Cadifornianos, salida dia 30 de octubre por la mañ

aixa

Acelerando
Hola a todos!!
tal y como os comenté en la Ventolera, el viernes por la mañana podriamos hacer una escapadita mañanera ¿quien se anima?

Re: Cadifornianos, salida dia 30 de octubre por la

Ofu!!!! complicado para los que vamos al trabajo de lunes a viernes.

Lo siento, pero yo digo: más vale un mal día de ruta que un buen día de trabajo. ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2
.-

Caprivfr dijo:
Ofu!!!! complicado para los que vamos al trabajo de lunes a viernes.

Lo siento, pero yo digo: más vale un mal día de ruta que un buen día de trabajo.  ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2
.-
No te preocupes Caprivfr, solo era un paseito para los que tenemos alguna mañanita libre entre semana
Un saludito

Lo siento, imposible para el que trabaja de L-V por la mañana.

Hasta la proxima....

Hola Aixa yo me apunto, y creo que Lady Gs también se apunta, pon hora y lugar donde quedamos.

Hola!!
Me alegro de coincidir!!
¿que os parece la Bp que hay detras del hospital de Puerto Real sobre las 9:30?

Ahí estaré o mejor ¿conoces venta Andrés ?.-en el Pedroso.- lo digo porque si se llega temprano se puede tomar un café y podemos quedar ahi con Anita y con todos los que quieran venir.Por si no lo sabes es donde solemos quedar los domingos para las rutas. Si no conoces el sitio quedamos en la bp y después nos vamos a la Venta para quedar con los demás.

salida dia 30 de octubre por la

Peskuy dijo:
Ahí estaré o mejor ¿conoces venta Andrés ?.-en el Pedroso.- lo digo porque si se llega temprano se puede tomar un café y podemos quedar ahi con Anita y con todos los que quieran venir.Por si no lo sabes es donde solemos quedar los domingos para las rutas. Si no conoces el sitio quedamos en la bp y después nos vamos a la Venta para quedar con los demás.

Peskuy, aprovéchate que ya mismo te veo en el Barco.

Si quieres me quedo con tu GS para que no se oxide el Akra!!

Si puedo pillar un dia de vacaciones de los que me deben, estare puntual en la B.P.

Y si puedo convencer a Don Capri y Kapote tambien.............................

Vssssssssssssssssssssssssssssssss....................... :-* :-* :-* :-* :-*

Re: salida dia 30 de octubre por la

MARRIOSKY dijo:
[quote author=Peskuy link=1256409249/0#6 date=1256565854]Ahí estaré o mejor ¿conoces venta Andrés ?.-en el Pedroso.- lo digo porque si se llega temprano se puede tomar un café y podemos quedar ahi con Anita y con todos los que quieran venir.Por si no lo sabes es donde solemos quedar los domingos para las rutas. Si no conoces el sitio quedamos en la bp y después nos vamos a la Venta para quedar con los demás.

Peskuy, aprovéchate que ya mismo te veo en el Barco.

Si quieres me quedo con tu GS para que no se oxide el Akra!![/quote]
Que zepas que mi transformer tiene un detector de huellas digitales pa podé arrancá y que pa ir pal barco todavia me restan 20 días, así que me temo que NOOOOOOOOOOO quiero. Además el Akra no se oxida es titanioooooooooooo...........

Peskuy dijo:

No sé donde está pero si me dices cómo llegar a mi me da igual un sitio que otro.
Vssssssssssss

Bueno no te preocupes, quedo contigo .-y los que quieran.- a las [highlight]9h15m[/highlight] en la gasolinera  [highlight]BP[/highlight] que hay detrás del [highlight]Hospital[/highlight] de Puerto Real y de ahí iremos para La Venta Andrés que está cerquita y así ya la conoces para futuras quedadas. :)

Anita manifiestate por aquí, para ver si vas a venir.
De todas formas llamaré al que tu le hablas.-es decir; tu marido.-para quedar por teléfono.

Hola a tod@s. Si el viernes entro de noche al final, me apunto a la salida del viernes. Ya os diré algo mas cercano. Saludos desde el sur del sur

Posiblemente a esa hora no pueda aixa, pero dime la ruta y podemos quedar por el camino. ;) saludos desdxe Barbate. ;D

:D ¡Hoooolaaaa!

Por supuesto que me apunto. Estaré en el Pedroso a la hora que digais.  [smiley=thumbsup.gif]

Aixa, ¡Enhorabuena por la iniciativa !

Ráfagas

lady gs Chica no paras descanso un poco

Aixa te recojo en la bp a las 9h15m y de ahí nos vamos para el Pedroso .-Venta Andrés.-a recoger a Anita .-Lady Gs.- a las 9h30m y los que vengan.
Anita y demás a las 9h30m en La Venta de Andrés.
[highlight]Os parece bien?[/highlight]

hola, averiguando averiguando he encontrado la Venta Andres, si quereis quedamos directamente alli a las 9:30.
Motocarroman, no sé el recorrido, creo que improvisaremos algo, pero si a alguien se le ocurre algo, apuntarlo por aqui para que los que quieran se apunten.
Saludossss y gracias a vosotros por vuestra acogida

vale Aixa quedamos en La Venta Andrés a las 9h 30m, allí nos vemos todos.

Aixa otro mas para la ruta,Lady GS gracias por la informacion guapa en la venta San Andres nos vemos alas 9:30 ;) Vssssssssss

:D ¡Perfecto! ¡Que arte tienes Luis!

Nos vemos en la Venta Andres a las 9:30 con el depósito de la gasolina lleno
 [smiley=thumbsup.gif]

PD: Luis, ¿pasas por valdelagrana?

ole, ole !!! mas gente para hacer kilometros, esto se pone emocionante!!!!!

¿A qué hora pensais regresar? Yo trabajo de turno de tarde y entro a las 15:00.
Me tiene que dar tiempo a ducharme y comer

Basilio dijo:
¿A qué hora pensais regresar? Yo trabajo de turno de tarde y entro a las 15:00.
Me tiene que dar tiempo a ducharme y comer
No te preocupes regresaremos tempranito que algunos tenemos que recoger a las peques del cole.

Basilio dijo:
Pues en ese caso y si no surgen mprevistos de última hora......ME APUNTO

[smiley=vrolijk_26.gif]  ¡¡¡YUUPII!!   [smiley=vrolijk_26.gif]

Un besote

Aixa ya me gustaría ir,pero el viernes para mi es imposible.

Rafa Molina dijo:
Aixa ya me gustaría ir,pero el viernes para mi es imposible.

no_estes_triste.gif

LadyGS dijo:
[quote author=Basilio link=1256409249/15#25 date=1256679662]Pues en ese caso y si no surgen mprevistos de última hora......ME APUNTO

[smiley=vrolijk_26.gif]  ¡¡¡YUUPII!!   [smiley=vrolijk_26.gif]

Un besote
[/quote]

Gracias corazón

Jo esto se anima, porque no lo proponemos todos los viernes, o jueves o...............

Oye Peskuy pues no estaria nada mal lo que pasa que en mi caso no tengo libre todos los viernes ya sabes esto de los horarios y turnos es un rollo pero se puede ir proponiendo a ver quien se apunta.

Ohhhhhhhhh!! qué pena no poder salir entre semana...

Buena ruta.

Saludos para todos desde Chiclana......................... V´Sssssssssssssssssss

Hola a tod :Ds

Siento no poder ir con vosotros :'(   :'(  :'(  :'(, y veo que sois unos cuantos, pero los viernes hay que trabajar :(  :(.

Espero que lo paseis muy bien.

Para la proxima aixa, espero estar.

saludos

aixa dijo:
Oye Peskuy pues no estaria nada mal lo que pasa que en mi caso no tengo libre todos los viernes ya sabes esto de los horarios y turnos es un rollo pero se puede ir proponiendo a ver quien se apunta.

Por mi ya sabes no tienes más que llamarme un día antes, o mandarme un privi y quedamos para rutear un ratito o tomar cafelito en cualquier venta y todo el que se apunte lo mismo de lo mismo.

Lo siento Aixa. Soy de los que "van al trabajo" de lunes a viernes por las mañanas.

De todas formas, este fin de semana hay rutas los tres días. Espero verte en alguna.

Nos vemos pronto.

LadyGS dijo:
:D ¡Perfecto! ¡Que arte tienes Luis!

Nos vemos en la Venta Andres a las 9:30 con el depósito de la gasolina lleno
 [smiley=thumbsup.gif]

PD: Luis, ¿pasas por valdelagrana?
LadyGS por donde vamos acoger por la autovia los Barrios o por Puerto Real que dariamos alas 9:00 H

A los que no podais no os preocupeis que pondremos aqui una crónica de lo que ocurra!!!!
y es una suerte trabajar de lunes a viernes otras tenemos que pringar los sabadosssss
Saludos y ya nos veremos en alguna rutita

Hola

Nos apuntamos, MJ y yo, a esta rutita. Así vigilo a LadyGS para que no se pase de rpm ::)

Se me pusieron los dientes largos al ver el post y al final nos pillamos el viernes libre. Además, ayer le cambié las gomas a la burra y hay que ir quitandole unos pocos pelillos ;)

Saludos,

P.D. Si no entendí mal, en la BP a las 9:15 o en la Venta Andrés a las 9:30 ¿no?

Jaco dijo:
Hola

Nos apuntamos, MJ y yo, a esta rutita. Así vigilo a LadyGS para que no se pase de rpm    ::)

Se me pusieron los dientes largos al ver el post y al final nos pillamos el viernes libre. Además, ayer le cambié las gomas a la burra y hay que ir quitandole unos pocos pelillos   ;)

Saludos,

P.D. Si no entendí mal, en la BP a las 9:15 o en la Venta Andrés a las 9:30 ¿no?

Hola!! me alegro de que os apunteis!!

quedamos mejor en la Venta Andrés directamente a las 9:30 ¿vale? es que no sabia donde era pero ya me lo han soplado!!
Un saludo y nos vemos mañana

Ya estoy en casita muy buena ruta AIXA lo emos pasado genial con las curvitas las mas rapidas a sido para Lady GS que a estado fenomenal y los demas encantado de aberos conosido y para cuando la procima salida Vssssssssssss

:D queremos Fotitos :D

Ya estoy en casita tambien, y com lo prometido es deuda aqui esta la crónica para los que no han estado.
Quedamos en la Venta Andres, (que mira que he pasado veces por ahiiiiiii y mira que no saber donde estaaa, ahi ahi), alli nos encontramos Peskuy, Basilio, Lady Gs, Faranda, LuisBMW1200gs y Jaco con MJ.
Como estaba mandado me bautizaron en Puerto Galisssssss. Tostada como esta mandado y seguimos hasta Ubrique. Como algunos teniamos que volver temprianito regresamos por Algar (un refresquito) y salir corriendo cada mochuelo a su olivo.
Permitidme que os diga una cosa a cada uno de vosotros:
Jaco ánima a MJ que si yo puedo con la mia ella seguro que también asi que pronto te quiero ver con una ehhhhh???
Faranda tan caballeroso como siempre.
Basilio, gracias por tus consejos asi da gusto rodar.
Peskuy LuisBMW1200gs yo quiero ser como vosotros de mayorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Y por supuesto Lady Gs, eres mi angel de la guarda, gracias por llevarme de la mano en esa subida.
Tengo todavia mucho que aprender, pero si aprendo de vosotros será un placer.

Gracias a todosssssssssss!!!!!!!!!!!!!

P.D. se esta cociendo la próximaaaaaaaaa.................

Bueno, a ver si me dá tiempo a responder antes de que pongan otra vez el cartel de la manifestación, que ya le estoy cogiendo coraje.

Ya desde el trabajo, duchadito y comidito. Como estaba previsto, en casa a las 14:00 clavado. Una mañana estupenda, ha sido un placer rodar con todos, siento no haberme despedido personalmente, pero viendo la hora que era y que estabamos en Arcos me he aligerado un poco para no comer como los pavos.

Cuando querais lo repetimos.

Legamos a la venta andres a las 9,45. mi cuñao Bmw santos y yo.(si ya se que es un poco tarde) :( nosotros cogimos por Sanjose del valle algar el bosque etc y a la vuelta os pasamos en la autovia direccion Jerez. ;) otro dia sera... bueno. mañana mismo en la ruta del Mansilla. saludos desde barbate. ;)

Bueno

Nosotros también llegamos sin novedad. La foto del bautismo de Aixa, la única que hice en todo el día, y salió catastrófica. La he estado arreglando y por lo menos ha quedado medio presentable.

Bueno, aquí dejo el testimonio de que Aixa ha llegado a Puerto de Galiz y que ya es medio motera; porque para ser totalmente motera, hay que llegar a Puerto de Galliz y comerse una tostada entera ;D

Saludos, besos y a repetirla,

4059338012_fddb0e1d3a_o.jpg

motocarroman dijo:
Legamos a la venta andres a las 9,45. mi cuñao Bmw santos y yo.(si ya se que es un poco tarde) :(  nosotros cogimos por Sanjose del valle algar el bosque etc y a la vuelta os pasamos en la autovia direccion Jerez. ;) otro dia sera... bueno. mañana mismo en la ruta del Mansilla. saludos desde barbate. ;)

Ahiiiii no me digas esto, saldriamos 5 minutos antes, que lastima!!!! bueno espero coincidir otro dia.
BSsssssssssssssssssss

Jaco dijo:
Bueno

Nosotros también llegamos sin novedad. La foto del bautismo de Aixa, la única que hice en todo el día, y salió catastrófica. La he estado arreglando y por lo menos ha quedado medio presentable.

Bueno, aquí dejo el testimonio de que Aixa ha llegado a Puerto de Galiz y que ya es medio motera; porque para ser totalmente motera, hay que llegar a Puerto de Galliz y comerse una tostada entera   ;D

Saludos, besos y a repetirla,

Graciasssssssssssssss que chula la foto!!! asi tendré testimonio de que he estado allliiiii.
Besos y a convencer a MJ eh?

4059338012_fddb0e1d3a_o.jpg

Hola hola hola hola, perdonar por la tardanza para contestar pero es que he estado un poco liado.-Hallowin y el disfraz de la peque.-. Bueno Aixa ha sido un placer de los grandes esta salida que te has montado, ya sabes que me tienes de manera incondicional para cualquier rutita que propongas y por favor no digas que quieres ser como Luis y yo, tu sigue como estas que estas MUY REQUETEBIEN y si lo que quieres es andar más rápido tiempo al tiempo que es como mejor se aprende poquito a poco.
Así que nada Cuerpo, muchas rutitasy en un par de dias ya veras lo rápido que vas.
Luis, un placer seguir tu rueda y tu ritmo, a ver cuando repetimos.
Aixa te mando lo que te prometí en un privi. PM.-mensaje privado.
Anitaaaaaaaaa controlate que con esa moto se va rápido de verdad, y no te das cuenta del paso que llevas.
Y a los demás un abrazo y que se repita pronto.

El pobre Basilio ha salido cortado en la foto..... pero que conste que subio entero jejejje
Bueno a mi tambien me ha encantado compartir esta mañana con vosotros (Puerto Gali para arriba puerto Gali para abajo... y vuelta al contrario jajja pero muy bien eso si... . Tambien me apunto para la proxima. Hay que decirle a llanero que a ver si afina su poder de convocatoria que aixa es una maquina en estos menesteres... (y como se estudio la ruta, la tenia memorizada al kilometro exacto ejem ejem yo creo que se quedo anoche estudiandosela para sorprendernos....
Bueno lo dicho se despide este humilde caballero ( es lo que me ha tocado en el reparto de suertes)

Atrás