Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Haddock dijo:Una preguntilla...
Si por lo que se ve, vamos a ser más de 100 entre piratas, bucaneros y panteras rosa (no va por tí, Yoni! :-* ), Y tenemos pensado quedar a las 20.30 para tomar unas tapas antes del abordaje Definitivo... Querido Coleta, ¿has pensado dónde Car :-X vamos a tapea tantísima gente?![]()
;D ;D ;D
:-?
V V V v v v s s s . . .o^o......................................
Marques98 dijo:Este estaba el martes en Algeciras .....
![]()
Haddock dijo:Una preguntilla...
¿has pensado dónde Car :-X vamos a tapea tantísima gente?![]()
;D ;D ;D
:-?
Paracabip dijo:Buenos días amigos CADIFORNIANOS que bien os lo montáis me dais sana envidia , estoy pensando buscarme un curre por la zona y apalancarme por esas tierras ;D ;D ;D ;D ;D nada más por estar con Vd,s y disfrutar de mis buenos amigos los Killos
Saluditos pa to esa gente güena![]()
![]()
![]()
![]()
igual me cojo una patera desde Torre Pacheco de mi amigo Mohame ;D y nos vemos por Cai ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]PD. Galbin cuida mi pequeña [/highlight]![]()
![]()
![]()
cadi dijo:Princesa, ¿cual es la hora de regreso para los pecones?????????????![]()
8
sandra75 dijo:ok !!!
¿¿¿ como hacemos ???? xq yo ya tengo el hotel revervado !!!!![]()
ilove boxer dijo:Ilusion,,,,,,,,,,,, se nos hacen eternos estos dias antes del viernes,,,,,
Vamos a ver si me entero,,,,, cuando entre en Cadiz y pase por el antiguo hospital Samacola pa donde
tiro????
Espero vuestra respuesta,,,,,,, (quien de ustedes entra en el curso de conduccion de este finde?))))
Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup...
patera dijo:AVISO A LOS NAVEGANTES:
SOY EL CONTRAMAESTRE DEL BARCO. PROHIBIDO LLEVAR BOTELLONES Y BOCADILLOS, JAJAJA
OS ESPERAMOS CON MUCHIIIISIMAS GANAS. QUE PUNTO LLENAR EL BARCO DE MOTEROS
SALUDOS Y BUENA TRAVESIA
sandra75 dijo:PD : dios !!!!! como me alegra ver q entre tantas BMW cutreshay dos MUJERES CON BUEN GUSTO ( CBF ) ehhhh ??? PRINCESA !!!!
Yamimoto dijo:¿¿¿¿y ezo que e lo que eehhh...... Una amoto???? :-?
derbigpr50 dijo:vuelvo a la vida laboral
pero como todo en esta vida, tiene su cara y su cruz. mi cruz en este caso es no poder acudir a este evento. :'(
pero si os tirais unas cervecillas al salir del barco ahí estaré
ráfagas de gpr para todos!