Bueno otra vez por aqui. Vamos por partes, el domingo no pude acompañaros al desayuno porque tuve boda a las 12 pero el sabado me hice una mini rusti-ruta. Sali de Jerez direccion Conil con el siguiente recorrido: Jerez-S.Jose del valle-Pantano los Hurones-Ptº Galis-Alcala-Paterna-Medina-Naveros-El Colorao-La Muela-Vejer-Conil y vuelta a Jerez.
Como resulta que estoy un poco de bajon, me he vuelto algo autocritico, y paso detallaros algunas impresiones que tuve el sabado, de vez en cuando se agradece hacerse unos kms. solo, te da tiempo de ver cosas que en otras ocasiones pasan desapercibidas. La carretera de S. Jose al pantano tiene mucha suciedad y seguimos circulando como si nada, lo digo porque me cruce con algunas motos y asi fue, ademas el tunel que hay en ese tramo, entre el cambio de luz y la suciedad es para tomarlo con cuidado.
Subir a Ptº Galis se esta volviendo algo delicado, cada vez mas coches, de vez en cuando un autobus, montones de motos, de todas las cilindradas, potencias y tipos, la mayoria bien pero de vez en cuando tienes que rectificar porque viene alguien utilizando nuestro carril y para terminar los ciclistas, que de acuerdo, son los vehiculos mas debiles de la carretera y yo procuro respetar se espacio porque se lo que es llevarte algun susto, pero es del todo incomprensible que por PTº Galis se vaya en grupo de 8 o 9 con tres en paralelo y encontrartelos a la salida de una curva hablando entre ellos. Por lo demas todo bien, la carretera de Naveros ya esta asfaltada del todo y se puede circular bien por ella.
Bueno perdonad el rollo pero es que hoy a tocado asi.
Por cierto [highlight]¿alguien fue a Ptº. Real?[/highlight]
Nos vemos.