CADIFORNIA NOVIEMBRE, contentos siempre

taxitaxi dijo:
[quote author=El Coleta link=1225481970/45#47 date=1226521618]¡¡¡ Que pasa !!! mañana jueves y ninguna convocatoria para tomar un cafelito por la sierra.

si algun cadiforniano pone algo, igual me acerco enlatado...

Saludos

Desayuno en Puerto Galiz y luego ya vemos?

Sigo atento

[/quote]

Para el domingo?? Este domingo...??

Y yo trabajando el viernes y sábado de noche.
v,ssssss y frio en las manos.

MARIO_XRY dijo:
[quote author=taxitaxi link=1225481970/45#49 date=1226522213][quote author=El Coleta link=1225481970/45#47 date=1226521618]¡¡¡ Que pasa !!! mañana jueves y ninguna convocatoria para tomar un cafelito por la sierra.

Saludos

Sigo atento

[/quote]

Para el domingo?? Este domingo...??[/quote]

Si para este domingo o para el proximo o para el otro.

Sigo atento

taxitaxi dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1225481970/45#50 date=1226526099][quote author=taxitaxi link=1225481970/45#49 date=1226522213][quote author=El Coleta link=1225481970/45#47 date=1226521618]¡¡¡ Que pasa !!! mañana jueves y ninguna convocatoria para tomar un cafelito por la sierra.

Saludos

Sigo atento

[/quote]

Para el domingo?? Este domingo...??[/quote]

Si para este domingo o para el proximo o para el otro.

Sigo atento
[/quote]

Si es para este domingo lo mismo me apunto , desde la alpujarratreffen creo ke no coincidimos, con la gente guapa no hay ke perder contacto ;)

Po no, por el tiempo no es :o :o
Por que sera :-? igual no me he enterado de algo
Yo salgo por lo menos el domingo, tempranito,si quereis? nos vemos (me adapto a la ruta)
Mas facilidades no

Sigo atento

¿Alguien va por casualidad este finde a las carreras de CEV en Jerez?...

Saludos.

Hola.....el domingo a las 9.30h. desayunaré en Alcalá de Los Gazules, frente a la Gasolinera y luego intentaré subir a Puerto Galis.

Saludos

El Coleta dijo:
Hola.....el domingo a las 9.30h. desayunaré en Alcalá de Los Gazules, frente a la Gasolinera  y luego intentaré subir a Puerto Galis.

Saludos

Otra vez quitandole la moto a la pobre Manuela?, o ya vuelves a estar en posesion de tu KK-RT?.

V'sssssss pas't'os.

Estare el domingo en Alcala,saldre a las 8.30 de la gasolinera que hay junto al Motorista pues tengo que mirar las camaras,ire por La Barca-Paterna-Alcala.
Nos vemos.

Chicos nos encantaria poder estar por la sierra el domingo, perooooooo tenemos un asunto pendiente que os incumbe a la mayoria de ustedes,,,,,,

Ya recibireis noticias.

Jejejjejjejejjee, que malo soy.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup

er mancilla dijo:
Te estas volviendo malo eh.
¿que es,que es,que es,que,es...?
Nos vemos.

Jejejjejejejejej.

Sabia que no tardariais en picar,,,,,,....

Seguire soltando cuerda mas adelante, ahora es pronto.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup

El domingo por la mañana, tengo intención de salir a dar una vueltecita, que tengo la moto atacá, cuando voy al garaje a hecharle un vistazo la joia se arranca sola, pero pa cojones yo, así que hasta que no me obedesca la tengo castigá, a ver como me recibe dentro de un rato cuando la vea, si es que son como niñas jajajajajajaja, Uy lo que he dicho, rectifico si es que son como niñ@s.

Ya veo que alguno de vosotros estareis por la sierra, así que si veis a dos en una GS1200 negra con mucho polvo y los cascos levantaos, somos nosotros, pero no tocarme el pito que me irrito......

V´ssssssssssssss

Manaña aqui el Capri y Sirenita estaran a las 10:00 en la puerta del Circuito de Jerez, así que el que quiera apuntarse para ver las carreras de amotos CEV, allí estaremos, recordaros que las entradas son gratis.

De todas formas a los que llegueis os puedo facilitar algunos pases personales y para la moto.

Salu2.- ;)

Ok, Capri... nos veremos, aunque no se si estaré para esa hora... :-/

Saludos, Vsssssssssssssssssssss.

¿Que pasa que aqui no acude ya ni el que convoca?
Solo hemos estado en Alcala Taxi-Taxi y yo, cada vez se sale en moto por aqui.
Manolo ha sido un placer compartir este ratito que hemos estado y la subida que hemos hecho Ptº Galiz-mojon de la vibora.
Nos vemos.

er mancilla dijo:
¿Que pasa que aqui no acude ya ni el que convoca?
Manolo ha sido un placer compartir este ratito que hemos estado y la subida que hemos hecho Ptº Galiz-mojon de la vibora.
Nos vemos.

Me gusta madrugar, :)me gusta conducir, :)me gusta la carretera, :)me gustan las motos :) y el bocata de jamon tambien.
Para mi tambien a estado bien,aunque se me atraganta Puerto Galiz,esta mañana hasta me maree un poco.

Sigo atento.

taxitaxi dijo:
[quote author=er mancilla link=1225481970/60#69 date=1226836915]¿Que pasa que aqui no acude ya ni el que convoca?
Nos vemos.

Me gusta madrugar, :)me gusta conducir, :)me gusta la carretera, :)me gustan las motos :) y el bocata de jamon tambien.
Para mi tambien a estado bien,aunque se me atraganta Puerto Galiz,esta mañana[highlight] hasta me maree un poco.[/highlight]

Sigo atento.
[/quote]

...eso va a ser del aceite del jamón....o de la fuerza centrífugas de las curvas del Picacho....
o también puede ser de la edad..... ;D ;D

Hola Cadifornian@s, creo que algunos de vosotros habéis visto este post.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224785617/0#0.

Pues nada os propongo, acompañar unos kilometros a éstos dos foreros.....por lo menos hasta Camas (Sevilla) y ya allí que los Miarmas les den un buen empujón hacia el norte.

P:D: esperemos información de donde se quedan a dormir, para decidir algo.

Saludos

El Coleta dijo:
Hola Cadifornian@s, creo que algunos de vosotros habéis visto este post.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224785617/0#0.

Pues nada os propongo, acompañar unos kilometros a éstos dos foreros.....por lo menos hasta Camas (Sevilla) y ya allí que los Miarmas les den un buen empujón hacia el norte.

P:D: esperemos información de donde se quedan a dormir, para decidir algo.

Saludos

No está muy claro, el dia, la hora aproximada etc... Esperamos actualización y actuar en consecuencia.

Lo que está claro es que terminan el Sábado por la noche en nuestra tierra y parten el Domingo por la mañana de ella. Otra cosa que no está tan clara es cómo voy a poder acercarme a saludarles, ya que empiezo a trabajar a las 23.00 y termino a las 08.00, haber si se concreta un poco el horario y encuentro la forma.

V´sssssssssss pas´tós.

Ppe dijo:
Lo que está claro es que terminan el Sábado por la noche en nuestra tierra y parten el Domingo por la mañana de ella.    Otra cosa que no está tan clara es cómo voy a poder acercarme a saludarles, ya que empiezo a trabajar a las 23.00 y termino a las 08.00, haber si se concreta un poco el horario y encuentro la forma.

V´sssssssssss pas´tós.

Según el horario previsto llegarán a la gasolinera de Medina entre 11:30 y 12 de la noche .... una hora chunga pa poder acercarse ... si le digo a mi mujer que vienen dos locos cruzando España entera no se lo va a creer ... ;D ;D

Saludos

Lo que se sabe seguro es que salen a las 8.00h de un hotel de Cadiz capital, si es de esa manera podemos acompañarle un buen rato y luego cada cual que sigas a donde el cuerpo le pida.

Saludos

Mario,supongo que sigue en pie el desayuno del sabado en La Barca? :)
Ponle hora y nos vemos,salvo fuerza mayor.

Sigo atento

Coleta a ver si tienes posibilidad de saber en concreto de donde y a que hora salen y cuenta conmigo para acompañarles y a la vuelta nos comeremos el arroz de Moreno RT.
Taxi-Taxi la propuesta que hizo Mario me parece perfecta y de alli podriamos tirar para Medina-Arcos-Algodonales-Zahara de la Sierra- Grazalema-Villaluenga-Ubrique y de alli ya ver para donde tira cada cual.
Es una propuesta.
Nos vemos.

er mancilla dijo:
Coleta a ver si tienes posibilidad de saber en concreto de donde y a que hora salen y [highlight]cuenta conmigo para acompañarles [/highlight]y a la vuelta nos comeremos el arroz de Moreno RT.
Taxi-Taxi la propuesta que hizo Mario me parece perfecta y de alli podriamos tirar para Medina-Arcos-Algodonales-Zahara de la Sierra- Grazalema-Villaluenga-Ubrique y de alli ya ver para donde tira cada cual.
Es una propuesta.
Nos vemos.

en caso de ir yo y no poder pilotar......¿me llevarás de paquete ? :-? :'(

El Coleta dijo:
[quote author=er mancilla link=1225481970/75#79 date=1227046366]Coleta a ver si tienes posibilidad de saber en concreto de donde y a que hora salen y [highlight]cuenta conmigo para acompañarles [/highlight]y a la vuelta nos comeremos el arroz de Moreno RT.
Es una propuesta.
Nos vemos.

en caso de ir yo y no poder pilotar......¿me llevarás de paquete ? :-? :'([/quote]

Si te atreves, cuenta conmigo.
Nos vemos.

Buenas a todos, salida de los compañeros proforo a las 08,00h Hotel Barceló., esta en la Avenida un poco más adelante del hospital.
Si soy capaz de levantarme estaré allí para acompañarles.

Un saludo.

PD. Don Manuel, espero que se recupere usted pronto.

Aunque termino de trabajar a las 08.00, como buen funcionario -si no me sale ningún chapú raro de última hora- espero poder estar en el Hotel Barceló a esa hora. No sé hasta donde les acompañaré, depende del sueño y del cuerpo que tenga en ese momento.

Allí nos vemos, V´sssssssssss pas´tós.

[highlight]SALIDA SABADO 22-NOVIEMBRE-08[/highlight]

Lugar de Encuentro:  LA BARCA DE VEJER
Hora de Encuentro.:  8,30 Horas
Ruta (Mancilla).......:  La Barca Veger-Medina-Arcos-Algodonales-Zahara de la Sierra- Grazalema-Villaluenga-Ubrique...

Yo salgo de El Puerto a las 8.00 horas

Nos vemos pronto...

MARIO_XRY dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1225481970/75#84 date=1227131990][highlight]SALIDA SABADO 22-NOVIEMBRE-08[/highlight] 

El que vaya que se apunte y actualice la lista.

- MARIO XRY
- El Coleta (solo a desayunar)
[/quote]

MARIO_XRY dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1225481970/75#84 date=1227131990][highlight]SALIDA SABADO 22-NOVIEMBRE-08[/highlight] 

El que vaya que se apunte y actualice la lista.

- MARIO XRY
- ?¿?¿
[/quote]

Cuenta en principio conmigo,aunque sea mu temprano

Sigo atento

Ante la avalancha de Cadifornianos para salir a dar una vuelta, creo que sería mejor quedar en las esplanada de la Feria de Barbate... ;D ;D

MARIO_XRY dijo:
Ante la avalancha de Cadifornianos para salir a dar una vuelta, creo que sería mejor quedar en las esplanada de la Feria de Barbate...   ;D ;D

Es la misma que va al CHUSDEY ;D ;D

Sigo atento

MARIO_XRY dijo:
Ante la avalancha de Cadifornianos para salir a dar una vuelta, creo que sería mejor quedar en las esplanada de la Feria de Barbate...   ;D ;D

...como decía mi Padre.....el que la sigue....la consigue ;) :)

[highlight]MAÑANA SABADO 22 DE NOVIEMBRE...[/highlight]
HE ACORDADO CON TAXI-TAXI A LAS 9:31 EN LA BARCA DE VEJER, EN LA GASOLINERA.

COMO SEREMOS MUCHO, JUNTO A LA GASOLINERA HAY UNA VENTA CON UN PARKING COMO PARA 1000 MOTOS. CREO QUE ENTRAREMOS ALLÍ ANTES DE SALIR A LA RUTA.

P.D.:

Mancilla: te estoy llamando y tienes el móvil apagado (Hora: 15:01).
Coleta: Seguiremos las palabras de tu "opá"... (jeje)

MARIO_XRY dijo:
[highlight]MAÑANA SABADO 22 DE NOVIEMBRE...[/highlight]
HE ACORDADO CON TAXI-TAXI A LAS[highlight] 9:31 [/highlight]EN LA BARCA DE VEJER, EN LA GASOLINERA.

COMO SEREMOS MUCHO, JUNTO A LA GASOLINERA HAY UNA VENTA CON UN PARKING COMO PARA 1000 MOTOS. CREO QUE ENTRAREMOS ALLÍ ANTES DE SALIR A LA RUTA.

P.D.:

Killo a cambiado la hora ??....a ve si estoy como un gilip++++ a las 8 allí

El Coleta dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1225481970/90#92 date=1227279772][highlight]MAÑANA SABADO 22 DE NOVIEMBRE...[/highlight]
HE ACORDADO CON TAXI-TAXI A LAS[highlight] 9:31 [/highlight]EN LA BARCA DE VEJER, EN LA GASOLINERA.

P.D.:

Killo a cambiado la hora ??....a ve si estoy como un gilip++++ a las 8 allí
[/quote]

Yo estare antes para reservar sitio. :D coleta traete los conos en la lata (vienes enlatao? no?)

Sigo atento

Coleta, el Señorito D. Taxi dice que es muy temprano ;D ;D

Se ha cambiado la hora!!!! a las 9:30.

A las 9 he quedado con Mancilla en Jerez, Hotel Ibis (Carrefour Sur) para ir a lugar de salida, Barca de Veger.

Menos comidas y más motos!!!

Bonnnn Marrio Bonnnnnd :-*

Güapo.....Entrajeao.....Con un Peazo de....Pistolón :'(

y lo más espectacular Soltero con la libertad que te dá tu Annita. :)

P.D. eres único entre los Cadifornianos, conocí a uno que te ganabas....pero se casó y desde entonces le pasa lo que al resto.

P.D. quieres cambiar la RT por el modelo 2009.

P.D. madikita mañana el cafelito lo pagaré yo...jejeje por lo menos me costará barato (4 motos=4 café)

Creo que si todo me va bien mañana puedo estar a las 10 en la
gasolinera que hay a la entrada de Bornos.
:) :) :) :)

Hola amigo Mario y Cia, creo que me apuntaré con ustedes, más bien para ayudaros a dirigir un poco el tráfico ya que se que vendran infinidad asistentes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi asisitencia al 90%+-.

Lo dicho, mañana nos vemos.

Salu2.- ;)

Un jartible más, que mañana el tiempo promete para una rutita de las que tanto nos gustan.

Saludos ;) ;)

Atrás