CADIFORNIA Ruta noctuRna 9/julio

;D ;D ;D ¡Qué suerte teneis los que habeis ido!, sólo de leer vuestros comentarios me estoy partiendo!!

La próxima vez (y lo digo en serio) "mapuntodertirón" :D, aunque tenga que fugarme con una sábana por la terraza.

Aunque no os vea ni me veais ::), os sigo de cerca amigos...

VVVvvvssssss.............

Amigo Bellotin, todo el mundo te da 10 puntos por la preparacion, el menda y la paquete(covertura), te vamos a dar un ! MATRICULA DE HONOR !, pero pisha pa la proxima, mejor no nos acostamos, alguno estuvimos hablando de no haber dormido nada por los nervios de la experiencia nueva que se organizó, y para muestra un botón la fotos de todo el personal muy buenas, me tumbe debajo del olivo a las 11 y me levante a las 19, la mujer y los niños mucha piscina y yo mucho pensar para dentro  ;D ;D, lo dicho para la proxima salida a las 21 hora para quedar y cenar y después de la cena la ruta, tiene que durar de manera que podamos desayunar en el dinner de el puerto o alguno parecido  ;D ;D.-

p70900164tz.jpg

otra foto del amanecer en el mirador de puerto palomas.-
p70900233tk.jpg

despues del madrugon y la visita a puerto palomas llega la hora del desayuno.-

Bellotin la proxima vez buscamos un bar donde el camarero sea algo mas ágil.-

Un saludito y hast la proxima.

El Coleta dijo:
1º [highlight]la amortiguacion traseras [/highlight] en las curvillas de puerto galiz o derrapa una mijilla o no entra.

Ya, yaaaa... hummmmmm, no era el paranosequé de nosecuantos?????, ese que... te permite fresná en curva sin que el 4x4 and diesiseis... ze ponga derecho????.  ;D

Lo del joio mide mas que el pandero der Zin-nic.... ¡me lo explique!!!! ¡¡¡Niño´s la Sierra`s!!!!!.       :o
Algún diita.. contaré [highlight]LA LEYENDA DER NIÑO LA SIERRA... [/highlight]ese que ze perdió durante años... en los montes Gaitanos... y fue encontrado por cierta dama que al verle recostao en un cruce de vías le preguntó:....
- Niño ¿que hases ahí?...
- No lo ze.
- ¿cómo te llamas?.
- Tampoco lo ze...
- Yo me llamo Manuela.
- Entonces ... yo Manué.

;D ;D ;D ;D

IGUAZÚ: Aún tengo pessadillas.... o son pescaillas..... humnmn (la noshe me confundió :-[)  :-[

¡hola mamones!
Ya veo que lo pasasteis de p... madre! me alegro una jartá quillo. La proxima no me la pierdo Bellota, pero ya sabes que el Domingo mu temprano tuve que irme a hacer otra ruta ;).
Sólo quería deciros que en este momento los termometros marcan 43º, que las temperaturas suben como la espuma, que los pecones no podemos soportar más temperatura y que acabo de poner a la venta un nuevo traje motero que he visto este mediodia en Cai.
Ni airflow ni ná, se trata del................. [highlight]¡TANGUITA-FLOW![/highlight] .....¡que pelotazo quillo!
Vaya piva iba por la avenida a eso de las 14:40h en no se que moto............. porque la verdad es que ni he visto la moto..............., con el [highlight]tanguita-flow[/highlight], ¡horroroso!, le he comprao la patente y he hablado con la madre por si acaso;D ;D, lo voy a comercializar, en breve colgaré fotos.
Para pedidos dirijanse a cadifornia/pedidos/pecones/tanguita-flow.es, para pruebas y selección de modelos dirijanse a Cadi@pecón.es o Iguazú@pecón.es ;D ;D
¡Animo cadifornianas! que las temperaturas siguen subiendo ;D ;D ;D
Vssssssssssssss mamones!!!!!

Hola amigos,,,, me alegro que esa ruta noctambula cadifornia haya sido un exito total......

No pude asistir porque como visteis en el chusdey barbatero no tengo la moto en condiciones,,,,,

Pero en fin,,,,,,, este dia 13, va para el venta, ya que mi compañia por fin hizo algo bien,,,,,,

En breve nos vemos montaos en las amotos,,, jajajaj que contento estoy,,,,

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup que la van a remozar en breve,, jejejejjee

hola compañeRos!! aunque un poco taRde, imagino que ya todos estaReis RecupeRados del madRugón al que os sometí poR un "capRicho", os coloco algunas de las poquitas fotos que pude haceR... no tan buenas como las vistas hasta ahoRa!!!

abb.jpg
el valle empieza a despeRtaR...​

abf.jpg
algunas copilotos espeRando pacientemente​

abh.jpg
y poR fin apaReció... el que estábamos espeRando... como siempRe a su hoRa!!​

abe.jpg
el gRupo de RuteRos cadifoRnianos noctámbulos...
ig-use-yoni-coleta-mancilla-killo-coveRtuRa-pRincesa-vmnsqnsvms-iguazú
hIGito-jenie-chilo-alsoal-lamamádechilosan-bellota con peluca-zin ní​

gRacias a todos poR vuestRas felicitaciones, gRacias jefe poR el itineRaRio de la Ruta y los consejos hoRaRios... y os espeRo en la pRóxima CADIFORNIA RUTA NOCTURNA...así que a doRmiR!!!

ADIVINAZAS CON SORPRESAS 8-) 8-)

quien reconozca este [highlight]culito[/highlight], podrà compartir ruta con el coleta een el 4x4 escoba

ago.jpg

Saludos y si algunos vé ar Yoni, que se lo traiga pacá QUE LO ECHAMOS DE MENOS

p.d. ni ke tubiera untando pa casarce el joio, pa no gastá no gasta ni deo.

Manuel vuelve de vez en cuando picha.

El Coleta dijo:
ADIVINAZAS CON SORPRESAS 8-) 8-)

quien reconozca este [highlight]culito[/highlight], podrà compartir ruta con el coleta een el 4x4 escoba

JE JE JE JE.... Pisha.... no te digo ná... ;D ;D ;D... ejemmmmmmmm ::).. ¡VIAJE GRATIS EN EL 4x4= 16!!!!!

¡¡Yo lo sé, yo lo sé!! peroooo... no os lo puedo decir. La foto la hice yo, además, ya probé el 4x4.

Unas pistas: es un tío, muy buena gente, grandullón, con una BMW, que le gustan las patas de cordero. Ya está, ni una pista más. ¿Quién es?

Ig dijo:
¡¡Yo lo sé, yo lo sé!! peroooo... no os lo puedo decir. La foto la hice yo, además, ya probé el 4x4.

Unas pistas: es un tío, muy buena gente, grandullón, con una BMW, que le gustan las patas de cordero. Ya está, ni una pista más. ¿Quién es?

¿Quién seRa?
¿Que le gustan las patas de coRdeRo?
¿GRandullón?

No sé, no se.................................................

Atrás