CADIFORNIA Ruta noctuRna 9/julio

BELLOTA

Arrancando
Hola queRidos compañeRos!!! Me apetece mucho veR un amaneceR en la sieRRa de cadifoRnia, más exactamente en el pueRto de las palomas, además de expeRimentaR la emoción de miRaR el cielo estRellado, de no sabeR qué puedo encontRaRme más allá de la luz de mi faRo y de sentiRme obseRvado poR esos ojos bRillantes escondidos en el monte... así que os invito a todas/os a que me acompañeís a esta "pequeña locuRa" del pRóximo fin de semana (noche entRe el sábado y el domingo).

Tengo pRevisto RealizaR la siguiente Ruta: (04:15) ValdelagRana (GASOLINERA CABALLO BLANCO)- (04:30) GasolineRa BP CtRa. PueRto Real-PateRna (junto a la antena de televisión) - PateRna - (05:00) Alcalá de los Gazules (cRuce a PueRto Galis) - PueRto Galis - UbRique - Benaocaz - Villaluenga del RosaRio - GRazalema - (06:30) PueRto de Las Palomas (paRada paRa disfRutaR del amaneceR) - El Bosque - UbRique - PueRto Galis (desayuno) - Alcalá de los Gazules - Benalup - VejeR - Chiclana - ValdelagRana

No se si tendré suficiente café paRa los asistentes!

KilómetRos de felicidad!!

Asistentes:

1.- Bellota
2.- Basilio ¿?
3.- PRincesa
4.- Killo
5.- Use
6.- El Coleta
7.- Zin-ni
8.- Mancilla
9.- Ig
10.- Chilo y chilosan (ozea zu mujé)
11.- Iguazú ¿?
12.- Yoni_metumbo
13.- Cadi
14.- Vamonosquenosvamos (zolo... zinzualtezaReal)
15.- Aless
16.- Hecatombe
17.- Alsoal y CoveRtuRa

AVISO IMPORTANTE!!!!!!

imagino que como yo... casi todos vosotRos intentaReis apuRaR lo máximo en la camita, así que no lo foRceis mucho paRa que PODAMOS SALIR PUNTUALES (ley de muRphy... bellota, el oRganizadoR se quedaRá doRmido... tRataRé de evitaRlo conectando 15 despeRtadoRes de campanillas...)

paRa quién no lo sepa la gasolineRa BP de PueRto Real, punto de salida, cReo que cieRRa poR las noches... tenedlo en cuenta!!!!

En principio ese Domingo no trabajo y me apetece hacer esa ruta entre otras cosas por lo inusual. Si no sale ningún inconveniente, en principio me apunto. Ojo al dato, de día no soy de los que marcan el ritmo y cuando llego a las paradas los demás se están montando para continuar -una de las razones por las que no salgo mas amenudo-, de noche no soy ninguna lechuza y no veo demasiado, así que si vais a correr me quedo en la cama y desayuno churros en el 44.

Basilio dijo:
En principio ese Domingo no trabajo y me apetece hacer esa ruta entre otras cosas por lo inusual. Si no sale ningún inconveniente, en principio me apunto. Ojo al dato, de día no soy de los que marcan el ritmo y cuando llego a las paradas los demás se están montando para continuar -una de las razones por las que no salgo mas amenudo-, de noche no soy ninguna lechuza y no veo demasiado, así que si vais a correr me quedo en la cama y desayuno churros en el 44.

No te pReocupes compañeRo, sabes que me gusta colocaRme a cola de gRupo, así que cuenta al menos con mi compañía...

kilómetRos de felicidad!!!

OHHHH......  :o :o :o :o ... que buena idea!!!.

VOY. aunque sea en bisicletasssss.

MAPUNTO!!!!!!.

;)

PD: ya era horita de dar buen uso a las noshesss

¿4,15 AM??? :o :o :o Empiezo a pensar que se están perdiendo las buenas costumbres en este foro ;D.

En fin, nunca pensé que iba a decir esto, pero como CASI ::) todo en esta vida hay que probarlo para saber si gusta o no... intentaré hacer lo posible por vencer a la almohada y estar en ello. No obstante, entre el sueño y que no veo tres montaos en un burro de noche, si voy me quedo a la cola yo también :)

PD.: ¡no puedo creerme lo que he escrito! :-/

Si estuviese mas cerca no me la perdía! :o :o

Colgad alguna fotito de ese amanecer... ;)

P.D. En alguna ocasión ya he visto amanecer encima de la moto...Precisamente en ruta hacia vuestra tierra :o :o :o :)

KILLO a este paso terminaré madrugando hasta yo y es que son planes tentadores al máximo, lástima que no pueda, además de no poder todavía montar en moto estaré en el Sahara Occidental, porque si no llega a ser por eso voy aunque hubiera tenido que hacerlo con la 150 o con el coche, pero desde luego cuesta trabajo decir que no a semejante plan.

BELLOTA tienes unas ideas insuperables.

Pasarlo bien (que tontería, como si pudierais pasarlo mal)

bellota dijo:
.....
la emoción de miRaR el suelo estRellado, de no sabeR qué puedo encontRaRme más allá de la luz de mi faRo y de sentiRme obseRvado poR esos ojos bRillantes escondidos en el monte... así que os invito a todas/os a que me acompañeís a esta "pequeña locuRa"

[smiley=thumbsup.gif]

Qué pasada... otra vez me das envidia (de la sana...y wena), Bellota.

Espero que lo disfrutes (tú y todos los que madruguéis), sé que tenías pendiente esta idea.

Saludos.

Lady

Ohhhhhhh >:( estoy de noche sabado y domingo, aunque salgo el domingo de trabajar a las 6:0hh, me planteare la posibilidad de ir aunque sea tarde. Ya os comentare si existe esta oportunidad. Curiosa idea, si señor. ;)

Saludos desde el sur del sur

Killo dijo:
si voy me quedo a la cola yo también  :)

... no te pReocupes poRque no vas a seR el único... cReo que en esta ocasión la cola va a estaR más concuRRida que la cabeza!!!!

Princesa dijo:
OHHHH......  :o :o :o :o ... que buena idea!!!.

VOY. aunque sea en bisicletasssss.

MAPUNTO!!!!!!.

;)

PD: ya era horita de dar buen uso a las noshesss

... vendRás con el "goRRión callejeRo"?... je,je,je!!!

Estimado Bellota, me encanta los retos madrugadores, por esta aventura tempranera yó, " el coleta" te nombro madrugador mayor de todos los madrugadores, el sábado allí estaré y te pasaré mi testigo o sea mi " linterna " cadiforniana. ;) 8-)

¡¡¡ que tío ha logrado que se apunte Killo y Juncal sin rechistar !!! :D :D

Saludos " alferez Bellotin " 8-)

El Coleta dijo:
Estimado Bellota, me encanta los retos madrugadores, por esta aventura tempranera yó, " el coleta" te nombro madrugador mayor de todos los madrugadores, el sábado allí estaré y te pasaré mi testigo o sea mi " linterna " cadiforniana. ;) 8-)

¡¡¡ que tío ha logrado que se apunte Killo y Juncal sin rechistar !!! :D :D

Saludos " alferez Bellotin " 8-)

PoR cieRto, compañeRo-mayoR de la pRovincia... igual te vas a veR solo en la cabeza poRque todo el mundo quieRe iR a cola de gRupo... que no "con la cola de del gRupo"...

KILLA de Cádiz dijo:
KILLO a este paso terminaré madrugando hasta yo y es que son planes tentadores al máximo, lástima que no pueda, además de no poder todavía montar en moto estaré en el Sahara Occidental, porque si no llega a ser por eso voy aunque hubiera tenido que hacerlo con la 150 o con el coche, pero desde luego cuesta trabajo decir que no a semejante plan.

... no te pReocupes PRECIOSA!!!... si te paRece bien lo Repetimos en agosto paRa veR las lágRimas de San LoRenzo... y viendo caeR estRellas fugaces pediRemos deseos...

:o :o :o :oYa me lo decia mi mare... ¡¡con la gente de las motos no te juntes que son mu raros¡¡¡ cuidao....cuidao.. con la hora de sali.. :-? :-? y lo mas grande es que la gente va y se apunta.... ver para creer... bueno poseso. que lo paseis bien yo no puedo ir... cuidaito y que la noche no te confunda. :P :P :P

Bueno, a esta no puedo faltar, es mi hora de empezar a trabajar todos los dias, ademas conducir de noche a mi no me confunde, mas bien me excita. Bellota has tenido una idea genial.

... [highlight]vendRás con el "goRRión callejeRo"?... je,je,je[/highlight]!!!

je je je....  sería la cola de la cola cola, cola.......  o er recogedor  de la escoba?...

O... es que pensais dejarme en cabeza?.  :o

CHEMITA: Ar er favó de vesní. Tenemos pendientes esas fotos de tua bambina y la super afoto de mi Censo con la tua amoto.

¿Con que alumbra er caminos er Coleta?.
Po sieto, eso der termo café es una idea mu guena. Me gustaría llevar los donuts, pero ya sabes que er amigo Zin-Ní.. ¡¡¡se lo come tó!!.. ¡Tóito! y me dejá ZIN-NÁ.
¡¡VAMOS CADIFORNIANOS!!!, ¡¡¡MAS AMOTOS APUNTADAS QUE ESTO PROMETE!!!!!.

Pues me seduce la idea. Posiblemente no pueda ir en moto :'(, ya sabes por qué, pero puedes ir buscando un termo más grande.

Mancilla: ya sabemos quién va delante; si te excita conducir de noche, nadie querrá tenerte detrás "metiendo" rueda ;D ;D

Querida Juncal: las noches estrelladas en el Sahara deben ser maravillosas. Acuérdate ese día de madrugar :-/, mirar al cielo y pensar que ves lo mismo que nosotros. Te echaremos de menos, "joía" :-*.

Basilio, no te preocupes, otro más pa la cola.

bellota dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1151858264/0#6 date=1151931408]KILLO a este paso terminaré madrugando hasta yo y es que son planes tentadores al máximo, lástima que no pueda, además de no poder todavía montar en moto estaré en el Sahara Occidental, porque si no llega a ser por eso voy aunque hubiera tenido que hacerlo con la 150 o con el coche, pero desde luego cuesta trabajo decir que no a semejante plan.

... no te pReocupes PRECIOSA!!!... si te paRece bien lo Repetimos en agosto paRa veR las lágRimas de San LoRenzo... y viendo caeR estRellas fugaces pediRemos deseos...
[/quote]

BELLOTA tu si que sabes de mujeres joio, anda que no sabes tu ná................................

IG cuando este en el desierto miraré las estrellas y pensaré en mi familia Cadiforniana ;)

por ir iria, pero ya me ha tocado muchas veces conducir la moto por la noche, pero el problema es que no me deja COVERTURA, dice que estoy demasiado enamorado de la moto nueva y que no paro en casa, y me ha sacado tarjeta amarilla, porque quiere venir y no me deja ir solo, otra vez sera.
"Por cierto ahora toca hablar el que piensa en verde,"
1º el road lidel tiene que circular a una velocidad moderada, ya que no todos circulan a velocidad buena por la noche.
2º los demas motoristas tienen que circular a una distancia mas prudencial de lo normal, de motd que el haz de luz de su moto, no pueda distraer a la moto que le precede, y ocasionar posibles sustos o distracciones.
3º el bandera verde(Ultimo de la fila), no debe circular muy cerca del ultimo, por si hubise un fallo en la via (objetos u obstáculos), con el warning, señalizar a posibles vehículos que circulen por detrás de la carvana.
4º Intentar disfrutar todo lo que podais que a mi no me deja covertura.

Un saludo

V'sssssssssssssss

Saludos.

Bellota:enhorabuena por la iniciativa.Tú eres de los míos.También soy de los que en verano sale en moto para ver el amanecer.

Además,la ruta que propones es preciosa .Conozco el puerto de Galis, Alcalá de los Gazules y algo más.Siempre me acerco por ahí aprovechando el viaje al GP de Jerez.

Que ustedes lo disfruten.

V´ss desde Valencia.

alsoal dijo:
por ir iria, pero ya me ha tocado muchas veces conducir la moto por la noche, pero el problema es que no me deja COVERTURA, dice que estoy demasiado enamorado de la moto nueva y que no paro en casa, y me ha sacado tarjeta amarilla, porque quiere venir y no me deja ir solo, otra vez sera.
"Por cierto ahora toca hablar el que piensa en verde,"
1º el road lidel tiene que circular a una velocidad moderada,  ya que no todos circulan a velocidad buena por la noche.
2º los demas motoristas tienen que circular a una distancia mas prudencial de lo normal, de motd que el haz de luz de su moto, no pueda distraer a la moto que le precede, y ocasionar posibles sustos o distracciones.
3º el bandera verde(Ultimo de la fila), no debe circular muy cerca del ultimo, por si hubise un fallo en la via (objetos u obstáculos), con el warning, señalizar a posibles vehículos que circulen por detrás de la carvana.
4º Intentar disfrutar todo lo que podais que a mi no me deja covertura.

Un saludo

V'sssssssssssssss

... queRido alsoal!!... muchas gRacias poR tus consejos... con esto de que he tRabajado en pRevención de Riesgos LaboRales ya había pensado en una medida de seguRidad (viajaR el último con el chaleco fosfoRito puesto)...

... poR cieRto... me encantaRía que pudiéseis veniR los dos... si hace falta voy a las 3:00 al pueRto a cantaRle una seRenata a tu mujeR... je,je,je!!!

un abRazo!!

Duvi Boss dijo:
Saludos.

Bellota:enhorabuena por la iniciativa.Tú eres de los míos.También soy de los que en verano sale en moto para ver el amanecer.

Además,la ruta que propones es preciosa .Conozco el puerto de Galis, Alcalá de los Gazules y algo más.Siempre me acerco por ahí aprovechando el viaje al GP de Jerez.

Que ustedes lo disfruten.

V´ss desde Valencia.

muchas gRacias, compañeRo levantino!! EspeRo que la pRóxima vez que estes poR estas latitudes avises con tiempo paRa que podamos haceR alguna Rutilla juntos y enseñaRte las maRavillas de esta tieRRa.

con permiso del respetable el aprendiz de caballero chilo y su amada(ozea mi mujé) se apuntan a tan bella azaña. en que parte de valdelagrana a las 4:15? bueno un saludo y hasta el sabado noche.

chilo dijo:
con permiso del respetable el aprendiz de caballero chilo y su amada(ozea mi mujé) se apuntan a tan bella azaña. en que parte de valdelagrana a las 4:15? bueno un saludo y hasta el sabado noche.

hola Chilo y encantado de saludaRte!!! saldRé desde la gasolineRa "El Caballo Blanco"...

bellota dijo:
muchas gRacias, compañeRo levantino!! EspeRo que la pRóxima vez que estes poR estas latitudes avises con tiempo paRa que podamos haceR alguna Rutilla juntos y enseñaRte las maRavillas de esta tieRRa.

Saludos.

Pues la verdad es que en el úlimo GP de Jerez tuve la oportunidad de conocer (aunque sólo coincidimos unos minutitos) a el coleta ,a la killa y a uno que apareció con una trail de 49 c.c.,un tal iguazú ;D ;D ;D.Fue en el garito ese de madera en ¿chiclana?.

Pero este viaje había quedado para pasarlo con otros amiguetes en un chalet y no hize la ruta que preparasteis.

A ver si podemos coincidir en otra ocasión.

V´ss.

Por casualidad, y sabiendo a la hora que salgo, ¿sabeis a que hora regresais a Puerto Gali? Saludos desde el sur del sur

Duvi Boss dijo:
[quote author=bellota link=1151858264/15#22 date=1152033978]

Saludos.

Pues la verdad es que en el úlimo GP de Jerez tuve la oportunidad de conocer (aunque sólo coincidimos unos minutitos) a el coleta ,a la killa y[highlight] a uno que apareció con una trail de 49 c.c.,un tal iguazú[/highlight]  ;D ;D ;D.Fue en el garito ese de madera en ¿chiclana?.

Pero este viaje había quedado para pasarlo con otros amiguetes en un chalet y no hize la ruta que preparasteis.

A ver si podemos coincidir en otra ocasión.

V´ss.[/quote]

Eso es lo que aparenta, pisha. Pero, en realidad, la tengo "rectificá" (le puse un 74 con un carburata Amal del 36) :D (y con Tubarro)

Espero que la próxima no sean solo unos "minutillos" con nosotros. Te esperamos por Cadifornia !!!

Mi querido Bellotín: primeramente felicitarte por llevar a cabo tu idea (sé que la tenías en "cartera"). Y decirte que estoy haciendo todo lo posible por participar en esta sugerente aventura. Aún no sé si saldré con vosotros de Valdelagrana; o bien me uno a vosotros en algún otro punto. Ya te informaré, campeón.

Vssssssssssssssssssssssss

alsoal dijo:
 [highlight]no me deja covertura[/highlight].

ALSOAL: Di a tu mujer "COVERTURA" (un beso wapa), ¡¡¡que venga!!!!, que a los churumbeles los metemos en algún coche o si hace falta yo misma llevo el mío.... ¡a lo que mandes!. Ese amanecer .... es algo que no os debeis perder... ¿vale?.
Si te hago falta, pon privado y ajustamos ruedas y montura.
Por vosotros lo que haga falta!!!.

Al llegar a casa me acaba de comunicar mi Lola que el sábado nos han invitadoa una barbacoa familiar para celebrar un cumpleaños. Si estoy "en condiciones" de allí me voy al punto de encuentro y si no puedo porque esté algo "afectado" espero que lo paseis bien.

Hola, Bellotilla, ya te dije el sabadete pasado cuando te vi que me parecía una magnífica idea, cuenta conmigo, me apetece muchísimo volver a rodar en moto por mi Sierra y en buena compañía.

La verdad es que últimamente se me acumula el trabajo, entre la boda, el curro y asuntos familiares, no tengo tiempo ni de estar con vosotros ni de pasear a mi chica (la que tiene ruedas). Espero y deseo que pronto vuelvan las aguas a su cauce y se calme la tempestad.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Amigo Bellota, el Sábado por la noche voy a hacer una locura y no se si veré el amanecer con vosotros o camino de Sevilla para coger un vuelo a las 8:00 a.m, pero S.D.Q estaré con todos vosotros en la ruta nocturna..................pero pisha! habíamos quedao en ver curvas el Sábado por la noche en el Puerto......................... ¿pero eran esas curvas de las que hablamos?¿era en Puerto Galis o en el Puerto?¿la noche te confunde? ;D ;D
Si no me surge ningún imprevisto, cuenta conmigo. ;)
¡Por cierto! que buenos consejos amigo, querido y apreciado agente Alsoal. Tu experiencia, sabiduria y conocimiento tienen una gran relevancia en mi conducción........¡vamo es como si tuviera dos puntitos más en el carné! ;D ;D
Killa, nos acordaremos de tí.............y de la madre que te parió (con perdón) ;D, ¡que bien te lo montas! Supongo que ese viajito formará parte de la rehabilitación de los meñiques, no? ;D :-*
Iguazú, el tubarro era un Kityasuni? ;D
Yoni, me alegro verte de nuevo por aquí. se te echaba de menos.
Ig, creo que la rehabilitación que está "sufriendo" Juncal, es la que mejor te vendría, a ver si nos dice quien es el fisioterapeuta, pq a mi me está empezando a doler tó ;D ;D

Besitos a todas :-* :-* :-* y a los demas................. ;D ;D ;D
Vsssssssssss

Basilio dijo:
Al llegar a casa me acaba de comunicar mi Lola que el sábado nos han invitadoa  una barbacoa familiar para celebrar un cumpleaños. Si estoy "en condiciones" de allí me voy al punto de encuentro y si no puedo porque esté algo [highlight]"afectado"[/highlight] espero que lo paseis bien.

Endeluego los hay pillines, ........... con que ......................... algo "afectado" ............seguro que te afectas del tó, pobre Lola lo que tiene que aguantá ;D ;D ;D ;D :o :o :o

cadi dijo:
Killa, nos acordaremos de tí.............y de la madre que te parió (con perdón) ;D, ¡que bien te lo montas! Supongo que ese viajito formará parte de la rehabilitación de los meñiques, no? ;D :-*
Ig, creo que la rehabilitación que está "sufriendo" Juncal, es la que mejor te vendría, a ver si nos dice quien es el fisioterapeuta, pq a mi me está empezando a doler tó ;D ;D
Vsssssssssss

Quillo CADI efectivamente ha sido mi fisioterapeuta, peeeeeeeeeeero ................... le he tenido que mandar un jamon de Jabugo 5 Jotas, unos esparraguitos navarros de la primera cosecha de esos que parecen bates de beisbol, unas anchoitas del cantabrico de esas que se deshacen en la boca, unos cuantos quesos de diferentes sitios, una caja de Ribera del Duero, dos cajas de Navarra, una de Rioja, 3 de Priorat, un coche para la mujer y la bicicleta del niño, asi que no se si recomendartelo. ;D ;D ;D

IG si quieres algo de el me lo dices a mi, me das las cosas a mi y yo se las haré llegar a el ::) ::)

Chemita dijo:
Por casualidad, y sabiendo a la hora que salgo, ¿sabeis a que hora regresais a Puerto Gali? Saludos desde el sur del sur

... yo no tengo ni idea... peRo si quieRes te llamo cuando lleguemos al PueRto de Las Palomas (6:00 a 6:30) y te cuento... (no tengo tu teléfono peRo ya me lo pasaRá algunos de los asistentes)...

cadi dijo:
Amigo Bellota, el Sábado por la noche voy a hacer una locura y no se si veré el amanecer con vosotros o camino de Sevilla para coger un vuelo a las 8:00 a.m, pero S.D.Q estaré con todos vosotros en la ruta nocturna..................pero pisha! habíamos quedao en ver curvas el Sábado por la noche en el Puerto......................... ¿pero eran esas curvas de las que hablamos?¿era en Puerto Galis o en el Puerto?¿la noche te confunde? ;D ;D

compañeRo!!! La oRganización es la clave del éxito... el vieRnes noche también podemos haceR Ruta noctuRna poR el pueRto... pRopongo el siguiente itineRaRio... (12:00) La Reconquista - (12:45) El BuRladeRo - (3:00) El Capote - (4:00) Mucho TeatRo - (5:00) La pontona - (antes de la salida del sol) En casa de alguna zagala...

... poR motivos de pRivacidad, los asistentes mandadme un pRivado y la lista de asistentes se mantendRá en secReto paRa que no os pillen vuestRas paRejas...  ;D ;D ;D ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
referente a la manesséé lo veo mu bien pa er bellota y pa mí:   ;D ;D ;D

http://www.agenciaamanecer.com/

o este
http://www.amanecer-parejas.com/

un abrazo :)
vmnqnvmos:manuel
,,

... que alegRía me das... don manué!!!

tienes toda la Razón... esos amaneceRes nos vendRían muy bien... del segundo tipo conozco uno en valdelagRana (además está a 50 metRos de la gasolineRa)... zi quieRes te vienes antes y te llevo antes de la Rutilla... ;D ;D ;D ;D

Posiblemente asista a tan memorable salida , sale alguien del Campo de Gibraltar para quedar con el para tirar para el punto de encuentro

Vssssssss

Chemita dijo:

Sr Chemita, estaremos en puerto galis desayunando sin prisas sobres las 8.30-9.00h.

Saludos

Publicado por: Yoni_metumbo Publicado en: Hoy a las 11:33:45
Hola, Bellotilla, ya te dije el sabadete pasado cuando te vi que me parecía una magnífica idea, cuenta conmigo, me apetece muchísimo volver a rodar en moto por mi Sierra y en buena compañía.

Yoni, me has dado una alegría cuando te he leido, :) desde aquí animos a todos los cadifornian@s para que acudan en masa, tenemos un motivo muy especial: Bellota (Marco Antonio) extremeño de nacimiento, se estrena como road-lider en la 1ª Kdd nocturna de CADIFORNIA. ;)

¡¡¡ queremos más road lider con iniciativa !!! BELLOTA, ejemplo a seguir, picha GRACIAS 8-) 8-)

Saludos de " el coleta "

El Coleta dijo:
desde aquí animos a todos los cadifornian@s para que acudan en masa, tenemos un motivo muy especial: Bellota (Marco Antonio) extremeño de nacimiento, se estrena como road-lider en la 1ª Kdd nocturna de CADIFORNIA. ;)

¡¡¡ queremos más road lider con iniciativa !!! BELLOTA, ejemplo a seguir, picha GRACIAS 8-) 8-)

Saludos de " el coleta "

gRacias compañeRo poR queReR cedeRme el testigo peRo cReo que debo declinaR tan insigne honoR poR dos motivos:

1.- si me coloco yo a la cabeza seRía la pRimeRa vez que la "cola llega antes que la cabeza" al punto de destino (al menos en el mundo moteRo poRque todos sabemos que en otRos ámbitos de nuestRa vida ésto ocuRRe muy a menudo... a unos más que a otRos... ;D ;D ;D ;D).

2.- maRcando yo el Ritmo... paRa llegaR a la hoRa pRevista y admiRaR tan bonito espectáculo debeRíamos adelantaR la hoRa de salida a las cuatRo... de la taRde del sábado!!!

AVISO IMPORTANTE!!!!!!

imagino que como yo... casi todos vosotRos intentaReis apuRaR lo máximo en la camita, así que no lo foRceis mucho paRa que PODAMOS SALIR PUNTUALES (ley de muRphy... bellota, el oRganizadoR se quedaRá doRmido... tRataRé de evitaRlo conectando 15 despeRtadoRes de campanillas...)

paRa quién no lo sepa la gasolineRa BP de PueRto Real, punto de salida, cReo que cieRRa poR las noches... tenedlo en cuenta!!!!

El Coleta dijo:

Saludos de " el coleta "

Coleta, ya me ha picao pisha!
En breve pondré la primera ruta [highlight]"camisetas mojadas y tanguitas por doquier"[/highlight]
Y tal y como indica el título................. ;D ;D ;D, perdonar pero es que me estoy imaginando a más de uno................bueno, que eso, que nada de guantes, ni airflow, ni ná.......el casco, unas chanclas, camisetas estrechotas y tanguitas o gallumbos............. y a pasá por to los aspersores que encontremos ;D ;D ;D
Verá como ahora to el mundo quiere ir en la cola ;D ;D ;D
Ahí es donde yo quiero ve los culitos asomá más allá del cuero de los asientos......... ;D ;D..mamones!!!!
Manué, verá como The Fastest entra en este post................es que lee culo/coleta y no se que le pasa pero............. ;D ;D
Ah por cierto! pa sé originá, la pondré el 15 de Agosto a las 3 de la tarde.........¡que se habrá creio el bellota que namá que é, tiene buenas ideas! ;D ;D

Adios mamones, ni Vs ni ná. ;D ;D

Primero pensé que todos habíais perdido el juicio  :o :o ;D ;D    pero...  con el paso del tiempo NO TIENE TAN MALA PINTA lo cual quiere decir... que yo tambien estoy pa que me encierren..... ;) ;D ;D ;D

Cadi... una pequeña coRRección a tu pRopuesta...

cadi dijo:
En breve pondré la primera ruta FEMENINA DE [highlight]"camisetas mojadas y tanguitas por doquier"[/highlight]

Ah por cierto! pa sé originá, la pondré el 15 de Agosto a las 3 de la tarde.........¡que se habrá creio el bellota que namá que é, tiene buenas ideas! ;D ;D

Adios mamones, ni Vs ni ná. ;D ;D

[/quote]

me gusta todo, meno la fecha. fecha original 24 de diciembre a las 7 de la mañana con el gorrito de papanoel ;D 8-)

adios Cadi el mamon + mamon de todos los mamones

bellota dijo:
paRa quién no lo sepa la gasolineRa BP de PueRto Real, punto de salida, cReo que cieRRa poR las noches... tenedlo en cuenta!!!![/size]

¿ :-? ?

¿No habíamos quedado en la de Valdelagrana ?, ... ¿o me he perdido ya antes de salir? :-/

Killo dijo:
[quote author=bellota link=1151858264/0#0 date=1151858261]
paRa quién no lo sepa la gasolineRa BP de PueRto Real, punto de salida, cReo que cieRRa poR las noches... tenedlo en cuenta!!!![/size]

¿  :-?  ?

¿No habíamos quedado en la de Valdelagrana ?, ... ¿o me he perdido ya antes de salir?  :-/[/quote]

si peRo no... no peRo si... YO salgo de la gasolineRa de ValdelagRana a las 4:15 y a las 4:30 salimos de la gasolineRa BP a la salida de PueRto Real (punto de encuentRo paRa todos los que salimos de la bahía de Cádiz).

PERDÓN POR LA CONFUSIÓN!!!!

No se va a animar nadie del campo de gibraltar , que me vais a hacer de irme solo para alcala o que??
estais apañao

Atrás