Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes Caprivfr, solo era un paseito para los que tenemos alguna mañanita libre entre semanaCaprivfr dijo:Ofu!!!! complicado para los que vamos al trabajo de lunes a viernes.
Lo siento, pero yo digo: más vale un mal día de ruta que un buen día de trabajo. ;D ;D ;D ;D ;D
Salu2.-
Peskuy dijo:Ahí estaré o mejor ¿conoces venta Andrés ?.-en el Pedroso.- lo digo porque si se llega temprano se puede tomar un café y podemos quedar ahi con Anita y con todos los que quieran venir.Por si no lo sabes es donde solemos quedar los domingos para las rutas. Si no conoces el sitio quedamos en la bp y después nos vamos a la Venta para quedar con los demás.
MARRIOSKY dijo:[quote author=Peskuy link=1256409249/0#6 date=1256565854]Ahí estaré o mejor ¿conoces venta Andrés ?.-en el Pedroso.- lo digo porque si se llega temprano se puede tomar un café y podemos quedar ahi con Anita y con todos los que quieran venir.Por si no lo sabes es donde solemos quedar los domingos para las rutas. Si no conoces el sitio quedamos en la bp y después nos vamos a la Venta para quedar con los demás.
Peskuy dijo:Ahí estaré o mejor ¿conoces venta Andrés ?.-en el Pedroso.- lo digo porque si se llega temprano se puede tomar un café y podemos quedar ahi con Anita y con todos los que quieran venir.Por si no lo sabes es donde solemos quedar los domingos para las rutas. Si no conoces el sitio quedamos en la bp y después nos vamos a la Venta para quedar con los demás.
No te preocupes regresaremos tempranito que algunos tenemos que recoger a las peques del cole.Basilio dijo:¿A qué hora pensais regresar? Yo trabajo de turno de tarde y entro a las 15:00.
Me tiene que dar tiempo a ducharme y comer
Basilio dijo:Pues en ese caso y si no surgen mprevistos de última hora......ME APUNTO
Rafa Molina dijo:Aixa ya me gustaría ir,pero el viernes para mi es imposible.
LadyGS dijo:[quote author=Basilio link=1256409249/15#25 date=1256679662]Pues en ese caso y si no surgen mprevistos de última hora......ME APUNTO
aixa dijo:Oye Peskuy pues no estaria nada mal lo que pasa que en mi caso no tengo libre todos los viernes ya sabes esto de los horarios y turnos es un rollo pero se puede ir proponiendo a ver quien se apunta.
LadyGS por donde vamos acoger por la autovia los Barrios o por Puerto Real que dariamos alas 9:00 HLadyGS dijo:¡Perfecto! ¡Que arte tienes Luis!
Nos vemos en la Venta Andres a las 9:30 con el depósito de la gasolina lleno [smiley=thumbsup.gif]
PD: Luis, ¿pasas por valdelagrana?
Jaco dijo:Hola
Nos apuntamos, MJ y yo, a esta rutita. Así vigilo a LadyGS para que no se pase de rpm :
Se me pusieron los dientes largos al ver el post y al final nos pillamos el viernes libre. Además, ayer le cambié las gomas a la burra y hay que ir quitandole unos pocos pelillos
Saludos,
P.D. Si no entendí mal, en la BP a las 9:15 o en la Venta Andrés a las 9:30 ¿no?
motocarroman dijo:Legamos a la venta andres a las 9,45. mi cuñao Bmw santos y yo.(si ya se que es un poco tarde)nosotros cogimos por Sanjose del valle algar el bosque etc y a la vuelta os pasamos en la autovia direccion Jerez.
otro dia sera... bueno. mañana mismo en la ruta del Mansilla. saludos desde barbate.
![]()
Jaco dijo:Bueno
Nosotros también llegamos sin novedad. La foto del bautismo de Aixa, la única que hice en todo el día, y salió catastrófica. La he estado arreglando y por lo menos ha quedado medio presentable.
Bueno, aquí dejo el testimonio de que Aixa ha llegado a Puerto de Galiz y que ya es medio motera; porque para ser totalmente motera, hay que llegar a Puerto de Galliz y comerse una tostada entera ;D
Saludos, besos y a repetirla,
Graciasssssssssssssss que chula la foto!!! asi tendré testimonio de que he estado allliiiii.
Besos y a convencer a MJ eh?
![]()