Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Princesa dijo:ESTOY MAS QUE CONTENTA.
ESCUADRON AMAZONAS CADIFORNIANAS........... APUNTAR A UNA MAS... (DE FORNA LEGAL, ARO).
Hoy mismito me piro con mi amoto.... y ya veremos a donde termino.
Al ZIN- NÍ le he puesto el catre en el garaje y me he subido a mi CBF a la cama pa dormir con ella................
TOI FELIZ.
KILLA: A ONDE DISE TU QUE NOS VAMOS A VER CURVAS???????????????
(ya sabeis el motivo de tanta alegría ¿no?)...
KILLA de Cádiz dijo:Me duelen hasta las pestañas, que pecha de curvas, que pecha de reir, que calorrrrrrrrrrr, lo peor de todo esto es que estoy dispuesta a repetirlo, dio mio dio mio estoy perdiendo la cordura.
Quiero hacer una apreciación muy personal (aunque creo que la comparten todos los foreros), me faltaron varios de mis prefes, os eché de menos BELLOTA, IGUAZU, YONI, no me hagais sufrir mas, y dejar ya de hacer rabona (por si las moscas aclaro que rabona es como decimos faltar a clase)
Derbigpr a ti dos cosquis por dormirte ;D ;D ;D
Salud al foro.
derbigpr50 dijo:[quote author=Princesa link=1157791937/0#11 date=1157974989]
TOI FELIZ.
(ya sabeis el motivo de tanta alegría ¿no?)...
derbigpr50 dijo:WENO WENOOOOOOO!!!!!
PRINCESITA TIEMPO TAS TARDANDO EN PROPONER ALGO PA ESTE FINDE!!!!!
Princesa dijo:[quote author=derbigpr50 link=1157791937/15#24 date=1158056369]WENO WENOOOOOOO!!!!!
PRINCESITA TIEMPO TAS TARDANDO EN PROPONER ALGO PA ESTE FINDE!!!!!
Princesa dijo:Por cierto pregunta técnica: ¿Culo si y pierna no? o ¿pierna si y culo no?.
Yo saco pierna.... la verdad, en eso estoy pez. ¿Serán las dos cosas????.
MARIO XRY dijo:Yo estoy saliendo, con unos amigos, los sabados desde Jerez a las 8 de la mañana para volver a las 10-11. tu sabes, desayunar, unas curvitas y volvernos. A parte de las salidas de los Domingos que surjan
Saludos.