Re: CADIFORNIA's CHÚSDEI KOFI: Viernes 9 (Sotogran
... qué aRte escRibiendo!!! Como no podía seR de otRa foRma también pienso lo mismo... poRque me han admitido hasta a mi... un belloteRo!!!
Ig dijo:Allí estaremos Isabel y yo si nada ni nadie nos lo impide.
Para los nuevos: a los chúsdei van mujeres y, a veces, hasta niños, todo depende de las circunstancias de cada uno. Son reuniones para conocernos y organizarnos como grupo. Este es especial porque hay muchos asuntos de los que tratar y, en opinión de los que queremos crear la "gran familia cadiforniana", consideramos muy importate la opinión y colaboración de tod@s. A los más "jartibles" nos gusta informar y estar informados de todas las decisiones que conciernen a tod@s los cadifornian@s.
Cadifornia o cadifornian@s no son marcas registradas. Puede integrarse cualquier persona que lo desee, es gratuito, puede tener una BMW o cualquir otra marca de moto. Incluso no es necesario que posea una. Se admiten mujeres y hombres (cuantas más mujeres mejor), independientemente de su raza, color, religión, provincia de nacimiento o residencia o cualquier otra cosa que querais añadir. Este es el espíritu que queremos darle al grupo. Bueno, no sé si me he pasado, pero creo que esta opinión está generalizada entre los cadifornian@s que más conozco.
Un abrazo a todos y besos a todas. Nos vemos el viernes.
... qué aRte escRibiendo!!! Como no podía seR de otRa foRma también pienso lo mismo... poRque me han admitido hasta a mi... un belloteRo!!!