervecillas al salir del barco ahí estaré ;)

;)ráfagas de gpr para todos!

sandra75 dijo:
PD :  dios !!!!! como me alegra ver q entre tantas BMW cutres  ;)  hay dos MUJERES CON BUEN GUSTO ( CBF ) ehhhh ??? PRINCESA !!!!

DIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A todos los cadifornianos, ayer no tuve más remedio que hacer una misión pecona en el muelle, con el fín de atar todos los cabos (nunca mejor dicho), y tener presente cualquier imprevisto que pudiera surgir en nuestro abordaje del Viernes. Dicha misión fue desarrollada hasta altas horas de la madrugada y me sirvió para extraer las siguientes conclusiones:
1.- ¡el muelle estaba precioso!
2.- Coleta, al Americo "Vespino" le solté amarras ayer sin que se dieran cuenta los pecones sicilianos y con las corrientes de hoy, ya deben estar por Piaggio ;D ;D
3.- en las carpas de barrabas, yunque, etc, sólo hay ron habana 3, 5 y 7, asi que el que le guste el Barceló, Cacique, Legendario, Brugal, etc...., que se vaya olvidando........aunque nadie sabe de ron más que los piratas ;). Copitas a 5 leuritos.
4.- El aparcamiento está muy, muy, jodido, incluso para los que vengan en moto. Valorar la propuesta de Ig, pq creo que es la mejor opción.
5.- A ver si alguien adelanta un poco el tema de las camisetas o polos de Cadifornia, pq para eventos de este tipo sería cojonudo poder contar con ellas y distinguirnos y localizarnos con facilidad entre tantísima gente.
6.- No quedeis para encontraros junto a "El Cano" pq todo el mundo queda allí, es como las portadas en feria.
Esta noche haré un nuevo esfuerzo y realizaré un acercamiento al muelle de atraque del barco de patera-contramaestre para informaros mañana de todo.
¡Adios mamones! ;D ;D
Glu, glu, glu, glu, gluuuuuuuuuuuuuuuu

ATENCIÓN !!!

alguien ha visto  POSEIDON  ?????   pues no lo veas !!!!!!    :-/  

¿¿¿¿¿¿ x esa zona como está la marejada ????????   ;D

HASTA MAÑANA CADIFORNIANOS !!!!!!!!!   [smiley=vrolijk_26.gif]  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

:( :(! Con las ganas que tenia de veros a todos juntos!! pero una vez mas cuestiones laborales me lo impiden de todas fornasva en mi representacion BMW Santos con parte de la marineria Barbateña :-? :-? :-? Mientras los CADIFORNIANOS, conquistais la bahia gaditana en un temido vergel ( temido mas que nada por su tripulacion formada por aguerridos moteros tranformados por unas horas en piratas CON PARCHE EN EL OJO) ;) ;) Yo solo a bordo de otro temido barco pirata estare blandiendome el cobre en la bahia de Algeciras....poseso, que os echare de menos. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

derbigpr50 dijo:
vuelvo a la vida laboral :)

pero como todo en esta vida, tiene su cara y su cruz. mi cruz en este caso es no poder acudir a este evento.  :'(

pero si os tirais unas cervecillas al salir del barco ahí estaré ;)

;)ráfagas de gpr para todos!

¡¡Mira que te tengo dicho que eso de trabajar es muy [highlight]malo, dañino y peligros[/highlight]o, pero nada que no haces caso.....!!

Aprende de mi.........  ;D

Te acompaño en el sentimiento y que te sea leve.....  ;) lamento que no vengas..  :'(

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

P.D. Por lo que he visto, eso de navegar entre veleros, va a ser con la imaginación, porque zarpan el sábado por la mañana, pero en fin por ver a los cadifornianos de la capital, todo esfuerzo merece la pena..... y si hay que navegar, pues se navega.... ¡Con cien cañones por banda, viento en popa a toda vela, etc, etc. Os cantaré la canción del pirata completa, que me la sé..... y no amenazo en balde....  ::)

Para los del tren: pillaré el que sale de Bahía Sur a las 19:50 y llega a Cádiz a las 20:10 porque el siguiente sale a las 20:45 y llega a las 21:04, algo tarde para ser puntual con la cita de las 20:30 propuesta por Maese Coleti. Es posible que se complique el aparcamiento en Bahía Sur por lo que recomiendo que lleguéis con tiempo de sobra. El tren no espera.

Nos vemos.

[highlight]ULTIMA HORA AVISO A NAVEGANTES.......EL TIKET LO REPARTIRÁ EL COLETA[/highlight]

RUEGO TRAER EL IMPORTE EXACTO  (taquilla del barco cerrada)

nos vemos en un rato

[highlight]ULTIMA HORA[/highlight]: DE PARTE DE MAESE COLETI PARA LOS QUE NO LLEGUEN PUNTUALES, NOS REUNIREMOS EN LA [highlight]PUNTA DE SAN FELIPE [/highlight]EN UN LUGAR AGENCIADO POR NUESTRA KILLA DE CÁDIZ EN EL QUE CABREMOS TODOS. DESCONOZCO EL SITIO EXACTO PERO LO SABRÉ EN CUANTO LLEGUE AL PUERTO. LOS QUE DESCONOZCAN EL TELÉFONO DE KILLA O DE EL COLETA, PUEDEN CONTACTAR CONMIGO AL 600381132 A PARTIR DE LAS 20:30 HORAS O BUSCARNOS POR ALLÍ (PUNTA DE SAN FELIPE).

OTRA COSA: COMPARTIRÉ CON EL COLETA LA VENTA DE TICKETS. RUEGO IMPORTE EXACTO.

Nos vemos dentro de un rato.

:D :D :D :D A PASARLO BIEN yo al final no me podré incorporar con la patera desde Torre Pacheco mi amigo Mohame se ha marchado de vacaciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D espero que pongáis algunas afotillos,ya me contaréis , al abordaje  ;D ;D ;D ;)

PUÑETAS...... Hoy, revisión de GS 1.200 (10.000 Km..... y cinco meses a lo sumo): uno de los cuatro esparragos del cilindro derecho con la rosca hecha mixtos.... cambio de bloque motor............

S Boxer Cup, chásis roto........

Casco BMW Serie 5 con Bluetooth...... bluetooth a tomar por saco.......

Me parece que se me ha jodío el plan de la navegación....

¡Me cago en to lo que se menea.....!  >:( Perdón......  :-[

Supongo que entendereis mi INRRITASIOOONNNN....

¿Alguna de las Ladys del foro me presta una CBF de esas que funcionan? por fa .... :-/

Quilloooooooo! donde estais?
Coleta, un auténtico pelotazo el paseito por la bahía junto a los veleros, a las 00:30h con los fuegos artificiales de fondo en la bahía de Cádiz y con la noche que hacía......¡que pelotazo!
¡Genial! ;)
VSsssssssssssssssssssssss

;) ;) una noche de flipada fue extraordinaria este coleta es un monstruo esperemos que la proxima sea pronto saludos desde barbate ;D ;D ;D ;D

pd.- Motocarroman se la perdio pero otra vez sera :'( :'( :'( :'(

oooooooooooooooooo q cosa mas bonitaaaaaaaaa q chulada de vuelta y sobre todo

Q SUBIDÓN DE ADRENALINA PA LLEGAR AL MUELLEE!!! ;D ;D ;D ;D HACE MUCHO Q NO LE METÍA CANDELA A LA MOTO POR CIUDAD (CLAVANDO ORQUILLA CUANDO VEÍA LUCES AZULES ;D ;D) a 13.000 rpm casi to l tiempo

Y MENUDA ALEGRÍA CUANDO VÍ EL BARCO TO LLENO DE MOTEROS ;D

coleta q niña mas linda tienes joio ma caio d lujo a ver si la pones en orbita mas veces

killa q alegría verte y ver que estás bien espero impaciente el momento de verte completa (donde se ha visto una killa de cadiz sin dos ruedas?)

iguazú tio me quedé con ganas d charlar contigo
y con muchos mas

y aunque volví tempranito (ze me perdió el peloton de fatigosos fiesteros) me quedé alucinao de la cantidad de cadifornianos que hay.

viví los comienzos de esta peña y la verdad es que me sorprende el tiron que está teniendo este movimiento.

weno que me enroyo q to mu chulo y que no tengo palabras para describir la sensación de pertenecer a un grupo tan sano y divertido.

ráfagas de gpr

... Había una vez, un barquito chiquitito... había una vez, un barquito chiquitito....

Muy bonito muy bonito el paseo por la bahía.

Coletaaaa.... eres un artista!!.... mamá forera... tú también!!!!
Mar abierto... ¡¡al fondo a la izquierda!!... jajaja

Fue un placer conocer a tanta gente que hasta ahora tan solo eran sonados nicks foreros.

Killa del mundo... lo tuyo es arte.

Un especial saludo a Barbate, BMWSantos ( eres un fenómeno, gracias amigo), Motocarroman (me dieron el recado, será un placer conocerte pa una próxima ocasión).

Y a los que ya conocía... qué puedo decir, fue un rato muy agradable. Un placer compartir travesía con vosotros. Que se repitaaan.

Ig & familia , que no se me olvide... gracias por los trámites de tickets y demás. Buenos guías sin duda.

Amapola_de colores... Óle y óle!  :-* :-* pd: te invito a una en la CANTINETERÍA :o que tú quieras.

Bellota, he apuntao en la agenda la convidá.  :D

Zin... lo que nos reimos con el taxista por la punta San Felipe, eh?, qué buen chófer, no se portó bien ni ná....
se tiene que estar acordando... hasta de Rufino!!

Especial mención a mi Princesa, que siempre, siempre...hace posible que acabe en casa, sana y salva.... 
Por cierto, pa la próxima, taper de tortilla-spanish auténtica con un empanao de filetes... por si los caminos, uy!!, digo por si las moscas.  ;)
GRACIAS por todo.... eres un SOL.  :-* :-*

¡¡Saludos a todos!!, espero veros en otra ocasión.

Lady.

Todo perfecto a pesar de los cambios y recambios de última hora. Un paseo extraordinario por tooodo, tooodo el puerto de Cádiz. Muy bonita la Punta de San Felipe (y muy perdida). Espectaculares los veleros, los fuegos artificiales y el ambiente festivo. El paseo en barco supo a poco; cuando se pasa bien, el tiempo vuela.

Mucha presencia del Campo de Gibraltar. La mayoría con sus retoños, algunos creciditos y otros en carrito (estos sí que disfrutaron del paseo), todos majísimos.

Yamimoto: increible lo que le está pasando a tu máquina. Siento mucho que no pudieras acudir a esta reunión tan especial. Espero que se solucionen todos los problemas que te está causando tus últimas adquisiciones moteras. Un abrazo.

Definitivamente, soy un negado para las fotos. Tras visualizarlas, se ven luces diseminadas y oscuridad por todas partes (bueno, esto es normal, era de noche).

Nos vemos.

Atrás