Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bellota dijo:Novato extremeño en Valdelagrana!!! Gracias por la invitación yoni_metumbo pero de momento tengo la moto en mi querida tierra extremeña hasta el mes que viene que tendré que buscar un sitio por aquí dónde guardarla... espero no faltar en otra ocasión.
mamamora dijo:Saludos desde Huelva CADIFORNI@S.Os deseamos unas felices fiestas y un buenísimo 2006.vssss desde el sector ONUBIKER.
Perico.rt dijo:Quiero desear a tod@s los CADIFORNIOS unas FELICES NAVIDADES y un PROSPERO AÑO 2006 lleno de salud y bienestar junto a vuestros familiares y amigos.
Por cierto!!!.....Viva Cai.
![]()
El Coleta dijo:Emebe (Miguel) nosotros de incónitos y nos descubre el amigo Yoni (Manuel) en su Cadiz de su alma.
Sí Yoni , es el faro de las puercas.
Miguel lo mejor de la foto, es la compañia que llevamos picha. porque que hay que tener dos ....., para ir de paquete en nuestras MOTOS
Saludos y FELICES FIESTAS A TOD@S
Pues yo el jueves salgo de ruta, dime tu nº de teléfono para darte un toque, quizás me reagrupe con vosotros en algún punto. Tengo pensado marearme a curvas y regresar por Pto. Galis.jl aldana dijo:subsector llanito. salida jueves dia 22 a las 15:30 junto estacion de renfe en la estacion de san roque, para continuar hacia jimena y subir al puerto galis, bajar a alcala y continuar hacia la barca de vejer.
si podeis confirmar por eso del tiempo de espera para los rezagados.
Chemita dijo:Pues creo yo que con estos vientos que esta aconteciendo, se puede ir en mejor en globo o parapente, no? Creo que la cosa se complica. Al menos eso estamos pensando por aqui al sur del sur
Saludos desde el sur del sur
El Coleta dijo:!!! Que güeno estaban los pestillos del amigo Jaldana ¡¡¡ me he tomado tres café pa echarlo pa bajo.
me lo ha pasado en grande, he captado que hay ganas y madera de organizacion entre los asistentes.
FELIZ NAVIDAD CADIFORNIANOS.
p.d. toi triston no ma habeis cantado cumpleaños feliz, lo de triston es falso, he pasado el mejor cumpleaños que puede pasar un motero, CON AMIGOS Y HABLANDO DE MOTOS, hoy soy más feliz
GRACIAS y hasta la próxima.
iguazú dijo:Zí zeñóHemos pensado que, dadas las fechas en las que nos encontramos, emplazamos el próximo Cadifornia Chúsdei Kofi para el Jueves 12 de Enero (mismo lugar y hora) (los viciosos de los Reyes, podeis traeros los Ibertren y los Scalextric).
P.D. El subsector llanito debería tomar ejemplo de jl aldana. La próxima vez teneis que venir aunque sea en "fragoneta", mariquitas. Nos vemos !!
Yoni_metumbo dijo:Quillo, Iguazú, al final vamos a tener suerte y no nos vamos a gastar un duro, ¡que manera de dar en el clavo!.
Yamimoto, si vives casi casi en Málaga, vivirás por Sotogrande, ¿no?.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
R850jra dijo:.... he visto que al parecer estais pensando en una kdd en Cádiz. ¿Podeis decirme algo del tema? En un principio me apunto. V´ssssssssssss.
IgualmenteR850jra dijo:FELICIDADES A TODOS LOS CADIFORNIAN@S. Espero que en 2066 se cumplan todos vuestros deseos.
.....................
Chemita dijo:Lo del jueves sigue en pie verdad? Saludos desde el sur del sur