CADIFORNIA's CHÚSDEI KOFI (JUEVES 12/01)

iguazu

Allá vamos
Pues eso. Recordaros que este Jueves 12 a partir de las 6 pm (hora zulú de Barbate), tendremos un CHÚSDEI KOFI cadiforniano. Será el segundo que hagamos, y confiamos en que los asistentes seamos más, muchos más. En la otra ocasión se "rajaron" los del sub-sector llanito (por el fuerte levante) ;)(excepción hecha del valiente amigo Jl Aldana). Esta vez no habrá excusa ....

Echaremos un buen ratillo juntos y comentaremos sobre la organización de la I CADIFORNIA's KONSENTRÉICHON.

Esta vez no habrá pestiños, pero el que se anime se puede meterse entre pecho y espalda un bocata (o montaíto) de lomo en manteca (que quita tor´sentío ..) :)

Bueno, coleguis, que nos vemos. Y si alguien se apunta a alguna rutilla previa al Kofi, que avise .... (yo, si puedo, la hago)

Vsssssssssssssssssss

P.D. Lugar: Restaurante "LA BARCA DE VEJER" (frente a gasolinera)

alli estaremos, probablemente con tortas de aceite de la estacion de san roque.

allí estaremos , esta vez seguro

Vssssssssssssssssssss

Tal y como comenté en el otro post el jueves me marcho a pasar el fin de semana a Sierra Nevada .
¡¡ Divertiros !! .

Ooooooooooooooooooido cocinaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D ;D

Nos vemos

On off y yo pasaremos por allí de vuelta del Pto Santa Maria (Lolo) de recoger su GS 1200 (- 1 año) ¡¡¡ a la que se le fue a la mierda la caja de cambios enterita y el servo del freno..... !!!! Esperamos que le funcionen (los frenos) y poder parar para tomar ese coffee  8-).

Nos vemos

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Aunque estoy dado de alta hace poco 0/01/06, no podré asistir por motivos de medico y me gustaria haber podido asistir, divertios todo lo que podais UN SALUDO

Que pasa pisha?, en principio como te dije estaré allí, no creo que se joda el asunto. Ya hablamoooooooooooooooooooooooooooooóh!

Por cierto , te has fijao en el logo que figura en mi firma?

LO CONSEGUÍÍÍííiííííííííííihhhaaaaaaa!!!!!

Nos vemos el jueves.
Intentare pasar antes por Medina y si esta abierta las trejas comprare algo para acompañar el cafe.
Como una cajita de amarguillos, no llegar tarde que se acaban ;).

Hola

De momento no podré asistir pues no tengo la moto disponible. Le estan asiendo un listing.
Espero asistir a la proxima en una flamante r 1200 rt que me entregan el viernes creo. ::)

Saludos y lo siento pero las kt's son así. ;)

haber, sub sector llanito, si os parece bien salimos de la parada de taxi de la estación de san roque a las 15:30 para hacer una fantastica ruta por jimena subir al puerto galis, parada a tomar cafe sobre las 16:40 ó chocolate si el que toma chocolate sube este jueves ( va por el yoni), siguiendo por alcala para pasar a benalup y llegada a vejer sobre 18:00.
si todo esta bien ir confirmando.
aless chavalote que pasaaaa.

Esta vez intentaré estar ahí, eso si con los paquetes ;)

jl aldana dijo:
haber, sub sector llanito, si os parece bien salimos de la parada de taxi de la estación de san roque a las 15:30 para hacer una fantastica ruta por jimena subir al puerto galis, parada a tomar cafe  sobre las 16:40 ó chocolate si el que toma chocolate sube este jueves ( va por el yoni), siguiendo por alcala para pasar a benalup y llegada a vejer sobre 18:00.
si todo esta bien ir confirmando.
aless chavalote que pasaaaa.

Uno del subsubsubsector Algeciras que no tiene problemas con unirse con los del subsector llanito. ;) Eso sí, los del subsector llanito no me vengais con chanclas y calcetines y to coloraos que va a hacer mucho calor, los calcetines dejadlos en casa ;D ;D

Vsssssssssss

Nos vemos alli. Haremos la ruta desde San Roque. Ok?

Saludos desde el sur del sur

si no hay ningún contratiempo de última hora, estaré allí :)

Servidor a las 19:30 h tiene una de sus últimas obligaciones pre-matrimoniales ( la toma del bicho  !!!!!!  )

Siento enormemente no poder acudir de nuevo, otra vez será.

Chau !!

jejeje allí nos veremos... otra vez enlatado, pro acudiré

se que llegará el día en q llueva livertad, y quede escrito en la luna, con la tinta de un clavel se leerá LIVERTAD!!!

GPR50 RENACERÁ DE SUS CENIZAS.... PROXIMAMENTE 1 MES

:-[ Uno mas que no va. Mañana temprano me voy para pingüinos, solo, sin parienta. Esta semana me ha tocado currar, y como hasta el Lunes no nos veremos esta tarde soy de ella  ::)

Otra vez sera, no pienso mudarme de Cadifornia por el momento  ;D

Un saludazo

Si puedo me acerco, ganas no me faltan, estoy un pelin liada con el curro (hasta que no me toque la primitiva no tengo mas remedio).

:-*

ya en casa como el anterior chúdei kofi un exito. nos vemos el 2 o el 9 de febrero.

Ya estoy en casa también. Encantado de conocer a más gente de Cadifornia ;)

Vsssssssss

lo he intentado hasta ultima hra pero me ha sido imposible,a ver la proxima,(espero que si)

como siempre, un placer pasar un rato de la tarde en tan agraciada compañia.

También en casita, sin novedad.

Y encantado de haber vuelto a echar un buen ratillo cadiforniano. Nos vemos prontito !!!

Vsssssssssssssssss

P.D. Ya aviso del próximo Chusdei. Podría ser el jueves 2, aunque algunos me piden que se haga un viernes. Ya me direis algo. Por cierto; habrá que ir pensando en alguna rutilla también, ¿no? La sierra está preciosa.

Aunque no entré para confirmar mi visita, al final, dos chavales (uno muy Largo y otro con Coleta) me liaron hoy por la tarde y no pude decir NO. De todas formas, ha merecido la pena, hablar de motos y seguir conociendo a Cadifornianos es como una droga.

Hoy la Killa estaba deslumbrante, a ver si algún día conseguimos quitarte las pegatinas, pero en parado, claro, que corriendo no me atrevo.

azq.sized.jpg

Gracias por aportar vuestras opiniones, aunque ya la cosa está muy definida, faltan por ir ultimando temas importantes. No os preocupeis que os va a gustar el hotel y la Reunión, confiad en mi, espero que hagais lo imposible por asistir, tenemos que ser buenos anfitriones, es lo menos que podemos hacer con las personas que vendran a conocer nuestra tierra.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Tarde en responder pero en casita y sin problemas. Ha sido un placer volver a veros de nuevo. Gente guapa la del sur, eh? Ea, pues a disfrutar, que yo me voy a dormir. Saludos desde el sur del sur

Encantado de conocer gente tan enrollada , la verdad que sabe muy bien un cafelito asi a la semana ,

Vssssssssssssss

Esto de los chusdei kofi se va tornando un acontecimiento imprescindible para mi, la verdad es que me encantan los Cadifornianos, y sus reuniones. Se habla de lo que mas me gusta del mundo.... DE MOTOS, Y MAS MOTOS.

Para la próxima reunión tendré mi nueva montura, creo que os gustará, y espero que ella y yo podamos compartir muchas salidas con vosotros. YONI las pegatinas ya ni siquiera hay que quitarmelas, se me caen por las esquinas, je je je. A ver si organizamos una rutita y damos una vuelta, tu siempre irás primero, palabra de honor, que me echan muy mala fama.

IGUAZU a mi me parecería una buena idea cambiar el chúsdei por el Fradeis, de esta manera al estar mas claro el tiempo que hará el finde podríamos quedar para alguna rutita.

De todas maneras, sea cuando sea con tal de estar con los Cadifornianos, allí estaré.

Rafagassssssss

KILLA de Cádiz dijo:
Yoni las pegatinas ya ni siquiera hay que quitarmelas, se me caen por las esquinas, je je je. A ver si organizamos una rutita y damos una vuelta, tu siempre irás primero, palabra de honor, que me echan muy mala fama.

Iguazú a mi me parecería una buena idea cambiar el chúsdei por el Fradeis, de esta manera al estar mas claro el tiempo que hará el finde podríamos quedar para alguna rutita.
Digas lo que digas, lo de las pegatinas está claro que no podría quitártelas en marcha, a no ser que me pasara unos añitos viviendo con Kevin Schwantz en su rancho. La ruta cuando quieras, el fin de semana que viene, si no llueve, me apunto.

Con respecto a lo del Fraidey, estoy de acuerdo con Killa, incluso sería más fácil la asistencia para algunos, ¡digo yo!.

Se me olvidaba, un saludo al amigo de Iguazú, el de la R100 del pureta que la ha vendido con 4.000 kms y suena como un vespino, aunque mejor sería que sonara como una R1, ¿no?.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

A mí me mola más los chusdeis, pero vamos, lo que decidais bien decidido está.

VSsssssssssss

Yo sie es ya para ese dia comienzo de fin de semana, el cual solo tengo uno al mes, uffffffffffff, no se , mas bien dedicado a la family ;)

En fin, todo se andará. Saludos desde el sur del sur

Atrás