CADIFORNIA NOVIEMBRE, contentos siempre

Aquí Er Niñato,Sres. sigo de baja así que no os puedo acompañar pero ya queda muy poquito.
A parte os escribo para que veais ya no soy gsxr@susi,que ahora y mas que nunca soy...

ER NIÑATO

WUENAS A TODOS.
pero al final ay chusdey en la palmosa mañana alas 18:00 ¿o no? es pa ir o no ir

MORENO RT dijo:
WUENAS A TODOS.
pero al final ay chusdey en la palmosa mañana alas 18:00 ¿o no? es pa ir o no ir

si....moreno todo pa lante...

..sábado por la mañana....RUTA

..sábado por la tarde.....CHUSDEY

Y domingo....ARROZ CON MORENO....

y algunos dice que nos movemos poco ;)

WUENA A TODOS.
si. je je je je je je je je je je je je je je
manuel as visto alas primas del rafa le he dicho que selas traiga ala chudey .
miralas en la chusdey mi

Mario.....os espero en la venta de siempre en Algodonales....supongo que estareis allí sobre las 11.15-11.30......

RRRRRR

DON-RQ´R dijo:
Mario.....os espero en la venta de siempre en Algodonales....supongo que estareis allí sobre las 11.15-11.30......

RRRRRR

Killo!!! por que no me has dado un toque al móvil??? me ha dicho mi madre que has llamado, acabo de llegar. Espero verte!!!

Ráfagas!!!

Coleta, tomo nota del café!!! Gracias por venir a saluddarnos, eres un ejemplo a seguir!!! como siempre!!! Marrio Bond?? jajaja!! Ya se donde has visto eso!!!!! Joer estás en todos lados!!!

Taxi-Taxi y Mancilla!! por ahora los incombustibles!!!

Alatriste
... nos vemos, tengo ganas de saludarte... No olvido Portimao!!! jejeje!!

ErNiñato!!! Mis respeto para su excelencia. Que bien me lo pasé en Portimao con vosotros!!. Ráfagas! Tenemos pendiente una copa!!

CAPRI!!!! Amiguito!! eres la sorpresa!!! Mira que dejar de pescar Brecas para pescar un resfirado con nosotros?? jejeje!!

Julio RT... tengo ganas de saludarte!!! 2 semanas sin verte!!! jejeje!!! Ya te contaré lo de Marruecos!! Me alegro que te animes!!

Mancilla
CapriVFR
JulioRT
Taxi-Taxi
Amigo Capri
Alatriste
MarioXry
Ramón RqR
y Coleta para Café y acompañarnos unos km.

Bueno, no ha estado mal!!! buena ruta, buen tiempo y buenos amigos.

Capri... esperando las Fotos que sólo se puede ver... no las otras!

Alguien de Cádiz o alrededores irá a Medina al encuentro de MIMOSO y ZARPAS?
Me gustaría ir ... aunque no tengo claro que gasolinera es .... supongo que será la que hay en la entrada de Medina , junto a la autovía.
Mario espero pdoer coincidir un día ....
Saludos....

Giaco dijo:
Alguien de Cádiz o alrededores irá a Medina al encuentro de MIMOSO y ZARPAS?
Me gustaría ir ... aunque no tengo claro que gasolinera es .... supongo que será la que hay en la entrada de Medina , junto a la autovía.
Mario espero pdoer coincidir un día ....
Saludos....

Giaco.....yo iré mañana al hotel a las 8.00 y segfuramente los acompañaré hasta El Cuervo.

Saludos

Una buena rutita acompañada por el tiempo y estupendos amigos. Que mas se puede pedir.

Saludos ;) ;)

Alatriste. dijo:
Una buena rutita acompañada por el tiempo y estupendos amigos. Que mas se puede pedir.

Saludos  ;) ;)

Más CROQUETAS!!!!! en la Venta de Zahara de la Sierra!!! jejeje!!!!.

Ahí van las fotitos del estupendo día de Rutas y Amigos:

http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO221108#

IMG_4223.JPG

Gracias amiguito. :D :D :D

Salu2.-  ;)

Mario:.......Has contravenido mis instrucciones.......el tratamiento para la próstata, no se administra por esa vía......

RRRRRR

El Moto Club Gaditano realiza de nuevo este año el evento

LOS REYES MAGOS VIENEN EN MOTO II
QUE NINGÚN NIÑO SE QUEDE SIN JUGUETE.

Os pongo el enlace donde podeis apuntaros.... Llevamos un juguete y te invitan a un desayuno motero.

Hagàmoslo por los niños gaditanos.

http://motoclubgaditano.foroactivo....f5/los-reyes-magos-vienen-en-moto-ii-t919.htm

Saludos.

PD: Un socio del Moto Club Gaditano ha puesto un post en "Concentraciones" con una lista de inscritos.

Capri: Magnificas fotos....como siempre....
las del Puerto de Las Palomas son expectaculares.....

Mario....ya nos hemos inscritos en la II de los Juguetes del Motoclub Gaditano...

RRRRRR

DON-RQ´R dijo:
Capri: Magnificas fotos....como siempre....
las del Puerto de Las Palomas son expectaculares.....

Mario....ya nos hemos inscritos en la II de los Juguetes del Motoclub Gaditano...

RRRRRR

Ramón!!!! eres un mákina!!

El Coleta dijo:
ATENCIÓN CADIFORNIANOS

los que vamos a Ahlama de Granada, le aconsejo que "La Moto" la dejen en el garaje de su casa, ya que las previciones no son nada halagüeñas, que para andar en moto hay más dias que po**.

http://www.ideal.es/granada/20081127/granada/granada-afronta-seis-dias-20081127.html

P.D: llevar cadenas y ropa de abrigo.

Hola a tod@s :'(

Creo que la prevision no es tan mala ;D ;D,nosotros vamos al este de Andalucia y el mogollon viene por el oeste,aunque eso si frio tela.

Tiene que estar mu fea la cosa para irme enlatao.

Sigo atento

No se quien es pero alguno de ustedes teneis un gafe ;D ;D ;D
Espero que de aui a marzo demos con el
Coleta tiene envidia ;D ;D como el no va en moto :-? o si? ;)

Ustedes sabeis interpretar esto?
Sábado 29/11/08 a las 8:00 horas sacado del windguru PRO

view_img%2029-11-08%20%208%2000%20horas.png

winguru%2028-11-08%20%208h.png.jpg

Pues los que decidan de ir en moto que empiecen a resar.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

El tiempo no pinta nada bien para viajar a dos ruedas, creo que para curarnos en salud haremos caso a las previsiones meteorologicas que hablan por si solas. :'( :'(

Saludos ;) ;)

Caprivfr dijo:
Ustedes sabeis interpretar esto?
Sábado 29/11/08 a las 8:00 horas sacado del windguru PRO

view_img%2029-11-08%20%208%2000%20horas.png

Pues los que decidan de ir en moto que empiecen a resar.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)
Po mu facil, as desayunao encima del mapa,y claro entre el tomate,aceite..... ;D ;D ;D

WUENAS A TODOS.
acerle caso al amigo manuel que el otro dia estaba nevando en olvera y el margen y eso esta mas bajo que a donde vais :) :) :) :) :) :)

Atrás