Cadifornia. Primer cursillo de Pimpis. 29 de Mayo. CERRADO

Re: Cadifornia. Primer cursillo de Pimpis. 29 de Mayo. !!! A PAGAR!!!

¿Rita? :-? ¿quién es Rita? :-? ...

¿Tu cómplice? ::) ...

¿A que me chivo a la doña? :D ;D ;D

Transfusion Transferida Tranquilamente tiritiTran, Tran, Tran

Creo que me toca “por alusión” :)

TIRITITRAN TRAN TRAN no significa Transfusión Transferida Tranquilamente,(véase post anterior) ni yo tengo nada que ver con las preguntas que andan haciendo la Plocia Judicial a cuenta de la cuenta, ni entiendo de cocodrilos, ni “na” de “na”. Os lo juro. ;)

Yo lo que quiero es pasar un ratito “güeno” con los colegas y reírme, pero todo muy sano y sin hablar de mujeres malas, ni escupir en el suelo e incluso si estornudo pedir perdón, ya sabéis, guay del paraguay. :'(

En cuanto al ingreso del dinero ya he enviado a mis abogados a investigar, del resultado depende si pago o no pego. 8-)

Salu2.

transferencia realizada.............los cursos me apasionan.....y si son con amigos me dislocan........ :D

Saludos, hermanos en las dos ruedas, caballeros del asfalto, jinetes altivos, domadores de matálicos corceles que deslumbrantes reflejan el brillo del sol,... sol que nunca falta en estos lugares, porque de CADIFORNIA son.

Perdón que me estoy enrollando solo. :)

Es que cuando llega a cierta edad es propenso a perderse...... y “perdio” estoy. :-X

Igual me he perdido algún post, el numero de cuenta lo tengo, lo que no tengo es: ni dinero, ni el nombre del banco, caja o entidad financiera. :-[

Hasta mas ver, salu2 ;)

Ppe, te hice un ingreso el viernes de 136 lereles que corresponden a la inscripción de los alumnos Capri + Sirenita + Moisesb.g. + Tattoo. ;)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

0B160D160B0D160B1E115F0 dijo:
      (....)   Igual me he perdido algún post, el numero de cuenta lo tengo, lo que no tengo es: ni dinero, ni el nombre del banco, caja o entidad financiera.  :-[

Hasta mas ver, salu2  ;)
Hombre, creo que lo que te has perdido es el post inicial ;D ;D ;D ....

4B212C29736B78190 dijo:
(....) El curso completo -única opción posible-, costará 34 leleres por casco que deberán ser abonados entre el día 5 y 15 de Mayo en el número de cuenta que se determine. (....)
En cuanto al banco, el código de entidad 0182 corresponde al BBVA ;)

Hola: :)

No, no me he perdido nada, solo que este foro ( creo ) que ha cambiado muuuuuuucho, jolines como están las cosas, pues no, no sabia lo del código ese que significa el nombre del banco, tengo que salir mas a la calle y relacionarme con la gente. ;)

De todas forma no creo que haya mucha gente que sepa de memoria a que entidad bancaria corresponde esos cuatro dígitos a menos que sea su banco y el BBVA, no es el mio. :D

Y ya que nos hemos puesto formales y para que veáis que me he leído el primer post, ¿podría alguien comentarme lo de los tickets? ¿el desayuno, almuerzo, merienda y visitas se pagaran con tickets? ¿y los apuntes y libros se pagan por separado en el 0182? ¿y el diploma? 8-)

En mi época íbamos con el “fajo de billetes” en la mano pagando a diestro y siniestro y dejando buenas propinas...... que mala es la crisis. ::)

Bueno, el lunes ingresare el dinero en cualquier..... hospital. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta mas ver. Salu2

PASTA ENVIADA JUEVES 6 , 68 EURACOS, PÁ LA CHONI Y PÁ EL MENDA.
!QUE DESCANSO¡
ABRAZITOS,

[highlight]Tirititran[/highlight], tranquilo hombre que los tickets de la merienda y las entradas correspondientes, se os entregaran por la mañana tempranito, a cada uno con su nombre. Los apuntes, tendrá que tomar cada alumno los suyos -no vale acudir al "rincón del vago"- y con respecto a los libros, no serán necesarios, bastará con las explicaciones del profesor. Por el contrario, las fotocopias no se incluyen en la matrícula. Con respecto al "ingreso" deberá ser en el Hospital de "Las Caimán" que ha descubierto mi ex-amigo "Tempranillo". Por cierto, quizás ese "hospital" no te sea desconocido, ya que por lo que te he leído tu debes ser de "los del taco", que el fajo les asoma por el bolsillo de la americana. :D :D :D

Espero haber resuelto tus dudas. Nos vemos.

V´sssssssss pas´tós.

Ruego por favor, al hacer los ingresos que dejeis muy claro el Nick, no me hace falta saber que es para el cursillo de Pimpis, lo que tengo que tener claro es "quién me ha hecho el ingreso".

V´ssssss pas´tós.

Mañana sin falta hago el ingreso; Peskuy y Patricia.

Ppe, ya he realizado el ingreso, como he ingresado 70 leuros te dejo 2 a cuenta para el segundo cursillo. ;)

Nos vemos.

Hola muchachos: :)

::) ::) Estimado Ppe, esta mañana envié a mi apoderado y a un representante de mi gabinete jurídico a hacer la transfusión, la cual, según me comunicaron, se realizo como no puede ser de otra forma....... con dolor de mi corazón. :'(

Que son 68 euros, como 68 soles, 68 dolores de riñón, y aunque bien gastados serán, esos 68 euros.......esos, no volverán.

Hasta mas ver. ;D ;D ;D ;D ;D

Querido Ppe hoy te iba a hacer la transferencia cuando me entero .-por mi hermano.-que ese día tengo un evento familiar .-comnión de un sobrino.- al que no puedo .-no debo.- faltar pues ya he faltado a una y dos sería imperdonable, es una pena porque la verdad es que tenía muchas ganas de ir con vosotros, espero que para el próximo curso este por aquí y pueda asistir, así que dejo mi vacante vacia esperando que alguien la ocupe y saque provecho, pues yo estoy suspendido.Gracias y perdona las molestias. :-[ :'( :'( :'(

Ppe el pasado dia 10/05/2010, te hice el ingreso de los alumnos: Atacao-Nati y Maderero-Reinona.

Saludoss

Actualizo la lista de matriculados, antes de que "sus me pongais nervozios".    

[highlight]Peskuy[/highlight], lo único que podemos hacer una vez finalizado el curso, es pasarte los apuntes, así estarás más al día para el segundo curso.     En fín que le vamos a hacer, espero que te sea leve en la comunión y disfrutes el día.     ¿...No serás tú el que se vista de marinero, no?.

V´sssssssss pas´tós.

Hola:

A la fecha de hoy y a la hora que es, somos 13 alumnos matriculados, !QUE HORROR! (12+1) :( :( :( :( :(

Hasta mas ver. ;)

Hola a tod@s :)

Sintiendolo mucho no podremos acudir a ese peaso de curso :'( :'(, por cosas del trabajo

Ppe siento contestarte tan tarde pero hasta hoy no hemos sabido lo del trabajo.

Espero que lo paseis muy bien  ;)y que aprendais ,mucho

Saludos

[highlight]Cua_RT[/highlight], po en la próxima nos veremos, D. Jesús. Bezitos pa Encarni.

Señores, dado que no se ha apuntado nadie más, continúa el plazo para pagar hasta el próximó día 20. Pero ojo, a partir de ese día la lista quedará cerrada.

Nos vemos en ná. V´ssssss pas´tós.

A la fecha a la que estamos y aun no tengo listo el uniforme, ¿se puede ir con el babi? :o

Y ahora en serio, seria una muy buena idea (como la que ha tenido nuestro amigo Ppe), realizar este tipo de cursillo en otras ciudades cercanas, con la idea de realizaras en un día, contando con el viaje de ida y la vuelta. Los Cicerones que se animen. :)

Hasta mas ver. :D :D :D

Como habreis visto, ya se ha cerrado el post, por lo que solo nos queda esperar a que sople poquito el levante y no vaya a llovernos. Por cierto que con respecto a la lluvia y ante las seguras suspicacias de algunos, sobre algún alumno que nos acompaña, diré que he descubierto el antídoto necesario, que viene en forma de "envase femenino" y será ella la que evite que nos mojemos.

Así que ir buscando ya los babis, los gorilas, las maletas y los "retuladores", que en menos de 9 días nos vemos y el que no apruebe tendrá que estudiar todo el verano hasta septiembre.

V´sssssssss pas´tós.

Ya tenemos todo preparado, espero no se nos olvide ná.

f_40605575_1.jpeg
PARA+ESCRIBIR+(8).jpg
JUEGOS+(1).jpg
WIKIPEDIA+(5).jpg
JUEGOS+(4).jpg
JUEGOS+(3).jpg
JUEGOS.jpg
WIKIPEDIA+(6).jpg
WIKIPEDIA+(5).jpg
WIKIPEDIA+(4).jpg
WIKIPEDIA+(1).jpg
WIKIPEDIA+(2).jpg
WIKIPEDIA.jpg
PARA+ESCRIBIR+(9).jpg
PARA+ESCRIBIR+(5).jpg
PARA+ESCRIBIR+(4).jpg
PARA+ESCRIBIR+(7).jpg
PARA+ESCRIBIR+(6).jpg
PARA+ESCRIBIR+(2).jpg
PARA+ESCRIBIR+(1).jpg

Ahhhhhhhhhhhh, y me llevaré este por si acaso.

324142455_0002_PG_2.jpg

Salu2.-  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Hola: :) :) :) :)

Seguramente me he caído de un guindo, pero no entiendo nada del comentario ese de:

"Por cierto que con respecto a la lluvia y ante las seguras suspicacias de algunos, sobre algún alumno que nos acompaña, diré que he descubierto el antídoto necesario, que viene en forma de "envase femenino" y será ella la que evite que nos mojemos" :-? :-? :-? :-?

Ni p. i. .Mal empiezo el curso. ¿Sera demasiado avanzado para mi? :'( :'(

Hasta mas ver. ;)

[highlight]Capri[/highlight], te veo por el buen camino, hijo mío.

[highlight]Tirititran[/highlight],tu tranquilo que poco a poco recuperarás el tiempo perdido y lo entenderás todo. Ya veremos si el "afectado" se dá por aludido.

Nos vemos. V´sssssssss pas´tós.

[highlight]Guzzista[/highlight], yo los llevaría por si acaso, ya que en un principio hay que "recelar" de los exámenes "orales". ::) ::)

Nos vemos. V´sssssssss pas´tós.

335954510B1300610 dijo:
(....)  Ya veremos si el "afectado" se dá por aludido.
(....)
Yo no soy el afectado. Y si hubiera algún afectado seréis vosotros, yo ya estoy acostumbrado ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Tirititrán[/highlight], ves como solo hay que esperar para que salte la "liebre" de las tormentas.

[highlight]Tempranillo[/highlight], cuídame a tu antídoto.    Un abrazo.

V´ssssss pas´tós.

Lo siento Pepe, seguirémos en la incultura, no tenemos arreglo, nuestro desconocimiento y falta de estímulos, continuarán igual, Guardia el Domingo, no me puedo quedar en Cadifornia, se me jode parte importante del atractivo de este interesante curso, discúlpanos las molestias.....si puedo me acerco a saludaros por la mañana....
Besos a Xuxa de parte de Maria y míos, y un fuerte abrazo para ambos.
Nos vemos en la Nacional.....

RRRRRR

[highlight]Don-RQ´R[/highlight], a ver si para el siguiente cursillo, puedes hacer un dos en uno y ponerte totalmente al día.

Te mandamos doble ración de besos y abrazos, por si no nos vemos antes de la Nacional.

4071796466757A7D78787B140 dijo:
Oye profe, ¿qué tal están las previsiones mitiorolósgicas?  [smiley=vrolijk_1.gif] ::)

A primeras horas, algo de fresquito, pero después vamos a tener un día magnífico, solo con brisas hasta por la tarde, que soplará el poniente un poquito más fuerte. Ya he dicho que he encontrado el "antídoto", así que por esta vez el Sr. "Chubasquillo" no va a salirse con la suya. :P :P :P

No olvidarse los Donuts. V´sssssss pas´tós.

0A606D68322A39580 dijo:
[quote author=4071796466757A7D78787B140 link=1269620805/133#133 date=1274828787]Oye profe, ¿qué tal están las previsiones mitiorolósgicas?  [smiley=vrolijk_1.gif] ::)

A primeras horas, algo de fresquito, pero después vamos a tener un día magnífico, solo con brisas hasta por la tarde, que soplará el poniente un poquito más fuerte.     Ya he dicho que he encontrado el "antídoto", así que por esta vez el Sr. "Chubasquillo" no  va a salirse con la suya.  :P :P :P

No olvidarse los Donuts.    V´sssssss pas´tós.[/quote]
Hum, no sé  :-? .... las previsiones para el finde dan tormentas dispersas:

http://espanol.weather.com/weather/10day-Cadiz-RPXX0005

[smiley=red.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Si es que los hay que disfrutan un "jartón" en mojaíto. Después no quieres que se te hagan comentarios y encima yo me preocupo de que no vayas a tener que ir al psicólogo.

Vivir para ver.

Aunque hemos llegado a la página 10, creo -con el permiso de los moderadores- que no merece la pena abrir otro post. Ya que el Sábado habrá que iniciar el de la "recuperación para Septiembre".

V´ssssssssss pas´tós.

533934316B7360010 dijo:
Si es que los hay que disfrutan un "jartón" en mojaíto.     Después no quieres que se te hagan comentarios y encima yo me preocupo de que no vayas a tener que ir al psicólogo.

Vivir para ver.
Doctor, doctor, toy mú mal :-[ ... veo nubes y rayos por todos lados :'(

;D ;D ;D ;D ;D

Ya que la superioridad nos obliga, abro el post para las posibles recuperaciones, no sin antes desear un buen "exámen final" a los alumnos participantes.   
En cualquier caso, por si le hiciera falta a alguno de ustedes (excepto para temas económicos), dejo mi teléfono móvil -el que habitualmente utilizo para responder las consultas al Dr. Amor-.

[highlight]630242574[/highlight]​

V´sssssssssss pas´tos.   ...Y buena mano.

Seguimos en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1275071355

Atrás