CADIFORNIA's CHÚSDEI KOFI: Viernes 9 (Sotogrande)

Re: CADIFORNIA's CHÚSDEI KOFI: Viernes 9 (Sotogran

Ig dijo:
Allí estaremos Isabel y yo si nada ni nadie nos lo impide.

Para los nuevos: a los chúsdei van mujeres y, a veces, hasta niños, todo depende de las circunstancias de cada uno. Son reuniones para conocernos y organizarnos como grupo. Este es especial porque hay muchos asuntos de los que tratar y, en opinión de los que queremos crear la "gran familia cadiforniana", consideramos muy importate la opinión y colaboración de tod@s. A los más "jartibles" nos gusta informar y estar informados de todas las decisiones que conciernen a tod@s los cadifornian@s.

Cadifornia o cadifornian@s no son marcas registradas. Puede integrarse cualquier persona que lo desee, es gratuito, puede tener una BMW o cualquir otra marca de moto. Incluso no es necesario que posea una. Se admiten mujeres y hombres (cuantas más mujeres mejor ;)), independientemente de su raza, color, religión, provincia de nacimiento o residencia o cualquier otra cosa que querais añadir. Este es el espíritu que queremos darle al grupo. Bueno, no sé si me he pasado, pero creo que esta opinión está generalizada entre los cadifornian@s que más conozco.

Un abrazo a todos y besos a todas. Nos vemos el viernes.  

... qué aRte escRibiendo!!! Como no podía seR de otRa foRma también pienso lo mismo... poRque me han admitido hasta a mi... un belloteRo!!!

Iguazú, comentarte una cosilla, según Yamimoto, el sitio donde se ha quedado no es muy amplio, y si van muchos cadifornianos se estará muy apretado, el cupo, según mi ha dicho el son unas 15 personas.

Propongo que hagas una estimación de los que van a asistir, en caso de ser demasiados, se podría quedar en el Hotel Dos Mares, Tarifa.

Todavía no se si me pasaré, estamos en contacto.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Como dice micmic por ahí detras, no estaría mal que se hicieran los Chusdei kofi un dominguito por la mañana y no tendriamos tantas pegas con los curros y que asistan ellas, ellos, los niños, abuelos y demas agregados.
Lo dicho abogo por que en el proximo Chusdei kofi se piense en utilizar el domingo.

Saludossssssssssssssss

querido yoni el local del puerto de sotogrande puede tener sobre 200 m2, y de aparcamiento toda una avenida no creo que lleguemos a 100 motos, pero 99 si entrán, de verdad.
ademas creo que fue el propio yamimoto el que en su dia lo propuso, y el hacerlo aqui era por que tanto chemita como yo entramos a trabajar a las 22:00, y si nos vamos mas lejos tendriamos que llegar, tomar el cafe no muy caliente y venirnos para cenar y entrar a trabajar.
franluk, sobre lo de celebrar los chúsdei en domingo, con la cantidad de gente que somos y disparidad de trabajos siempre habra alguno que le venga mal y si despues de estar la semana trabajando los domingos los dedicamos a las motos ó metemos a toda la familia en el mudo de las motos o nos cuesta un divorcio.
nos vemos v,sssssss.

Bueno ya estoy aqui otra vez para formular mi correspondiente protesta y queja, otro chusdei que me pierdo, >:( >:( >:( >:( (QUE NO PUEDO IR LOS VIERNES A MI ME VIENE BIEN LOS JUEVES ) ::) ::) ::) ::), además estoy bastante ocupado, con las cosas de trabajar los fines de semana, el viernes que no trabajo por la tarde, tengo doble turno "Para cuando un chusdei kofi en horario y dia normal?

Un saludo

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

alsoal r850r tio yo simplemente lo propuse el dia que podia y como son unos jartibles van y se apuntán.
v,sssssssss.

mmmmmmm, alguien podría decirme a quién debo dirigirme para que me pase por mail mi buck de fotos? Finalmente... de quién era la cámara? :-? Gracias monines!! ;)

bellota.... juer, es que no se te pasa ni una!!! de R digo! :o :-*

Saludos y bexitus, :-* :-*

:o :o saludos a tod@s :o :o

Bueno bueno, una cosita como esta claro k a todo el mundo no le puede venir bien el tema de dias, horarios, lugares etc. por ejemplo mi caso, por el tema del curro no puedo ir casi nunca "fui a la de los caracoles en mi tierra, la caseria" y pork estaba de vacaciones, bueno a lo k estamos k si, k puedo ir, gracias a la feria de chiclana no curro por las tardes ;D ;D ;D a uno nos viene bien y a otros fatal, la feria chiclanera. ;D ;D

Una cosita, pregunto kedais para salir todos junto o cada uno a su bola?? Me refiero a los de la zona claro Cadiz, Chiclana, San Fernando y demas.

P. D. Claro siempre k el doctor "El Venta", me tenga la a moto lista k la tengo en el medico la vacuna de los 20.000, con cita y todo me dijo k me la tenia en el dia y ya lleva dos dias y hasta el momento no tengo noticias, un abrazo. ;) ;)

Lo tengo complicado.
Mañana por la tarde ire a Todomoto, tengo que mirar algunas cositas :).
Estare antento para la NON-STOP.
Coleta espero que lo hayas pasado bien en las Alpugarras.
Saludosssssss.

ya que bajo al suR del suR... alguien conoce alguna tienda baRatita paRa podeR compRaRme unos pantalones de veRano... como no soy del taco!!!!!

poR cieRto, mi intención es bajaR a SotogRande haciendo Ruta poR alcalá-pueRto Galis-jimena, si alguien le inteResa estaRé a las 16:45 pm (con la fResquita) en la gasolineRa BP en la caRReteRa pueRto Real - pateRna (donde la antena de television)...

hasta mañana!!!

bellota dijo:
[highlight]ya que bajo al suR del suR... alguien conoce alguna tienda baRatita paRa podeR compRaRme unos pantalones de veRano... como no soy del taco!!!!![/highlight]
poR cieRto, mi intención es bajaR a SotogRande haciendo Ruta poR alcalá-pueRto Galis-jimena, si alguien le inteResa estaRé a las 16:45 pm (con la fResquita) en la gasolineRa BP en la caRReteRa pueRto Real - pateRna (donde la antena de television)...

hasta mañana!!!

Pásate el lunes por er Piojito, o bien pides ayuda a tu coleguita zin-ní; que tiene especial habilidad para sacar las cosas baratitas (todavía tienen que estar acordándose de él un moro y un indio que yo me sé) (que tío mas jartible, pisha) ;D ;D ;D

Sobre la salida para Sotogrande, Atención Pelotón Bahía:

Salida a las 17,00 h. desde la Venta Agustín (Chiclana City). Los que quieran tomarse un cafelito, que lleguen un ratito antes. La idea es ir por la 340 y hacer una paradita en un sitito mu wapo que quiero enseñaros por Tarifa.

Vssssssssssssssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú

Espero que las decisiones que tomeis mañana en el Chusdei aparezcan pronto por aquí, para los que nos lo perdemos.
Bellota, le has cogido gustito a esa ruta ya sabes que si pudiera ir me tendrias a rueda, por cierto si encuentras lo del pantalon veraniego hazmelo saber.

Saludos a CADI y YONI-METUMBO a los que he tenido el placer de conocer esta tarde.

A pasarlo bien mañana.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Hola Cadifornian@s,por cuestiones de trabajo, algunos de los que me conoceis sabeis que yo pongo la carretera por la mañana,como el sabado tambien trabajo me es imposible asistir a otro chusdei. Mañana os vais a divertir los que salis desde Chiclana que me se yo de alguno que el camino no le gusta. Si la "non stop" se hace un domingo, contad con otro que no le gusta hacer kilometros sin parar. Que os divirtais.

Decidme donde parareis en Tarifa y sobre que hora, por si puedo estar allí

saludos 8-) 8-)

Bueno jartibles, que ya es definitivo, que no podré asistr al chusdei por razones laborables, (alguien como yo tiene que enseñar a circular la gente por la carretera) ;D ;D ;D, y otra cosita con menos importancia pero con alguna, YA HE VENDIDO MI MOTO (R850R), ::) ::) ::) y al final el encargo lo iba a hacer en la bmw del sur sur (gracias por las gestiones chemita), pero como COVERTURA, manda mas en mi casa y sobre todo en el dinero, la hemos comprado al venta que dice tenerla en stock pronto, (eso espero que tengo mono de moto y acabo de vender la mia). y tener pronto un chusdei kofi al que poder asistir que siempre me cojen los viernes y ese dia es malo para mi trabajo, sobre todo ya cerca del veranito.

Un saludo

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

nikel dijo:
Decidme donde parareis en Tarifa y sobre que hora, por si puedo estar allí

saludos 8-) 8-)

La idea es hacer una paradita "turística" en "El Tesoro", que está en el pago Pejeruelo (o algo así). Es al lado de la carretera de la Batería de Paloma Alta. La verdad es que es poco lío explicarlo aquí. Espero que conozcas el sitio. Como referencia, tal como vienes de Tahivilla dirección Algeciras, pasas la entrada a Bolonia, y justo la siguiente entrada a la derecha en el km. 73 de la N340 (flanqueada por dos medio monolitos blancos y una señal de "Zona Militar" y "Parque Natural del Estrecho"), es una carretera asfaltada que sube la montaña. Hay que seguirla hasta que estés cerca de la entrada a la Batería de Costa, donde está ya prohibido el paso, y hay una señal rústica a la derecha que pone ese "Pejeruelo" o como se llame. Seguir esa dirección por un carril hasta encontrarte a la derecha el cartelito de madera de "El Tesoro", seguir el carril hacia arriba y te lo encuentras a la izquierda.

Ojú que liá, killo ;D ;D Pero merece la pena el sitio (vistas espectaculares de la playa de Valdevaqueros, Tarifa y la costa africana)

Si salimos puntuales de Chiclana (que espero que sí), calculo que estaremos allí sobre las 17,45 (hora zulú de Tarifa)

Vssssssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú

alsoalR850R dijo:
Bueno jartibles, que ya es definitivo, que no podré asistr al chusdei por razones laborables, (alguien como yo tiene que enseñar a circular la gente por la carretera) ;D ;D ;D, y otra cosita con menos importancia pero con alguna, YA HE VENDIDO MI MOTO (R850R),  ::) ::) ::) y al final el encargo lo iba a hacer en la bmw del sur sur (gracias por las gestiones chemita), pero como COVERTURA, manda mas en mi casa y sobre todo en el dinero, la hemos comprado al venta que dice tenerla en stock pronto, (eso espero que tengo mono de moto y acabo de vender la mia). y tener pronto un chusdei kofi al que poder asistir que siempre me cojen los viernes y ese dia es malo para mi trabajo, sobre todo ya cerca del veranito.

Un saludo

Congratuleichonsssssss pisha !!!!!

P.D. Vete preparando la conviá para el próximo Chúsdei que tengas la burra nueva

alsoalR850R dijo:
Bueno jartibles, que ya es definitivo, que no podré asistr al chusdei por razones laborables, (alguien como yo tiene que enseñar a circular la gente por la carretera) ;D ;D ;D, y otra cosita con menos importancia pero con alguna, YA HE VENDIDO MI MOTO (R850R),  ::) ::) ::) y al final el encargo lo iba a hacer en la bmw del sur sur (gracias por las gestiones chemita), pero como COVERTURA, manda mas en mi casa y sobre todo en el dinero, la hemos comprado al venta que dice tenerla en stock pronto, (eso espero que tengo mono de moto y acabo de vender la mia). y tener pronto un chusdei kofi al que poder asistir que siempre me cojen los viernes y ese dia es malo para mi trabajo, sobre todo ya cerca del veranito.

Un saludo

felicidades... R1200alsoalRt

Bueno pues confirmado, Blanca también viene :D

VSsssss

Hola a tod@s:

Jl Aldana que bien lo pasaste en los Juegos del Estrecho y que casualidad que nos saludaramos por alli, bueno si poneis un Kofi un sábado voy ;) ;) ;) y así saludo a la peña.

Saludossssss

Pablerasssssss

pableras, es verdad que lo hemos pasado muy bien, la verdad que alojar a mas de 1000 personas y moverlos por ceuta durante tres dias manda carallo, todo fantastico, mas que un diez.
respecto a lo de saludarnos yo creo que eso de ver una pegatina del foro y quitarse la posible verguenza que se pueda tener, todo es uno, cuando lo comente con mi mujer me dijo que en granada conpartio charla con la tuya y le parecio fantastica. ! muchas gracias por todo!.
respecto a lo de el chusdey en fin de semana tendremos que hacer alguno qu ya se va demandando bastante.
nos vemos y ruteamos, v,ssssssss.

alsoalR850R dijo:
YA HE VENDIDO MI MOTO (R850R),  ::) ::) ::)  la hemos comprado al venta que dice tenerla en stock pronto.

Felicidades, amigo alsoal. Espero veros pronto en vuestra flamante R1200RT. Ya verás cómo Cobertura te deja la molleja en paz y las patas de cordero las digieres sin recibir presiones intermitentes-limitadoras ;). Podrías hablar con tu jefe para hacer la ruta Jerez-Los Barrios y alargarte hasta Sotogrande. Total, nadie se va a chivar ::).

Hasta luego.

¡¡¡ Esperadme que voooy !!!, al final salgo pa madriles mañana por la mañana, uff, que trabajo me ha costado currarme este chusdey. ::)

A petición del zin nombre...

Menuda caló que hacía hoy por la calle a eso de las 16:00.... menos mal que andaba cerca la Varadero del Zin, que amablemente se ofreció a llevar a esta menda a su palacio.

- Enga.... no rujas que ya subo!!.... (si es que pueo y los bartulos que llevo me lo permiten)....

...... y encima el tio se hace unas tumbaitas  :o :o....

;D ;D ;D ;D ;D...

-...es que tienes arte hasta pa cruzar la calle real na más, pisha....

Han sido unos metros.... de felicidad  , Zin

;D ;D ;D ;D

EA!!!... a pasarlo mu bien en el chusdei ,Cadifornianos!!!!!

alsoalR850R dijo:
, YA HE VENDIDO MI MOTO (R850R),  ::) ::) ::) y al final el encargo lo iba a hacer en la bmw del sur sur (gracias por las gestiones chemita), pero como COVERTURA, manda mas en mi casa y sobre todo en el dinero, la hemos comprado al venta que dice tenerla en stock pronto.

Filisidade shavá. Hay que evolucionar como los pokemon esos. ;)

Saludos 8-)

Jélou moto !!

Ea. Otro Chúsdei Kofi que ha resultado un éxito de asistencia (casi 30 burritas cadifornianas). El sitio precioso y agradable (gracias, Yamimoto y Onoff)

Quizás ha sido el más serio de todos ...  ::) Había temillas que tratar y dedicamos buena parte del tiempo a charlar y decidir. El recluta Bellota se ha comprometido conmigo a hacer un "acta-resumen" para que tod@s quedemos informados. Se enviará por emilio.

A ver si colgais las fotillos que hicísteis ayer.

Por cierto, aprovecho para anunciar que el próximo Chúsdei Kofi, será el viernes 23 en Barbate City. Ya se pondrá un post específico con los detalles.

Vssssssssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú

P.D. Al terminar, Bellota, Cadi y este menda fuimos conducidos por I_love_Boxer y Wan (con sus "Coberturas") a comernos un pescaíto güenísimo a junto a la playa de la Atunara (en La Línea). Eso se lo perdísteis los que os fuísteis tan pronto. Ea.

Queridos compañeros Cadifornian@s, Ante todo pediros perdón por llegar tarde, y seguidamente dar las gracias, a todos los conocidos y los nuevos de esta gran familia CADIFORNIA.
Pues sí, nos lo hemos pasado genial, espero que al próximo chusdei acudan todos los que echamos de menos.

p.d: sector llanito, crear kdds y acudiremos como mosca al pastel.

Saludos, El coleta y Manuela

iguazú dijo:
P.D. Al terminar, Bellota, Cadi y este menda fuimos conducidos por I_love_Boxer y Wan (con sus "Coberturas") a comernos un pescaíto güenísimo a junto a la playa de la Atunara (en La Línea). Eso se lo perdísteis los que os fuísteis tan pronto. Ea.

La verdad es que nos habría gustado disfrutar de esa compañía y de ese pescaito junto a la playa, aunque al final disfrutamos de otra muy buena compañía, de pescaito frito, en la playa de La Barrosa, pero a 20 km de casa. Uno está muy mayor para recorrer grandes distancias con unas copitas en el cuerpo. :)

Sobre el chúsdei, ¿que decir?. Como siempre, genial. Para nosotros fue muy especial, ya que conocimos a gente nueva y supuso un reencuentro con la gente tan entrañable y cariñosa que ya conocemos.

Un abrazo a todos y besos a todas.

FRANLUK dijo:
Saludos a CADI y YONI-METUMBO a los que he tenido el placer de conocer esta tarde.

Franluk igualmente amigo, encantado de conocerte y buen viaje.

Saludossssssssssss

alsoalR850R dijo:
, YA HE VENDIDO MI MOTO (R850R),  ::) ::) ::) y al final el encargo lo iba a hacer en la bmw del sur sur (gracias por las gestiones chemita), pero como COVERTURA, manda mas en mi casa y sobre todo en el dinero, la hemos comprado al venta que dice tenerla en stock pronto.

wercon a las ahamotos de viejos, enhorabuena campeon ;)

Bueno encantados de haberos conocido y creo que me voy a picar a esto de los chusdei. Un saludo desde es sur del sur.

¡Gran chusdey! ¡si señor!..............ahora que serio os poneis hablando de camisetas y de logos "pisha".......... ;D ;D
Yamimoto y On-off, gracias por la elección del sitio, ya que por primera vez en mucho tiempo me he sentido en un entorno propio.......glamour, grandes yates, porsche, maseratti, ferrary, buenas pivitas (lo siento Zin-ni, se te acabó el cachondeito), etc........, es decir "der taco pisha"  :D :D..........si es que en Cadifornia tenemos de tó.
Yonimetumbo te echamos de menos.

P.D. Bellota, no te perdiste el pescaito en la Linea, con la buena compañia de I love Boxer, Wan y sus respectivas, pero te perdiste una copita en el pub Iguana en Zahara, a la cual tuvimos que asistir Iguazú y yo, ante la insistencia de un grupo de 10 morenazas apostadas en la puerta del pub, que nos agarraron y nos obligaron a entrar...................La verdad sea dicha, las morenazas se fueron na más vernos... ;D ;D.........¡que desastre quillo!..........ni Bmw, ni ná. ;D ;D
Saludos cadifornianosssssssssssssssss

encantado de haberos saludado a todos abrazos a ellos, besos a ellas.
que la proxima sea pronto, ahhhhhhhhhhhhh y con los politos de CADIFORNIA

SALUDOS

8-)

cadi dijo:
Yonimetumbo te echamos de menos.
Yo también os eché de menos.........................

He hablado hoy por la mañana con Iguazú y CadiRT, así que me he enterado como lo pasasteis ayer, me alegro que saliera todo bien.

Quería pediros disculpas por no haber podido asistir a este Chusdei, y más en un sitio de los míos, de los del Taco, pero por diversos motivos, algunos totalmente ineludibles, no me pude pasar a veros, la verdad es que no tenía el cuerpo para mucha moto.

A los nuevos, os mando un buen saludo en V´sssssssss y espero conoceros en Barbate el próximo viernes 23.

Yamimoto, la próxima que se organice por allí, intentaré no faltar.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Saludos Yonimetumbo, te eche de menos, lo pasamos estupendo, halamos mucho y resolvimos poco, juajua, creo que con intencion de volver a vernos.
8-)

saludos

Gracias, Nikel, es raro que estando tú no se resolviera, porque algo de experiencia tendrás en esto. Tened siempre presente una cosilla, ante todo tiene que imperar el buen rollo, lo demás no tiene sentido, al los foreros hay que darles las cosas mascaditas.

Mi opinión del tema de camisetas y polos, cada uno que haga lo que crea conveniente, estamos en un Foro libre, debemos decidir que se va a hacer, no todos al unísono, sino unos cuantos, y los demás, ya se irán apuntando si le parece bien, aunque esto es para hablarlo en otra mesa redonda. Ahora, como no salgan ya, me compro un LACOSTE y le bordo el temita en cualquier lao.

Franluk, lo mismo te digo, encantado de haberte conocido, y bonita moto tienes, aunque por lo que veo, le ha dado al personal por comprarse motos de "puretas", ¡¡¡cuanta RT suelta!!!, recordad como eran las motos antes..........

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Ahora, como no salgan ya, me compro un LACOSTE y le bordo el temita en cualquier lao.

Je je, tú mismo Yoni, si ya lo hicisteis con las camisetas para la Sin Plásticos, hazlo también con el LACOSTE.

Pues nosotros también lo pasamos bien, me encantó volver a veros a los de siempre y haber conocido a gente nueva (no nombro a nadie que vaya a ser que se me olvide alguien y se enfade ::))

Aquí están las dos fotos que saqué:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=galbin&page=39

VSssssssss

Por fin, despues de muchos intentos, he podido escaparme para estar un rato con vosotros, GENIAL¡¡¡¡¡

Nos vemos en la proxima  ;)

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Hola a todos:
Mi primer Chúsdei Kofi como Cadiforniana de pro, con sello en firma incluido.
Preciosa experiencia energética a lomos del corcel negro de mi compañero de batalla, el cual, en algunos momentos, pareciese querer dejarme en tierra con algunas tumbaditas, mientras yo, alargaba la mano ambicionado llegar a casa, viendo mi luna tan favorecida desdibujándose sobre aguas del estrecho (Español). ¡Lo mejor!, saber a que huele la tierra mientras la sobrevuelas.
Ha sido un encanto reencontrarme con personajes conocidos tan solo de palabras, pudiendo poner rostros a nombres como Yamimoto, Aldana, y tantos otros...
Ni que decir, que el lugar ha sido del todo un acierto. Al entrar en la cafetería, pensé: “Caray, si parece que estoy en casa, con todas esas fotografías de la Realeza”, inclusive ¡hubo algunos que me preguntaron porque no aparecía yo en esos retratos de familia!, ¿?.( En fin, ya sabéis de mi humildad y del destierro sufrido desde que llegó a casa esa tal Mari-Letizia de las coronas).
Sobre lo acontecido diré que; las cosas bien hechas, están bien hechas siempre. La comunicación, participación y soberanía, en cualquier decisión sobre un conjunto, nos hace libres. Y no hay mayor libertar, que saber interpretar que [highlight]un bien común también lo es propio. [/highlight]Por tanto, ha sido un ejercicio de bondad absoluta que nos comunicáramos de forma tan interesante.
SI, .... ¡A TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS!.

Añadir un saludo especial a mis compañeros de cena... La locuaz Manuela, La dulce y siempre dispuesta, Condesa Isabel, Teresa y nuestra afinidad territorial... Killo y sus buenas maneras, IG, con ese derroche de cariño por todo lo que hace... El Coronel Coleta, tan maestro como siempre...
Un orgullo compartir mesa.
Al resto; de los “Picones” que advierten de perdidas irremediables, decirles que ... han ganado una Cadiforniana especialista en “tiro al arco” que no pretende que nadie pierda los pantalones ni los paños menores por cumplir sus deseos.

Espero estar en el próximo Chúdei de Barbate, con mi propia montura y llevando el estandarte Cadiforniano con (soltura) y dignidad.

Besos a todos.

El Chusdei versión Lleneral Mitin genial!! No me enterao de ná pero genial!!! Aunque al final creo que pillé resumiendo: que el día 2 de Julio me voy a jartá de moto y que nesesito un euro pa cumpli con la uniformidad exigida...

Pá Barbate voy...
8-)

Saludos

Onoff

Yoni_metumbo dijo:
Tened siempre presente una cosilla, ante todo tiene que imperar el buen rollo, lo demás no tiene sentido, [highlight]al los foreros hay que darles las cosas mascaditas.[/highlight]
:o
Yoni_metumbo dijo:
Mi opinión del tema de camisetas y polos, cada uno que haga lo que crea conveniente, estamos en un Foro libre, debemos decidir que se va a hacer, no todos al unísono, [highlight]sino unos cuantos[/highlight], y los demás, ya se irán apuntando si le parece bien,
:-?
Yoni_metumbo dijo:
[highlight]aunque esto es para hablarlo en otra mesa redonda[/highlight]
Amigo Yoni, tienes toda la razón, esto hay que hablarlo. Esto y mucho más. Nos vemos pronto. Un abrazo.

Quillo, Ig, espero que no te hayas, ni nadie se haya tomado mal lo expuesto por mi. Lástima que no pude decir en el Chusdei cual es mi punto de vista, como siempre, mejor con palabras que escrito.

Referente a que "a los foreros hay que darles las cosas mascaditas", me refiero a que, en líneas generales, si hay una idea de dos o tres foreros, y es buena, pá lante, ¡¡¡si ya es dificil poner de acuerdo a 3 personas, imaginate a 30 o a 90!!!.

Luego, en la segunda cita en la que aparece en amarillo "sino unos cuantos", está clara, todos nos apuntamos a un bombardeo si el fondo de las cuestiones persiguen un buen fin, si no te parece bien algo, no te apuntas y punto, ¿donde está el problema?. En algunas materias, no hace falta hacer demasiadas consultas, créeme, no tiene sentido, peroooooooooooooooo..................mejor lo hablamos.

Ni que decir tiene que esta es mi humilde opinión, una más de entre todos los cadifornianos.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni: sin duda, mejor hablarlo que escribirlo. Hay que tener mucho estilo literario para que no se interpreten mal las palabras. Por este motivo no he querido escribir nada, sólo marcar en amarillo algunas de tus expresiones para que tú mismo las interpretes y, todo ello, en abierto, para que todos sepamos tu opinión.

Los emoticones indican :o=sorprendido y  :-?=huh. Si estuviera molesto contigo, sencillamente no habría puesto nada o, todo lo más >:(=enojado.

Yo no pretendo poner de acuerdo a 30 ó 90 personas, evidentemente eso es imposible. No propongo consultar, sólo propongo que se informe, en abierto, de esas buenas ideas que tienen 3 (o los que sean), antes de ser ejecutadas. A veces, alguien puede aportar una idea mejor o mejorar la expuesta. No sé si me explico. En cualquier caso, esta es mi humilde opinión.

Para mí sigues siendo el sargento Yoni, el amigo que me convenció para nuestra asistencia a la I Consentreichon y, sobre todo, una persona a la que aprecio de corazón. Creeme, no estoy molesto contigo ;), sólo discrepo en algunos puntos de vista, no en todos.

Nos vemos pronto y hablamos

Amoave, por partes.

Primero de to, no os he echado de menos, simplemente estais conmigo alli donde voy EZQUEROZOS que no puedo ni irme al quinto c.ño sin ustedes vosotros.

Segundo, si mis meñiques no me lo impiden haré la NON STOP y mas sabiendo que mi querido hermano tambien viene (espero que a finales de junio pueda conducir).

Tercero amigo IG ¿me haras de chofeur este viernes?

Cuarto ¡¡¡¡¡¡¡que ganas tengo de veros joios!!!!!!!

Quinto ALSOAL ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! seguro que tu covertura no te dejara salir sin ella, no veas que nivelazo de moto te has agenciado.

Sexto IGUAZU, ZIN NI, BELLOTA, COLETA, IG, YONI, ETC.............. sois unos descastados, os voy a meter en vereda ;D ;D ;D ;D ;D

Septimo y ultimo (que no veas esto de escribir con dos deditos) ¡¡¡¡pero que ganas de veros joios!!!!

buenoooooooooooo, por aclarar un poco la cosa :P, estoy " da cuerdo con to", pero pienso que no estoy de acuerdo con "na" osease, que todo esta "perfeto" y que todos llevamos razon, en fin que despues de esto pienso que si que esto es lo que debemos hacer :P.

P.D. como lo dicho anteriormente no tiene sentido alguno digo yo, por que no nos vemos pronto para abrazarnos, beber y con la alegria que nos caracteriza resolvemos todas las cuestiones y seguimos haciendo crecer a CADIFORNIA.
OTRA P.D. ;D IGUAL ME BORDAN UNA PRUEBA EN UN POLO PARA QUE PODAMOS VERLA COMO QUEDA.
Saludos...

KILLA de Cádiz dijo:
Primero de to, no os he echado de menos, simplemente estais conmigo alli donde voy EZQUEROZOS que no puedo ni irme al quinto c.ño sin ustedes vosotros.
viva la KILLA aunque este en el baltico, oe oe oe esa kILLA oé.

Yoni_metumbo dijo:
Referente a que "a los foreros hay que darles las cosas mascaditas"

Tuni- tetumbas....  ;D :

Tú deja lo masticado pa la "Sin dientes"... que es de gusto para  foreros, probar bocado en las post- centréichons.

lady

Yoni_metumbo dijo:
Quillo, Ig, espero que no te hayas, ni nadie se haya tomado mal lo expuesto por mi. Lástima que no pude decir en el Chusdei cual es mi punto de vista, como siempre, mejor con palabras que escrito.

Referente a que "a los foreros hay que darles las cosas mascaditas", me refiero a que, en líneas generales, [highlight]si hay una idea de dos o tres foreros, y es buena, pá lante, ¡¡¡si ya es dificil poner de acuerdo a 3 personas, imaginate a 30 o a 90!!!.[/highlight]
Luego, en la segunda cita en la que aparece en amarillo "sino unos cuantos", está clara, todos nos apuntamos a un bombardeo si el fondo de las cuestiones persiguen un buen fin, si no te parece bien algo, no te apuntas y punto, ¿donde está el problema?. En algunas materias, no hace falta hacer demasiadas consultas, créeme, [highlight]no tiene sentido[/highlight], peroooooooooooooooo..................mejor lo hablamos.

Quillo YONI, te juro que he tenido que mirar en el FORO en el que estaba, de verdad he llegao a creer que estaba en [highlight]YONILANDIA[/highlight].

Es que... ¿has visto a una vespino del Telepollo tumbando mas tu????.

KILLA de Cádiz dijo:
Tercero amigo IG ¿me haras de chofeur este viernes?
Juncal: con uniforme y gorra y hasta con escolta, cuenta conmigo. Sólo me tienes que decir el lugar y la hora y allí estaré.

KILLA de Cádiz dijo:
Sexto IGUAZU, ZIN NI, BELLOTA, COLETA, IG, YONI, ETC.............. sois unos descastados, os voy a meter en vereda ;D ;D ;D ;D ;D
Por favor, sin grava ;D ;D ;D.

KILLA de Cádiz dijo:
Amoave, por partes.

Primero de to, no os he echado de menos, simplemente [highlight]estais conmigo alli donde voy [/highlight]EZQUEROZOS que no puedo ni irme al quinto c.ño sin ustedes vosotros.
Ya decía yo, ¿Qué c**o hago yo en El Báltico si realmente no estoy aquí? ;D ;D ¡¡¡Qué ganas tengo de verte, joia!!! ;)

Atrás