iguazu
Allá vamos
Pues eso. Recordaros que este Jueves 12 a partir de las 6 pm (hora zulú de Barbate), tendremos un CHÚSDEI KOFI cadiforniano. Será el segundo que hagamos, y confiamos en que los asistentes seamos más, muchos más. En la otra ocasión se "rajaron" los del sub-sector llanito (por el fuerte levante)
(excepción hecha del valiente amigo Jl Aldana). Esta vez no habrá excusa ....
Echaremos un buen ratillo juntos y comentaremos sobre la organización de la I CADIFORNIA's KONSENTRÉICHON.
Esta vez no habrá pestiños, pero el que se anime se puede meterse entre pecho y espalda un bocata (o montaíto) de lomo en manteca (que quita tor´sentío ..)
Bueno, coleguis, que nos vemos. Y si alguien se apunta a alguna rutilla previa al Kofi, que avise .... (yo, si puedo, la hago)
Vsssssssssssssssssss
P.D. Lugar: Restaurante "LA BARCA DE VEJER" (frente a gasolinera)

Echaremos un buen ratillo juntos y comentaremos sobre la organización de la I CADIFORNIA's KONSENTRÉICHON.
Esta vez no habrá pestiños, pero el que se anime se puede meterse entre pecho y espalda un bocata (o montaíto) de lomo en manteca (que quita tor´sentío ..)

Bueno, coleguis, que nos vemos. Y si alguien se apunta a alguna rutilla previa al Kofi, que avise .... (yo, si puedo, la hago)
Vsssssssssssssssssss
P.D. Lugar: Restaurante "LA BARCA DE VEJER" (frente a gasolinera)