Cadifornia. Primer cursillo de Pimpis. 29 de Mayo. CERRADO

Re: Cadifornia. Primer cursillo de Pimpis. 29 de Mayo

Ya tenemos los billetes... Los Iniciados nos apuntamos al cursillo.

Un saludo
Toni y Mayte

303C2F34326C6F3A2E5D0 dijo:
[quote author=4E6965786D0C0 link=1269620805/42#42 date=1270064622]Bueno pues ésta me la pierdo...me toca currar... :'( :)
Que lo paseis muy bien y haced muchas fotitos... ;)

Ya te tocaba no ?
;D ;D[/quote]

Que pasa...que ahora me llevas tu las cuentas de los días de vacaciones???? :D ;)
Que enteraooooo!!!!!... ya te cogeré, ya. Seguro que nos vemos en el Secano, como siempre... parece que sea el punto de reunión... ;D ;D ;D

0E2925382D4C0 dijo:
[quote author=303C2F34326C6F3A2E5D0 link=1269620805/43#43 date=1270068766][quote author=4E6965786D0C0 link=1269620805/42#42 date=1270064622]Bueno pues ésta me la pierdo...me toca currar... :'( :)

Ya te tocaba no ?
;D ;D[/quote]

Que pasa...que ahora me llevas tu las cuentas de los días de vacaciones???? :D ;)
Que enteraooooo!!!!!... ya te cogeré, ya. Seguro que nos vemos en el Secano, como siempre... parece que sea el punto de reunión... ;D ;D ;D
[/quote]

Venga no te quejes que has empezeo a trabajar y supenden el trafico en el estrecho ;D

434F5C47411F1C495D2E0 dijo:
[quote author=0E2925382D4C0 link=1269620805/51#51 date=1270487582][quote author=303C2F34326C6F3A2E5D0 link=1269620805/43#43 date=1270068766][quote author=4E6965786D0C0 link=1269620805/42#42 date=1270064622]Bueno pues ésta me la pierdo...me toca currar... :'( :)

Ya te tocaba no ?
;D ;D[/quote]

[/quote]

Venga no te quejes que has empezeo a trabajar y supenden el trafico en el estrecho  ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que control. ;D ;D ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

3D3122393F61623723500 dijo:
[quote author=0E2925382D4C0 link=1269620805/51#51 date=1270487582][quote author=303C2F34326C6F3A2E5D0 link=1269620805/43#43 date=1270068766][quote author=4E6965786D0C0 link=1269620805/42#42 date=1270064622]Bueno pues ésta me la pierdo...me toca currar... :'( :)

Ya te tocaba no ?
;D ;D[/quote]

[/quote]

Venga no te quejes que has empezeo a trabajar y supenden el trafico en el estrecho  ;D[/quote]

A ver si te crees que aunque el barco no navegue yo no voy a trabajar!!!! >:( :D
Pues si que voy... y hago mis horas... y si te cuento el horario que tengo... ¿a ver cuánto ibas a durar tú??? ;D ;D :D
Venga Mario... dime que tiempo hará este mes...enteraoooo!!!! :D :D :D ;D ;D ;D

2823342B6F0F23303B420 dijo:
[quote author=0C0C010E05120F130F0C09140112090F600 link=1269620805/44#44 date=1270085139]muchas veces he ido por cadiz a dar una vuelta y miraba a ver si veia a un munisipá pa preguntarle algo.... pero no... no habia munisipá :-[
LOS MUNICIPALES EN CAI SIEMPRE ESTAN ESCAQUEAO COMO PA QUE TU LOS ENCUENTRE PA PREGUNTARLES COSAS
[/quote]

eso es verda ;)

305A5752081003620 dijo:
Este post que me atrevo a iniciar ...
Joé, ya era hora que te atrevieras pisha!  ;D

Pues dado el carácter festivo-cultural del evento, enrresulta que nosotros -sí, sí, nosotros- pretendemos matricularnos; más que nada porque creo que quedará bien en mi curriculum.
Por cierto, en el hipotético caso que mi pasado borrachuzo pudiera ser causa de que algunas de las asignaturas que se impartan sean convalidadas, anularía de inmediato mi matrícula... o se hace el curso completo o no se hace!!

Eso sí, pediría a la loca galega esa que tienes por compañera de lecho que no me pervierta demasiado a Esther, que la conozco metía en un saco, me la espanta, se me asusta y no viene más.

Hale, por el momento, un fuerte abrazo pa tí, mi patillero amigo, y un beso fuerte pa la locuela  :D

¡¡¡¿El Tempranillo?!!! [smiley=vrolijk_1.gif]...¿será verdad que te dejes ver por estos lares? [smiley=luxhello.gif]

No se, no se, igualmente creo que no podremos ir no lo se, es que en tos laos no se puede estar :-[.

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR.

42415D034740474D474F4A415D2E0 dijo:
Ya tenemos los billetes... Los Iniciados nos apuntamos al cursillo.

Un saludo
Toni y Mayte

Desde luego no hay nada como ser jefe para cogerse las vacaciones que uno quiera. :D

Me alegro de que vengais, espero que esta vez no se me tuerzan las cosas.

Atentamente: Basilio

Ppe Apunte usted a dos mas Garry y Elena Me pedire el dia en el curro para que mi mujer pueda disfrutar de la moto como a ella le gusta Cerquita y poquitos kilometros Jajajaja

He estado tres día sin poder entrar y veo que "se me os desmandais", así que vayamos por partes (lo mismo que decía Jack el Destripador):

[highlight]Iniciados[/highlight], ya vais a figurar en la lista de aspirantes a matrícula, el hecho de tener ya concertado el tema del viaje os dá de ventaja 20 puntos. La administración siempre atiende a los "desfavorecidos" y yo que he aprendido de ella, os meto en este saco por vuestra buena voluntad y arrepentimiento de vivir fuera. Así que del tirón 120 puntos de preferencia.

[highlight]Llanero y Perche[/highlight], al final os doy la razón esta mañana que estaba yo trabajando, he estado buscando a un guardia y no he visto a ninguno. Todo lo más cuando miraba "pa´bajo", veia medio-guardia.

[highlight]Emepetré, Mario GS y Capri[/highlight], se meten en unos terrenos que yo no domino, así los que dejo como están.

[highlight]Tempranillo[/highlight], no puedo ocultar el entusiasmo que me produce el poder apuntarte en la lista, así que aparte de darte un montón de puntos por venir de afuera, te doy otro hartón de puntos por la cara (que pa eso mando yo). Pero todo ello no te eximirá -pese a todos los´"méritos que hallas contraído- para que tengas que realizar el curso completo, así que de convalidaciones NADA DE NADA.

Dª Xuxa, dice que el tema de Esther lo dejes de su mano, que si hace falta le dará dos o tres horas más "de permanencia".

[highlight]Fiti[/highlight], aunque entiendo lo que dices, trataré siempre que tengais un "huequito" de última hora.

V´ssssssssss pas´tós. Nos vemos.

1E382B2B20590 dijo:
Ppe Apunte usted a dos mas Garry y Elena Me pedire el dia en el curro para que mi mujer pueda disfrutar de la moto como a ella le gusta Cerquita y poquitos kilometros Jajajaja

Pues otros dos cadifornianos más apuntados. Creo que el día puede ser ideal para Elena.

:-* :-* :-*. Nos vemos.

412B2623796172130 dijo:
He estado tres día sin poder entrar y veo que "se me os desmandais", así que vayamos por partes (lo mismo que decía Jack el Destripador):

[highlight]Tempranillo[/highlight], no puedo ocultar el entusiasmo que me produce el poder apuntarte en la lista, así que aparte de darte un montón de puntos por venir de afuera, te doy otro hartón de puntos por la cara (que pa eso mando yo).     Pero todo ello no te eximirá -pese a todos los´"méritos que hallas contraído- para que tengas que realizar el curso completo, así que de convalidaciones NADA DE NADA.    

Dª Xuxa, dice que el tema de Esther lo dejes de su mano, que si hace falta le dará dos o tres horas más "de permanencia".

[V´ssssssssss pas´tós.    Nos vemos.

Yo no es por na´. pero estando este ...

Pd: sigo con envidia cochina. >:( >:(

4D616E696163000 dijo:
¡¡¡¿El Tempranillo?!!! [smiley=vrolijk_1.gif]...¿será verdad que te dejes ver por estos lares? [smiley=luxhello.gif]
Qué sí joé!! Qué sigo vivito y coleando (aunque poco)!!

Espero que las circunstancias sean propicias y no tengamos problema para estar.

Un bezito :-*

177D70752F3724450 dijo:
...
[highlight]Tempranillo[/highlight], no puedo ocultar el entusiasmo que me produce el poder apuntarte en la lista, así que aparte de darte un montón de puntos por venir de afuera, te doy otro hartón de puntos por la cara (que pa eso mando yo).     [highlight]Pero todo ello no te eximirá -pese a todos los´"méritos que hallas contraído- para que tengas que realizar el curso completo, así que de convalidaciones NADA DE NADA.     [/highlight]
....
Amoavé, que te me lías. Si precisamente no quiero que se me convalide ná de ná, aunque tenga méritos más que suficientes para ello  ::)

Como deje de su mano a la Doña, me veo durmiendo esa noche en la alfombra del cuarto de baño  :-/ :P :( ... que la galega tiene más peligro que una piraña en un bidé  ;D ;D ;D

Respecto a la
5D5B39565B535659563943170 dijo:
Yo no es por na´. pero estando este ...

Pd: sigo con envidia cochina.   >:( >:(
Coño!, que es final de Mayo  ;D

...serás perro  >:(

Y dijo [highlight]el Tempranillo[/highlight]...
Como deje de su mano a la Doña, [highlight]me veo durmiendo esa noche en la alfombra del cuarto de baño[/highlight]  :-/ :P :( ... que la galega tiene más peligro que una piraña en un bidé  ;D ;D ;D

Tu por qué crees que yo le hago caso en tó lo que dice.

Y con respecto a lo de Jualu, no seré yo quien diga que no tenga razón, pero creo que no le harás pasar ese mal rato a tu Doña.     Así que te esta vez, sin que sirva de precedente, daré un voto a tu favor y espero que ese día luzca un Sol radiante.

Bueno de momento he superado las expectativas que tenía y debido al aforo de las visitas (grupos de 20 personas máximo), me veo obligado a tener que abrir a partir de ahora una lista de "reservas", que irán pasando por orden a la lista de matriculados, en función de aquéllos solicitantes que puedan ir descolgándose. También por esta circunstancia adelantaré el periodo de pago unos días, para llegado el momento poder avisar a los reservas con el tiempo necesario.

V´ssssss pas´tós.

Gracias por el apunte, espero estar allí , con NIETA EN EL MUNDO, Ó EN LA BARRIGA DE MI NUERA.
Espero que la vuelta haya sido excelente.
Vsssssssssssssssss.................

Quillo Ppe como has adivinado que queriamos estar con vosotros? bueno de todas formas muchas gracias por apuntarnos a reinona y un servidor.

Saludos.

PD la vuelta espero que haya sido excelente

Para variar, ese finde trabajo a turno. Espero que lo paseis bien. Saludos desde el sur del sur.

[move][highlight]NACIONAL BMWMOTOS JUNIO - 2010 LA LINEA, CADIZ[/highlight][/move]

[highlight]EduardoyChoni[/highlight], la vuelta fue perfecta y deduzco que la vuestra fue igual, ¿A que sí?.

[highlight]Maderero[/highlight], en realidad la que lo adivinó fue Dª Xuxa, yo soy mu torpón pa esas cosas.

[highlight]Chemita[/highlight], espero que para la próxima te cuadre mejor.

Nos vemos. V´ssssssss pas´tós.

Me gusta, me gusta.

Existen becas para este cursillo?

La torre (campanario) de poniente de la Catedral ¿ tiene ascensor?

salu2

Pepe no me he apuntado aun porque estoy pendiente de visitar al niño en valencia por esa fecha pero de todas formas me preapunta un fuerte abrazo para ti y besaso para XuXa desde barbate

[highlight]Tirititran[/highlight], pues siento darte dos malas noticias. No existen becas y tampoco existe ascensor, pero para compensarte te apunto como reserva.

[highlight]Santos[/highlight], veo que el sector barbateño se moviliza, así que a la lista.

Nos vemos. V´ssssss pas´tós.

Será un placer para mi morena y para mi descubrir los misterios gastronómicos, monumentales y de argot de la mano de tan Docto Cicerone. Cuenta con dos más.... Vssssssssss

:D :D :D…....y como he insistido mucho, la Conserjería de Da-Igual y que Bien-se-esta, me a prometido una ayuda con la promesa de que en un futuro, sera el mañana. Serán 35 céntimos a fondo perdido y a devolver cuando se termine el cursillo, ja, ja,ja. ;D

:) Bueno, en serio, desearía dejar de ser alumno reserva y pasar a ser alumno titular eso si, junto a mi pareja “Tran Tran” :-*

Espero que este cursillo de Pimpis sea el primero de una larga lista académica hasta alcanzar el “Cum Laude” y la posibilidad de hacer algún que otro “Master”

salu2

Se ruega la entrega de los [highlight]CHALECOS[/highlight] de la Caditreffen.

Que uno los recoja y me los haga llegar
.

Saludos

[highlight]Sacha[/highlight], apuntado quedas con tu morena.     De momento estás en lista de reservas.    Así que tendrás que estar atento para cuando finalice el primer periodo de pago.

[highlight]Tirititran[/highlight], me alegra que hayas encontrado la subvención que necesitabas.     De momento no te puedo pasar directamente a solicitante directo de matrícula, pero te digo igual que a Sacha, debes de estar atendo para cuando finalice el primer periodo de pago.     Lo siento mucho, pero como ya he escrito, manda el aforo de las visitas.

Ojo, por un "pequeño lapsus", se me olvidó en el post inicial hacer constar que en la "Tetera de Mina", está prohibido fumar.     De todas formas, dada las características del establecimiento, no creo que sea ningún inconveniente el echar el cigarrito fuera.    (Si es que como ya he dicho, sois todos unos viciosos).

V´sssssssssss pas´tós.

79555A4151586B605B575D5A5B340 dijo:
Se ruega la entrega de los [highlight]CHALECOS[/highlight] de la Caditreffen.

Que uno los recoja y me los haga llegar
.

Saludos

Yo me he hecho con unos chalecos personalizados para Dª Xuxa y el que suscribe, así que de momento hay al menos uno que no necesitas.

:-* :-* :-* "con "Z" de "zorejitas" :P.

¡¡¡Ppe!!!, ¿¡no nos podemos "apretar" un poco y filtrar a los 6 reservas?!

Sería un honor conocer a Tirititrán y Tran tran ;) y como veo que le une gran amistad con el Concejal de Da-igual y que Bien-se-está ;D ;D ;D, nos podríamos aprovechar de su presencia y beneficiarnos del mismo descuento, que le han otorgado a ellos, para realizar el "Cursillo  de Pimpis" ;D

:) Estimado compañero de Foro, Maniac:

Secundo totalmente tu iniciativa de ampliar en numero de matrícula al I cursillo de Pimpis (permitirme le ponga numero al cursillo pues espero que haya muuuuuchos más)de todas formas yo, humildemente, os seguiría cual perrillo abandonado y es que las calles son de todos. ;D ;D

En cuanto a mis influencias con la Administración, ;)observa mi post, es con la Conse R jeria de Da-igual y Que-bien-se-esta y las condiciones no te digo “na”

Por cierto, igual hasta nos conocemos, 8-) antes de Tirititran aparecía en este Foro como AngelBC 8-) y antes como AMBC ::) , vamos, que entre idas y vueltas llevo merodeando (sin continuidad) más de ocho años y compartiendo kilómetros en varias ocasiones(la última, creo recordar, fue en una convivencia en el Parque Natural Las Breñas y Acantilados de Barbate, por cierto un abrazo “rompecostillas” a SANTOS y otros compañeros de Barbate que no recuerdo. ;)

salu2

Hola y...... señores......

Que ilusión me ha hecho verme, y es que hablando de de los viejos tiempo ( a los que me refería antes) en los post de el Sr. Coletas tiene una redireccion aun post donde se habla por primera vez de CADIFORNIA.... y resulta que estoy yo por medio, que bonito, buuuaaaaa, buuuuaaaa.

La pena es que no me acuerdo de la ocasión, no se si fue preparando una salida a raíz de un GP de Jerez de Motociclismo o a una salida a la Peza (Granada).

¡Que tiempos¡, me acuerdo que al colega de Villamartin le dieron una con la luz de freno que tenia en el baul, que vaya tela.

Pues entonces....¡seguro que te conozco! Por la época que indicas, teníamos una Pan Europea.

¡Ah, y soy compañerA! (la mujer del Coleta, y él entraba como jmtocino) ;)

Nos vemos en el "cursillo", si no antes, y así te pongo "cara" ;)

7F6279627F79627F6A652B0 dijo:
Hola y...... señores......

Que ilusión me ha hecho verme, y es que hablando de de los viejos tiempo ( a los que me refería antes) en los post de el Sr. Coletas tiene una redireccion aun post donde se habla por primera vez de CADIFORNIA.... y resulta que estoy yo por medio, que bonito, buuuaaaaa, buuuuaaaa.

La pena es que no me acuerdo de la ocasión, no se si fue preparando una salida a raíz de un GP de Jerez de Motociclismo o a una salida a la Peza (Granada).

¡Que tiempos¡, me acuerdo que al colega de Villamartin le dieron una con la luz de freno que tenia en el baul, que vaya tela.

Hola Angel, buenos recuerdos los de aquellos tiempos, Porriya el de Villamartin, Manu de Sevilla, Komwall, Bruji, Jodidoloco y otros tantos que voy recordando.

Este enlace está dedicado a tu persona....
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1053277928/0#0

Saludos y nos vemos pronto

Hola de nuevo: ;)

:-? Antes que nada seria justo disculparme primero por no percatarme del sexo de la compañera de Foro “Maniac” (género femenino, apuntado) y también del nombre de su compañero y compañero de Foro “El Coleta” sin S al final(número singular, apuntado)

:'( Como podrá observar el compañero Ppe, estoy ávido de aprender, soy de lo mas necesitado en culturizarme, por lo que el cursillo debería ser, gratuito,(veremos la cantidad de analfabetos que lo solicitan, ja, ja, ja…...)

:) Bueno y ahora os comento: Tengo pegatinas, polos y camisetas, tanto del Foro general BMWMOTOS.COM, como de CADIFORNIA, pero me falta el chaleco reflectante y por cualquier otro articulo de merchandaising que se me haya escapado por mis ausencias (contactar “porfa”) 8-)

;) Y para terminar abusando de vuestra paciencia os comento algo (no tengo suficiente confianza para proponerlo) ¿porque no utilizamos en las quedadas unas tarjetas como las usadas en las convenciones con nuestro nombres o nick o lo que sea? serviría para identificarnos y muchas o algunas veces, para “romper el hielo”. :-*

Si lo creéis oportuno se podría abrir otro post y estandarizarlas a nivel general del Foro. Esto viene del comentario de Maniac de “ponerme cara” o, para una vez que nos vemos “ponernos nombre”. La tarjeta deberia ser algo discreto, "que os conozco". ;D ;D ;D

Gracias y salu2

0A606D68322A39580 dijo:
:-* :-* :-* "con "Z" de "zorejitas" :P.
Teniendo en cuenta que las visitas las haremos los niños con los niños, creo que como empecemos con mariconadas vamos a ir todos con el culo pegado a la pared ;D ;D ;D ... claro que igual lo mejor es que se cree un tercer grupo ::) ;D

Salidos cordiales ....digo, saludos!!

52636B767467686F6A6A69060 dijo:
[quote author=0A606D68322A39580 link=1269620805/80#80 date=1271427889] :-* :-* :-* "con "Z" de "zorejitas" :P.
Teniendo en cuenta que las visitas las haremos los niños con los niños, creo que como empecemos con mariconadas vamos a ir todos con el culo pegado a la pared  ;D ;D ;D ... claro que igual lo mejor[highlight] es que se cree un tercer grupo[/highlight]  ::) ;D

Salidos cordiales   ....digo, saludos!![/quote]

como se cree el tercer grupo......el segundo se queda sin "machos" o "machotes".

Otra cosa bokerón.....tu crees que en este grupo hay algun "niño"......si la mayoría tenemos más de 40.....aunque a veces....lo dudemos ;D ;D

Tirititran, muchos de los que asistiremos a culturizarnos ;D tenemos camisetas con el nick, así que yo me la pondré para la ocasión.

Propongo que la llevemos para facilitarle la "tarea" a Tirititran y Tran tran :D

[highlight]Tempranillo[/highlight], cuidaíto con lo que escribimos, que te hago delegado de clase del tercer grupo.

[highlight]Coleta[/highlight], yo creo que por altura todavía puedo seguir pasando por un chiquillo.

[highlight]Maniac[/highlight], secundaré tu iniciativa y llevaré un polito con el nick.

:-* :-* :-*, con "Z" de zobaquillo "pa evitá suspicacias".

Ppe, si teneis pensamiento en ampliar el número de grupos, nos apuntamos.

Loly y Totem

Gracias, gracias y otra gracia mas. :)

No me lo merezco, pero lo que no hagan estos compañeros por los demás..... :'( :'( :'(

A mi no se me da bien los bordados (aun no he hecho ningún cursillo) pero probare, y es que solo tengo una camiseta con letras y creo que pone “Mago de Oz” y ese no soy yo (os lo juro). 8-)

Y en cuanto a la asistencia al I cursillo de Pimpis, Dios proveerá, ;) (la verdad que me ha dicho un pajarito que se esta estudiando el tema) ;) de todas formas avisarme quince días antes de abrir el plazo del II cursillo para Pimpis, que me estreso.

Un salu2

405B405159340 dijo:
Ppe, si teneis pensamiento en ampliar el número de grupos, nos apuntamos.

Loly y Totem

Dependería del número de reservas que tengamos, si es en torno a 15 personas, creo que se podría hablar con el restaurante y a partir de ahí reajustar los horarios. De momento si os parece os pongo en la lista de reservas y vemos como va quedando la cosa.

:-* :-* :-*. Nos vemos.

6D070A0F554D5E3F0 dijo:
[highlight]Tempranillo[/highlight], cuidaíto con lo que escribimos, que te hago delegado de clase del tercer grupo.

[highlight]Coleta[/highlight], yo creo que por altura todavía puedo seguir pasando por un chiquillo.

[highlight]Maniac[/highlight], secundaré tu iniciativa y llevaré un polito con el nick.

:-* :-* :-*, con "Z" de zobaquillo "pa evitá suspicacias".
Bueno, yo acepto el cargo siempre y cuando tú te vengas de vocal  ::) ... al fin y al cabo estás deseando que alguien te lo proponga pa meterte de cabeza en el armario  ;D ;D ;D

Y lo de pasar todavía por un chiquillo doy fe de ello. Aunque más que por altura será por "bajura"  ::)

Y yo también secundo (o tercendo) la iniciativa de Maniac. Lo que pasa es que como no tengo polito con nick, llevaré una motito con nick. Má o meno viene a ser lo mimmo ¿no?  ::)

Fichado____.jpg

[highlight]Tempranillo[/highlight], dos cositas te voy a decir, según tengo entendido el problema no es entrar en el armario, sino salir (sobre todo cuando nadie te lo ha pedido), de todas formas para tí y para mí -sin que nadie se entere- todavía no tengo intención de "tirá pa´entro". La segunda cosita, es que a la vuelta del Retiro comimos en la "Posada del Tempranillo", lo cual me hizo recordar los buenos momentos de la primera Bandolera y por supuesto acordarme de su "inventor". Y ya por hoy no te digo más ná, pero lo de Delegado de Curso, sigue a tu disposición, ;D ;D ;D

Re: Cadifornia. Primer cursillo de Pimpis. 29 de Mayo. !!! A PAGAR!!!

Como ya habeis visto en el post inicial, abrimos el plazo para el apoquine general de los alumnos. Elimino la lista de reservas, con lo cual TODOS podeis hacer los ingresos y serán los que puedan apuntarse a partir de ahora, los que tendrán que esperar a que queden plazas libres.

Animarse que ya queda poquito. Nos vemos. V´sssss pas´tós.

Me parece que ya toca pagarrrrrrrrrrr Noooooooooooooooooooooooooooo ;D ;D ;D :D

Ya he visto que has colgado el número de cuenta pa la matrícula:

49232E2B71697A1B0 dijo:
(....) El número de cuenta donde se harán los ingresos es...

[highlight]0182 0474 28 0201589745[/highlight] (....)
De hecho, ya he realizado el pago del importe. Pero el problema es que después de hacer la transferencia, he comprobado que la comisión por ella ha sido bastante más elevada de lo normal  :-? ...
He investigado un poco, y he descubierto con enorme sorpresa el destino real de la pasta  >:(
Mañana mismo voy al banco a ver si puedo recuperar mi dinero.

Ppe, pisha, eso no se hace, que tienes tenías muchos amigos entre los matriculados, cohone  :P

Comprobadlo vosotros mismos. Mirad la cuenta nº 0182 0474 28 0201589745 a dónde pertenece realmente  :-X

Pa que luego te fíes de los amigos  :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Tempranillo[/highlight], hombre eso no se hace, me lo podías haber comentado a través de un privi y podíamos haber hecho unos "arreglitos"". Tu sabes que ahora en los Ayuntamientos está la cosa chunga, más la familia, etc., etc... A ver si puedo dejar algo aunque sea pa los folios del cursillo. De todas formas no se te vaya a ocurrir comentar que no va a haber ni "pa papa frita con huevo". :D :D
Pero lo de retirar la pasta, ya sabes... Santa Rita, Rita. ;D

Atrás