CADIFORNIANOS CHUSDEY./MORENO RT 23/11/2008

Antes de nada felicitar a todos los asistentes a ese dia de campo tan magnifico. Es agradable vernos todos juntos y participando para mantener ese espiritu de gran familia que une a los Cadifornianos.

Pero sobre todo otorgar un Sobresaliente a Moreno RT junto con su familia por habernos deleitado con una [highlight]BUENÏSIMA[/highlight] y [highlight]AUTENTICA[/highlight] Paella Valenciana.

Asi empezo todo....

DSC01600.jpg


El Resultado ...

DSC01638.jpg


El Final....

DSC01648.jpg



Saludos ;) ;)

Alguna Fotitos mas... http://picasaweb.google.es/ALATRISTE1537/ChusdayMorenoRTEnLaBreA231108#
 
Otro que se suma a las felicitaciones al chef paellero y a su pinche de cocina. Buena escusa ese peaso de paella, para además echar un buen ratito con los jartibles y seguir preparando cosillas. El día acompañó y cumplimos hasta el final, le tuvimos que poner el candado a La Breña.

Coleta, te ha faltado hacer mención del guitarrista oficisiá de Cadifornia, el amigo Motocarro.

Nos vemos. V´sssssssssss pas´tós.
 
Ppe dijo:
Otro que se suma a las felicitaciones al chef paellero y a su pinche de cocina.    Buena escusa ese peaso de paella, para además echar un buen ratito con los jartibles y seguir preparando cosillas.     El día acompañó y cumplimos hasta el final, le tuvimos que poner el candado a La Breña.

Coleta, te ha faltado hacer mención del guitarrista oficisiá de Cadifornia, el amigo Motocarro.

Nos vemos.    V´sssssssssss pas´tós.

Qué razón tiene amigo....mm
mención espesial para.

Motocarroman.......tocaó "de guitarra" ofisial de cadifornia.

Ppe....al cante...."Pepillo el del Pito" conocido ofisialmente en cadifornia
 
Bueno pues como ya está todo dicho en los post anteriores a mi sólo me resta por decir que lo pasamos estupendamente.

Pepe, tienes toda la razón con lo del guitarrista pero ¿Qué me dices del violinista? ;D

IMG_4430.JPG
 
Una especial mención a nuestro cronista ofisial.......................Manué alias [highlight]El Coleta[/highlight].

Saludos ;) ;)
 
Basilio dijo:
Bueno pues como ya está todo dicho en los post anteriores a mi sólo me resta por decir que lo pasamos estupendamente.

Pepe, tienes toda la razón con lo del guitarrista pero ¿Qué me dices del violinista? ;D

IMG_4430.JPG

Basi....tu nó eres violenista......

...eres Valiente en la mar y en el aire....pero en la tierra eres EL INCONBUSTIBLES ofisial del reino.

P.D. de mayor quisiera ser como tú ;D
 
Basilio dijo:
Bueno pues como ya está todo dicho en los post anteriores a mi sólo me resta por decir que lo pasamos estupendamente.

Pepe, tienes toda la razón con lo del guitarrista pero ¿Qué me dices del violinista? ;D

IMG_4430.JPG

[highlight]Quedas propuesto pa la Opera de Viena[/highlight]. Por lo menos de comé no les va a faltar. ;D

V´sssssssss pas´tós.
 
Arriba