CADIFORNIA.- SALIDA DOMINGUERA

alsoal

En rodaje
Mañana dia 10, 1ª salida dominguera y ruta, hora la de siempre 9,30 salida barrio jarana, (maese coleti dice que no espera a nadie).- Ya empezamos con las carreras y a sacar el culito en la curvas ;D

Aquí el Coleta de "incognito".
Lista de ruteros domingueros mañaneros:

02-Alsoal-Covertura
03 - El Coleta
04- Maniac
05- Julio
06- Mancilla
07- Er niñato de la susi
09- Mario-Ana
10-Princesa
11- Zin-ní
13- Pe. Iglesias- Manoli
14- Derbi GPR
15- Killa de Cái
16-Santos
18-Rafael-Chari
19-Pakitomoski
20-Pepe Franco

Pos nosotros nos apuntamos también (Y creo que Pepe Franco también, pero se une en Alcalá)

Ana y Mario.

La autoridad competente no está al 100% y el día se presenta caluroso. Siento mucho no asistir a esta convocatoria :'( :'( (menos después de decir que sí en la estupenda barbacoa del viernes).

Que disfruteis mucho y que el calor no influya negativamente en la primera salida de la temporada.

Yo saldré más tarde,  veré MOTOGP vestido de Romano   ;D ;D

Tiraré para Puerto Galiz, si váis para allá nos veremos.

Chau !!!

jijijiji curbitassssss ::) ::) a las 9:30 en barrio jarana ;)

nuuuus vemossssss

ráfagas de gpr!!! :D

Bueno pues ya en casa y después de una duchita pa quitarse el sudor, todo el dia de curva en curva entre pinares y castaños, buena ruta, buena compañia (Bienvenidos a los nuevos ruteros, Mario And Anita y Pepe), cada dia esta uno con mas ganas de salir con gente así, ya tengo mas ganas de curvas, por cierto Maese Coleti, "Contigo las curvas no se acaban y nos llevas al fin del mundo" ;D ;D ;D ;D.-

Un saludo

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Hola a tod@s, buen dia de ruta 360 km de nada o lo que es lo mismo 300 km de curvas y 60 km de rectas je,je,

fotillos del dia de hoy
ajc.jpg

ajd.jpg

aje.jpg

ajf.jpg

nos vemos en la próxima

:-?

:-[

:-/

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( NO ME PERDONO HABERME QUEDAO DORMIOOOOOOOOOOOOO :'( :'( :'( :'( :'(

PERO ::).... ;D ;D ;D D TOAS MANERAS NADIE MA QUITAO MI CAPRICHO DE CURBEAR JIJIJIJIJIJI

mas o menos lo mismo, sobre unos 300 kms (una antigua ruta que solia hacer en mis principios, visitar a todos los colegas del tuto, que cada uno era de un pueblo diferente ;D ;D ;D ))

caminito de puerto galiz viniendo de paterna, me pareció ver una panadero muy muy sospechosa ;D

saludos compañeros. pa la próxima... el despertador, el movil, la agenda del portatil... que no falte ninguna señal para no volverme a perder una rutita cadiforniana!!!

Ráfagas de gpr para todos!!!

Me duelen hasta las pestañas, que pecha de curvas, que pecha de reir, que calorrrrrrrrrrr, lo peor de todo esto es que estoy dispuesta a repetirlo, dio mio dio mio estoy perdiendo la cordura.

Quiero hacer una apreciación muy personal (aunque creo que la comparten todos los foreros), me faltaron varios de mis prefes, os eché de menos BELLOTA, IGUAZU, YONI, no me hagais sufrir mas, y dejar ya de hacer rabona (por si las moscas aclaro que rabona es como decimos faltar a clase)

Derbigpr a ti dos cosquis por dormirte ;D ;D ;D

Salud al foro.

ESTOY MAS QUE CONTENTA.

ESCUADRON AMAZONAS CADIFORNIANAS........... APUNTAR A UNA MAS... (DE FORNA LEGAL, ARO).

Hoy mismito me piro con mi amoto.... y ya veremos a donde termino.

Al ZIN- NÍ le he puesto el catre en el garaje y me he subido a mi CBF a la cama pa dormir con ella................

TOI FELIZ.

KILLA: A ONDE DISE TU QUE NOS VAMOS A VER CURVAS???????????????

(ya sabeis el motivo de tanta alegría ¿no?)...

Princesa dijo:
ESTOY MAS QUE CONTENTA.

ESCUADRON AMAZONAS CADIFORNIANAS........... APUNTAR A UNA MAS... (DE FORNA LEGAL, ARO).

Hoy mismito me piro con mi amoto....  y ya veremos a donde termino.

Al ZIN- NÍ le he puesto el catre en el garaje y me he subido a mi CBF a la cama pa dormir con ella................

TOI FELIZ.

KILLA: A ONDE DISE TU QUE NOS VAMOS A VER CURVAS???????????????

ole ole y olee!!!!! una princesa motorizada y cadiforniana. a ver q dinastía tiene ese placer¿?¿?¿? :D ;)

ráfagas linda princesa!!!! nos vemos en el asfalto ;)

y a to esto... si me veis y no veis mis ráfagas, es bastante comprensible

ze ma fundio la corta y solo yevo larga (regulada para no molestar, pero sigue siendo larga) :-[

a ver cuando se la pongo hoe ;D!!!

KILLA de Cádiz dijo:
Me duelen hasta las pestañas, que pecha de curvas, que pecha de reir, que calorrrrrrrrrrr, lo peor de todo esto es que estoy dispuesta a repetirlo, dio mio dio mio estoy perdiendo la cordura.

Quiero hacer una apreciación muy personal (aunque creo que la comparten todos los foreros), me faltaron varios de mis prefes, os eché de menos BELLOTA, IGUAZU, YONI, no me hagais sufrir mas, y dejar ya de hacer rabona (por si las moscas aclaro que rabona es como decimos faltar a clase)

Derbigpr a ti dos cosquis por dormirte ;D ;D ;D

Salud al foro.

precísamente en bellota, iguazu y yoni estaba pensando.... sabeis que pasa¿? pq no escriben ya¿? :-/

tios dad señal d vida que se os echa mucho de menos!!!

por cierto los cosquis me los merezco. me acosté temprano pa ir a la ruta fresco y aún así..... :'( :'(

vssss y ráfagas de gpr (con la corta fundia)

derbigpr50 dijo:
[quote author=Princesa link=1157791937/0#11 date=1157974989]
TOI FELIZ.

ole ole y olee!!!!! una princesa motorizada y cadiforniana. a ver q dinastía tiene ese placer¿?¿?¿? :D ;)

ráfagas linda princesa!!!! nos vemos en el asfalto ;)[/quote]

Amigo DERBI!!!, ¡cuanta alegría me da de tu felicitación!!!!. Estoy deseando salir contigo. Te lo debo y está prometido ;).
Muchas gracias!!!.
Tenemos que arreglar eso del piloto fundido ¿eh?....  por cierto que, eso me ha recordado que debo preguntar por [highlight]MANCILLA: ¿Cómo está la cosa?. [/highlight]
Quiero aprovechar la oportunidad pa da agradecimientos varios a este calvario q ha sido escaquearme de la benemérita hasta en los CHUSDEI (no miro ni señalo a nadie ::))… ahora que … en fin….. ALSOAL si no te miraba a los ojos comprende que … uno es lo que es hasta pa…… ya sabes. Ahora si puedes pedir lo que sea, pero sin PINCHAR :).  8-)

KILLA: tanta energía me llegó, q casi me caigo de la moto. TENEMOS Q CELEBRARLO!!!!!.  :D
[highlight]IG&KENÍ (y familia)[/highlight]: sin vuestra ayuda me hubiera sido imposible. [highlight]OS LO DEBO[/highlight].
COLETA: MADIQUITA!!!!.... SUBE Q TE LLEVO EN MI MOTO!!!!!!.  :D :D
MANIAC: Ya somos mas. A tu rueda.
GALBIN: A ver si te veo el pelo ahora que saco yo la melena al viento ¿no?. Vente este fin de semana!!!!.
CHEMITA: en cuanto regreses de Bilbao, ya estas tardando pa desayuná con nosotros.. alli donde tu sabes.
BELLOTA: “Gorrión Callejero” sacando el trasero….. como sea. :-* :-*
A los demás nos vemos ……..  

HOLA PRINCESA!!

Me ha llamdo mi Anita para decirme que habias aprobado... ella está se está dando de alta en el foro.

Enhorabuena!! Felicidades!!

Mario y Ana

El Coleta nos llevó hasta que se acabó la carretera... Tuvimos que parar

IMGP0933.jpg

IMGP0932.jpg

IMGP0934.jpg

IMGP0936.jpg

IMGP0938.jpg

ajf.jpg

Bueno, lo que yo esperaba una mañana divertida y en buena compañia, para mi se convirtio en una mañana de desasosiego, desde aqui quiero dar las gracias a todos, aunque la mitad ni se dio cuenta de que tenia problemas con la moto hasta mas tarde, gracias a Juncal que se quedo conmigo intentando solucionar el problema a Alsoal por la efectvidad de sus gestiones a Ig y Zin Ni que querian quedarse conmigo hasta cargar la moto en la grua a Julio que se quiso volver para estar conmigo y que hoy me ha gestionado el traslado de la moto al taller. Al final fue la correa del alternador que se rompio, asi que espero recogerla mañana y prepararlo todo para ir a la Rider. Me alegro de que lo pasarais bien y hasta la proxima.

Kill@@@@@@@,, mira que hace poco tiempo que nos hemos visto y er patio esta que se sale, Mimaniac con su cashomoto quetecagas, Miprincesa con su maquina curveando y otra mas dando guerra (killo q pocos quedamos), Mikoleta que es un jartible de las curvas, a Mikilla q la quiero una jartaa,, a Mi........ .......

espero en breve veros,, cadifornia que os valla bien :D

Querida princesa, desde el puerto Covertura y el que suscribe, se alegran que te vaya bien las cosas, espero que la proxima salida, puedas venir con nosotros, aunque sea con el banderín de cola, pero eso es lo de menos, la cuestión es que sigas avanzando y disfrutando de las curvas; un besote grande para ti (Bueno y otro para zin-nic; pero sin mariconadas ;D ;D ;D).

Un saludo

V'sssssssssssssssssssssssssssss

MANCILLA: Nos alegramos, Zin-Ní (ese descastao q no escribe ni pa trás) y mua de que esté todo solucionado.

VAMONOSQUENOSVAMOS: ¡AY! ¡QUE TE PILLO!!!.. ;D ;D ;D .. se te echa de menos por CADIFORNIA.

MARIO&ANA: Estoy contentísima de vuestra incorporación al foro y a CADIFORNIA, sobre todo si ello implica que mi tocaya venga con nosotras en moto ;). ¡ANA!, pa lo que necesites aquí estamos ¿eh?. Si quieres contactar manda privado y quedamos (por cierto que hoy seguro rutemos por el Puerto .. por allí por el VENTA ::)).

ALSOAL: Se que tú, mas que nadie esta satisfecho de mi añadidura. Ahora solo queda que tu señora se anime y nos de la sorpresa.

Gorrión Callejero al ATAQUERRRRRR...
Vssssssssssssssss.... (me hacen señales por la carretera y TÓ)

Estoy orgullosa de mi Princesa, eres una mujer de palabra, dijiste me compro una moto, me saco el carné y me voy con los BMWMOTOS-Cadifornia, y vas, y lo cumples a rajatabla y además mucho antes de lo que nadie se esperaba, eres a partir de ahora una Princesa motorizada y yo sabes que me alegro un montón, me halagaría mucho salir contigo y ser tu escudera, aunque hasta el sábado no tendré la moto lista (neumáticos y revisión).

Mancilla me alegro que no fuera nada importante, pero si no llega a ser porque se te averió la moto no te veo el pelo ;)

Mario y Ana, me sumo a lo dicho por Princesa, me alegro mucho de vuestra incorporación al foro.

Pepe me agradó ir tras tu Gs y luego llevarte tras mi rueda, bienvenido a Cadifornia.

VAMONOSQUENOSVAMOS Ya os podéis ir preparando que vamos las locas de las motos ;D ;D ;D, y públicamente y delante de todo el foro me declaro TE QUIERO para eso eres Alteza ¡¡EA!!

Al resto que os den............. tostadas de Puerto Galiz...... mal pensados ::) ::)

Yo estoy orgullosa de ti, y de ti.... si, si y de ti que lo estás leyendo... de TOS vosotros....

KILLA: no te preocupes que no pienso bajarme de la moto ni en sábado, ni domingo... ni lunes.... cuando quieras, estaré contigo!!!.

Por cierto pregunta técnica: ¿Culo si y pierna no? o ¿pierna si y culo no?.
Yo saco pierna.... la verdad, en eso estoy pez. ¿Serán las dos cosas????.

WENO WENOOOOOOO!!!!!

PRINCESITA TIEMPO TAS TARDANDO EN PROPONER ALGO PA ESTE FINDE!!!!!

no te preocupes por piernas o culo, tu sacalo to y lucete!!! ;D ;D ;D ;D ;D

tu solo pilla la rueda de uno de nosotros (la mia no te la aconsejo, ni la de los P.E.C.O.N.E.S pq cuesta seguirlos) y te vas fijando en las trazadas de curba y en las frenadas. ve a tu ritmo y verás como cuando lleves unas pocas curbitas, empiezas a cojer tu propio estilo. ;) a disfrutar de tu montura :D

mancilla tio... menos mal q solo fué la correa :o pro de toas formas no vea como jode salir en moto y volver enlatao en una matraca de grua mirando patrás y viendo a tu peque ahí atada :-[
aún así, conociendo tu grado de adicción... poco tardarás en rodar de nuevo ;) espero verte pronto

y al resto.... JO***!!!! QUE SE ACERCA EL INVIERNO!!! HAY QUE ACUMULAR GRASITA PARA EVITAR LA COMPRA DE MATERIAL CALEFACTABLE!!!! ONDE TAN LAS SALIDITAS¿?

derbigpr50 dijo:
WENO WENOOOOOOO!!!!!

¿Tu crees :-?? ¿Crees que si digo que voy a ir a tomar café( 19:00hr) y ver el atardecer en Puerto Gali el VIERNES la gente se apunta :o?? (y es un ejemplo).

¿O.... que desayunaré con mi chico en Puerto Gali el sábado mu tempranito, sobre 9.30,  por aquello del caló, caló, caló?.
Pues yo de momento, y creo que por evitar perderme (sobre todo si voy con Zín-Ní :P) por la sierra e ir conociendo el terreno, [highlight]VOY[/highlight].

Que no se preocupe la peña por aquello de la escoba, q soy buena rastreadora...  :D

Son dos buenas opciones ¿no?.

Pues al final, aparecí. Tras ver a ese impresionante Pedrosa quedar tercero en moto GP, le dije a la parienta: vámonos por lo menos hasta Puerto Galiz. Necesito curvear. Suerte tuve de veros a todos, aunque a alguno fue por el camino.

Mancilla: me alegro que no sea casi nada. Buen viaje a la Rider.

Derbi: me crucé contigo en algún sitio, dormilón.

Princesa: enhorabuena por tu aprobado. De momento, la técnica de sacar la pierna es más apropiada. Si empiezas a sacar el culito del tirón, irá un pelotón de cadifornianos tras tu montura ;)

Nos vemos en la próxima.

Princesa dijo:
[quote author=derbigpr50 link=1157791937/15#24 date=1158056369]WENO WENOOOOOOO!!!!!

¿Tu crees :-?? ¿Crees que si digo que voy a ir a tomar café( 19:00hr) y ver el atardecer en Puerto Gali el VIERNES la gente se apunta :o?? (y es un ejemplo).

¿O.... que desayunaré con mi chico en Puerto Gali el sábado mu tempranito, sobre 9.30,  por aquello del caló, caló, caló?.
Pues yo de momento, y creo que por evitar perderme (sobre todo si voy con Zín-Ní :P) por la sierra e ir conociendo el terreno, [highlight]VOY[/highlight].

Que no se preocupe la peña por aquello de la escoba, q soy buena rastreadora...  :D

Son dos buenas opciones ¿no?.

[/quote]

yo por lo menos a lo primero te diría con lágrimas en los ojos, que no (gajes del curro :'() y a lo segundo te respondería, que solo haría falta cambiarle las pilas al despertador pa no volver a quearme en la cama ;D ;D ;D ;D

entonces el sábado en puerto galiz a las 9:30¿? (coleta esta es peor q tu!!!)

[move]FELICIDADES PRINCESA[/move]

Me alegro muchísimo por tí. Te deseo una larga lista de buenas dichas en todos esos preciosos kilómetros que te quedan por recorrer.

Eres un ejemplo de constancia y voluntad. Es un orgullo.

Y sabes que aunque sin ráfagasss... siempre te seguiré. ;)

Saludos para todos
Lady

Princesa dijo:
Por cierto pregunta técnica: ¿Culo si y pierna no? o ¿pierna si y culo no?.
Yo saco pierna.... la verdad, en eso estoy pez. ¿Serán las dos cosas????.

paso a explicarte: todo va dependiendo de cada persona,,, yo si intento sacar culito saco la pierna tambien,, ,,, que quiero sacar la pierna pues el culito tambien sale aunque yo no quiera,,, todo ello es debido a una cuestion de masa corporal :o,,,, date cuenta que los guapos tenemos algunas virtudes,,, ea [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

hasta luego :-* :-*

Por las fotos creo que estuvisteis en los Reales..... bonitas vistas se ven desde ese mirador.
Ese día estuve por Madrid por cuestiones de trabajo, y si todo sale como espero me piro la semana que viene y me pego hasta primeros de Diciembre allí en Madrid, así que las saliditas en vez de ser por puerto Gali las voy a cambiar por la Sierra Madrileña, .... un poco más fresquita que la nuestra :)

Me alegro que por fin ya tengas el carnet Princesa ;)

VSsssssssss

Si es que no tol mundo sabe sacar el culito, qué se le va a hacer. :-/

VSssssssssssss

Yo estoy saliendo, con unos amigos, los sabados desde Jerez a las 8 de la mañana para volver a las 10-11. tu sabes, desayunar, unas curvitas y volvernos. A parte de las salidas de los Domingos que surjan

Saludos.

MARIO XRY dijo:
Yo estoy saliendo, con unos amigos, los sabados desde Jerez a las 8 de la mañana para volver a las 10-11. tu sabes, desayunar, unas curvitas y volvernos. A parte de las salidas de los Domingos que surjan

Saludos.

pues eso precisamente es lo que me interesa, salir tempranito y volver a esa hora, si puedo contad conmigo, como se apunta uno? salís este domingo?

saludos.

:)  Hola JpPastrana,

Las salidas de los Cadifornianos las verás anunciadas en el Foro. Las distinguirás por que empiezan por CADIFORNIA:

En cuanto a las salidas de los Sábados, no es nada oficial, solo un grupo de amigos-conocidos.

Ya estamos en contacto   ;)

Atrás