CADIFORNIA - SALIDAS OCTUBRE -

MARRIOSKY

Allá vamos
Entramos en el mes de Octubre, el cual deriva del latín "october", por ser el octavo mes del antiguo calendario romano. Este mes tiene 31 días.

Venimos de aquí:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251750413

Asuntos:

1.- III CADITREFFEN:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254129929   :) :)

2.- EMEPETRÉ:  Está estrenado moto. Honda CBR1000RR  :) :)

3.- PESKUY:  Está de vacaciones, será complicado verlo sin la GS.

octubre209.png

Peskuy dijo:
Marioskyyyyyyyyy ya ha llegao yo, hoy dia 30 mi primer dia de vacances, por lo pronto este domingo me voy a desayunar a Puerto Galis a no ser que haya planes mejores, no obstante no puedo hacer una salida larga ya que la familia me reclama, así que iré a Puerto Galis a desayunar pa estar en casa  temprano, si alguno se apunta?.
Pero los siguientes fines de semana contad conmigo pa tooooooooooooooo..................lo que tenga dos ruedas o haya alcohol de por medio.

OK, tienes esta semana para disfrutar de la familia... ;D ;D Te llamo. Creo que LoboAzul tiene "mono" de moto.

[move]INSCRITOS EN LA CADITREFFEN 2010 (Por el momento)[/move]

1 - taxitaxi/Mercedes
 2 - loboazul/lobaceleste
 3 - Josete 73/Ana
 4 - Azu
 5 - Cenicienta
 6 - Quilla de cadiz
 7 - Caprivfr/Sirenita
 8 - totem/Loli
 9 - jfm  
10 - Konwall/Sonia
11 - Roadrunnerpipi/Diablillo
12 - Ppe/Xuxa
13 - el Mancilla/The Parrot
14 - Guzzista/Maribreva
15 - ADS/Lola
16 - DON-RQ´R/María
17 - helvia
18 - Chemita
19 - kapote/(Alicantina?)
20 - Giaco
21 - Ig/Kení
22 - micmic/micmita
23 - Moisesb.g./Tattoo
24 - Agüeri/Azuki
25 - Octano98
26 - CAPITAN TRRUENO
27 - Basilio/Mariló
28 - luisBMW1200GS
29 - JA K1200R
30 - machete/Maite
31 - MARRIOSKY
32 - el vecino/la vecina
33 - BMW Santos/Lola
34 - Carlos/Macarena
35 - Garri/Elena
36 - Eres tu?

Si veis algún tipo de error u omisión ruego me lo comuniqueis.  

Lista actualizada a día 30/09/09 a las 22:08 h.

Salu2.-
;)

Bueno pues no me aguanto, así que este domingo ya hemos quedado Guzzista y yo para ir a no se donde, así que el que se quiera apuntar ya sabe lo que tiene que hacer.
GUZZISTA di donde quedamos y la hora, y por favor que la ruta sea cortita porque si no ya sé donde me van a poner las maletas.

Marriosky, Loboazul y los demás apuntaros a un desayuno este domingo, y Guzzista pon ya de una vez donde quedamos y a que hora.

MUCHAS GRACIAS AMIGO.
YA ESTAMOS APUNTADOS.ESPERO PODER DISFRUTAR DE ESTA CONCENTRACION Y SI ES POSIBLE DE ALGUN DOMINGO QUE OTRO CON VOSOTROS...AH¡¡ Y GRACIAS TAMBIEN A MARRIOSKY...

AUN SIN CONOCEROS SOYS LA PERA..BASTA CON PONER LA DUDA EN PANTALLA Y ¡¡ ALE HOP¡¡ POR ARTE DE MAGIA OS DESVIVIS POR AYUDAR A LA GENTE Y SIN CONOCERLOS. GRACIAS DE NUEVO.POR CIERTO TAMBIEN ENCONTRE LAS MALETAS INTERIORES PARA MI RT 1200...SERAN LAS DEL FORO..NO OS PREOCUPEIS . PARECEN BUENAS Y ADEMAS MAS DE UNO DE VOSOTROS ME LAS HABEIS RECOMENDADO..
UN SALUDO Y HASTA PRONTO.

Caprivfr dijo:
tomgontor, pincha en el enlace que te puso el amigo MARRIOSKY y escribe ahí, y si no te vas a CONCENTRACIONES y busca la CADITREFFEN 2010.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254129929

Salu2.-
  ;)

tomgontor dijo:
MUCHAS GRACIAS AMIGO.
YA ESTAMOS APUNTADOS.ESPERO PODER DISFRUTAR DE ESTA CONCENTRACION  Y SI ES POSIBLE DE ALGUN DOMINGO QUE OTRO CON VOSOTROS...AH¡¡ Y GRACIAS TAMBIEN A MARRIOSKY...

AUN SIN CONOCEROS SOYS LA PERA..BASTA CON PONER LA DUDA EN PANTALLA Y ¡¡ ALE HOP¡¡ POR ARTE DE MAGIA OS DESVIVIS POR AYUDAR A LA GENTE Y SIN CONOCERLOS. GRACIAS DE NUEVO.POR CIERTO  TAMBIEN  ENCONTRE LAS MALETAS INTERIORES PARA MI RT 1200...SERAN LAS DEL FORO..NO OS PREOCUPEIS . PARECEN BUENAS Y ADEMAS MAS DE UNO DE VOSOTROS ME LAS HABEIS RECOMENDADO..
UN SALUDO Y HASTA PRONTO.

[quote author=Caprivfr link=1254345051/0#2 date=1254345465]tomgontor, pincha en el enlace que te puso el amigo MARRIOSKY y escribe ahí, y si no te vas a CONCENTRACIONES y busca la CADITREFFEN 2010.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254129929

Salu2.-
  ;)
[/quote]

Gracias a tí por unirte al "grupo", ya veras como te diviertes al igual que todos nosotros.  8-)

Salu2.-
 ;)

Bueno pa que lo sepais, he hablado con Guzzista y hemos quedado en la Venta Andrés .- El Pedroso.- a las 9h 30m el Domingo, para ir a Las Grullas .- Benalup, casas viejas .- a pegarnos un buen desayuno, así que todo aquel que quiera apuntarse lo esperamos.
REPITO: SALIDA A LAS 9H30M DESDE LA VENTA ANDRES.-EL PEDROSO.-
Animaros que será un solo un buen ratito, y tengo ganas de veros a todos.

Oye.....alguien ha sabido algo del Coleta?......desde la vuelta de la Raider....lo deje atrás en el camino y no he sabido más de el.....estará llorando mi vileza?......

Doy recompensa para aquel que me de cuenta de su paradero.....en moto ó enlatado.

RRRRRR

Yo también tengo ganas de saber de él, además le debo una camiseta.
Coletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............................contacta.

Peskuy dijo:
Bueno pa que lo sepais, he hablado con Guzzista y hemos quedado en la Venta Andrés .- El Pedroso.- a las 9h 30m el Domingo, para ir a Las Grullas .- Benalup, casas viejas .- a pegarnos un buen desayuno, así que todo aquel que quiera apuntarse lo esperamos.

Este finde hay una Concentración en Puerto Real, de los Raspados, despés del desayuno y ruta, se puede dar una vuelta por allí.
Yo tengo Boda y no se ni cuando ni como terminaré... pero intentaré coger la moto el domingo...

Si estoy operativo, le doy un toque a Marcos y a Peskuy.

DON-RQ´R dijo:
Oye.....alguien ha sabido algo del Coleta?......desde la vuelta de la Raider....lo deje atrás en el camino y no he sabido más de el.....estará llorando mi vileza?......

Doy recompensa para aquel que me de cuenta de su paradero.....en moto ó enlatado.

RRRRRR

Entre tu que lo dejaste atrás y que seguro el GPS le ha hecho una mala pasada, lo mismo está por Portugal... aunque a Mancilla y alo he visto por Jerez... ;D ;D

Seguro que anda liado.

MARRIOSKY dijo:
[quote author=Peskuy link=1254345051/0#8 date=1254466427]Bueno pa que lo sepais, he hablado con Guzzista y hemos quedado en la Venta Andrés .- El Pedroso.- a las 9h 30m el Domingo, para ir a Las Grullas .- Benalup, casas viejas .- a pegarnos un buen desayuno, así que todo aquel que quiera apuntarse lo esperamos.

Este finde hay una Concentración en Puerto Real, de los Raspados, despés del desayuno y ruta, se puede dar una vuelta por allí.
Yo tengo Boda y no se ni cuando ni como terminaré... pero intentaré coger la moto el domingo...

Si estoy operativo, le doy un toque a Marcos y a Peskuy.[/quote]

Bueno pues lo dicho yo estaré en La Venta Andres con Guzzista para salir a las 9h30m hacia casas viejas a tomar un buen desayuno y vuelta prontito, y si puedo pasaré por Puerto Real a ver la concentración, el que se quiera apuntar ya sabe donde estamos.

Que soso esta esto, que poco movimiento, que poca alegria, ni se contesta anque sea para no ir.
¿Que os pasa? Con el tiempo tan bueno que está haciendo para montar en moto. Bueno vosotros os lo perdeis.

Hola :)

Si no pasa na, "Ma"  ;)punto y nos vemos a las 9.30h en la venta Andres.

Saludos :D

Que pas que si escribo yo, nadie contesta y si escribe Guzzista empieza a contestar la peña.
CONTENTO ME TENEIS.

Peskuy dijo:
Que pas que si escribo yo, nadie contesta y si escribe Guzzista empieza a contestar la peña.
CONTENTO ME TENEIS.

Quillo me alegro de leerte porque escucharte no se puede, jajaajj. Es que tu acabas de llegar pichita y la gente esta en Huelva en la Onubatrefen

Pos ya de vuelta y desayuno completito que hemos tenido con tortilla, queso fresco, mantequilla, chorizo, choped,aceite y pan de campo, cafelito etc...., como ya digo completito y con muy buena compañia, y esperando que llegue el fin de semana para tener otra rutita ya un poco más completita, a ver si nos apuntamos a desayunar y comer por ahí, se aceptan ideas y sugerencias.

Peskuy dijo:
Pos ya de vuelta y desayuno completito que hemos tenido con tortilla, queso fresco, mantequilla, chorizo, choped,aceite y pan de campo, cafelito etc...., como ya digo completito y con muy buena compañia, y esperando que llegue el fin de semana para tener otra rutita ya un poco más completita, a ver si nos apuntamos a desayunar y comer por ahí, se aceptan ideas y sugerencias.

Escucha si quieres organizamos una a ceuta, para montarnos en barco jajajaajajaja

En casa...un paseo estupendo, estoy deseando volver a repetir esa final de la carretera de Benalup! :D :D :D
A los que ibamos direccion Cadiz solo decir que tenia prisa pues mi enano estaba en el medico con fiebre alta.
Un saludo!!! y nos vemos en un mes mas o menos (mas mas que menos :( :()

Estas tu muy gracioso Avestruzo, que no me entere yo que te montas en mi barco, que voy a coger todas las olas, baches y curvas hasta verte por los suelos.
Rondine que se mejore el pequeño.

Rondine dijo:
En casa...un paseo estupendo, estoy deseando volver a repetir esa final de la carretera de Benalup! :D :D :D
A los que ibamos direccion Cadiz solo decir que tenia prisa pues mi enano estaba en el medico con fiebre alta.
Un saludo!!! y nos vemos en un mes mas o menos (mas mas que menos  :( :()

Espero que el peque se encuentre mejor, buen viaje Rondine y aunque nos vemos periódicamente ha sido un placer que nos acompañes.

A todos los compis gracias por la compañia.

:'
( Amigo peskui komo kieres ke te conteste si acabo de llegar de la onuba, ke kereis matarme.Vengo
muerto,bueno muerto de hambre,ke asco,nos nevo,frio,ke hambre pasamos,entre una y otra 800 del
ala,kilometros kiero decir, un saludos para todos y hasta la proxima. auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ;D ;D ;D ;D

HOLA A TODOS,
bueno buen desayuno en la venta las grullas, buena compañia.
pero otro dia llamaremos antes de ir por si ay mucha peña en la venta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rondine   espero que el chiquito este bien y alla mejoria

PD. os dejo que voy a ver al doctor mateo

Hombre Loboazul que alegría leerte, así que 800 Km, yo he hecho este verano 9200 millas marinas que son 17000Km y en barco así que no te quejes. Bueno ahora en serio espero verte el próximo fin de semana a ver que ruta hacemos, un abrazo.
Rondine que tengas buena proa y abrigate que por ahí por los Fiordos Noruegos hace un frio que pela.

Hola a todos!!!
he vuelto de la 4ªonuba, la 1ºpara mi y la alicantina
que panxa de comer, de reir con nuestro amigo atacao y sobre todo..... que calorrrr!!!

esta semana ya empezare a apuntarme a las rutitas, aunque la alicantina ya se me va el viernes. :'( :'(
aviso, solo desayuno, al almuerzo no que con lo de la onuba tengo comida pa un mes

Nos vemos ::)

Hola amig@s Cadifrnia@s.

Hemos llegado de la Onuba, y echamos de menos a muchos de ustedes. :'( Pero bueno, nos veremos muy pronto.

Os paso como va el tema de inscritos por el momento en nuestra/vuestra Caditreffen 2010.

[move]INSCRITOS[/move]

1 - taxitaxi/Mercedes
2 - loboazul/lobaceleste
3 - Josete 73/Ana
4 - Azu
5 - Cenicienta
6 - Quilla de cadiz
7 - Caprivfr/Sirenita
8 - totem/Loli
9 - jfm
10 - Konwall/Sonia
11 - Roadrunnerpipi/Diablillo
12 - Ppe/Xuxa
13 - el Mancilla/The Parrot
14 - Guzzista/Maribreva
15 - ADS/Lola
16 - DON-RQ´R/María
17 - helvia
18 - Chemita
19 - kapote/(Alicantina?)
20 - Giaco
21 - Ig/Kení
22 - micmic/micmita
23 - Moisesb.g./Tattoo
24 - Agüeri/Azuki
25 - Octano98
26 - CAPITAN TRRUENO
27 - Basilio/Mariló
28 - luisBMW1200GS
29 - JA K1200R
30 - machete/Maite
31 - MARRIOSKY
32 - el vecino/la vecina
33 - BMW Santos/Lola
34 - Carlos/Macarena
35 - Garri/Elena
36 - migueldauville/Chani
37 - AVESTRUZO/AVESTRUZA
38 - jl aldana/Nuria
39 - Peskuy
40 - PABLERAS/CUSCUS
41 - pepe_luis
42 - mila/KIKO
43 - Rafuky/Team
44 - Cani69
45 - Papà Mora/Mamá Mora
46 - Eres tu?

Si veis algún tipo de error u omisión ruego me lo comuniqueis.

Lista actualizada a día 4/10/09 a las 23:40 h.

Salu2.-
;)

A título informativo, en Algar este fin de semana, 10 y 11 de Octubre, se celebra una Concentración motera, por lo visto es la 5ª Edición.

Saludos.

Bueno otra vez por aqui. Vamos por partes, el domingo no pude acompañaros al desayuno porque tuve boda a las 12 pero el sabado me hice una mini rusti-ruta. Sali de Jerez direccion Conil con el siguiente recorrido: Jerez-S.Jose del valle-Pantano los Hurones-Ptº Galis-Alcala-Paterna-Medina-Naveros-El Colorao-La Muela-Vejer-Conil y vuelta a Jerez.
Como resulta que estoy un poco de bajon, me he vuelto algo autocritico, y paso detallaros algunas impresiones que tuve el sabado, de vez en cuando se agradece hacerse unos kms. solo, te da tiempo de ver cosas que en otras ocasiones pasan desapercibidas. La carretera de S. Jose al pantano tiene mucha suciedad y seguimos circulando como si nada, lo digo porque me cruce con algunas motos y asi fue, ademas el tunel que hay en ese tramo, entre el cambio de luz y la suciedad es para tomarlo con cuidado.
Subir a Ptº Galis se esta volviendo algo delicado, cada vez mas coches, de vez en cuando un autobus, montones de motos, de todas las cilindradas, potencias y tipos, la mayoria bien pero de vez en cuando tienes que rectificar porque viene alguien utilizando nuestro carril y para terminar los ciclistas, que de acuerdo, son los vehiculos mas debiles de la carretera y yo procuro respetar se espacio porque se lo que es llevarte algun susto, pero es del todo incomprensible que por PTº Galis se vaya en grupo de 8 o 9 con tres en paralelo y encontrartelos a la salida de una curva hablando entre ellos. Por lo demas todo bien, la carretera de Naveros ya esta asfaltada del todo y se puede circular bien por ella.
Bueno perdonad el rollo pero es que hoy a tocado asi.

Por cierto ¿alguien fue a Ptº. Real?
Nos vemos.

;D ;D ;D ke le pasa al pollo auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

un saludo

Nada que le gusta [highlight]picotear[/highlight] de vez encuando.
Mancilla que es broma que ultimamente la peña se [highlight]pica[/highlight] con ná, me ha gustado tu diserción sobre la ruta que hiciste , la próxima avisa y entre los dos nos enrrollaremos más.

;D ;D peskuy peskuy......ke es broma hombre,ke todas las informacion ke tengamos es bueno para nosotros,solo se me ocurrio porke no lo habia visto en el dibujito del nick .Por cierto el aviso del MARIO no es malote.un saludo señor MANCILLA Y THE PARROT
:-* :-* :-*

Mancilla: Gracias por la información sobre tu ruta. Estoy contigo que cada vez es más "arriesgado" ir a Puerto Galis, el tramo hasta Jimena-Gaucín a parte de pavimento resbaladizo siempre hay una vaca, caballo, cabra... Esperemos que con las primeras lluvias, se limpie un poco.

LoboAzul: Me alegro leerte, andabas perdido. Veo que tienes una tarea pendiente con subir las fotos.

Peskuy: El sábado no te escapas, que tal si desayunamos en los Monteros. Lo vemos y que se apunte el que lo desee... que luego da coraje que te lo cuenten!!!

Rondine: Espero que todo vaya bien con tu crio. A ver si volvemos a coincidir.

Mi muy querido y apreciado plumifero bigotudo......que te ha pasado pishita....te ha cogido la depre....ó un bajón despues de un gran homenaje........

Eso que has comentado es algo que lo hemos hablado varias veces desde este verano, incluso me decía el Coleta de buscar rutas alternativas que no estuvieran tan concurridas......el día que vimos a Alsoal en La Junta de los Rios, también lo hablamos......estoy plenamente de acuerdo con tus observaciones....es más soy de los que cada vez va con mas respeto por esa zona.....no es malo que habramos un foro de critica a tal situación, en la que hemos vivido mas de un percance......
que se sepan esas circunstancias que has mencionado, creo que todos deberíamos hacernos eco y darle publicidad.....

Un abrazo

RRRRRR

;D ;D ;D por cierto MARIO ruta, the doctor, no CAIDA OK

ALGAR UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :-* :-* :-*

A ver si aclarais algo para este finde que me apunto a lo que sea, os sigo a todos...... 8-)

Muy bien dicho Marriosky este domingo, mejor que sábado nos vamos a los Monteros o donde haga falta, yo me apunto y desde ahí podemos decidir a donde ir, siempre y cuando el señor de la espada.-Komwal.-me lo permita.
Aunque si alguno propone otra rutita desde aquí yo también me apunto. M'a punto a tooooo.

Lo siento este finde estoy de viaje , voy con Mari y unos colegas del Pueblo a Albacete(Riópar) -Murcia(La Manga)-Granada(Almuñecar).

RRRRRR

el Mancilla dijo:
Bueno otra vez por aqui. Vamos por partes, el domingo no pude acompañaros al desayuno porque tuve boda a las 12 pero el sabado me hice una mini rusti-ruta. Sali de Jerez direccion Conil con el siguiente recorrido: Jerez-S.Jose del valle-Pantano los Hurones-Ptº Galis-Alcala-Paterna-Medina-Naveros-El Colorao-La Muela-Vejer-Conil y vuelta a Jerez.
Como resulta que estoy un poco de bajon, me he vuelto algo autocritico, y paso detallaros algunas impresiones que tuve el sabado, de vez en cuando se agradece hacerse unos kms. solo, te da tiempo de ver cosas que en otras ocasiones pasan desapercibidas. La carretera de S. Jose al pantano tiene mucha suciedad y seguimos circulando como si nada, lo digo porque me cruce con algunas motos y asi fue, ademas el tunel que hay en ese tramo, entre el cambio de luz y la suciedad es para tomarlo con cuidado.
Subir a Ptº Galis se esta volviendo algo delicado, cada vez mas coches, de vez en cuando un autobus, montones de motos, de todas las cilindradas, potencias y tipos, la mayoria bien pero de vez en cuando tienes que rectificar porque viene alguien utilizando nuestro carril y para terminar los ciclistas, que de acuerdo, son los vehiculos mas debiles de la carretera y yo procuro respetar se espacio porque se lo que es llevarte algun susto, pero es del todo incomprensible que por PTº Galis se vaya en grupo de 8 o 9 con tres en paralelo y encontrartelos a la salida de una curva hablando entre ellos. Por lo demas todo bien, la carretera de Naveros ya esta asfaltada del todo y se puede circular bien por ella.

Por cierto [highlight]¿alguien fue a Ptº. Real?[/highlight]
Nos vemos.

Sr Mancilla......muy buena la crónica y aconsejable para que el personal de la zona la tenga en cuenta.

Si....nos fuimos a Puerto Real, Manuela y yo....me encontré allí a Ppe, Xuxa, Julio, Maricarmen, Chani y Miguel......fué el sábado por la tarde.

P.D. los vales de gasolina los tengo.....los gasto y cuando te vea te doy 25 €

Saludos

Peskuy dijo:
Pues ya que tienes gasolina , apuntate este domingo.......................................

No podemos estamos fuera por negocios...

nos vemos en la próxima seguro.

Saludos

el Mancilla dijo:

Por cierto ¿alguien fue a Ptº. Real?
Nos vemos.

Cierto es Sr. Mancilla, lo de Puerto Galis es cada dia mas complicado, te lo digo yo.

El Coleta dijo:
[quote author=Peskuy link=1254345051/45#46 date=1254854853]Pues ya que tienes gasolina , apuntate este domingo.......................................

No podemos estamos fuera por negocios...

nos vemos en la próxima seguro.

Saludos[/quote]
Bueno la próxima no te perdono que falteis. Manolo tienes un privi.

Atrás